Reglas de los Grupos de Apoyo

Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Los Grupos de Apoyo de VidaySalud.com están aquí para que puedas discutir temas de salud con otros como tú, no para hacerle preguntas a la Dra. Aliza. Esperamos que los miembros se apoyen entre sí. La salud es un tema delicado y quienes están dispuestos a compartir sus preocupaciones deben ser tratadas con cortesía y respeto. Las siguientes reglas son para tu protección y para la protección de la comunidad:

  • Por favor, se cortés. No insultes a tus compañeros, ni utilices lenguaje grosero o abusivo.
  • No subas imágenes, vídeos o enlaces que puedan ser ofensivos para los otros miembros de los Grupos.
  • No utilices los Grupos para la publicidad o venta de cualquier producto o servicio.
  • Este no es un consultorio médico. Por favor no recetes medicamentos o tratamientos. Puedes describir tu propia experiencia, pero no hagas recomendaciones médicas.
  • Tampoco es una iglesia. Respetamos tus opiniones y creencias pero también las de los demás. Por favor, no utilices los Grupos para hacer proselitismo o buscar conversos
  • No envíes spam.
  • Nuestros miembros tienen derecho a su privacidad. Está estrictamente prohibido recopilar información personal de este sitio.

Cualquier persona que ignore estas sencillas normas será bloqueada de cualquier uso de los Grupos de Apoyo.

Este reporte gratis es una dieta para diabéticos, incluyendo recetas para el desayuno, la comida, la cena y el postre. Si sufres de la diabetes, te ayudará a controlar el azúcar (la glucosa) en tu sangre preparando recetas deliciosas creadas especialmente para diabéticos. Nuestra dieta para diabéticos es absolutamente gratis. leer más.

Para hacer comentarios, por favor regístrate arriba
en la esquina izquierda, haciendo clic donde dice
"Suscribirse gratis a boletines de salud". ¡Gracias!

Ingresa

Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada:

— Alcance del Foro —



— Igualar —



— Opciones del Foro —




El uso de comodines:
*  coincide con cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
¿Cuanto nivel de glucosa se considera diabetico?
21 julio, 2012
12:46 pm
gustavo.sifontes
Invitado

EL NIVEL ESTA ENTRE 115 120 A LAS 10 HORAS DE AYUNO PERO NO INDICA MUCHO …..YA QUE DESPUES DE UNA GRAN COMIDA CON POSTRE Y BEBIDA ESO SON VALORES QUE RESULTAN ……EL EXAMEN QUE DETERMINA SI ERES O NO DIABETICA ES EL DE HEMOGLOBINA GLICOSILASA YA QUE DA UN PATRON DE LOS ULTIMOS TRES MESES DE TU INGESTA O GASTO DEL AZUCAR O EL DE SEGREGACION DE INSULINA ACUDE AL MEDICO Y EL QUE TE INDIQUE PROCURATE UN INTERNISTA DIABETOLOGO

10 abril, 2012
5:20 pm
elizabeth
Invitado

quiero saber cuanta dosis de insulina se puede aministra en diabetico. pregunta esto debe de depender primero de la glucosa.

7 octubre, 2011
1:56 pm
JOSE CARDENAS A
Invitado

Despues de los 130 gr de glucosa se presume que se es diabettico.
Hay que ciudarse en la alimentacion y hacer harto ejercicio.
Y controles periodicos con los Medicos especialisdtas.

31 julio, 2011
9:07 am
CARLOS LOPEZ
Invitado

yo se que despues de l20, el nivel ya se concidera alto, simn embargo hay que conciderar que hay episodios donde el azucar puede subir sin ser diabetico, lo importante es ir al medico y llevar el controldel nivel de azucar, mientras mas temprano se detecte, es mejor, para empezar a cambiar aalgunos habitos que puedieran estar ocaionando esto, adelante que la vida sigue¡

16 julio, 2011
8:18 pm
carolina
Invitado

mi duda es con cuanto nivel de glucosa en la sangre se considera un diabetico? ya que me eh sentido con sintomas de mucha fatiga, sueno y dolor en los talones eh checado mi nivel y es 150 y tengo un poco de temor

Aviso Médico

El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com. Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas)

Para más detalles, haz clic aquí »

Cambiar a versión móvil