Cargando

Grupos de Apoyo

Publicado el: Comentarios

Reglas de los Grupos de Apoyo

Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Los Grupos de Apoyo de VidaySalud.com están aquí para que puedas discutir temas de salud con otros como tú, no para hacerle preguntas a la Dra. Aliza. Esperamos que los miembros se apoyen entre sí. La salud es un tema delicado y quienes están dispuestos a compartir sus preocupaciones deben ser tratadas con cortesía y respeto. Las siguientes reglas son para tu protección y para la protección de la comunidad:

  • Por favor, se cortés. No insultes a tus compañeros, ni utilices lenguaje grosero o abusivo.
  • No subas imágenes, vídeos o enlaces que puedan ser ofensivos para los otros miembros de los Grupos.
  • No utilices los Grupos para la publicidad o venta de cualquier producto o servicio.
  • Este no es un consultorio médico. Por favor no recetes medicamentos o tratamientos. Puedes describir tu propia experiencia, pero no hagas recomendaciones médicas.
  • Tampoco es una iglesia. Respetamos tus opiniones y creencias pero también las de los demás. Por favor, no utilices los Grupos para hacer proselitismo o buscar conversos
  • No envíes spam.
  • Nuestros miembros tienen derecho a su privacidad. Está estrictamente prohibido recopilar información personal de este sitio.

Cualquier persona que ignore estas sencillas normas será bloqueada de cualquier uso de los Grupos de Apoyo.

[show_forum_ads_by_topic]

Para hacer comentarios, por favor regístrate arriba
en la esquina izquierda, haciendo clic donde dice
"Suscribirse gratis a boletines de salud". ¡Gracias!

Ingresa

Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada:

— Alcance del Foro —



— Igualar —



— Opciones del Foro —




El uso de comodines:
*  coincide con cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Adenocarcinoma moderadamente diferenciado de endometrio
25 mayo, 2012
4:44 pm
delia rocha
New Member
Mensajes en Foro: 1
Miembro Desde:
5 mayo, 2012
Desconectado

a mi ya me operaron de lo mismo luego me hicieron 28 secciones de radioteraía y braquiterapia. como estaba muy focalizadado hay chances de curacion pero tengo que hacerme controles cada 3 meses. aún no se por cuanto tiempo. cuando vaya a mi medico tengo que preguntarle. soy optimista creo me cure. estoy tomando medicina homeopatía se llama graviola ayuda a prevenir la enfermedad y ademas hace que la radio sea mas leve. espero te sea útil mi experiencia SALUDOS DELIA

2 junio, 2011
5:40 pm
Teresa Vega Gonzále
Invitado

El 18 de Abril me practicaron un legrado más biopsia y el resultado fue un adenomacarcinoma moderadamente diferenciado de endometrio. Pronto me haran cirugía, pero aún no sé en qué estadio se encuentra éste. Mi temor es: después de realizada la cirugía cuál es el porcentaje de riesgo de que sea éste agresivo e invada otros organos del cuerpo?

TemasCerrar Todos Abrir Todos



Cambiar a version para pantalla de computadora/ordenador