7 Cosas Que Debes Saber de la Diabetes Mellitus

La crisis de salud que no puedes ignorar……

Este Reporte Especial, que puedes descargar sin costo alguno, te informa sobre siete hechos vitales que debes saber sobre la diabetes mellitus y como prevenir y tratarla.
¿Porqué padecen millones de latinos de la diabetes mellitus cuando hay tan tantas opciones para su prevención y su tratamiento?

¿Conoces los signos de peligro que señalan la posibilidad de que tengas diabetes?

Estimado amigo o amiga,

¿Sabías que los hispanos son menos saludables que la población en general?

Desafortunadamente, es verdad.

Muchas son las razones por esta diferencia – sociales, políticas, económicas y hereditarias – pero el hecho es que los hispanos son casi dos veces más probables de desarrollar la diabetes mellitus que la población norteamericana en general.

Se han diagnosticado cerca de 2.5 millones de latinos con la diabetes mellitus, y millones más pueden tener la enfermedad sin saberlo.

La diabetes mellitus es particularmente común entre los hispanos de mediana o mayor edad. Para los que tienen 50 años o más, cerca del 25 al 30 por ciento han sido diagnosticados con la diabetes mellitus, o la tienen pero todavía no han sido diagnosticados.

Esta es una mala noticia, pero aquí está lo peor:

Un estudio descubrió que entre los latinos que inmigraron recientemente son fatalistas, es decir, creen que uno no está en control de su propio destino.

Eso significa que muchos de ellos piensan que no hay nada que puedan hacer acerca del riesgo de tener la diabetes mellitus u otras enfermedades crónicas.

¡A lo cual decimos, no es cierto! Y tu debes reclamar igual.

Todos los que tienen diabetes pueden vivir vidas más largas y sanas si controlan el azúcar en la sangre, la presión arterial, y el colesterol.

Por ejemplo, un contribuidor al aumento de la diabetes mellitus es una dieta llena de alimentos altos en almidón y comidas fritas.

Pero hay buenas noticias, nuestras comidas tradicionales son muy saludables. Simplemente necesitamos volver a las costumbres de cocina que perdimos, poco a poco, cuando nuestra gente llegó a este país.

Puedes evitar la diabetes con una dieta que contenga menos dulces y que sea más rica en alimentos latinos tradicionales como el maíz, las papas o patatas, las habas o frijoles, los tomates, las cebollas y los chiles.

Y eso es solamente el principio.

¿Conoces las señales de peligro de la diabetes? ¡Lo qué no sabes podría matarte!

La diabetes mellitus es una enfermedad que ocurre cuando el cuerpo no puede controlar la glucosa (azúcar) en la sangre debido a la poca o nula producción de insulina.

Hay dos tipos principales de la diabetes mellitus comunes entre los hispanos.

Los síntomas más comunes de la diabetes del Tipo 1 son el aumento o la pérdida repentina de peso, el cansancio, la debilidad, la frecuencia urinaria, la sed extrema y la visión borrosa.

Los síntomas de la diabetes mellitus Tipo 1 generalmente se desarrollan en un tiempo muy corto. Si la diabetes no se diagnostica y no se trata, la persona puede terminar en coma — que puede llegar a ser mortal.

Los síntomas de la diabetes Tipo 2 se desarrollan gradualmente y no son tan notables como en la diabetes mellitus Tipo 1. Los síntomas incluyen la sed, el cansancio, la frecuencia urinaria (especialmente durante la noche), la pérdida de peso, la visión borrosa, las infecciones frecuentes, y las heridas que tardan en curarse.

Sin embargo mucha gente diabética no experimenta ningun síntoma.

Hoy hay millones más de latinos que tienen la pre-diabetes, una condición en la cual los niveles de azúcar en la sangre están arriba de lo normal, pero no todavía lo suficiente como para un diagnostico de diabetes. Los factores de riesgo de la pre-diabetes incluyen el tener antecedentes familiares con diabetes, la tolerancia deteriorada a la glucosa, el sobrepeso u la obesidad, y poca actividad física. [highlight]Sin una confirmación médica no hay manera de decir con seguridad, si eres o no diabético. Simplemente debes ser examinado.[/highlight]

Esto es importantísimo.

La diabetes mellitus puede llevar a complicaciones serias y hasta a la muerte prematura, pero las personas con diabetes pueden tomar medidas para controlar la enfermedad y para bajar el riesgo de complicaciones.

Pero no te desesperes. Hay noticias buenas: La diabetes puede ser prevenida – comiendo una variedad de alimentos bajos en grasa, ricos en fibra y sin exagerar en la cantidad que se come, y haciendo actividad física.

Otras buenas noticias son que las compañías farmacéuticas en Estados Unidos actualmente están desarrollando 581 medicinas para tratar las enfermedades que afectan desproporcionadamente a los hispanos. Estas investigaciones deben asegurar una calidad de vida mejor para los latinos.

¿No te lo debes a ti mismo y a tu familia conseguir los datos sobre la prevención y el tratamiento de la diabetes?

Cada mañana en el Africa, una gacela despierta y sabe que debe correr más rápido que el león más velóz, o que será devorada.

Cada mañana un león despierta y sabe que debe correr más rápido que la gacela más lenta o que él se morirá de hambre.

La lección es ésta: No importa si eres el león o la gacela. ¡Cada mañana cuando sube el sol, necesitas salir a correr!

No puedes esperar que tu vida mejore por si misma. Eso es como dejar todo al viento y al destino.

Es mejor es crear tu propio destino a drede, tomando todas las medidas necesarias.

Toma control de tu vida, en vez de dejarte controlar por los acontecimientos de la vida.

La diabetes mellitus es una enfermedad seria, pero hay opciones para los que se enfocan sobre la prevención y el tratamiento.

¿No debes enterarte sobre la diabetes mellitus, y así decidir cómo ayudar a protegerte a ti mismo y a tu familia?

Hoy es el mejor momento para empezar. Y recuerda, que es absolutamente gratis.

Para ti con buena salud,

Directora Editorial

P.D. Tres razones para descargar ahora mismo tu copia gratis de Siete Cosas Que Debes Saber de la Diabetes Mellitus.

Razón #1: Este Reporte Especial está basado en la ciencia médica, no en opiniones. Siete Cosas Que Debes Saber de la Diabetes Mellitus contiene información verdaderamente útil que podría ser indispensable para tu salud – de una fuente en la que puedes confiar: VidaySalud.com, un sítio de la Dr. Aliza A. Lifshitz.

La Doctora Aliza es una médica reconocida que trabaja en uno de los hospitales de más prestigio en Los Ángeles. Es la especialista en salud de People en Español y de Ser Padres, ha sido la experta en salud de Unívisión desde 1988, es corresponsal médica en Primer Impacto, es anfitriona de El Consultorio de la Dra. Aliza en Unívisión Radio, y es columnista de salud para La Opinión, el diario más importante en la lengua hispana en los Estados Unidos, y para los demás periodicos de la cadena impreMedia.

Razón #2: Es gratis.

Simplemente haz “clic” en el ícono de descarga para bajarlo. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para bajar tu copia de este informe gratuito y te notificaremos por correo electrónico siempre que haya información nueva sobre la prevención y el tratamiento de la diabetes mellitus en nuestro sitio VidaySalud.com. El costo es absolutamente gratis. No tienes ninguna obligación. Puedes cancelar en cualquier momento, sin ninguna molestia.

Razón #3: Esto es lo último en información sobre la diabetes. Tus amigos probablemente ya están descargando esta información sobre la prevención y el tratamiento de la diabetes mellitus en nuestro sitio VidaySalud.com. ¿No deberías tu hacer lo mismo?

Déjanos tu Comentario

313 Comentarios

  1. Antoni
    Publicado 30 mayo, 2013 en 3:18 am | Permalink

    DOCTORA LA SALUDO DESDE CHIQUINQUIRÁ COLOMBIA QUIERO SOLICITARLE COMO HAGO PARA ADQUIRIR SU LIBRO ALIMENTICIO EN LA ACTUALIDAD TENGO DIABETES MELLITUS TIPO 2 LA CUAL ME APLICO INSULINA NPH, LES QUIERO AGRADECER MUCHO POR LOS INFORMES QUE ME ENVÍAN Y DIOS ME LES DE MUCHAS BENDICIONES.

  2. tatancito
    Publicado 1 junio, 2013 en 9:06 am | Permalink

    el extenso texto con información y recomendaciones que está más arriba lo proporciona un comentario o es de la dra?
    ¿es exacto?

  3. tatancito
    Publicado 1 junio, 2013 en 9:08 am | Permalink

    el extenso comentario de arriba contiene recomendaciones que aprueba la DRA?

  4. *Laura
    Publicado 1 junio, 2013 en 12:44 pm | Permalink

    buenas tardes, es la primera vez ue la escribo, tengo mi hijo de 15 años que tiene diabetes tipo 1, hace cuatro años, al principio llevabamos bien los controles pero ahora cada vez mas dificil hacerle entender que no puede comer ciertas cosas o que le hace muy mal el azucar. tengo la esperanza que asimile en algun momento su enfermedad y pueda aprender a vivir limitado por ciertos alimentos. mi angustia es inexplicable y no conseguimos el calculo exacto de las dosis de insulina, su doctor no nos especifica bien. y pregunto si hay alguna insulina especial para adolescentes. Agradeceria cualquier comentario al respecto. Saludos.

  5. ana presedo
    Publicado 9 junio, 2013 en 11:46 am | Permalink

    lamentablemente perdi mi codigo para contactarme co ustedes, por favor envienlo nuevamente, gracias

  6. Irma Yolanda Caal co
    Publicado 9 junio, 2013 en 11:00 pm | Permalink

    Dra. Muchas gracias por la información que nos proporciona, quisiera informarle que no pude ingresar mi correo para obtener información sobre la dieta alimenticia para diabéticos. Que Dios la bendiga.

  7. ROBERTO FERNANDEZ
    Publicado 23 junio, 2013 en 5:56 pm | Permalink

    DRA. ALIZA LE DIRE QUE ME TOME EL TIEMPO POR LO MENOS CUATRO HORAS PARA VER LAS INTREVISTAS SOBRE LA DIABETES TIPO II Y TODO LOS MEDICAMENTOS PARA REDUCIR LOS NIVELES DEL TIPO EL CUAL SOY PARTE, ME HA AYUDADO BASTANTE, FUI INORANTE A TODO NO QUERIA SABER NADA SOBRE LA DIABETES II PERO GRACIAS A SUS ENTREVISTAS CON LOS DIFERENTES DOCTORES HE APRENDIDO Y VOY A PONER EN PRACTICA EL MODELO DE COMER DE CORREGIR LA AZUCAR, LOS CARBOHIDRATOS Y LAS PROTINAS, POR LA MANANA CUANDO ME HAGO LA PRUEBA DE LA GLUCOSA SIEMPRE LA TENGO EN 93 Y 103 EN AYUNA Y CUANDO ALMUERZO ME SUBE A 135, CREO QUE APRENDIDO LA LECCION Y AHORA MAS CON SU INFORMACION QUE ES BENEFICIOSA PARA TODA LA FAMILIA QUE PADACEN ESA ENFERMEDAD, QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO CADA DIAS Y ESPERO SEGUIR APRENDIENDO MAS PARA TENER MEJORES RESULTADO CON MI ALIMENTACION Y EJERCICIOS.

  8. vanessa estrada
    Publicado 26 junio, 2013 en 10:45 am | Permalink

    Dra aliza antes que nada le agradesco por toda la informacion que nos da. yo en lo personal quiero pedirle su opinion hace unos dias me cheque el azucar con un glucometro de mis papas ellos son diabeticos y saque 440 en ayunas y me da una sed extrema tengo 21 años me la he seguido checando y aunque deje de beber refresco mi azucar nunca esta abajo de 240. no se que hacer no he ido al medico por miedo de lo que me pueda decir yo siento que mi vida ya se acabo tengo una hija de un año con diez meces y siento que no la vere crecer. ojala pueda ayudarme doctora le agradesco su tiempo… dios la bendiga

  9. Publicado 3 julio, 2013 en 6:27 pm | Permalink

    Existe una opcion para controlar la diabetes de cualquier tipo a traves de los factores de transferencia, si quieres saber mas visita mi web site y contactame. Estamos en 102 paises alrededir del mundo.

  10. caro
    Publicado 5 julio, 2013 en 12:37 pm | Permalink

    hola Dra. Aliza, saludos, soy una mujer de 33 años de edad, desde los 11 años presente diabetes tipo I y desde ese entonces me coloco insulina NPH y Cristalina, Dra me preocupa que hace dias me amanecen los dedos de las manos con dolor, no los puedo doblar y me cuesta abrirlos y la muñeca me duele, el hueso que sobre sale lo tengo un poco hinchado, pues me doy cuenta que cuando tomo leche o como carnes es mas fuerte, que debo hacer o que me recomienda???

  11. john jairo
    Publicado 5 julio, 2013 en 7:30 pm | Permalink

    05 de julio, 2013 hora 2100.dra.aliza,saludos,soy un hombre diabetico,la cual, me la descubrieron, el dia 11 de junio del presente año, mi pregunta es la siguiente,si una persona con dicha enfermedad al tener una relacion sexual,los niveles de azucar le pueden subir O bajar

  12. victor arturo
    Publicado 6 julio, 2013 en 6:53 pm | Permalink

    Amigo John Jairo.- No causa ningún efecto tus relaciones: pero en lugar de preocuparte por asuntos primitivos, preocúpate por revertir tu Diabetes, sin necesidad de medicamentos, ejercicios ni dietas, Cómo?.- mediante la Musicoterapia, que consiste en hacer funcionar a tus páncreas nuevamente para que segreguen sus propios jugos, mediante la música culta y se acabará tu Diabetes. Exito 100%. A vuelta de correo te podemos dar instrucciones gratuitamente.- Saludos.

  13. victor arturo
    Publicado 9 julio, 2013 en 7:55 am | Permalink

    A quienes pudieran necesitar.- Informo que en Perú vienen sanando a todos los diabéticos de la Tercera Edad, gratuitamente, a cargo de una ONG, mediante la técnica de la MUSICOTERAPIA, que no necesita de tratamientos médicos, medicinas, dietas ni ejercicios. Tampoco es contraindicado a nada.- Las personas que quisieran librarse de la esclavitud a la insulinodependencia de por vida, contactarse al correo: vicarvas_1405@yahoo.es y a la vuelta de correo se les dará más información.- No pierdas esta brillante oportunidad, que no está demás.

  14. Domingo
    Publicado 14 julio, 2013 en 3:34 am | Permalink

    Gracias Dra. Aliza.
    Para aquellos diabéticos que están tomando Metformina les dejo un reporte sobre la toxicidad de esta medicina:
    Hola Domingo,

    Soy Alberto Romero nuevamente.

    Espero que esté teniendo una gran semana. Antes de empezar, quiero
    felicitarlo por haber tomado la decisión de pasar a tomar el control
    de su salud.

    Estoy muy emocionado al ver que ha empezado a tomar medidas.
    Para poder obtener mayor información, le recomiendo visitar este sitio:

    >> Cómo Revertir La Diabetes <> Cómo Revertir La Diabetes<< Click Aquí.

    ¡Hasta la próxima!

    Alberto Romero.

  15. *Ricardo
    Publicado 20 julio, 2013 en 10:41 am | Permalink

    Dra. Aliza,
    Recién debuté con una diabetes mellitus !!. (según mi médico internista) y realmente no sé nada de esta enfermedad. Se me diagnosticó con una glucosa de 924 y a base de insulina mela “regularizaron”. Pero ahora tengo episodios de mucho sudor frío y desvanecimiento al poco tiempo de inyectarme la insulina. O sea que ahora me baja mucho el azúcar, creo. ¿qué me recomienda?-
    Ricardo Alvarado – Veracruz – México

  16. Lionel Marin
    Publicado 27 julio, 2013 en 8:08 am | Permalink

    Hoy el azucar me salio a 116 mg/ml. Soy diabetico tipo II. Cuando ingeria licor el azucar se me subio a 800 mg/ml y a 500 mg/ml. Dos veces estuve internado en el Hospital pero eso fue hace mas de 15 años. Ya que tengo de no ingerir licor 8 años y 6 meses. No pruebo ni el vino ni el champan. Tomo mucha agua; y cafe decaf. Gracias por la informacion Dra. aliza y bendiciones.

  17. Publicado 17 agosto, 2013 en 6:50 am | Permalink

    Dra. estoy muy agradecida con la información siempre recibo con mucho agrado sus boletines que son un enriquecimiento para mi salud. Dios la Bendiga y le de mucha sabiduría como hasta ahora. Con gran aprecio reciba un fuerte abrazo. luz.

  18. Publicado 20 agosto, 2013 en 11:17 am | Permalink

    Buenas tardes doctora, soy sordamuda soy diabetica Mellitus, hace como mas de 25 años mi enfermedad tambien a veces mi bipolar hace 1 semana empezo mi corazon mucha tristeza dolor porque quiero mi sanara bien que hago puedo tomar yerba para aliviar ayudeme por favor yo separada tengo 2 hijos tengo 60 años por favor ayudeme muchas gracias
    desde España

  19. Publicado 5 septiembre, 2013 en 1:28 pm | Permalink

    gracias Dra Aliza por todos estos buenos comentarios para nosotros los diaveticos tipo 02 que dios la bendiga y le de larga vida para seguir sus concejos poar muchos años mas felicitacionesssssssssssssss

  20. Publicado 6 septiembre, 2013 en 12:54 pm | Permalink

    felicitaciones por su ayuda humanitaria a los seres
    humanos que tanto necesitamos de estas orientaciones para mejorar nuestra salud, deseo sobremanera continuar favoreciendome de este programa realmente humanitario eso es estar conscientes que solo somos pasajeros y que todos deberíamos trabajar por todos y para todos. gracias.

  21. li
    Publicado 7 septiembre, 2013 en 8:01 pm | Permalink

    Quisiera saber si a un paciente ,cuando le quitan las medicinas ,porque se ha controlado con dieta y a perdido mas de 50 libras de peso.”se puede decir que ya esta curado de la diabetes ó solamente esta controlado con la dieta .quisiera tenerlo claro ,porque tengo a un familiar con éstos detalles .

  22. IAN ENRIQUE ONORATO
    Publicado 8 septiembre, 2013 en 9:04 am | Permalink

    MUY BUENO SU SITIO, DRA LICIA, OS A ENSEÑADO MUCHISIMO SOBRE ESTA ENFERMEDAD QUE AQUEJA A TANATA PERSONAS EN EL MUNDO .DIOSLES BENDIGA POR AYUDAR A VIVIR MEJOR .- ABUELO ENRIQUE DESDE V.MERCEDES SAN LUIS ARGENTINA

  23. magaly
    Publicado 12 septiembre, 2013 en 6:53 am | Permalink

    buenos dias dra me gustaria me pudiera aclarar dudas que tengo tengo 48 años, tuve un cancer de tiroides en el 2005, y me dijeron que tenia resistencia a la insulina tomo glafornil de 850 despues del almuerzo, pero en las noches tengo muchos deseos de consumir dulces o comida harinas, me dan muchos dolores de cabeza migraña la sufro desde los 12 años pero he notado que cuando consumo alimentos, asi me da dolor de cabeza y temblores y me duran de un dia para otro, ya estare diabetica ademas sufro del colon por estreñimiento gracias exitos

  24. adriana sotelo
    Publicado 14 septiembre, 2013 en 10:56 am | Permalink

    Dra. soy diabética tipo II y tengo protesis de cadera, para controlar mis niveles de azucar debo hacer ejercicio, pero se me ha recomendado no caminar mucho para no gastar la protesis, que tipo de ejercicio es recomendable para una persona con protesis en cadera?
    tengo 50 an;os de edad y 7 de diabetica.

  25. Propher Testimony
    Publicado 21 septiembre, 2013 en 6:09 pm | Permalink

    ¿Tiene problemas espirituales, que tienen problemas para encontrar el verdadero amor, tiene problemas de pareja, tiene problemas para tener hijos, o si desea prosperar en su negocio, las soluciones a sus problemas son finalmente here.i Propher Testimonio han viajado por todo el mundo para conseguir los hechizos sólo para resolver estos problems.You puede ponerse en contacto conmigo vía e-mail;. (propher.2013@gmail.com) Dame una oportunidad hoy en día y que nunca se arrepentirá ¡.

  26. Francisca Sierra Lopez
    Publicado 26 septiembre, 2013 en 1:50 pm | Permalink

    Muchas gracias Dra. Aliza por toda la informacion que usted nos poporciona sobre como mantenernos sanos,
    muchas gracias por la informacion relacionada al diabetes mellitus es de gran importancia conocer sobre este temas mas para las personas que somo prediabeticos
    saludos desde mexicali b.c.

  27. Publicado 30 septiembre, 2013 en 6:22 am | Permalink

    Dra. buen dia mis saludos y respeto felicitaciones por tan excelente pagina y programas de salud, justamente estoy interesada en saber que sustituye la glucosamina casualmente mi medico me la indico para el tratamiento de articulaciones osteomandibular aun no la he comprado pero hoy leo su reporte y guao de verdad que no la comprare, en su defecto que puedo tomar que la reemplaze o cualquier medicamento natural? mil gracias Dios le bendiga

  28. Marco A. Hernandez R.
    Publicado 7 octubre, 2013 en 12:46 am | Permalink

    Dra. Buen día. Felicitaciones por la pagina.
    Estoy interesado en ingerir capsulas de Ácido D aspartico
    soy diabetico tipo 2 y tengo 52 anos, y tengo los niveles bajos de testosterona. existe alguna contraindicacion?.

    Gracias.

  29. *jose
    Publicado 8 octubre, 2013 en 12:09 pm | Permalink

    porque, juegan con el interes de las personas, si realmente, por ejemplo yo he intentado bajar todo lo relacionado con la diabetes y nunva funciona, siempre hay algo que falta o que no corresponde, por favor sean mas serios y no ofrezcan nada que no se cumpla, gracias por su atencion

  30. Publicado 20 octubre, 2013 en 11:23 am | Permalink

    mi hija de 30 años sufre de dolores de cabeza muy fuertes, siempre de urgencias la ha visto otorrinos y dicen que la causa no es por sinositis, tambien la ha visto neurologos la tratan con droga pero no le vale sino por un mes se le hizo tac y salio bueno tambien resonancia magnetica y tampoco arroja ningun resultado negativo, la droga que le mandan no le hece efecto prolongado solo momentaneo o slol baja el dolor pero no se quita del todo que pude ser muchas gracias. En espera de algun respuesta

  31. jaime
    Publicado 3 noviembre, 2013 en 4:49 am | Permalink

    quieres ganarle a la diabetes mira esto http://88c72hh1jhxldu86pyj60650ed.hop.clickbank.net/ refirir

  32. jaime
    Publicado 3 noviembre, 2013 en 4:50 am | Permalink

    quieres ganarle a la diabetes mira esto sorprendente
    http://88c72hh1jhxldu86pyj60650ed.hop.clickbank.net/ refirir

  33. Deal
    Publicado 8 noviembre, 2013 en 11:25 pm | Permalink

    Para una cosa si tu respuesta me interesó. (Channor@qq.com)

  34. Publicado 16 noviembre, 2013 en 8:18 pm | Permalink

    Quiero dar testimonio de un gran hombre llamado DR Mamudu que trajo a mi ex a mí después de 1 año del divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver
    cualquier problema de la yours.is especializan en
    la siguiente:
    (1) hechizos para protegerse del peligro
    (2) hechizos de magia
    (3) Hechizo de amor mismo sexo
    (4) hechizos de sanación
    (5) hechizos de invisibilidad
    (6) Hechizo de riquezas y fama
    (7) Deletreo para conseguir un buen trabajo
    (8) Hechizo de amor fuerte y la relación
    (9) Deletreo para traer de vuelta su ex
    (10) el VIH,,, SIDA
    (11) SI USTED QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE

    que tiene grandes poderes y
    generous.You puede contactar con él mamuduhighspiritualspell@gmail.com te puede ayudar sin
    subrayar juzgarlo hoy

  35. Publicado 24 noviembre, 2013 en 2:17 pm | Permalink

    Mi nombre es Malina , de Reino Unido. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general sobre
    lo que este templo llamado ( los ángeles de la solución) han hecho por
    yo, este templo sólo traiga de mi ex perdido
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz
    de darle un hijo varón de 5 años que me dejó y le dijo a
    yo no puedo seguir más entonces yo era ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me dijo acerca de este templo y me dio su contacto
    correo electrónico, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto
    ellos en mis problemas se preparaban los artículos y lanzar el hechizo para mí
    y traer a mi marido perdió de nuevo , y después de un mes
    perdido mi flujo mensual e ir a por una prueba y el resultado
    declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña , agradezco al templo una vez más, por lo que han hecho por mí , si está
    por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas
    se enumeran a continuación :
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    ( 10 ) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    el deseo sexual o por
    acción bajo err .
    ( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
    suponer o más de los flujos .
    ( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido verdad? .
    ( 13 ) a resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    ( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿no?
    ( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    ( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    ( 17 ) Caso resolver E.T.C
    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en theangelsofsolution@gmail.com
    Y obtener todos sus problemas resueltos
    Gracias.

  36. Publicado 29 noviembre, 2013 en 3:44 pm | Permalink

    excelente post me encanto gracias por compartir

  37. Publicado 12 diciembre, 2013 en 12:00 pm | Permalink

    El Alfa PXP de enzacta debido a que regernera el organismo le ha dado excelentes resultados a las personas que tienen este padecimiento y conforme lo consumen van regulando su pancreas, “Es un Regenerador a nivel celular”
    http://www.alfapxp.wix.com/olga

  38. ANGEL MARIA DORADO CORAL
    Publicado 23 diciembre, 2013 en 7:21 am | Permalink

    Gracias por toda la información suministrada. Tengo este problema desde hace unos veinte años, no lo he superado pero lo he controlado gracias a vuestra ayuda informativa.

  39. rut
    Publicado 26 diciembre, 2013 en 7:52 am | Permalink

    hola, soy diabetica tipo 1 desde hace 20 años, tengo actualmente 44 años, tengo muchos problemas matrimoniales, grandes peleas, discuciones, vivo con angustia y he notado que mis glicemias en ayunas son muy altas, uso insulina todo el dia para cada comida, como muchos vegetales y lacteos, no soy gorda estoy en mi peso adecuado, pero duermo mal. el estres y pasar rabias y disgustos afecta la glicemia? gracias, excelente idea de poder compartir.

  40. Saul
    Publicado 31 enero, 2014 en 8:37 pm | Permalink

    Bueno yo lo que se es que la diabetes es una enfermedad de exceso de azucar en la sangre ya que el cerebro absorbe el dulce y la azucar pero en el caso de un diabetico no puede consumir nada dulce ni azucar por ello es que algunos diabeticos pueden morir deserebrados aunqye ni digo que este mal consumir dulce lo puedes hacer pero moderadamente no en exceso…ya que el exceso de azucar en la safe lo que hace es envenenar la sangre de azucar ya que nada en exceso es bueno sobre todo la azucar…

  41. Antoni
    Publicado 1 febrero, 2014 en 6:37 pm | Permalink

    Tengo asendientes Abuelo y mi Madre que sufrieron de diabetes ahora yo a partir de los 70 años tengo tendencia a tener mas de 110 de glucosa en ayunas y despues de una hora del desayuno 138 de gluc. Algun anomalia en la vision puede atribuirse a la diabetes tengo esporadicamente cada mes o aveces mas tiempo un impedimento en la vision de aproxim. 20 minutos el oculista la denominó ESCOTOMA SCINTILLANTE. Estimada Dra Aliza puede esta afeccion ser producida por Diabetes? Gracias ANTONIO RICARDO (Argentina).

  42. Adriana Cevallos
    Publicado 25 febrero, 2014 en 7:28 am | Permalink

    Dra Aliza: primero que nada la saludo cordialmente y agradezco por la ayuda que nos da, se habla mucho de la diabetes 2 pero nadie comenta de la 1 que es de otro origen y por tanto que hay que saber para mejorar o curarla, gracias Adriana

  43. Publicado 25 febrero, 2014 en 1:16 pm | Permalink

    dra.liza soy diabetico desde l972 tipo 2, lo que me preocupa es como regular mi glucosa postpandrial, ya que despues de consumir mis alimentos me da un sueño demasiado pesado, mi pregunta ES QUE HACER PARA EVITAR ESE SUEÑO QUE ME MOLESTA DEMASIADO.GRACIAS

  44. RICARDO ANTONIO
    Publicado 25 marzo, 2014 en 8:57 pm | Permalink

    DOCTORA LA FELICITO POR TODOS SUS CONSEJOS, YO TENGO DIABETTES 2, Y HASTA LA FECHA LA HE CONTROLADO CON EJERCICIO Y ALIMENTACION, NO ESTOY TOMANDO NINGUN MEDICAMENTO QUE ME RECOMENDARON LOS MEDICOS IN TERNISTAS, DESPUES DE ULTIMO CHEQUEO MEDICO, ESTOY EN LO CORRECTO? O CAMBIO DE METODO DE CUIDARME. GRACIAS FELICIDADES NUEVAMENTE.

  45. LUI
    Publicado 27 marzo, 2014 en 8:26 am | Permalink

    si queria preguntar de hace ya un mes q vengo con adormecimiento en las manos hay dia q es en una mano y otros en la otra, comezon se me paso a los minutos y luego durante del dia vuelve . Sera mala circulacion de la sangre , sera diabetic? estoy con 12 kilos de mas sera esto tambien ?si tengo q hacerme un analisis sera de cholesterol , el azucar en la sangre q me hago un analisis complete..a q medico concurro para estos casos? gracias x su atencion..espero estar atiempo para prvenir algo peor.

  46. roberzu
    Publicado 10 abril, 2014 en 9:35 am | Permalink

    Estimada Dra..-Tengo 77 años,colesterol en 120, camino 3 veces a la semana 6 Klms en 1,07 min. *ó-.- Tengo un promedio semanal de 102 en azucar (yo me la chequeo).-
    Tomo Glucofage en la mañana y en la noche.-
    Cree Ud. que me debo preocupar con mi promedio?.-
    Gracias.-

  47. Vilma
    Publicado 17 abril, 2014 en 5:46 pm | Permalink

    Un millón de Gracias! Por tan valiosa información y los esfuerzos que hacen para que nos lleguen… Dios los Bendiga!…

  48. Publicado 26 abril, 2014 en 4:41 am | Permalink

    Dra. Gracias por tanta afectividad para nosotros los diabéticos, pero sería aún mucho mejor que todas las preguntas o sugerencias estuvieran debajo de cada una su respuesta para más información al respecto. Sé que sería un árduo trabajo pero si así fuere nos beneficiaríamos mucho más.
    Atte.
    José Lugo.
    Venezuela.

  49. Alba Rosa
    Publicado 26 abril, 2014 en 5:21 pm | Permalink

    Gracias por este artículo, me parece de gran ayuda, se que me va ayudar para programar mi alimentación.

    Cordialmente,

    Alba Rosa
    Colombia

  50. Edna Arana
    Publicado 28 abril, 2014 en 8:57 am | Permalink

    Dra.reciba un cordial saludo, y los agradecimienos por sus atenciones para todos sus lectores uno de ellos soy yo, soy diabetica tipo 2 y hasta el momento creo llevar bin mi dieta, pero le rogaria me informe mas al respecto, cual debe de ser la dieta en comer y que ejercicios aconseja, reciba un abrazo y en hora buena por tan loable misión el de orientarnos que hacer.

  51. sanidra
    Publicado 1 mayo, 2014 en 8:48 am | Permalink

    DOCTORA BUENOS DIAS SOY MADRE DE UNA NIÑA DE 10 AÑOS HACE APENAS 1 AÑO QUE LE DIAGNOSTICARON DIABETIS TIPO 1 COMO SE PUEDE IMAGINAR FUE UN CAMBIO EN MI VIA DE 180º LA VERDAD LE LLEVO SU CONTROL CON MUCHAS VERDURAS Y COMIDA SANA GRACIAS A DIOS SU GLUCOSA ESTA CONTROLADA PERO QUISIERA HACERLE UNA PREGUNTA CUANDO YO QUEDE EMBARAZADA DE MI PRIMER HIJA LA CUAL NO ES DIABETICA LE HICE LA PREGUNTA A L DOCTOR SI PODIA HEREDARLA YA QUE SU TIO POR PARTE DE PADRE ERA DIABETICO TIPO UNO Y ME DIJO QUE NO QUE SI SU PADRE NO LO ERA NO HABIA PROBLEMA Y RESULTA QUE CON MI SEGUNDA HIJA DE DIEZ AÑOS AL PAREER SI LA HEREDO YA QUE POR MI LADO NO HAY DESENDENCIA DE DIABTICOS ENTONCES QUE ME DICE ES HEREDITARIO O SIMPLEMENTE FUE LA MALA ALIMENTACION QUE HISO QUE SU PANCREAS SE AGOTARA NO ENTIENDO DOCTORA POR QUE ME PASA ESTO AMI SI YO SIEMPRE HE VISTO Y PREOCUPADO POR MIS DOS HIJAS Y MAS TRISTEZA ES VERLA COMO SE HACE SU GLAUCOMETRIA Y SE INYECTA PARECE UNA MIJER GRANDE CLARO QUE POCO LO HACE YA QUE SU GLUCOSA ES ESTABLE CON LA ASLIEMTACION Y NO TENGO QUE ESTAR INYECTANDOLA GRACIAS SI PUEDE DESPEJAR MIS DUDAS BUEN DIA

  52. sanidra
    Publicado 1 mayo, 2014 en 8:50 am | Permalink

    DOCTORA QUISIERA SABER SI MI HIJA SU GLUCOSA ES CONTROLADA CON SU BUENA ALIMENTACION DE TODOS MODOS DEBE INYECTARSE INSULINA LA VERDAD LA CUIDO MUCHO Y SU CONTROL ES DE 90 A 120 QUE ME RESPONDE GRACIAS

  53. Gabriel Aquino
    Publicado 14 mayo, 2014 en 6:26 pm | Permalink

    Porque afecta en la vida sexual la diabetes?

  54. horacio isaac andino
    Publicado 26 mayo, 2014 en 3:19 pm | Permalink

    es extraordinario este articulo y muy bien escrito,sencillo, y muy util ya que hace razonar a todo aquel que no toma conocimiento,ni dan los mismos medicos solo les interesa recetar,pero leyendo bibliografía como esta valen la pena concientizar muchas gracoas

  55. LUIS CORONADO
    Publicado 16 junio, 2014 en 3:27 am | Permalink

    Que bendicion de DIOS que hayan sitios en la web que ayuden con estas enfermedades y nos ayuden a controlar los efectos en nuestras vidas. Adelante que DIOS LOS RECOMPENSARA POR SU SERVICIO.

  56. LUIS CORONADO
    Publicado 16 junio, 2014 en 3:31 am | Permalink

    Que bien y les felicito por tan sabia decision de mantener la infornacion con integridad. Ya que confiamos en uds.y con su promesa de no vender ni compartir nuestra informacion personal nos da certeza . Confianza y tranquilidad.

  57. *isabel
    Publicado 23 junio, 2014 en 5:34 am | Permalink

    cuando deja de funcionar el pancreas ya nada es igual ni dietas ni medicamentos maravillosos twngo diabetes 2 hace 10 anos y cada ves es mas dificil controarla porque si gastamos tamto didnero en medicamentos los laboratorios no han encontadrop una opcion como con el corazon para detener esta epidemia

  58. *Blanca*
    Publicado 27 junio, 2014 en 3:50 am | Permalink

    Tengo 4. Meses que me han dectectado diavetis2 pero quiero saber que tiempo tiene que pasar para que el azucar no sea controlada

  59. Antoni
    Publicado 30 junio, 2014 en 8:54 am | Permalink

    Llevo mucho tiempo siendo diabetico, como unos 25 años, nunca me he pinchado insulina, si bien los doctores, me lo han sugerido unas cuantas veces, ya que después de tantos años, los controles de la Glucosilada, siempre son superiores a 7 , la última 8.5, pero soy reacio a ello, hasta la fecha no tengo hipoglucemias siempre suele ser hiperglucemia. Procuro cuidarme en la comida y a temporadas yendo a caminar consigo que muchas veces de las queme miro el nivel de glucosa está en parámetros normales. Quisiera saber si hay otras alternativas naturales, complementarios a la dieta que me puedan ayudar a no tenerme que inyectar insulina, y si alguien ha leído el libro de como revertir la diabetes y nos pueda dar sus opiniones. Gracias

  60. Antoni
    Publicado 30 junio, 2014 en 8:59 am | Permalink

    Ya que la causa de la diabetes es el páncreas, porque solamente nos recetan para los síntomas que son el azúcar bien alto o bien bajo, porque no se va directamente a intentar regenerar el páncreas, como he leído en muchas páginas, de que el páncreas se puede regenerar,

  61. Rebeca
    Publicado 1 julio, 2014 en 7:55 am | Permalink

    Hola llevo una dieta adecuada sin embargo la glucosa no me baja bien me dicen que mis
    emociones influyen mucho por que me deprimo, por que estoy sola pero aun asi, yo le pongo muchas ganas

  62. luis alberto
    Publicado 15 julio, 2014 en 10:46 am | Permalink

    Dra. soy diabético hipertenso y tengo divertículos para la diabeto estoy medicado y para la hipertensión arterial lo mismo ahora que régimen de comida tengo que realizar por los divertículos verdura cruda no puedo comer porque me produce diarrea como pescado pollo sin piel y una ves por semana carne

  63. Juana Delgado
    Publicado 25 julio, 2014 en 6:36 am | Permalink

    Me interesan todos los articulos pero en especial Diabetes tipo ll y relacion de esta con los dolores del cuerpo y articulaciones.

  64. Gloria Agudelo de P.
    Publicado 14 agosto, 2014 en 6:00 am | Permalink

    Gracias a Dios por contar con personas tan llenas de SU AMOR, que se interesen por ayudar a otras personas. Soy una seguidora de sus enseñanzas y es mcuho lo que aprendo de ellas. BENDICIONES.

  65. kendry
    Publicado 25 agosto, 2014 en 2:22 pm | Permalink

    me gustaría saber mas tengo una hija de 5 años con diabetes……1

  66. Cristina
    Publicado 26 agosto, 2014 en 11:10 am | Permalink

    leì el artìculo y me pareciò muy interesante, si bien no soy diabètica mi pàncreas no funciona como corresponde lo que puede derivar en cualquier momento en una diabetes tipo II, gracias por la informaciòn brindada

  67. LUI
    Publicado 12 septiembre, 2014 en 8:44 pm | Permalink

    el control de la glucosa en la sangre, ¿ puede brindarme una vida sexual activa?

  68. salvador
    Publicado 13 septiembre, 2014 en 2:16 pm | Permalink

    hola doctora tengo un amigo k esta enfermo de diabetes x mucho tiempo nunka c cuido hasta k c le complico ya le han hecho estudios y siempre le dicen k no encuentran la razon de unos mareos fuertes k c tiene k acostar de la intensidad d los mareos y lo encuentro muy desesperado espero m pueda ayudar a encontrar una respuesta gracias

  69. jorge montañez
    Publicado 19 septiembre, 2014 en 6:49 pm | Permalink

    a mi esposa le diagnosticaron diabetes mellitus. quiero saber si es muy peligrosa para su salud y como debemos controlarla cuanto debe medir en el glucometro y que alimentos debo darle. gracias por su respuesta

  70. Ma. Elena quintana
    Publicado 29 septiembre, 2014 en 9:26 am | Permalink

    Gracias por su generosiad Dra. Aliza, yo he aprendido muuuuuuuchas cosa con Ud.

  71. PABLO OLGUIN
    Publicado 14 octubre, 2014 en 1:50 pm | Permalink

    GRACIAS POR PROPORCIONARNOS TAN UTILES CONSEJOS PARA CUIDARNOS DE ESTA TERRIBLE EBFERMEDAD.CONTINUEN ASI GRACIAS,

  72. pedro contreras cruz
    Publicado 29 octubre, 2014 en 6:41 pm | Permalink

    gracias Dra por sus comentarios son muy utiles para mi salud de mucha ayuda para mi diabetes
    gracias siguen comentando mas

    gracia s por sus comentarios son de mucha auyda para mi salud

  73. Rafaela zelaya
    Publicado 6 noviembre, 2014 en 4:34 pm | Permalink

    Estimada Doctora Ariza: siempre las informaciones sobre los temas de salud son de mucha guía para mi persona y he querido bajar algún documento que me interesan como dicen son descargas gratis, en este caso de Diabetes y he realizado todo lo que me indica para obtenerlo pero me ha sido imposible poder obtenerlo. Ojala pudieran descargarme el documento. Gracias.

  74. Esther Avila Valdez
    Publicado 5 diciembre, 2014 en 9:00 am | Permalink

    Quisiera saber si es Diabetes tipo II cuando en la tolerancia a la glucosa sale mal y en los demás estudios sale normal, más si embargo ha prsentado reflejo vagal y cansancio crónico, y su especialista dice que solo con cambios de alimentación y ejercicio se controlará. Pues el paciente niega ser día béticos tipo II

  75. soledad carrillo
    Publicado 19 diciembre, 2014 en 1:39 pm | Permalink

    hola quisiera saber si la diabetes puede provocar alteraciones violentas una persona muy cercana tuvo un episodio donde se golpeaba en su cabeza repetidas veces y reacciono muy violento con la familia al pasar de los minutos volvio en si y no recordando nada de lo sucedido por favor quisiera ayuda.

  76. Guillermo Morocho C.
    Publicado 6 enero, 2015 en 8:22 am | Permalink

    Mi estimada Dra.mu agradecido por sus importantes comentarios sobre salud. Recientemente me hice un examen de glucosa y me salìo que tengo 127 mg. Es este valor un indicio de que tengo diabetes

  77. alexandra paez
    Publicado 13 enero, 2015 en 5:35 pm | Permalink

    soy madre de dos hijos el primero es un muchacho fuerte sano pero mi segundo hijo le detectaron diabetes tipo 1 a los 9 años hoy tiene 16 pero siempre tiene glucosas muy altas yo le cuido en las comidas no se que hacer para que baje su glucosa podria ud doctora ayudarme estoy muy preocupada y desesperada por que no se que hacer ayudeme por favor

  78. Cosme Alberto
    Publicado 31 enero, 2015 en 12:46 pm | Permalink

    es bueno saber que hay formas para ayudarse, gracias

  79. mariaquintana
    Publicado 31 enero, 2015 en 4:14 pm | Permalink

    gracias por toda su informacion dios le siga dando sabiduria para ayudarnos con estos temas

  80. JAIR
    Publicado 31 enero, 2015 en 4:21 pm | Permalink

    soy persona diabetica tipo 2 me gustaria que por favor me dieran mucha informacion sobre el tema ya que soy una persona muy descuidada del te
    ma muchas bendiciones y gracias jairo s de cali colombia

  81. JAIR
    Publicado 31 enero, 2015 en 4:32 pm | Permalink

    me disculpa dra: se me olvido saludarla y desearle muchas bendiciones de todas maneras dios la bendiga por cualquier información que usted me escriba sobre mi problema y acatare todo su consejo que me pueda brindar

  82. miriam hernandez
    Publicado 14 febrero, 2015 en 11:36 pm | Permalink

    hola buenas noches tengo 10 a{ños con diabetes y por no aceptar mi enfermedad nop me tome la molestia de investigar y me deje guiar x el dr que me diagnostico y el cual me dijo que padecia diabetes tipo 2
    hoy leyendo por primera vez esta maravillosa pagina me entero que soy del tipo uno

  83. miriam hernandez
    Publicado 14 febrero, 2015 en 11:38 pm | Permalink

    la diabetes me la detectaron a la edad de 24 años como hago para corregir como me asesoran si note que mi glucosa solo con insulina se establecia pero me tienen diagnosticada copn el tipo 2

  84. Edna Arana
    Publicado 3 marzo, 2015 en 8:39 am | Permalink

    Desde que me diagnosticaron Diabetes 2, soy asidua en este espacio que tienen y que no me cabe duda que es de mucha ayuda e importancia mantenernos informados gracias mi por su gesto profesional en ayudarnos a estar bien.

  85. Maria VILLARROEL
    Publicado 7 marzo, 2015 en 4:06 am | Permalink

    En mi ultimo examen de sangre los valores del potasio salieron muy altos. He buscado en internet alguna dieta especial pero no son realmente claras en sus especificaciones. Quisiera saber que debo comer y tomar en mi dieta diaria para bajar los valores del potasio. Gracias

  86. gilbert
    Publicado 7 marzo, 2015 en 12:12 pm | Permalink

    Para controlar la diabetes tipo II, es importante el ejercicio día por medio 45 minutos, consumir frutas, tomar bastante agua y tener tranquilidad. Por otro lado, evitar el consumo de harinas, licores y fumar para ayudar a fortalecer el páncreas.

  87. gisela
    Publicado 14 marzo, 2015 en 7:43 am | Permalink

    Agradecida por poder contar con este medio para conocer sobre la salud, tengo 56 años y me han comenzado la hipertension, problemas glandulares… y aunque estoy tratandome con el internista, sus consejos y articulos han sido para mi de invaluable ayuda. exitos y prosperidad para todos quienes integran este maravilloso equipo.

  88. raul elias curi saul
    Publicado 27 abril, 2015 en 9:48 am | Permalink

    me parece muy importante lo que hacen por los enfermos con diabetes yo estoy muy agradecido porque a traves de los boletines que recibo me mantengo informado sobre las posibilidades de padecer esta enfermedad.

  89. edith
    Publicado 27 abril, 2015 en 3:42 pm | Permalink

    Tengo un vientre demasiado abultado. he acumulado grasa en los brazos y espalda
    me hice un estudio y sali con 140 azúcar
    sé que debo cambiar habitos. pero que puedo hacer para controlar esta pre diabetes y bajar este volumen de abdomen.

  90. José Luis Cordero Sá
    Publicado 11 mayo, 2015 en 11:44 am | Permalink

    Por que he sabido por información el problema de esta enfermedad es que el páncreas no cumple con su función normal, no sería mejor aplicar un medicamento para que el páncreas reaccione y funcione normalmente, como lo propone la medicina natural alemana regenerativa. espero recibir noticias alentadoras, ya que soy diabético desde hace 15 años y empiezo a tener problemas de neuropatía diabética, agradeciendo su fina atención quedo de ustedes como su atento y seguro servidor, Atte. José Luis Cordero Sánchez.

  91. amalia labrador
    Publicado 19 mayo, 2015 en 8:14 am | Permalink

    soy diavetica y estoy tomando galbusmet 50/100 ES EL TRATAMIENTO CORRECTO

  92. MIRNA
    Publicado 29 mayo, 2015 en 10:01 am | Permalink

    HOLA QUISIERA SABER SI EL DIAGNOSTICO ES PREDIABETES YS SE ES DIABETICO O SE PUEDE REVERTIR ESES DIAGNOSTICO

  93. Bas
    Publicado 30 junio, 2015 en 7:56 am | Permalink

    Hola.
    Si existen alternativas, yo oscilaba entre 250mg de azucar en las mañanas me negaba a usar insulina, asi que recurrì al metodo par biomagnetismo, lleguè a estar en 90mg de azucar en las mañanas pero es un tratamiento muy caro que ya no lo pude pagar, y pues ahora me inyecto insulina. y pues ahi la llevo, pero si tienes el cash, para pagar un tratamiento de estos, pues adelante.

  94. francisco
    Publicado 24 julio, 2015 en 7:07 am | Permalink

    Me parese muy buena la forma de los consejos y le agradesco mucho porque para mi han sido de gran ayuda y espero que si hay algun aparato q me pueda ayudar a vetificar mi glucosa me pueds avisar a mi correo y cual es su costo bendiciones. Buenos dias

  95. María Rocha
    Publicado 17 agosto, 2015 en 5:59 am | Permalink

    Muchas gracias por transmitir mensajes especiales sobre la Diabetes. Acaban de descubrirme esta enfermedad tipo II . QUIERO que tener más información para cuidarme MAS Y MEJOR.

  96. María R. Mayra Cháve
    Publicado 22 agosto, 2015 en 6:15 am | Permalink

    Doctora cuantas veces paro bajando su libro y nada de la descarga, he anotado todos mis datos y nada y me preocupa porque yo soy diabética y ahora mi hijo le aparecido unas manchas marrones u oscuras en el cuello y tiene todos los síntomas de diabetis.
    Bueno mi correo mrmayrachavez@hotmail.com mi cel. 990875411 con numeral delante.Favor enviar su libro soluciones alimenticias para diabetis. Mi correo también es mrmayrachavez@gmail.com

  97. Yosy
    Publicado 26 agosto, 2015 en 5:55 am | Permalink

    Dra en mis país las personas tienen cosstumbres insanas, la diabetes tiene etapas, cuando uno hace dieta porque tiene diabetes, cuanto tiempo pasa hasta que el pancreas ya no produzca insulina por lo tanto tendríamos que usar insulina en inyectable , si uno mantiene una glucosa en 100mgdl , ya está dañando al riñon o cuando esto sucede. gracias

  98. Jose Lopez
    Publicado 4 octubre, 2015 en 7:10 am | Permalink

    Buen dia:
    soy diabetico desde hace 15 años, hace unos meses se descontrolo bastante mi glucosa, uno de los sintomas que hubo es que en mi pene tenia mucho ardor y se me hacian cortaditas, por esa razon evitaba tener relaciones sexuales con mi esposa, pero un dia sucedio, tengo miedo de que mi esposa pueda haberse contagiado con alguna infeccion , digame por favor si hay algun riesgo de que esto suceda.?
    gracias por su atencion

  99. JAVIER VASQUEZ PATIÑ
    Publicado 9 octubre, 2015 en 6:02 am | Permalink

    Buenos días Dra. yo me he estado informando de todos estos temas importantísimos; estoy seguro de que su buena voluntad, es ayudar a muchas personas como yo, que a veces nos hacemos los incrédulos verdad, pero estoy mas que seguro que la producción de medicamentos para combatir la azúcar en la sangre son muchísimos, pero lo que si tengo presente es que si nos cuidamos la boca de verdad la situación mejoraría un 100%. de todas maneras estaré revisando el correo, de antemano muchas gracias por la información tan oportuna que Dios Jehová me le bendiga siempre por su buena y excelente ayuda.

  100. julio jimenez
    Publicado 16 octubre, 2015 en 6:16 am | Permalink

    Dra. Aliza, saludos, Le cuento tengo esa enfermedad diabetes 2 ya tome medicina Quimica y casi me desmayo cuando la tomo ya son tres intentos y me he dado por vencido que mi cuerpo no la acepta, y a raiz de este problema mi ereccion erectil es demaciado eficiente, ayudeme por favor.

  101. Gabino aurelian
    Publicado 17 octubre, 2015 en 11:30 am | Permalink

    Dra muchas grasias por su comentario el sr la bendiga…..el azucar se baja muy rapido cuando hago ejercisio ningunas de las frutas me hase dano pero tengo que estar muy pendiente por q se baja muy rapido he bajado 10 kilos era talla 36 y ahora 32 •••cuando los niveles se baja el dolor de cabeza es fuerte y cuando hago ejercisio fuerye tambien …los dolores de cabeza pero como muscular cuando muebo la frente el dolor persiste tambien y ahora se trata a de bajar no ha subir lo mismo la presion mareos palpitaciones ….grasias por su rrecomendacion
    Dios te bendiga dra es una bendicion

  102. carlos azocar
    Publicado 19 octubre, 2015 en 4:52 pm | Permalink

    interesante.

  103. carlos azocar
    Publicado 19 octubre, 2015 en 4:53 pm | Permalink

    interesante.todo la informacion sobre la diabetes

  104. Maria Rosa
    Publicado 23 octubre, 2015 en 2:53 pm | Permalink

    Me parece temas muy interesante, quisiera estar mas informada, desde ya muy agradecida.

  105. Maria Rosa
    Publicado 23 octubre, 2015 en 3:00 pm | Permalink

    La medicina es muy extensa e interesante, me interesa el tema sobre mellitus 2, tendrían Uds
    la amabilidad de informarme más al respecto? Desde ya muy agradecida.

  106. pilar luna mArdones
    Publicado 27 octubre, 2015 en 11:47 am | Permalink

    Me parece muy importante lo que dice, además que hay que preocuparse y asumir con responsabilidad. Gracias

  107. virgil santayana
    Publicado 6 noviembre, 2015 en 5:48 pm | Permalink

    tengo mucho interés en estos temas por que soy diabetico hace 15 años, a pesar de haberme inscrito no logro tener comunicación de Ud doctora, suplico le me instruya, por ejemplo no sabia que los edulcorantes de las gaseosas dieteticas también hacían daño.

  108. Antonio Dominguez Me
    Publicado 8 noviembre, 2015 en 12:29 am | Permalink

    Que interesante informaciòn la que presentan en estos reportes, mi problema es que no me hago a la realidad de padecer diabetes, porque desconozco sus sìntomas, estarè al tanto de toda la informaciòn que llegue por este conducto. Un cordial saludo. Gracias.

  109. Toñita Di Muro
    Publicado 12 noviembre, 2015 en 4:46 pm | Permalink

    Interesante la informacion que suministra.

  110. *carlos *
    Publicado 23 noviembre, 2015 en 11:12 am | Permalink

    Doctora buenas tardes, he dejado te tomar metformina pues sentía que en la parte del pancreas me ardía, tenía un pequeño malestar a esa altura y opte por dejarlo, si tiene alguna otro medicamento que me recomiende que no sea tan fuerte quizas, le agradecería.

    Att. Carlos

  111. edmundo vivero
    Publicado 27 noviembre, 2015 en 3:04 pm | Permalink

    Me piden otro usuario y contrasena para seguir en el proceso favor contestarme gracias Edmundo Vivero

  112. Juan Rafael Rojas Me
    Publicado 2 enero, 2016 en 4:04 am | Permalink

    Dra. sufro de impertension arterial, mi consulta es en Nicaragua nos su ministran tratamientos como la ATENOLOL, ENALAPRIL, este tipo de tratamientos tiene ultras consecuencias; pero también soy pre-diabetico.he dejado te tomar metformina pues sentía que en la parte del pancreas me ardía, tenía un pequeño malestar a esa altura y opte por dejarlo, si tiene alguna otro medicamento que me recomiende que no sea tan fuerte quizas, le agradecería.

  113. Rolando
    Publicado 29 enero, 2016 en 6:37 am | Permalink

    Hola , para cuando la cura definitiva de la diabetes 2,
    Gracias.

9 Trackbacks

  1. [...] de personas de todas las edades en los Estados Unidos a 346 millones en todo el mundo, y que tiene complicaciones a largo plazo entre las que se incluyen infartos, ceguera, insuficiencia renal (falla de los riñones), daños [...]

  2. [...] cataratas, también pueden mostrar señales relacionadas con algún otro trastorno de salud, como la diabeteso problemas en el [...]

  3. [...] cataratas, también pueden mostrar señales relacionadas con algún otro trastorno de salud, como la diabetes o problemas en el [...]

  4. [...] si es refinada no es saludable) además de que contribuye a la obesidad y al desarrollo de la diabetes. Para reemplazar la sal, puedes agregar una variedad de condimentos, existe una variedad increíble [...]

  5. [...] salud de tus ojos.“Llueve sobre mojado”, dirían muchos al enterarse de esta noticia. Y es que la diabetes por sí misma puede provocar, a largo plazo y si no está bien controlada, pérdida de la [...]

  6. [...] la salud mental. Algunos especialistas, incluso, aseguran que las mismas practicas que ayudan a controlar o prevenir la diabetes o los problemas del corazón también son efectivas para mantener las funciones [...]

  7. Por ¿En el ejercicio, qué cuenta más: la duración o la frecuencia? – BLS en 27 julio, 2013 at 7:19 am

    [...] en busca de determinar si la frecuencia con que hacía ejercicio afectaba su riesgo de desarrollar diabetes, enfermedades cardiacas y/o un accidente cerebrovascular (apoplejía o derrame cerebral).  De [...]

  8. [...] C-reactiva y de la adenosina deaminasa con complicaciones a largo plazo en las personas con diabetes no [...]

  9. [...] saber más sobre la diabetes? Descarga nuestro informe especial, La Diabetes Mellitus, 7 Cosas que Debes Saber de la Diabetes Mellitus - ¡es [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.