Cargando

Grupos de Apoyo

Reglas de los Grupos de Apoyo

Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Los Grupos de Apoyo de VidaySalud.com están aquí para que puedas discutir temas de salud con otros como tú, no para hacerle preguntas a la Dra. Aliza. Esperamos que los miembros se apoyen entre sí. La salud es un tema delicado y quienes están dispuestos a compartir sus preocupaciones deben ser tratadas con cortesía y respeto. Las siguientes reglas son para tu protección y para la protección de la comunidad:

  • Por favor, se cortés. No insultes a tus compañeros, ni utilices lenguaje grosero o abusivo.
  • No subas imágenes, vídeos o enlaces que puedan ser ofensivos para los otros miembros de los Grupos.
  • No utilices los Grupos para la publicidad o venta de cualquier producto o servicio.
  • Este no es un consultorio médico. Por favor no recetes medicamentos o tratamientos. Puedes describir tu propia experiencia, pero no hagas recomendaciones médicas.
  • Tampoco es una iglesia. Respetamos tus opiniones y creencias pero también las de los demás. Por favor, no utilices los Grupos para hacer proselitismo o buscar conversos
  • No envíes spam.
  • Nuestros miembros tienen derecho a su privacidad. Está estrictamente prohibido recopilar información personal de este sitio.

Cualquier persona que ignore estas sencillas normas será bloqueada de cualquier uso de los Grupos de Apoyo.

[show_forum_ads_by_topic]

Para hacer comentarios, por favor regístrate arriba
en la esquina izquierda, haciendo clic donde dice
"Suscribirse gratis a boletines de salud". ¡Gracias!

Ingresa

Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada:

— Alcance del Foro —



— Igualar —



— Opciones del Foro —




El uso de comodines:
*  coincide con cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
El cigarrillo y la diabetes
27 julio, 2012
5:50 am
david
Invitado

el cigarro te afecta tu nervio sobre todo si ere diabetico.ahi un libro llamado como dejar de fumar en 10 dia es un libro muy bueno te recomiendo lo busque en google y ademas puede bajarlo gratisKiss

23 julio, 2012
5:13 pm
gustavo sifontes
Member
Mensajes en Foro: 305
Miembro Desde:
26 junio, 2012
Desconectado

EL CIGARRILLO ES VENENO ADICTIVO Y PODEROSO ,DEBES DE SOLICITAR AYUDA AL MEDICO DE MEDICINA GENERAL,
EL TE RECOMENDARA LOS PARCHES DE NICOTINA O EL CHICLET MIENTRAS HACES LA LABOR DE DESINTOXICACION HAY GRUPOS DE AUTOAYUDA QUE TE BRINDARAN APOYO

2 junio, 2012
9:01 am
JOSE MANUEL MERINO S
Invitado

yo tambien soy fumador y en verdad quisiera dejar de fumar pero me es casi imposible ojala alguien nos pueda sugerir algunqa solucion

26 mayo, 2012
7:09 am
Dora Ovelar
New Member
Mensajes en Foro: 1
Miembro Desde:
21 mayo, 2012
Desconectado

mi pregunta es:fui fumadora de 1 paquete diario de cigarrillos durante 5 años , ahora controlo mi ansiedad con 4 o 5 cigarrillos al día. cómo afecta eso a la diabetes? qué puedo hacer para salir del todo de este vicio?

TemasCerrar Todos Abrir Todos



Cambiar a version para pantalla de computadora/ordenador