10 Beneficios del Sexo Para la Salud

Información sobre el sexo que no te podías imaginar…

Este Reporte Especial, que se puede descargar sin costo alguno, te informa sobre diez beneficios del sexo para tu salud física y emocional.
¿Porqué no hablamos del sexo cuando tiene tantos beneficios para nuestro bienestar?

¿Sabías que el sexo tiene muchas cualidades positivas para tu cuerpo y tu mente?

Estimado amigo,

¿Sabías que los latinos somos más tímidos que la poblacíon en general cuando se trata de hablar sobre el sexo?

Desafortunadamente, es cierto.

Muchas son las razones por esta diferencia – sociales, familiares, religiosas – pero el hecho que no hablemos claro sobre nuestra sexualidad nos hace más probables de infectarnos de una enfermedad transmitida por via sexual, de embarazarnos sin querer… y de estar mal informados sobre los muy reales beneficios que el sexo tiene para nuestro bienestar.

¡Si!  Además de su necesidad para que sigamos existiendo como raza humana en esta tierra, la naturaleza nos dio el sexo para disfrutar del ser que amamos a plenitud.  Y a nuestros cuerpos y a nuestras mentes les dió un extra… ¡verdaderos beneficios para la salud!

Así que deja a un lado los prejuicios y los tabús, porque llegó el momento de reconocer que somos seres sexuales y que esta práctica tan humana nos trae inmensos beneficios que te harán vivir una vida más plena en todo sentido.

¿Sabías que el sexo tiene beneficios para tu cuerpo?

Resulta que el tener relaciones sexuales puede ser la forma más placentera de mantenerte en forma.  Si, el acto sexual quema calorías.  Además, tiene beneficios para tu corazón y para tu postura.

Si eres hombre, los últimos estudios demuestran que el eyacular frecuentemente puede ayudar a reducir tus riesgos de sufrir cáncer de próstata.  Y si eres mujer, el sexo puede ayudar a regular tu ciclo menstrual y fortalezer tus musculos pélvicos para mejorar el control de la orina.

Para ambos, el sexo ayuda a aumentar las defensas contra las enfermedades y está comprobado que ayuda a controlar el dolor.

Y eso no es todo…

¡El sexo también tiene beneficios para tu salud mental!

Si hoy tuviste un día lleno de estrés y mal humor, una dosis de amor te puede sacar de ese estado.  Porque hacer el amor es la mejor terapia para relajarte y darte la inyección de energía que necesitas.

Muchos estudios han demostrado que el sexo libera hormonas que hacen que te sientas revitalizado y que dejes a un lado tus preocupaciones.  Otras hormonas mejoran tu estado de ánimo.  Y baja tu presión arterial.  Todo esto significa que la actividad sexual es una sana manera de reducir el estrés.

Un beneficio adicional de las hormonas que liberas durante el sexo es que te ayudan a dormir mejor.  Y dormir mejor es una de las claves para mantener una vida saludable.

¿No debes enterarte sobre todos los beneficios que tiene el sexo para tu salud?  Tu pareja te lo agradecerá… Y recuerda, que este reporte especial es absolutamente gratis.

Para ti con buena salud,

Directora Editorial

P.D. Tres razones para descargar ahora mismo tu copia gratis de 10 Beneficios del Sexo Para la Salud.

Razón #1: Este Reporte Especial está basado en la ciencia médica, no en opiniones. 10 Beneficios del Sexo Para la Salud contiene información verdaderamente útil que podría ayudarte física y mentalmente – de una fuente en la que puedes confiar: VidaySalud.com, un sítio de la Dr. Aliza A. Lifshitz.

La Doctora Aliza es una médica reconocida que trabaja en uno de los hospitales de más prestigio en Los Ángeles. Es la especialista en salud de People en Español y de Ser Padres, ha sido la experta en salud de Unívisión desde 1988, es corresponsal médica en Primer Impacto, es anfitriona de El Consultorio de la Dra. Aliza en Unívisión Radio, y es columnista de salud para La Opinión, el diario más importante en la lengua hispana en los Estados Unidos, y para los demás periodicos de la cadena impreMedia.

Razón #2: Es gratis.

Simplemente haz “clic” en el ícono de descarga para bajarlo. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para bajar tu copia de este informe gratuito y te notificaremos por correo electrónico siempre que haya información nueva sobre la salud sexual en nuestro sitio VidaySalud.com

El costo es absolutamente gratis. No tienes ninguna obligación. Puedes cancelar en cualquier momento, sin ninguna molestia.

Razón #3: Esto es lo último en información sobre la salud sexual. Tus amigos probablemente ya están descargando esta información sobre los beneficios del sexo para la salud en nuestro sitio VidaySalud.com. ¿No deberías tu hacer lo mismo?

Déjanos tu Comentario

34 Comentarios

  1. José Daniel
    Publicado 15 mayo, 2014 en 10:07 pm | Permalink

    Salud natural

  2. Hector Julio Sanchez
    Publicado 16 mayo, 2014 en 6:12 pm | Permalink

    Estupenda información, quedo muy agradecido. Tengo serios problemas al respecto. Sufro de disfunción sexual, mi esposa tiene 58 años yo 76.

  3. juan montenegro roja
    Publicado 17 mayo, 2014 en 1:45 pm | Permalink

    solicito informacion sobre la la importancia del sexo en la salud y enla mente

  4. Flor Leyva
    Publicado 20 mayo, 2014 en 12:30 pm | Permalink

    consulta ; cada que tengo relaciones sexuales, a los dos días se me presenta una terrible infección en vías urinarias y vaginal, disfruto mucho pero posterior tengo incluso que tomar medicamento,

  5. Marco Antonio Chino
    Publicado 22 mayo, 2014 en 10:15 am | Permalink

    Hola Flor Leyva, en mi caso se presentaba lo mismo con mi esposa, fuimos con la ginecologa y nos proporciono medicamento para ambos y se resolvio el problema.

  6. patrisa botello
    Publicado 22 mayo, 2014 en 10:29 pm | Permalink

    Megusta

  7. alejandro
    Publicado 23 mayo, 2014 en 12:51 pm | Permalink

    hola soy diabetico tengo 42 anos y tengo disfuncion eréctil hay solucion

  8. luishcardozo
    Publicado 24 mayo, 2014 en 3:40 pm | Permalink

    Deseo conocer urgente respecto al caso de perdida de ereccion, porque segun un examen medico, de prostata el resultado es positivo entonces paso por momentos dificil cn m esposa

  9. KARLA
    Publicado 25 mayo, 2014 en 1:19 pm | Permalink

    hola

  10. alfredo baten
    Publicado 26 mayo, 2014 en 10:30 pm | Permalink

    mi pregunta es te problema de erección precoz y si ay alguna solución

  11. Antonio Luis
    Publicado 27 mayo, 2014 en 10:45 am | Permalink

    Hola tengo el siguiente problema sufro de hiperplacia prostatica grado 5° cada vez que tengo relaciones sexuales al día siguiente siento mucha irritación que puedo hacer

  12. JOAQUIN
    Publicado 29 mayo, 2014 en 7:54 pm | Permalink

    Hola tengo 38 años y siempre e sido un hombre muy activo en el sexo y mi esposa aveces no me aguanta , y la hostigo demasiado y se enoja . Me gusta hacerlo diario , Quiero saber por que soy ha si ,a pesar de 16 años de matrimonio nunca le he sido infiel y me e aguantado y lo seguiré haciendo .

  13. Frank Seelig
    Publicado 5 junio, 2014 en 8:05 pm | Permalink

    Espero mas informacion de Uds en español o en igles

  14. MARISOL CÓRDOBA
    Publicado 8 junio, 2014 en 4:00 am | Permalink

    ME ENCANTA MUCHO POR TODO LO QUE DICEN SOBRE LAS ENFERMEDADES ME PARECE MUY IMPORTANTE TODO LOS LOS TEMAS SOBRE LA SALUD.

  15. maria
    Publicado 11 junio, 2014 en 3:55 pm | Permalink

    Tengo 38 anos y mi esposo 47 mi esposo no me busca sensualmente y yo Tengo Pena en buscarlo siento que estoy rebajandome y suplicando por amor desesperada el Jura que me AMA no entiendo

  16. *Jorge
    Publicado 18 junio, 2014 en 5:29 am | Permalink

    HOLA TENGO 65 AÑOS Y DESDE HACE 15 AÑOS SUFRO DE DISFUNCION ERECTIL. HAY CURA PARA ESTO?

  17. Humberto Urroz
    Publicado 19 junio, 2014 en 6:02 pm | Permalink

    Agradeceré información .

  18. luis enrique
    Publicado 21 junio, 2014 en 12:04 pm | Permalink

    hola bienas tardes quiero saber si el pene puede agrandarse y ancharce. ya que a veces me lo piden

  19. justino
    Publicado 24 junio, 2014 en 8:30 pm | Permalink
  20. jaime
    Publicado 3 julio, 2014 en 11:16 am | Permalink

    felicito por lo que hacen,tengo un año y cutro meses de separado soy deportista camino diario 6 kilometros diarios juego fulbito me alimento bien,fisicamente y intelectualmente me siento bien por lo que me gusta leer,en cuanto al sexo tengo deseos pero no lo hago por temor a una enfermedad,espero encontrar alguna dama que me de confianza ,lo que hago es masturbarme digame esta mal. gracias

  21. Miguel
    Publicado 8 julio, 2014 en 12:43 am | Permalink

    Joven de 25 años , quisiera saber como solucionar el problema des pues de una eyaculación me cuesta trabajo o de maciado tiempo retomar las acciones, de que manera me podrían ayudar

  22. JOEL VELOZ NIETO
    Publicado 14 julio, 2014 en 3:38 pm | Permalink

    A LOS CABALLEROS CON PROBLEMAS DE DISFUNCION ERECTIL,
    DENSE LA OPORTUNIDAD HACIENDO UNA CITA EN “BOSTON”, CREO QUE ES CENTRO MEDICO BOSTON, VER EN INTERNET.
    SE LLEVARAN UNA MUY AGRADABLE SORPRESA.

  23. Ramon Antonio
    Publicado 15 julio, 2014 en 7:57 am | Permalink

    Buenos días últimamente no tengo erecciones como regularmente las tenia al levantarme y me he masturbado y no siento erección me preocupa esta situación soy hipertenso no soy tomador no tengo un riñón el derecho desde hace 8 años que será lo que me esta pasando?

  24. * elena
    Publicado 18 julio, 2014 en 11:14 am | Permalink

    Con mi pareja somos muy activos sexualmente ,el puede acabar 8 veces y yo con dos quedo bien…tendre alguna disfuncion sexual ?

  25. Maria de Jesus Mart
    Publicado 22 julio, 2014 en 6:48 am | Permalink

    Es muy interesante su información

  26. PABLO OLGUIN
    Publicado 23 julio, 2014 en 2:23 am | Permalink

    la información que proporcionan es de gran utlidad para la salud.

  27. PABLO OLGUIN
    Publicado 23 julio, 2014 en 2:26 am | Permalink

    la información que publican es de gran utilidad para mejorar la salud,

  28. elvira almada
    Publicado 23 julio, 2014 en 1:14 pm | Permalink

    mi esposo tiene 74 años y yo 65, si por el fuera tuviera sexo todos los dias, a mi como k ya me paso ese tiempo ya no me apetece no siento ganas, es feo decirlo pero me da asco, ya como k a nuestra edad ya no se b bien no cree?

  29. alejandro
    Publicado 24 julio, 2014 en 7:17 am | Permalink

    si es cierto hay que saber que tener sexo no es solo subirse y bajarse tenemos que saber cuales son los beneficios para sacarle un mejor provecho y tener una relación
    placentera

  30. luis alberto beltran
    Publicado 28 julio, 2014 en 5:12 pm | Permalink

    todos los artículos me parecen maravillosos y todos debemos leerlos porque nos orientan en los temas de salud, alimentación, etc.

  31. yanee
    Publicado 28 julio, 2014 en 6:33 pm | Permalink

    gracias por esa informacion tan valiosa para la salud entera

  32. Rimilio Troconis
    Publicado 29 julio, 2014 en 5:12 am | Permalink

    Me falla mucho la memoria tengo 59 ańos

  33. Rimilio Troconis
    Publicado 29 julio, 2014 en 5:20 am | Permalink

    Me falla la memoria tengo 59 ańos

  34. Rimilio Troconis
    Publicado 29 julio, 2014 en 5:24 am | Permalink

    Saludos me falla la memoria y tengo 59 ańos

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.