Aloe Vera (Sabila)

ss_aloe

Déjanos tu Comentario

4 Comentarios

  1. felipe
    Publicado 19 enero, 2013 en 4:11 pm | Permalink

    las explicaciones sobre la alfalfa y la sabila son muy buenas son para tomar encuenta y tener precauciones los felicito

  2. hector sanchez
    Publicado 4 julio, 2013 en 5:57 pm | Permalink

    Después de leer este articulo, que me pareció muy importante, decidí NO utilizar unas dos pencas de sábila que había comprado el día anterior. Bueno, al parecer todo lo que dicen, hablan, comentan, recomiendan muchos “yerbateros” es puro cuento tradicional. Lástima que ustedes no comentan sobre los componentes químicos que contiene esta planta, tales como, aminoácidos, vitaminas, minerales y otros que dicen que contiene.
    Gracias.

  3. Saul G
    Publicado 26 octubre, 2013 en 9:20 pm | Permalink

    Soy diabetico y habia controlado muy bien mis niveles dde glucosa, aprendi a vivir con la enfermedad. Hace 2 meses inicie a consumir sabila via oral para sanar el pancreas. El resultado fue una convulcion por hipoglucemia. Ahora mi lucha es como controlar mis bajadas de gkucosa pues me han diagnosticado hipoglucemia reactiva. La sabila es excelnte para algunas cosas de la piel, pero en mi caso debo usarla con mucha regulacion y cuiddado. Saludos, excelente su info.

    Atte,

    Saul Galvez

  4. claudia
    Publicado 8 diciembre, 2013 en 7:54 am | Permalink

    Gracias, mi pregunta es la siguiente: si utilizo la sabila por via oral como prevención, como es recomendable tomarla, cuales son los lapsos de tiempo gracias

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.