¿Tienes una cuenta?
Aumentar Disminuir Reinicializar

Reglas de los Grupos de Apoyo

Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Los Grupos de Apoyo de VidaySalud.com están aquí para que puedas discutir temas de salud con otros como tú, no para hacerle preguntas a la Dra. Aliza. Esperamos que los miembros se apoyen entre sí. La salud es un tema delicado y quienes están dispuestos a compartir sus preocupaciones deben ser tratadas con cortesía y respeto. Las siguientes reglas son para tu protección y para la protección de la comunidad:

  • Por favor, se cortés. No insultes a tus compañeros, ni utilices lenguaje grosero o abusivo.
  • No subas imágenes, vídeos o enlaces que puedan ser ofensivos para los otros miembros de los Grupos.
  • No utilices los Grupos para la publicidad o venta de cualquier producto o servicio.
  • Este no es un consultorio médico. Por favor no recetes medicamentos o tratamientos. Puedes describir tu propia experiencia, pero no hagas recomendaciones médicas.
  • Tampoco es una iglesia. Respetamos tus opiniones y creencias pero también las de los demás. Por favor, no utilices los Grupos para hacer proselitismo o buscar conversos
  • No envíes spam.
  • Nuestros miembros tienen derecho a su privacidad. Está estrictamente prohibido recopilar información personal de este sitio.

Cualquier persona que ignore estas sencillas normas será bloqueada de cualquier uso de los Grupos de Apoyo.

La depresión, el estrés y la ansiedad son palabras que escuchamos todos los días porque vivimos en un mundo que va a gran velocidad y tiene repercusiones en nuestra salud física y mental. Este reporte gratis contiene la información más reciente sobre la depresión, el estrés y la ansiedad. leer más.

Para hacer comentarios, por favor regístrate arriba
en la esquina izquierda, haciendo clic donde dice
"Suscribirse gratis a boletines de salud". ¡Gracias!

Ingresa

Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada:

— Alcance del Foro —



— Igualar —



— Opciones del Foro —




El uso de comodines:
*  coincide con cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Pérdida progresiva de la memoria
19 junio, 2012
10:42 pm
MANUEL GUERRERO LOBO
Invitado

MI ESPOSA ESTA TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS CON LA MEMORIA,REPITE INCESANTEMENTE LAS MISMAS PREGUNTAS,NO SE ACUERDA DE LAS COSAS, LAS ESCONDE Y NO LAS ENCUENTRA.-CUANDO VOY A SALIR ME PREGUNTA PARA DONDE VOY,QUE VOY A HACER Y EN UN LAPSO MUY PEQUEÑO DE TIEMPO,ME REPITE LA PREGUNTA Y ASI SUCESIVAMENTE.-SU HERMANA MURIO DE ALZAIMER EN UN LAPSO DE MAXIMO DE DOS AÑOS.-EN LA ACTUALIDAD ESTA TOMANDO TAMOXIFENO PARA UN CANCER DE MAMA QUE LE FUE EXTIRPADO HACE UN AÑO,CLINICAMENTE EN LOS CONTROLES ESTA MUY BIEN,PERO SIENTO QUE TEME A CADA INSTANTE QUEDARSE SOLA,ERA UNA MUJER MUY SEGURA Y FUERTE Y NOTO QUE HA PERDIDO SU AUTOESTIMA.-CUALQUIER INFORMACION QUE ME SUMINISTREN LO AGRADECERIA INMENSAMENTE.- MANUEL GUERRERO LOBO

Aviso Médico

El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com. Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas)

Para más detalles, haz clic aquí »

Cambiar a versión móvil