Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Los Grupos de Apoyo de VidaySalud.com están aquí para que puedas discutir temas de salud con otros como tú, no para hacerle preguntas a la Dra. Aliza. Esperamos que los miembros se apoyen entre sí. La salud es un tema delicado y quienes están dispuestos a compartir sus preocupaciones deben ser tratadas con cortesía y respeto. Las siguientes reglas son para tu protección y para la protección de la comunidad:
Cualquier persona que ignore estas sencillas normas será bloqueada de cualquier uso de los Grupos de Apoyo.
Este reporte gratis es una dieta para diabéticos, incluyendo recetas para el desayuno, la comida, la cena y el postre. Si sufres de la diabetes, te ayudará a controlar el azúcar (la glucosa) en tu sangre preparando recetas deliciosas creadas especialmente para diabéticos. Nuestra dieta para diabéticos es absolutamente gratis. leer más.
Para hacer comentarios, por favor regístrate arriba
en la esquina izquierda, haciendo clic donde dice
"Suscribirse gratis a boletines de salud". ¡Gracias!
Ingresa
RSS del Tema
Desconectado
DesconectadoSALUDOS , SON DOS ENFERMEDADES TOTALMENTE DIFERENTES QUE NO TIENEN RELACION SALVO LA ALIMENTACION ,AUNQUE NO DICES SI ES DIABETES 1 0 2 .
PARA EL ESOFAGO DE BARRET ( tratamiento con gastroenterologo ) DEBERAS DE CAMBIAR TOTALMENTE TU DIETA DE ACIDA A BASICA PARA ESTO DEBERAS DE CONSULTAR A UN BUEN NUTRICIONISTA QUE TE GUIE E INDIQUE LOS ALIMENTOS QUE NO SE TRANSFORMEN EN ACIDO EN TU ESTOMAGO
GUAL DEBERA TOMAR TODOS LOS DIAS UN PROTECTOR GASTRICO RECOMENDADO POR GASTROENTEROLOGO Y TOMAR LOS INHIBIDORES DE ACIDEZ PARA LA DIABETES LOS MEDICAMENTOS RECOMENDADOS ( DIABETOLOGO INTERRNISTA ) HACER TUS EJERCICIOS ,DIETA ,NADA DE COMIDA CHATARRA , NADA DE ALCOHOL CERO CIGARRILLO, ,NADA DE AZUCAR, POCAS CARNES ROJAS MUCHO PESCADO ALGO DE AVES POCAS FRUTAS CITRICAS Y LOGRARAS UNA BUENA CALIDAD DE VIDA
DesconectadoHola a todos, quisiera saber si alguien de ustedes tiene alguna información de este tema debido a que recientemente me diagnosticaron esófago de barret aparte de la diabetes que de por si ya tengo. El problema es que por un lado se sigue una dieta y ahora otra nuena, es decir que me quedaré sin comer prácticamente?.
Tendrán algo que ver ambos padecimientos?