en colaboración con
Eating Well

En esta sección de recetas saludables, encontrarás la forma de preparar platillos deliciosos y sanos. Cada mes habrá 20 recetas nuevas para que siempre puedas alimentar a tu familia en una forma sana y nutritiva. Aquí encontrarás recetas de cocina que te ayudarán a preparar platillos exquisitos para el desayuno, entradas saludables como sopas y ensaladas, platos principales o platos fuertes, y postres y antojos, también conocidos como meriendas, bocadillos o tentempiés. Hay recetas para diabéticos, recetas sanas para el corazón, recetas altas en fibra para reducir el colesterol, y recetas bajas en grasa para bajar de peso. Si tienes diabetes, si quieres cuidar tu corazón, si tienes el colesterol alto, si quieres perder unos cuantos kilos de más, aquí encontrarás la solución. Recuerda, para una buena alimentación, con una buena nutrición, visítanos con frecuencia. Siempre habrá nuevas recetas de cocina para el deleite de tu paladar…y de tu salud.
¡Buen provecho!
Doctora Aliza
  • Brownies con cubierta de cheesecake
  • Hechos con harina integral, estos deliciosos brownies tienen una hermosa cubierta de cheesecake. Córtalos en trozos del tamaño de un bocado para mantener las calorías a raya. Nuestra receta vegetariana es baja en calorías, carbohidratos, colesterol, grasas saturadas y sodio. Es apta para diabéticos y para niños y saludable para el corazón.

    Tiempo de preparación: 25 minutos

    Tiempo

  • Compota de manzana con canela y miel de maple (jarabe de arce)
  • Para el desayuno o el postre, convierte unas manzanas frescas en una deliciosa compota de manzana casera con jarabe de arce (miel de maple) y canela. Nuestra versión es baja en calorías, carbohidratos, grasas saturadas, colesterol y sodio. Es vegetariana, apta para diabéticos, libre de gluten, saludable para el corazón y ayuda a mantener un peso saludable. ¡Dáte

  • Ensalada de Fruta “Arcoiris”
  • Ensalada de Fruta “Arcoiris”

    Receta de Nancy Neirick, Nutricionista certificada, Cedars-Sinai Medical Center, Los Angeles, California

    (más…)

  • Minicheesecakes rápidos de chocolate
  • Mezclamos un poco de chocolate derretido con queso ricotta para obtener una cubierta parecida al cheesecake, ideal para las obleas de chocolate. Nuestros mini pasteles de queso son bajos en calorías, carbohidratos, colesterol, sodio y grasas saturadas. Es saludable para el corazón, apta para diabéticos y ayuda a mantener un peso saludable. ¡Al postre!

    Tiempo de preparación: 10

  • Paletas de café
  • Estas paletas con sabor a café son ideales para un tentempié por la tarde. En el congelador, el cacao se asienta en el fondo de los moldes, lo que significa una sorpresa especial de chocolate en la punta una vez desmoldadas las paletas. Nuestra versión libre de gluten es baja en calorías, carbohidratos, colesterol, sodio y

  • Pastel de almendras y miel sin harina
  • Este sencillo pastel libre de gluten le debe su sabor a la miel y las almendras. Es especial para disfrutar con el té de la tarde o como postre en un día de primavera. No exageres el batido de las claras de huevo, ya que deben quedar blancas y muy espumosas, pero no tan rígidas

  • Postres helados (parfaits) de yogurt con aguacate y limón
  • ¿Has pensado en el aguacate (la palta) como postre? Estos cremosos parfaits de yogurt son una delicia inesperada. Recuerda que las grasas que contiene el aguacate son saludables y que ayudan a mantener la buena salud del corazón. Además, esta fruta aporta muchos otros nutrientes, tantos que es considerada una de las más sanas. Puedes reducir las

  • Pudín caliente de caramelo
  • Sirve este delicioso pudín/pastel de caramelo con yogur helado de vainilla. Este rico postre es bajo en calorías, grasas saturadas, colesterol y sodio. Es apto para diabéticos, saludable para el corazón y ayuda a mantener un peso saludable. ¡Date un gusto!

    Tiempo de preparación: 20 minutos (incluye el pelado del camarón)

    Tiempo de principio a fin: 1 hora

    Ingredientes:

    1 taza harina común
    1/3 taza

Aviso Médico

El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.

Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas)

Para más detalles, haz clic aquí »

Cambiar a versión móvil