Cargando

Grupos de Apoyo

Publicado el: Comentarios

Reglas de los Grupos de Apoyo

Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Los Grupos de Apoyo de VidaySalud.com están aquí para que puedas discutir temas de salud con otros como tú, no para hacerle preguntas a la Dra. Aliza. Esperamos que los miembros se apoyen entre sí. La salud es un tema delicado y quienes están dispuestos a compartir sus preocupaciones deben ser tratadas con cortesía y respeto. Las siguientes reglas son para tu protección y para la protección de la comunidad:

  • Por favor, se cortés. No insultes a tus compañeros, ni utilices lenguaje grosero o abusivo.
  • No subas imágenes, vídeos o enlaces que puedan ser ofensivos para los otros miembros de los Grupos.
  • No utilices los Grupos para la publicidad o venta de cualquier producto o servicio.
  • Este no es un consultorio médico. Por favor no recetes medicamentos o tratamientos. Puedes describir tu propia experiencia, pero no hagas recomendaciones médicas.
  • Tampoco es una iglesia. Respetamos tus opiniones y creencias pero también las de los demás. Por favor, no utilices los Grupos para hacer proselitismo o buscar conversos
  • No envíes spam.
  • Nuestros miembros tienen derecho a su privacidad. Está estrictamente prohibido recopilar información personal de este sitio.

Cualquier persona que ignore estas sencillas normas será bloqueada de cualquier uso de los Grupos de Apoyo.

[show_forum_ads_by_topic]

Para hacer comentarios, por favor regístrate arriba
en la esquina izquierda, haciendo clic donde dice
"Suscribirse gratis a boletines de salud". ¡Gracias!

Ingresa

Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada:

— Alcance del Foro —



— Igualar —



— Opciones del Foro —




El uso de comodines:
*  coincide con cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 4 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

RSS del Tema
Exitación sin lubricación
20 julio, 2012
7:52 pm
gustavo.sifontes
Invitado

ES NORMAL CON LA EDAD Y EL TIEMPO AHORA HAY UNA GRAN CANTIDAD DE LUBRICANTES

21 junio, 2012
8:36 am
ALFREDO AYALA
Invitado

LOS LUBRICANTES A BASE DE AGUA SON DE MUCHA AYUDA, PERO PRIMERO TIENES QUE IR CON TU GINECOLOGO(A) PARA DESCARTAR ALGUN PROBLEMA FISIOLOGICO

8 junio, 2012
2:15 pm
jas
Invitado

Hola buenas tarde , mi tema o mi inquietud es q si es posible estar exitada sin lubricar , es q creo q ami me pasa eso pues mi marido me gust mucho me encanta y me exito pero al momento de la penetracon me duele mucho pues no lubrico nada y si es muy molesto estarle sacando la vuelta a una relacion sexual con la persona q amas por ese detalle q la verdad es bien incomodo

TemasCerrar Todos Abrir Todos

Cambiar a version para pantalla de computadora/ordenador