Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Los Grupos de Apoyo de VidaySalud.com están aquí para que puedas discutir temas de salud con otros como tú, no para hacerle preguntas a la Dra. Aliza. Esperamos que los miembros se apoyen entre sí. La salud es un tema delicado y quienes están dispuestos a compartir sus preocupaciones deben ser tratadas con cortesía y respeto. Las siguientes reglas son para tu protección y para la protección de la comunidad:
Cualquier persona que ignore estas sencillas normas será bloqueada de cualquier uso de los Grupos de Apoyo.
La depresión, el estrés y la ansiedad son palabras que escuchamos todos los días porque vivimos en un mundo que va a gran velocidad y tiene repercusiones en nuestra salud física y mental. Este reporte gratis contiene la información más reciente sobre la depresión, el estrés y la ansiedad. leer más.
Para hacer comentarios, por favor regístrate arriba
en la esquina izquierda, haciendo clic donde dice
"Suscribirse gratis a boletines de salud". ¡Gracias!
Ingresa
RSS del Tema
DesconectadoTRATA DE CONSULTAR CON TU MEDICO Y QUE TE DE UNA RECOMENDACION .LO MEJOR ES NO TEÑIRSE EL CABELLO DURANTE EL EMBARAZO , DE HACERLO DEBES DE USAR UN COLORANTE NATURAL QUE NO SEA DAÑINO DEBES DE LEER LAS INDICACIONES CON CUIDADO RECUERDA QUE LOS TINTES TIENEN DEMASIADO QUIMICOS AGRESIVOS ESTOS NO DEBES DE USARLO