Cargando

Grupos de Apoyo

Publicado el: Comentarios

Reglas de los Grupos de Apoyo

Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Los Grupos de Apoyo de VidaySalud.com están aquí para que puedas discutir temas de salud con otros como tú, no para hacerle preguntas a la Dra. Aliza. Esperamos que los miembros se apoyen entre sí. La salud es un tema delicado y quienes están dispuestos a compartir sus preocupaciones deben ser tratadas con cortesía y respeto. Las siguientes reglas son para tu protección y para la protección de la comunidad:

  • Por favor, se cortés. No insultes a tus compañeros, ni utilices lenguaje grosero o abusivo.
  • No subas imágenes, vídeos o enlaces que puedan ser ofensivos para los otros miembros de los Grupos.
  • No utilices los Grupos para la publicidad o venta de cualquier producto o servicio.
  • Este no es un consultorio médico. Por favor no recetes medicamentos o tratamientos. Puedes describir tu propia experiencia, pero no hagas recomendaciones médicas.
  • Tampoco es una iglesia. Respetamos tus opiniones y creencias pero también las de los demás. Por favor, no utilices los Grupos para hacer proselitismo o buscar conversos
  • No envíes spam.
  • Nuestros miembros tienen derecho a su privacidad. Está estrictamente prohibido recopilar información personal de este sitio.

Cualquier persona que ignore estas sencillas normas será bloqueada de cualquier uso de los Grupos de Apoyo.

[show_forum_ads_by_topic]

Para hacer comentarios, por favor regístrate arriba
en la esquina izquierda, haciendo clic donde dice
"Suscribirse gratis a boletines de salud". ¡Gracias!

Ingresa

Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada:

— Alcance del Foro —



— Igualar —



— Opciones del Foro —




El uso de comodines:
*  coincide con cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Tuve que internar a mi esposa en un neuropsiquiátrico
6 julio, 2012
6:05 am
silvia
Invitado

aunque no te conozca,de corazón me alegra la mejoria de tu esposa,se lo dificil que es pasar por algo asi.Mi pareja fué internado dos veces ya ,sufre de trastornos de ansiedad, es hipocondriaco, y obsesivo compulsivo,toma medicación durante todo el dia,pero no veo resultados positivos.Parecia estar mejor pero ahora volvió con las persecuciones.Estoy muy mal, lo amo y no quiero dejarlo,pero a veces siento que mis fuerzas se agotan,estoy muy deprimida por nuestra situación,con su problema no logramos avanzar en la vida ni realizar nuestros proyectos,a ésta altura me cuesta creer en que los médicos que lo atienden den en la tecla,hasta ahora no pasó. no se que hacer,estoy llena de angustia.Beso grande.

17 junio, 2012
10:35 am
FAUSTO CANDO M
Invitado

Apreciado Alberto, que bueno es conocer que estás respondiendo a la verdadera misión de un buen esposo, que alguna vez hiciste un compromiso de Altísimo Honor "Hasta que la muerte nos separe". Digno de tu parte apoyarlo, comprenderlo y disfrutar minuto a minuto ese enlace afectivo hermoso. Nos llena de esperanza saber que tu actitud es un acompañamiento único y cariñoso, sigue dándonos lecciones de que en el dolor aún hay alguien que entrega todo de sí y espera que ese portento puede llegar si te llenas de fé como lo haces en cada visita.Ten confianza en los Doctores que animan y lucha como un verdadero guerrero de amor.

8 junio, 2012
6:40 am
Miryan Mino
New Member
Mensajes en Foro: 1
Miembro Desde:
24 octubre, 2010
Desconectado

Alberto, que bueno que sientas esperanza y felicidad otra vez por la mejoría de tu esposa.
Te deseo que siga ella mejorando y siempre confía en que una fuerza omnipotente como la fe no te dejara caer. Visítala siempre que puedas.

30 mayo, 2012
2:49 am
alberto delacasa
New Member
Mensajes en Foro: 2
Miembro Desde:
2 marzo, 2010
Desconectado

EL 28 DE MAYO TUVE Q HACERLO HABIA PERDIDO 14 Kg ADEMAS DEJÒ DE HABLAR Y NO TENIA EQUILIBRIO Y SE CAIA A CADA RATO.
HOY 30 DE MAYO DESPUES DE VARIAS VECES DE VERLA ALLI MAS MAL DE LO Q YA ESTABA COMENCÈ A SENTIR ANGUSTIA DE TAL MANERA Q TENIA AHOGOS Y DORMIA SOLO UN PAR DE HORAS-29 AÑOS JUNTOS,LA SOLEDAD Y EL DESANIMO ME INVADIERON,(PERO)ESTE ULTIMO DOMINGO VI Q ELLA ME ESPERABA CON UNA SONRISA,LA ABRACE COMO SI ELLA HUBIERA ESTADO TODO ESTE TIEMPO EN OTRO PLANETA NOS SENTAMOS JUNTOS Y CHARLAMOS TODA LA HORA,ADEMAS ÈSTA VEZ SI COMIO LAS GOLOSINAS Y LA GASEOSA Q LE LLEVE;AL SALIR YO NO PODIA RETENER LA EMOCION CONTENIDA PERO ESTABA FELIZ ,NI SIQUIERA EN EL BUS PUDE CONTENER EL LLANTO XLO Q ME DIERON EL ASIENTO..COMO SEA,TAL PARECE DIERON CON ALGUN FARMACO . ES INCREIBLE PERO ELLA ESTA MAS O MENOS COMO ERA ANTES,SE Q TENDRA Q TOMARLAS DE X VIDA YA Q GRACIAS A ESTE MEDICAMENTO ESTARA CONTENIDA Y ESTABILIZADA ASI ME DICE LA PSIQUIATRA.. CON ESTE TESTIMONIO SOLO BUSCO Q QUIENES LO LEANN TENGAN CONFIANZA EN LOS DOCTORES EN EL TEMA Q HARAN TODO LO POSIBLE TAL COMO LA Dra ALIZA Q GRACIAS A SUS CONSEJOS LOS CUALES IMPRIMO Y LUEGO LEO EN EL BUS
O EN UNA CONFITERIA SACO APUNTES Q ME SIRVEN MUCHISIMO,AL MENOS SE Q HACER O..DEJAR DE HACER..SEGUN EL CASO..alberto delacasa.

TemasCerrar Todos Abrir Todos



Cambiar a version para pantalla de computadora/ordenador