Lo que debes saber sobre la depresión, el estrés y la ansiedad

Tres condiciones que nos afectan a todos en algún momento y sobre las cuales nos avergüenza hablar…..

Este Reporte Especial, que puedes descargar sin costo alguno, te ayuda a entender las causas y los síntomas de la depresión, del estrés y de la ansiedad y como prevenir y tratar estas condiciones tan comunes.

¿Porqué padece tanta gente de la depresión, el estrés y la ansiedad cuando hay tan tantas opciones para su prevención y su tratamiento?

¿Conoces los signos que señalan la posibilidad de que tengas depresión o que sufras del estrés o la ansiedad?

Estimado amigo o amiga,

Vamos a dejar los prejuicios y la vergüenza a un lado y hablar honestamente sobre la salud mental.

La salud mental es parte fundamental de una vida sana y más si se define — como lo hace la Organización Mundial de la Salud (OMS) — como el estado de bienestar en el cual el individuo desarrolla sus propias habilidades, puede hacer frente a las tensiones normales de la vida, puede trabajar de manera productiva y provechosa tanto para él como para su comunidad. En resumidas cuentas y palabras simples, la salud mental determina la manera como lidiamos con nuestra vida y con los problemas que se nos presentan a lo largo de la misma.

La depresión, el estrés y la ansiedad son palabras que escuchamos todos los días porque vivimos en un mundo que va a gran velocidad y tiene repercusiones en nuestra salud física y mental. Muchas personas me han preguntado ¿qué es depresión y cuáles son los síntomas del estrés? Y esperan una respuesta rápida y sencilla. Sin embargo, la respuesta a esta pregunta es más compleja de lo que te imaginas. Es por eso que hemos creado este Reporte Especial que puedes bajar a tu computadora completamente gratis.

En algún momento todos podemos sentirnos incapaces de superar alguna situación y posiblemente eso nos genere tristeza, depresión, estrés o ansiedad. Pero con la información que contiene este reporte sobre la depresión, el estrés y la ansiedad, estarás tomando el primer paso para prevenir o tratar estas condiciones tan comunes.

¿Sabes como distinguir entre tristeza y depresión? ¿Conoces los diferentes síntomas del estrés y sabes reconocer cómo se manifiesta en ti? ¿Puedes determinar el momento en que  la ansiedad deja de ser normal y se convierte en un trastorno de ansiedad? Con este reporte tendrás en tus manos la manera de determinar si es algo pasajero con lo cual puedes lidiar tu mismo o si debes buscar ayuda.

Y recuerda, que el buscar ayuda para el estrés, la ansiedad o la depresión no es una señal de debilidad, es una señal de fortaleza. Estos problemas no son diferentes a tener presión alta o diabetes. Independientemente de lo que los cause, hay alteraciones químicas en el cuerpo. Por eso existen profesionales que estudian e incluso se especializan en esta área y están listos para ayudarte. No sufras en silencio. Si necesitas ayuda, búscala hoy. Te la mereces.

Descarga este reporte gratis y empieza a tomar control sobre tu salud mental.

Si tú o algún miembro de tu familia sufre de depresión, no están solos.  La OMS estima que cada año cerca de 154 millones de personas en el mundo sufren de depresión.

Cuando las cosas no salen como queremos, cuando sufrimos una pérdida importante o pasamos por un mal momento, es normal que nos deprimamos. La tristeza, la falta de ánimo o la sensación de soledad son respuestas comunes a los reveses de la vida. Además son emociones que nos recuerdan que sentimos, que somos más que carne y hueso, que estamos vivos.

Pero cuando esos sentimientos duran más tiempo del normal y se vuelven cada vez más fuertes, que a duras penas los puedes soportar, entonces ya deja de ser normal y se convierte en una enfermedad conocida como Depresión Severa o Clínica. Esta es una enfermedad que puede afectar seriamente tu vida diaria, tu trabajo, tus relaciones con los demás y hasta tu salud física. Especialmente cuando la dejas avanzar sin buscar ayuda y sin recibir tratamiento. Incluso a muchos los lleva a caer en adicciones o a pensar en el suicidio.

¿Conoces las señales de peligro de la depresión?

Según el Instituto Nacional de Salud Mental, la mayoría de las personas que sufren de depresión, no necesariamente experimentan los mismo síntomas. Como todas las personas somos diferentes, es muy probable que la severidad de los síntomas, su frecuencia y su duración, varíe de una persona a otra. Sin embargo, hay señales de alerta tanto emocionales como físicas que pueden indicarte que estás pasando por algo más que “un par de días de tristeza”.

El sentirse triste de vez en cuando es normal. Sin embargo, cuando esos sentimientos de tristeza interfieren en la vida diaria de una persona, impidiéndole desempeñarse bien en el trabajo, dormir bien, estudiar, comer, relacionarse con los demás y disfrutar de los simples placeres de la vida, estamos hablando de una Depresión Clínica o Severa. Si sufres de esta depresión, estos sentimientos de vacío y tristeza estarán contigo aunque quieras eliminarlos con toda tu voluntad.

La depresión es un trastorno que afecta al cuerpo, al estado de ánimo y a los pensamientos. Puede afectar o alterar radicalmente la alimentación, el sueño y la manera de pensar, pero no es lo mismo que sentir tristeza o estar decaído, ni tampoco es indicio de debilidad personal ni constituye un estado que pueda disiparse o modificarse a voluntad. Las personas que sufren una enfermedad depresiva o depresión no pueden simplemente “recobrar el ánimo” y reponerse. Es una enfermedad que requiere ayuda de un profesional.

¡Una buena noticia!

La depresión tiene tratamiento. Mientras más pronto te diagnostiquen y recibas tratamiento para la depresión, más rápido podrás dejar atrás estos días de tristeza que parecen interminables y podrás recuperar la alegría y disfrutar la vida.

El primer paso es reconocer los signos y síntomas para tomar control de tu vida, en vez de dejarte controlar por los acontecimientos de la vida. Toma ese primer paso descargando este Reporte Especial.  No cuesta nada y puede valer tu vida.

¿No te lo debes a ti mismo y a tu familia saber cómo lidiar con el estrés y la ansiedad? No puedes esperar que tu vida mejore por si misma. Eso es como dejar todo al viento y al destino. Es mejor es crear tu propio destino a drede, tomando todas las medidas necesarias para cuidar de tu salud física y mental.

La información es tu mejor aliada.

Recuerda que este reporte especial es completamente gratis. Simplemente haz “clic” en el ícono de descarga para bajarlo. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para bajar tu copia de este informe gratuito y te notificaremos por correo electrónico siempre que haya información nueva sobre la salud mental en nuestro sitio VidaySalud.com. No tienes ninguna obligación y puedes cancelar en cualquier momento, sin ninguna molestia.

Para ti con buena salud,

Directora Editorial

Nota sobre los comentarios:

Te invitamos a dejar tu comentario, pero pedimos tu comprensión: VidaySalud.com es una editorial de salud, no un consultorio. No podemos dar diagnósticos específicos ni recomendar tratamiento para las situaciones individuales. Lo que sí hacemos es tomar en cuenta todos los comentarios y preguntas para decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Así que te invitamos a que regreses con frecuencia y uses la casilla de "Búsqueda" para descubrir nuevos artículos sobre el tema que te preocupa. Si no hallas algo hoy, dinos lo que buscas y te prometemos que lo encontrarás pronto.

Por favor no uses el sitio como sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído aquí.

Con cariño, Doctora Aliza

Déjanos tu Comentario

319 Comentarios

  1. edgar mena
    Publicado 21 octubre, 2013 en 7:02 am | Permalink

    favor enviarme a mi correo lo que respecta a depresión ya que no pude descargar nada
    Gracias se lo sabre agradecer apreciada Doctora
    EDGAR MENA npmena2000@yahoo.com

  2. Gleidy Croussett
    Publicado 12 octubre, 2013 en 4:33 pm | Permalink

    Gracias por sus tan valioso reportes, sobre todo este que trata de la depresión, todos son de muchas ayudas, para una que otras personas.

  3. Carlos Alberto Sánchez Agudelo
    Publicado 11 octubre, 2013 en 9:04 am | Permalink

    Dra. saludo y felicitaciones por todos sus articulos. Le quiero contar que cada vez que deseo bajar uno de sus articulos gratis, siempre el sistema me dice que hay un error, que mi nombre ya esta registrado.. etc, lo puntual es que nunca logro el informe y me gustaria tenerlo.Que debo hace ? Mil gracias

  4. Publicado 29 septiembre, 2013 en 6:05 pm | Permalink

    la sanacion espirtual viene del AMTISIMO JESUCRISTO.. LA PAGA DEL PECADO SE LLAMA ENFERMEDA, POBREZA. Y MUERTE. NO QUIERO DECIR QUE ESTOY ENCONTRA DE LA DR LIZA… NO APRECIO TODO LO QUE PUEDA DAR A TODOS LOS NECESITADOS… BEDICIONES.

  5. Publicado 29 septiembre, 2013 en 6:02 pm | Permalink

    la vida spiritual es la major medicina para esta y muchas otras enfermedades…. la biblia dice que la paga del pecado es.. enfermedad. pobreza, y muerte…. bendiciones. pero la dr liza esta aqui para guirnos y apoyarnos…. DIOS LOS BENDIGA.

  6. Vicente A.
    Publicado 25 septiembre, 2013 en 9:02 am | Permalink

    Primeramente gracias Dra. por esta informacion que es de vital importancia, ya que muchos de nustros medicos nos informan muy poco sobre las consecuencias que conlleva estar inmerso en un estado de stres o depresion, lo que nos conlleva a muchos sin darnos cuenta a enfermedades que primeramente son psicosomáaticas y que al final vienen convirtiendose en enfermedades crónicas como la presion arterial, la diabetes y un simnumero de enfermedades. gracias pos esta informacion y que teniendo una buena salud mental logramos armonizar con la ayuda de Dios nuestro hogar

  7. Publicado 1 septiembre, 2013 en 11:35 am | Permalink

    LA DEPRECION, LA ANCIEDAD Y EL ESTRES, SE COMBATE: ORANDO, POR SANACION ESPIRITUAL Y MATERIAL, TODO ESTA EN LA MENTE. EL PDRE Y CREADOR TE RENUEVA COMO EL AGUILA.

  8. José Francisco Meza Castillejos
    Publicado 29 agosto, 2013 en 6:41 pm | Permalink

    Dra.Aliza .siento decirle que usted es un ,´angel emviado de Dios por su carisma,y vocacion que la hace ser tan humana,gracias muchas gracias por compartir sus conocimientos sin pedir nada a cambio,al contrario siempre surgen nuevas pregustas que nos hace sentir bien porque sabemos a quien recurrir,.que Dios la bendiga siempre con su familia…

  9. Publicado 26 agosto, 2013 en 2:01 pm | Permalink

    HOLAbuenas tardes, disculpe pero necesito me envien contrase;s nueva, no logro con la mia y n o se como bajar los reportes, gracias, gracias, en este momento estoy muy triste , me interesan mucho

  10. Julia
    Publicado 25 agosto, 2013 en 5:57 pm | Permalink

    Muchas gracias por la información que me envian, Les agradezco anticipadamente por la información que me puedan alcanzar a mi correo sobre la depreción , ansiedad y stres, mil gracias y que Dios los bendiga y la Virgen Santísima siempre los acompañe

  11. gustavo sanchez
    Publicado 24 agosto, 2013 en 8:01 am | Permalink

    a dra he estado tomando valeriana en capsulas y ansiepaz floral y me tome unas vitaminas llamadas neurobion pero a veces creo q me hacen muy poco

  12. gustavo sanchez
    Publicado 24 agosto, 2013 en 7:57 am | Permalink

    hola dra aliza mi problema es q tendo anciedadf depresion y nervios y estoy desesperado ay veces q siento q ya no puedo mas me mandaron tomar alprazolan y ariprimidad pero no las he querido tomar x miedo a sufrir de dependencia quisiera saber si hay otra alternativa para volver a ser el mismo de antes este episodio de mi vi da lo tuve hace 15 años cuando tenia 23 ahora tengo 38 en ese tiempo no tome ninguna droga y al pasar de los meses los sintomas fueron desapareciendo no se como pero desaparecieron pero ahora no se q me pasa hay veces q no puedo controlarme y me dan taticardiasy me toca tomarme un poco de media pastilla de propanolol de 20 mg dra aliza por el amor de dios quisiera q ud me ayudara estoy pidiendo ayuda a gritos por favor no me deje solo en esto he perdido mucho el apetito y he bajado mucho de peso por favor ayudeme gracias

  13. Publicado 17 agosto, 2013 en 6:30 pm | Permalink

    Buenas noches, muy interesantes los reportes. Agradezco favor enviarme el de la depresión, estrés y ansiedad; a mi correo indicado.

    Muchas gracias por su amable atención a la presente.

    Un abrazo fraterno.

  14. vigny lopez
    Publicado 6 agosto, 2013 en 8:46 am | Permalink

    gracias por su valiosa informacion y poder educarnos en areas q mirabamos como q solo el medico podia sacar nuestras dudas muchas gracias BENDICIONES

  15. mirna
    Publicado 31 julio, 2013 en 7:14 am | Permalink

    Estoy muy agradecida con esta página es la mejor que he encontrado en internet. Gracias por preocuparse por nosotros. Pero para los otros internautas les digo de verdad que el mejor sicólogo, medico amigo es Jesucristo, cuentale tus problemas y el te ayudará claro que es bueno buscar ayuda profesional sobre todo si es buena como esta pagina, pero confiando sobre todo en Dios, incluso para que dirija el tratamiento a tu problema con tu doctor. Gracias a todos y que Dios los siga bendiciendo.

  16. LORENA
    Publicado 30 julio, 2013 en 1:07 pm | Permalink

    Buenas tardes! Quisiera que alguien me diera un consejo para salir de un problema, porque no se que hacer. Hace 3 años pase por un problema familiar fuerte y no e podido superarlo, creo que a raiz de eso e vivido muy estresada y con nervios me da miedo hacer muchas cosas que antes solia hacer, ya da miedo y nervios salir o ir a la escuela, cuando salgo de casa siento un panico horrible empieso a sudar y siento palpitacionesy mareos, ya no puedo casi salir porque pienso que me daran esos ataques de panico y no piedo evitarlo, no se a quien recurrir, me pone muy triste no poder ser la de antes. si alguien me pudiera dar un consejo en verdad lo agradeceria.

  17. olimpo
    Publicado 25 julio, 2013 en 1:33 pm | Permalink

    Buenas tardes doctora, Aliza
    ase ocho días estoy recibiendo estos boletines de salud y me aparecido muy excelentes muchas gracias hay se gire pegadito ala pantalla aprendiendo muchas cosas.Que este muy bien y gracias por su tiempo..

  18. Publicado 24 julio, 2013 en 4:59 pm | Permalink

    quiero saber que porke una persona con boca morada y botaba saliba que causan eso

  19. LILIAN
    Publicado 18 julio, 2013 en 8:21 am | Permalink

    Buenos días Estimada Dra, Aliza
    Hace tiempo estoy recibiendo estos boletines y no se imagina lo mucho que los agradezco, siempre hay buenísimos consejos para alguién de mi familia, de hecho hay 2 diabéticos. A propósito de esto le quiero comentar que leí en una revista un artículo del Dr. Gabriel Cousens referente a su libro “Hay una cura para la diabetes”, lo encontré excelente y me gustaría que ud. si lo conoce nos pudiera comentar al respecto.
    Una vez más le reitero mis agradecimientos por sus correos y ese corazón tan grande y generoso que nos permite recibir tantos buenos consejos y conocimientos.
    Ojalá pudiera decir lo mismo de otros facultativos que no tienen la vocación y menos la dedicación. LA FELICITO. Le deseo un hermoso día. Saludos y bendiciones a ud. y equipo.
    Liliana

  20. Maria Lopez
    Publicado 17 julio, 2013 en 8:12 pm | Permalink

    hola Dra yo sufro de miedos y siento pulsaciones en el estomago asi como taquicardia se me nubla la vista y un sumbido en los oidos y me sudan muy frias las manos apenas fui al DR. y dice que es ansiedad vivo siempre con miedo a salir a estar sola tomo medicina para la tiroyde presion alta y para diabetes gracias Dra por su ayuda ya estoy recibiendo el reporte para la diabetes

  21. *carmen
    Publicado 15 julio, 2013 en 11:21 am | Permalink

    doctora que el señor la siga bendiciendo siempre por compartir sus conocimientos con nosotros principalmente a mi me ha servido de mucho esperando que cuando lea este comentario este gozando de buena salud .QUE el señor la proteja siempre mucha bendiciones para usted.

  22. MARTIN PERERA
    Publicado 12 julio, 2013 en 7:44 pm | Permalink

    BUENAS NOCHRS DOCTORA COMO LE PUEDON HACER PARA VAJAR EL O ADQUIRIR EL LIBRO DEL ESTRES LA DEPRCIN Y LA ANSIEDAD YA LO INTENTE VARIAS VESES PERO SIN EXITO POR Q AMI HAY VESE Q ME DAN ATAQES DE ANSIEDAD CON PANICO Y ME GUSTARIA LEERLO SI ME LO PUEDEN ENVIAR POR FAVOR MUCHAS GRACIAS

  23. Publicado 9 julio, 2013 en 3:34 pm | Permalink

    ¡Grande Maestra se paso, usted es una diosa del conocimiento en medicina, seguro el Maestro Parche Adams esta muy orgulloso de Ud., y mas encima es estupenda, osea una Diosa de tomo y lomo, como tantas grandes mujeres en la historia de la humanidad.(en la 94.5 usach. dan un excelente programa, precisamente de “Mujeres Destacadas, Vida y Obra”. a las a las 10:00 y RT. 00:00 – lun. a vier. Chile., aunque también esta en linea o se puede vajar.– de antemano muchas gracias y que este muy bien Maestra. ¡NAMASTÉ!.

  24. Publicado 4 julio, 2013 en 5:04 pm | Permalink

    ME AGRADA MUCHISIMO TUS CONSEJOS Y COMENTARIOS. SIN EMBARGO HE HECHO EL INTENTE DE DESCARGAR LOS ARTICULOS DEL STRESS, ANSIEDAD, Y OTROS Y NO HE PODIDO DE ACUERDO A LOS PASOS QUE DA Y OTRA COSA NO CUENTO CON EL PROGRAMA QUE ESPECIFICAN DEBO TENER PARA OBTENERLO.NO SERA POSIBLE ME LO ENVIEN A MI CORREO’ MUCHAS GRACIAS Y SIGAN DANDONOS TANTOS CONSEJOS QUE LOS NECESITAMOS MUCHO.

  25. Johanna
    Publicado 24 junio, 2013 en 10:18 am | Permalink

    felicidades
    eres una excelente persona, al mostrar y ayudarnos en estos temas.

  26. mariela
    Publicado 11 junio, 2013 en 7:18 am | Permalink

    La verdad es mi primera vez entrando, de hecho no he podido bajar el programa pero por lo que podido leer hasta ahora reconosco que necesito ayuda y rapido, desde que mi esposo se enfermo con cancer y juntos logramos vencer la batalla mis nervios me traicionan, lloro de nada, el pelo se me esta cayendo entre otras cosas, para colmo todos hemos cambiado el caracter de el un poco agrecibo y mi paciencia hacia todo el mundo es muy cortica pero en mi familia no se dan cuenta porque segun ellos yo soy la alegria de la casa y estoy haciendo un esfuerzo para no defraudarlos pero ya no puedo mas, por favor que hago?????

  27. lectty Macias
    Publicado 30 mayo, 2013 en 3:08 pm | Permalink

    Dra. Grasia x su bonito programa que los sirve de nuestra ayuda. Yo soy una seguidora suya me gustan sus programa.

  28. *Oscar
    Publicado 24 mayo, 2013 en 8:54 am | Permalink

    hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero felicitar en especial a la dra. Aliza y al buen grupo de colaboradores por tan importante información a la ciudadanía, quiero decirles que ami se me detonó la ansiedad y depresión por los conflictos familiares asi como el execivo estres laboral, estube medicado con ansioliticos, antidepresivos y calmantes por 4 años , con el tiempo los dejé de tomar porque empeze a sentir la necesidad de tomar más y más de esto, es una desesperación porque te cambia la vida por completo, tienes que ser muy fuerte y muchas ganas de superar esto, la ansiedad te provoca fobia a salir, a convivir con la gente, es un horror, gracias a los cambios de hábitos y a la forma de como se fueron resolviendo los problemas de mi vida, HOY….. ME ENCUENTRO DE MARAVILLA Y SIN MEDICACION, gracias por tan importante tema del monstruo que hoy esta provocando fracturas emocionales en la gente pero principalmente en los jóvenes, me interesa el libro, MUCHAS GRACIAS.

  29. RAUL GALINDO
    Publicado 24 mayo, 2013 en 7:46 am | Permalink

    eS UN SITIO MUY INTERESANTE QUE NOS PUEDE AYUDAR A TODOS LOS QUE TENEMOS ALGUN PROBLEMA

  30. Publicado 20 mayo, 2013 en 1:27 pm | Permalink

    El estrés,la ansiedad y la depresión, son la enfermedad que esta acabando con la humanidad lenta y silenciosamente.

  31. amlal
    Publicado 20 mayo, 2013 en 9:02 am | Permalink

    hola, la depresion y el estres me ponen a pensar toda clase de enfermedades en mi cuerpo con sintomas; hace dos año pensaba en suicidarme tirame a un rio o que un carro pase por encima de mi y me mate; en ese proceso dure 4 meses sin dormir y comia poca me llevaron de urgencia a medellin y me detetaron peladura en todo el estomago, esofago, duodeno y dos bacterias, me mandaron medicamento para contrarestar todo ese problema y matar a las bacteria tuve que poner de mi parte, hoy en dia gracias a DIOS estoy bien consegui trabajo y lo inportante es colocar todo en las manos de DIOS, y controla tu mente porque tu puedes lograrlo piensa en cosas positivas.

  32. Gloria Buendia
    Publicado 17 mayo, 2013 en 12:34 pm | Permalink

    Dra.Alisa

    Quiero saber si al tomar metformina junto con fluoxetina no tiene efectos secundarios como moretos en las piernas quisiera saber que puedo hacer.

  33. amirani
    Publicado 15 mayo, 2013 en 10:09 am | Permalink

    hola la depresion puede presentar mareos es que mi tia despues de que tubo a su bebe le detectaron depresion posparto eso ya tiene 8 achos de que nacio su hija no se ha podido recuperar y veo que se marea mucho es normal

  34. estela jelski
    Publicado 12 mayo, 2013 en 6:31 am | Permalink

    He tratado e intentado de muchas maneras, siguiendo sus instrucciones bajar el reporte sobre estrés y depresión, pero siempre regreso al mismo sitio sin lograr descargar nada, por que no lo han hecho más accesible para las personas que tenemos tento interés en el mismo, de otra manera y con todo respeto pienso que no deberían ofrecerlo ya que los lectores nos quedamos con el sabor amargo de no poder conseguirlo.
    Gracias por su atención,
    Saludo a Uds, muy atte.
    Estela

  35. Zunilda
    Publicado 6 mayo, 2013 en 2:21 pm | Permalink

    Gracias por la información que nos a dado, es para mi muy importante lo que que recibo. gracias de nuevo.

  36. claudia muñoz espinoza
    Publicado 2 mayo, 2013 en 11:41 am | Permalink

    hola estoy con un problema nose que sera me siento fea gorda y chica siento que nada me gusta que puedo hacer no me cuesta para nada quedarme dormida pero despierto temprano en la mañana y despues no puedo dormir mas que hago que sera depresion estres o ansiedad ¿ ?

  37. Publicado 27 abril, 2013 en 10:28 am | Permalink

    hola doctora gracias por su labor tan bonita es una gran persona,queria poder bajar el report de anciedad i depresion e intentado varias veces pero no es posible llevo padeciendo anciedad generalizada ya hace 7 meses y me gustaria poder ser orientado por reportes de alguien como usted aqui en mi pais las eps no dan ningun tatamiento adecuado para esto tan complejo por el que pasamos las personas con esta clase de transtornos GRACIAS…..

  38. mercede
    Publicado 16 abril, 2013 en 6:16 pm | Permalink

    Sabemos q la depresión es una de las situaciones más terribles q afectan la salud integral del individuo, q lamentablemente en forma casi invisible se ha acrecentado con la nueva forma de vida en nuestra era. Quienes ya la hemos sufrido sabemos todo lo q la empeora pero no tenemos suficiente orientación q nos dé la fuerza para arrancarla de nuestras vidas. Gracias por brindarnos mayor información para combatirla, y les pediría publiquen al máximo las vías de auxilio, con ello harán mucho bien a la humanidad.

  39. *carlos *
    Publicado 12 abril, 2013 en 6:39 pm | Permalink

    Dra. que buena nota…quisiera saber consejos y metodos para alibiar el estres y la depresión, además los problemas renales como podemos evitarlos y las complicaciones que se pueden dar y si el estres es causa….para que se den las enfermedades renales

  40. Publicado 9 abril, 2013 en 9:09 pm | Permalink

    dra tengo en mi rostro un carcinoma basocelular y los medicos me dicen que tengo la presion muy alta por eso no me operan. a rais de presion tengo la creatinina alta segun estoy en un estadio 4 . le comente al nefrologo que me pone nervioso cualquier situacion y dijo: que podria ser un poquito nervioso,que eso no ameriaba tener presion alta ayudame estoy desesperado.se que mi estres es que me esta ddañando mis riñones pero como le hago ???”?

  41. jonny
    Publicado 29 marzo, 2013 en 3:36 pm | Permalink

    gracias.

  42. jonny
    Publicado 29 marzo, 2013 en 3:35 pm | Permalink

    agradable filosofia,inmensa psicologia.pero funcionara en los profesionales de la salud?

  43. lourdes alegria
    Publicado 28 marzo, 2013 en 6:50 pm | Permalink

    Dra. los temas que nos aporta y nos enriquecen en salud son muy buenos y la felicito y que Dios le siga dando sabiduría para compartirla con nosotros. Tengo un hijo de 16 años que piensa que lo sabe todo, un esposo que espera que un hijo haga lo que el piensa sin decírselo, dos hijas que siguen los pasos de su hermano y una madre que ya no sabe si en buena madre, que puedo hacer donde encuentro una guía, ?? o una madre que de lo profundo saque fuerzas para corregir ya no con palabras, que puedo hacer.

  44. maria
    Publicado 22 marzo, 2013 en 6:27 am | Permalink

    tengo ansiedad estres ydepresion estoy muy mal k debo asr por favor

  45. Luis.Abelardo
    Publicado 21 marzo, 2013 en 4:22 pm | Permalink

    Dra El Pico de Loro que se Forma en la Cervical ¿Tiene Tratamiento Ah ?
    La Poseciòn de la almohada puede ser .
    Tengo Mareos y cuando miro arriba y abajo me viene mareo y cuando me hecho en mi Cama
    Quiro sus Consejos
    Agradecido por su Comentario de Antemano.
    Atte.
    Luis Sologuren Ycochea.

  46. Pedro
    Publicado 19 marzo, 2013 en 9:18 am | Permalink

    ruego información sobre estréss, depresión y ansiedad.

  47. FRANCI
    Publicado 14 marzo, 2013 en 12:58 am | Permalink

    Dra,muchas gracias por adelantado, yo he leido los articulos son muy intersantes ,le dire que soy viuda hace 14 anos y perdi a mi mama va hacer 3 anos,son mis 2 perdidas que me han dejado muy mal,todos los que me conocen me dicen que todo pasa pero cuando ? tampoco tengo trabajo,no duermo,no quiero hacer nada en mi casa,me digo manana voy a limpiar los closed ,voy hacer esto lo otro,pero no hago nada asi se me pasan los dias y los meses y nada no tengo boluntad para naday .Mis amigas me dicen que baya hacer ejercicios que son muy Buenos y bas a tener la mente ocupada,pero hago nada,hay dias que quisiera bolar,salir por la puerta y correr y correr ,tengo dias de mucha triteza y lloro mucho,o sea tengo altas y bajas,eso es asi ? es una combinacion de anciedad y depression…ha tengo mucho miedo enfermarme ,creo tener todas las enfermedades y si me da esto o lo otro en fin un desastre, Que debo hacer Dra. pues para colmos no tengo seguro,gracias FS

  48. Harold Morales
    Publicado 8 marzo, 2013 en 9:15 am | Permalink

    gracias por su reportaje, pero aun no he podido bajar todo el articulo, hago lo que indican y no logro bajarlo les agradeceria me dijeran como hacerlo, gracias.

  49. arturo
    Publicado 7 marzo, 2013 en 10:41 am | Permalink

    hola dra liza tengo una pregunta me an dado ataques al corazon. pero los doctores no an encontrado el problema .. y solo me dicen que es por estres.. y por las mananas me tiembla el corazon … y uno que otra ves siento que el corazon se me mueve.. otro problema esque mis costillas las tengo muy salidas en el area del corazon y me molestan mucho.. y si me esfuerzo me brotan para afuera y me duelen que puede ser?

  50. Publicado 2 marzo, 2013 en 2:06 pm | Permalink

    Gracias;y le rogamos nos continué ayudando con sus imformes ,consejos y conocimientos.

  51. sofi
    Publicado 27 febrero, 2013 en 7:59 am | Permalink

    Gracias Doctora por iluminar a tantas personas que necesitan saber como manejar el estrés y esos momentos de decaimiento que se presentan en el ser humano. Que El Señor la bendiga y la siga guiando para que ayude a mucha gente.

  52. rebekah denisse
    Publicado 24 febrero, 2013 en 6:52 pm | Permalink

    Dra. Alisa: Me encanta leer todos sus reportes sobre salud! Son super interesantes, Muchas gracias por llenar este espacio con algo que hace tanta falta para mantenernos informados acerca de este interesante tema. Tambien me gusta leer los comentarios de los lectores porque asi aprendo mas sobre otros problemas de salud, que a todfos nos benefician. Gracias de nuevo.

  53. Publicado 16 febrero, 2013 en 1:32 pm | Permalink

    Muchas gracias por todo, como bien dice hay que ir al médico, pero su información, para mi es muy valiosa. Saludos.

  54. loides
    Publicado 16 febrero, 2013 en 12:18 pm | Permalink

    Perdi mi contraseña y no puedo obtenr los articulos, porque me la pide, Cómo la puedo recuperar?

  55. juana
    Publicado 16 febrero, 2013 en 5:31 am | Permalink

    Recibo diferentes informes sobre salud me parecen todos muy interesantes sobre todo los relacionados con la ansiedad y la depresión.Mi pregunta es la depresión es curable por completo,tiene que existir mucha voluntad de parte de la persona para curarse ¿como se hace? los felicito por sus reportes.

  56. marisol
    Publicado 15 febrero, 2013 en 5:44 am | Permalink

    Hola doctora un saludo mi nombre es Marisol y tengo 22 años la verdad quiero preguntarte sobre el tema de los fibroadenomas des agosto del año pasado se me infecto un conducto mamariodel seno derecho lactando ami bebe y despues de que me lo trataron con antibioticos la masita que se me formo en el seno aun persiste y es muy doloroso. me hicieron una ecografia mamaria y salio que tenia un fibroadnoma beningo. mi doctor me dice que no debo preocuparme porque me duele es un buen sintoma y que cuando es indoloro es mas peligrosos. la verdad estoy muy preocupada porque he leido al respecto y me da miedo tener un tumor canceroso, ya llegue al punto de pedirle a mi doctor una biopsia y ya tengo la cita con el cirujano. Doctora este sintoma es bueno la verdad es muy doloroso esa pequeña bolita que mide 3 mm mes esta matando me duele el brazo y parte de la espalda.

  57. luis felipe
    Publicado 9 febrero, 2013 en 6:31 am | Permalink

    Doctora,gracias por su bondad y conocimiento,serè puntual en sus indicaciones,que Dios la proteja .

  58. Emilio
    Publicado 1 febrero, 2013 en 7:50 am | Permalink

    Como puedo hACER para bajar el informe gratuito de Lo que debes saber sobre la depresión, el estrés y la ansiedad por no puedo hacerlo, desde ya gracias por su atención.-
    Emilio Gazzola

  59. LUZ OFELIA LOPEZ HERNANDEZ
    Publicado 21 enero, 2013 en 8:04 am | Permalink

    Estoy tratando de recibir el reporte Depresión, estres y ansiedad y me dice continuamente que meta los datos nuevamente

  60. Luis Rafel
    Publicado 17 enero, 2013 en 10:10 am | Permalink

    Vi una consulta de Nicolàs sobre hiperplasia prostàtica, no tenga temor, la biopsa es simple por el ano,mi caso saliò benigna, me operaron y me sacaron un adenoma o quiste benigno, y quedè bien, esto hace mas de 10 años, ahora tengo 69 años y estoy bien.

    Saludos, Luis Rafael

  61. liz pereyra junier
    Publicado 16 enero, 2013 en 5:14 pm | Permalink

    doctora yo le cuento mi historia pero no se si x eso estoy asi pero ami marido le dijeron que tiene diabetes y se pone insulina pero el problema es que cuando me entere yo me puse tan mal no quise comer lloraba me sin tia tan sola x que dije que me iva a quedar sola mi marido se va morir no me dieron ganas de trabajar ni estar con mis compañeros de trabajo yo trabajo en construccion hace 8 años la verdad no quiero seguir trabajando solo era llorar y solo comer todo meda pena hasta este momento me fui al doctor y le contelo k me pasa y me dieron licencia medica y hasta ahora estoy con licencia la verda tambien tengo mucho dolor de cabeza siento que va rebentar de dolor el oido tambien recuerdo todolo que vivi cuando era niña adolecente x que no soy feliz xk doctora la vida para mi parece que no vale nada sufri tanto hasta ahora que esta pasando conmigo yo no era asi si me diera consejo le agradeceria tanto que dios le vendiga gracias

  62. Publicado 12 enero, 2013 en 2:52 pm | Permalink

    hola no e podido bajar la depresion y lo necesito urgente

  63. Carlos Cáceres
    Publicado 11 enero, 2013 en 3:06 pm | Permalink

    Estoy muy agradecido con la información periódica que recigo de ustedes, pero me gustaría hacerles saber, he intentado el recibir de ustedes algunos Reportes Especiales que ustedes ofrecen, pero nunca he logrado que me lo envíen siempre aducen que mi correo NO existe y como es que ustedes se comunican con migo, con todo respeto he considerado que son mentiras sus ofrecimientos, yo estoy muy interesado, razón por la que mucho ageradecería la solución a mi problema. Atentamente, Carlos Cáceres

  64. Esther
    Publicado 4 enero, 2013 en 6:33 pm | Permalink

    No se puede decarghar el reporte
    Indicar comohacerlo
    Gracias

  65. *jose
    Publicado 2 enero, 2013 en 12:36 am | Permalink

    doctora mi esposa tiene problemas para respirar y fue al doctor y todo salio bien en los examenes de sangre un poco el colesterol alto casi nada pero le dicen que es ansiedad se le quito unos dias y le volvio otra vez pero ahorita ya no tiene esto le habia pegado como 4 anos y luego como dos y hasta ahora otra vez pienso que es de preocupacion pero ella dice que no empezo otra vez a manejar y le digo que no se ponga nerviosa. graciasdra

  66. *Jorge
    Publicado 28 diciembre, 2012 en 7:54 am | Permalink

    Doctara mi hermano tiene graves problemas emocionales y esta haciendo cosas que no deberia, en la infancia tuvo un gran incidente que estoy seguro lo dejo marcado, me gustaria mencionarselo en privado, por su tiempo y atención muchas gracias y que dios la bendiga

  67. Marcel
    Publicado 17 diciembre, 2012 en 5:13 pm | Permalink

    soy depresiva desde años y realmente eta depresion me destruyo en el ambito social y economico.
    estoy por empezar un nuevo empremdimiento personal y estoy segura de q

  68. ernesto ruben
    Publicado 29 noviembre, 2012 en 9:34 am | Permalink

    Mi estimada Dra. solamente le ecribo estas lineas porque tengo un problema para abrir toda la información que recibo, es decir unicamente leo lo primero y cuando me dice seguir leyendo, es cuando no puedo abrir y anteriormente si tenia ese privilegio yo no se a que se deba porque cuando se abre la ventana me dice error en la pagina digame que debo hacer para continuar con datos de la información.

    Gracias Dra. Aliza

  69. Alfonso
    Publicado 26 noviembre, 2012 en 6:03 pm | Permalink

    Doctora Buenas Noches es un gusto saludarla y agradecerle por el tiempo que da a cada uno de nosotros para responder a nuestras inquietudes problemas de salud que cada uno de nosostros contamos , doctora por favor le solicitaria con respecto a la enfermedad del vitiligo sus causas consecuencias alimentacion ejercicios y tratamiento con Urgencia.

    Alfonso

  70. yulisa hdez
    Publicado 17 noviembre, 2012 en 8:02 am | Permalink

    tengo arritmias y pulso allto debiduo a tanta anxiety y siempre estoy en alerta y me enojo facil y tengo mi cabeza muy apretada.

  71. *Nancy
    Publicado 10 noviembre, 2012 en 8:56 pm | Permalink

    DRA ALIZA muchas gracias y bendiciones en todos sus proyectos mil gracias por ayudarme a crecer en conocimientos,para poder vida y salud, Actualmente la atencion en salud maneja procesos de calidad? las urgencias atiborrada de enfermos. Las consultas externas como en la calidad aistencial es medida por tiempo a que hora dan las correspondientes enseñanzas si nisiquiera el tiempo le alcanza al medico para hacer un buen analisas de la patologia, un diagnostico? o un buen tratamiento por que el cubrimiento de la seguridad social no permite ciertos estudios importantes o por el estres laboral que tambien maneja el medico y se le escapa muchas cosas de la evolucion de a persona. Pienso que la atencion humana durante la consulta no es importante por esto tanta falla que no permite que de verdad se revise los casos clinicos y se direccione la atencion hasia VIDA Y SALUD como lo hace ud por este medio. muchas gracias y muchas bendiciones. No he podido bajar el tema depresion ansidad estres.

  72. julia
    Publicado 10 noviembre, 2012 en 5:04 am | Permalink

    mi nombre es julia,tengo mucha angustia, estoy pasando un mal monento, tube 10 meses emfermo a mi marido te un tumor maligno, y hace 15 dias que fallecio, los 10 meses lo cuide yo, que hay para esta angustia,muchas gracias

  73. leonel chavarria
    Publicado 6 noviembre, 2012 en 9:04 pm | Permalink

    Yo tampoco puedo bajar el reporte de estres , ansiedad y deprecion

  74. Publicado 3 noviembre, 2012 en 3:54 pm | Permalink

    que debo aser para controlar el colon inflamado de mi hijo con la deita de los alimento por fafor me lo mandan a mi coreo grasias

  75. maria
    Publicado 2 noviembre, 2012 en 8:39 am | Permalink

    Hola Dra. gracias por darnos tanta informacion a personas que como yo son ignorantes en la medicina cuando uno tiene hijos es cuando se da cuenta tantas cosas. Dra tengo una hija que tiene 20 años ella estudia farmacia los dias sabados y en la semana pasa en casa pero veo k mi hija en la semana pasa mucho tiempo durmiendo y se mantiene con un caracter irritable no se como ayudarla quisiera saber si ella esta deprimida. Gracias Dra. que dios la bendiga.

  76. martha cordero
    Publicado 1 noviembre, 2012 en 1:38 pm | Permalink

    doc. muchas graciasa por tan valiosa informacion ojala lo sigan haciendo de estea manera muchas muchas gracias

  77. *carlos *
    Publicado 1 noviembre, 2012 en 8:13 am | Permalink

    Estimada doctora he intentado bajar varias veces el reporte sobre el estres y la depresion pero cuando pongo los datos que me solicitan me envia nuevamente al mismo sitio solicitandolos nuevamente.

    Le agradeceria si me dicen como hacerlo muchas gracias

  78. vilma belen
    Publicado 1 noviembre, 2012 en 4:44 am | Permalink

    excelente consejo hoy dia estas son enfermedades fuertes

  79. Publicado 27 octubre, 2012 en 8:19 am | Permalink

    como hago patra descargarlo…no vedo donde diga descargar

  80. Publicado 27 octubre, 2012 en 8:18 am | Permalink

    DONDE DICE DESCARGAR????? no veso donde descargarlo
    solicit ayuda

  81. Myriam
    Publicado 26 octubre, 2012 en 6:00 am | Permalink

    En Primer lugar felicito la existencia de este sitio,nos entrega grandes oportunidades de estar en alerta, conscientes y revisar que situaciones o experiencias nos pueden llevar a estresarnos, verdaderamente les invito desde este sitio a tomarnos en serio el tema de nuestra vida, todo está en nuestra manos, somos a los primeros que tenemos que cuidar, amar y proteger,aprendamos a detectar las relaciones tóxicas y a tiempo dejar de ser basureros,regalemosnos los mejores alimentos para nosotros en primer lugar, respiremos conscientes,men nuestros lugares de trabajo revisemos nuestras posturas, seamos flexibles , riámosnos nos hace muy bien para la salud, caminemos, bailemos y conversemos con pares que deseen conversar, construir amistades saludables, finalmente revisar nuestro entorno, como vivimos, como nos relacionamos y como deseamos estar y transformarnos en guerrreras(os) para lograrlo.
    cariños a todos
    Myriam

  82. Publicado 24 octubre, 2012 en 10:22 pm | Permalink

    Doctora gracias por los reportes de salud son muy
    Importantes para mi y mi familia. Mil gracias
    Señora Solano..

  83. *Raquel
    Publicado 23 octubre, 2012 en 12:48 pm | Permalink

    Hace tiempo pedi el informe gratis de estres y nada que es mentira o es una pagina seria descarga descara y nada no presente una cosa que no funciona

  84. IVAN
    Publicado 22 octubre, 2012 en 1:41 pm | Permalink

    NO PUDE BAJARLO :(

  85. Lauris
    Publicado 21 octubre, 2012 en 4:27 pm | Permalink

    Dra gracias por sus consejos.
    Pero ya no tengo deseos de vivir, me siento cansada, agotada, deseo ser de nuevo ama de casa, porque en el trabajo no valoran mis esfuerzos, cada día es más y más trabajos y yo no me puedo negar, mis valores me lo prohiben. No tengo ilusiones en la vida.
    Dios la bendice.

  86. Publicado 15 octubre, 2012 en 12:20 pm | Permalink

    estoy feliz de encontrar a usted doctora y su pajina, para mi y para miles de personas es una gran ayuda, me gusta mucho y es excelente pagina para encontrar y ayudarse
    mchas gracias por todo, dios lo bendiga siempre

  87. BEATRIZ VARGAS
    Publicado 13 octubre, 2012 en 12:18 pm | Permalink

    Dra Aliza, me interesa mucho saber los estados de ansiedad que llevan a la persona a querer suicidarse
    a que tipo de especialista se puede recurrir, ¿cualquier
    psiquiatra? Gracias por su atención

  88. rut
    Publicado 12 octubre, 2012 en 2:35 pm | Permalink

    doctora gracias por colaborarnos a los que no sabemos Dios la bendiga por favor me gustaria saber usted que opina del rivotril clonasepan tomo todos los dias media pastilla de 0.5 mg y fluoxetina de 20mg soy muy nerviosa y no se que hacer esto me lo receta un spiquiatra me gustaria no tomar nada por favor respondame a mi correo electronico ruthgerrero@hotmail.com mil gracias

  89. isabel mera
    Publicado 9 octubre, 2012 en 12:28 pm | Permalink

    gracias por el Reporte es muy valioso y de mucha Ayuda

  90. lesbia moreno
    Publicado 6 octubre, 2012 en 1:58 pm | Permalink

    yo pienso que yo no puedo bajar de peso por el estrs y la anciedead necesito el reporte y sus consejos que puedo hacer

  91. yoshira
    Publicado 4 octubre, 2012 en 5:46 am | Permalink

    Hola, Bueno en realidad acabo de bajar dos reportes gratis sobre la depresion, el estres y la ansiedad y tambien el de mejorar la piel en treinta dias. todavia no los leo pero en minutos me dedico a eso, de todos modos creo que sera de mucha utilidad, quiza despues que los lea dejo un comentario con mas base. muchas gracias.

  92. *Patricia
    Publicado 2 octubre, 2012 en 9:53 pm | Permalink

    me gustaria saber sobre los hemangiomas tengo dos grandes de medio brazo y medio pecho, que alternativas hay hoy en dia.
    gracias y bendiciones!

  93. Publicado 27 septiembre, 2012 en 1:37 pm | Permalink

    muy bien la imformacion para estar saludable

  94. Publicado 27 septiembre, 2012 en 1:37 pm | Permalink

    muy biena la informacion para estar saludable

  95. Publicado 26 septiembre, 2012 en 5:49 pm | Permalink

    La información proporcionada por ustedes en temas de salud es muy valiosa, sencilla y de mucha ayuda para conservarse sano o detectar síntomas tempranos de enfermedades graves.

  96. BEATRIZ VARGAS
    Publicado 25 septiembre, 2012 en 4:46 pm | Permalink

    DRA. ALIZA, GRACIAS POR SU LABOR DE INFORMAR TAN ÚTIL.
    PARA ESTADOS OBSESIVOS Y DE ANSIEDAD, A QUE PROFESIONAL
    SE DEBE ACUDIR, DEBE SER UN ESPECIALISTA, PUEDE SER
    PSIQUIATRA, PERO EN CONCRETO ¿CUÁL ES NOMBRE EXACTO?
    MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA.

  97. Alba
    Publicado 25 septiembre, 2012 en 10:15 am | Permalink

    Hola, agradezco por la información sobre vida y salud y quisiera que me ayude con el reporte especial sobre información del estrés, depresión y ansiedad, porque tengo a mi esposo que sufre de depresión

  98. Alba
    Publicado 25 septiembre, 2012 en 10:05 am | Permalink

    Gracias por la gran ayuda que me da tengo mi esposo que sufre de depressión, quisiera que me ayude con el reporte especial de estrés, depresión y ansiedad.
    al nuevo correo albi.cuenca23@yahoo.com
    que tenga

  99. irma garcia
    Publicado 25 septiembre, 2012 en 8:58 am | Permalink

    Gracias por toda esa informacion tan valiosa acerca de nuestra salud en esta oportunidad quisiera su opinion referente a lo que me esta aconteciendo hace unos meses ya vengo consultando con varios especialistas y estoy en la espera de un resultado de uan TAC de Creaneo que me lo indico una Neurologa. hasta la fecha no me dicen sino que no habian visto este caso bueno solo le describo lo siguiente no siento dolor ningun sintoma extra en ese sitio es arriba del craneo parte delantera casi en la frente presento unas franjas como de 5 centimetros son dos una al lado de la otra hundidas muy leves

  100. JUAN MANUEL
    Publicado 24 septiembre, 2012 en 10:52 am | Permalink

    MUY INTERESANTE TODA LA INFORMACIÓN PERO NO PUEDO DESCARGAR LOS REPORTES GRATIS

  101. ROSARIO PALOMINO BENDEZU
    Publicado 22 septiembre, 2012 en 1:34 pm | Permalink

    MUY BUENOS ARTÌCULOS, GRACIAS POR SU APOYO ,POR UNA VIDA SALUDABLE.

  102. evelyn
    Publicado 21 septiembre, 2012 en 10:49 am | Permalink

    MUY BUENOS DIAS, GRACIAS POR ACEPTAR MI REQUERIMIENTOS Y ENVIARME ESTA INFORMACION MUY ACERTADA, Y DE MANERA CIENTIFICA, CON LA CUAL APRENDERE MAS SOBRE LA SALUD, NUTRICION Y DEMAS TEMAS, GRACIAS.

  103. *Esperanza
    Publicado 20 septiembre, 2012 en 12:05 pm | Permalink

    buena dra. sus mensajes, excelentes, gracias, que asi siempre horientandonos para la vida sana.

  104. DENIS TORRES L.
    Publicado 17 septiembre, 2012 en 2:01 pm | Permalink

    doctora

    Que el señor Jesucristo suempre la tenga en su corazon y de igual manera a todos sus seres queridos
    Sus reportajes son tan interesntes que siempre las personas diabeticas le estamos agradecido.
    pregunta puedo embarazar a mi esposa yo tengo 56 años ella 27 años quire un bebe pero no puede salir embarazada que me sugiere usted.

  105. Mar
    Publicado 16 septiembre, 2012 en 12:47 am | Permalink

    Mi hijo a los 13 anos de edad le recetaron paxil y luego zoloft. Mi hijo es asperger era muy inteligente y hyper. Con estos medicamentos mi hijo por poco se mata y le afecto en el sueno y jamas mi hijo volvio a dormir como antes. Luego le recetaron a los 20 anos zyprexa 5mg y valium 5mg para dormir. Al pasar los anos esto comenzo afectarle a mi hijo y me decia madre algo me abusa el cerebro. Fui al medico para q se lo dessicontinuaran y se lo aumentaron zyprexa 10mg y valiunm 10mg y mi hijo comenzo a presentar episodios en que se le viraban los hacia atras, no respondia al llamado y luego se paraba agresivo y rompia las paredes. Luego comenzo a pegarme a mi. Lo lleve al hospital lo ingresaron y le daban zyprexa 15mg y valium 10mg y lo dieron de alta y mi hijo seguia peor.Lo lleve a al psiquiatra y me dijo esta intoxicado le bajo la dosis y mi hijo seguia mal. Le rogue le quitaran esos medics. y lo hosp. y le aumentaron la dosis en el hosp. 15mg,20mg.,30mg.y 40mg y le daban inyecciones de 5mg hasta dejar a mi hijo agresivo y se ingreso 34veces a diferentes “bahavior Hospital” y lo tiraban en convulsiones, me lo amarraban, lo abusaban fisicamente, emocionalmente y mentalmente y mi hijo me decia madre me estan abusando. Le pedi ayuda a la corte, a la policia, departamento de la familia, al gobierno en la casa blanca y cuando terminaron con el cerebro de mi hijo y me lo mataron en vida le dieron el medicaid waiver porq. mi hijo con esos medics. rompio 4 persianas de cristal en mi casa, rompio toda mi casa, golpeo montones de veces mi hijo menor, a su padre y a mi. El se dio herida graves en su cuerpo y su ultima herida fue en la muneca con 4 nervios rotos y se corto la arteria de la mano al romper la persiana. Todo gracias al Estado de la Florida que para ellos mi hijo no tenia ningun valor y a psiquiatras criminales que le robaron la juventud de mi hijo. Mi hijo tuvo mas de 1 ano y medio con este vil juego y hoy mi angelito no me habla y se lo llevaron en noviembre del 2011 a una casa de cuido y tan pronto le quitaron los medicamentos psiquiatricos mi hijo se le quito la agresividad. Desde que el ultimo hospital le dio un medicamento a mi hijo que le dije q. no se lo dieran porq. le causaba convulsiones y no respetaban mis decisiones siendo su “guarduanship” por la corte me tiraron mi hijo convulsando por mas de 6 horas y el psiquiatra no venia verlo y les dije los voy a demandar yo soy enfermera graduada y estan abusando de mi hijo. Mi hijo me dcia mama me duele el cerebro, me siento muy mal y se le viraban los ojos, su lengua por fuera, su cuello rigido, empapado de sudor, su piel fria y evacuo diarreas en su ropa. Luego de hacerle dano a mi hijo lo mandaron al Lakeside Alternative. Y alli lo seguian abusando sus brazos con moretones lilas porque le pegaban. No hay un dia que no llore la desgracia de mi hijo un joven inteligente que hiba a la escuela, jamas peleaba con nadie, las maestras lo querian mucho porque era muy respetuoso. Busque abogados y dice que la corte defiende a los hospitales. Tengo evidencia de un video de mi hijo convulsando, fotos de abuso fisico y la evidencia mas grande mi hijo no esta hablando y el hablaba perfectamente y hacia todo por si solo. Preparaba hasta comida y por ser hiperactivo y latino me lo asesinaron en vida. Dra. Aliza por favor digame donde puedo llevar a mi hijo para poder saber que le hicieron a mi hijo que no duerme desde que le dieron el zoloft y el paxil a los 13 anos y todo porq. me amenazaron con quitarme a mi hijo en la escuela si no lo medicaba. Su padre es igual que mi hijo y nadie nunca le dio medic. y el es un profesional. Yo presiento que a mi hijo le hicieron un pequeno “stroke” en el cerebro cuando convulso con el medic. que ellos le administraron sin mi autorizacion. Yo le conte una pequena historia de lo sucedido.

  106. Publicado 15 septiembre, 2012 en 3:49 pm | Permalink

    muchas gracias y muy agradecida por mandarme vida y salud

  107. Publicado 15 septiembre, 2012 en 3:47 pm | Permalink

    muchas gracias por mandarme estos reportajes de vida y salud, muy agradecida

  108. JORGE LUIS
    Publicado 15 septiembre, 2012 en 9:48 am | Permalink

    DOCTORA ME INTERESARIA MUCHO DESCARGAR LA INFORMACION DE DEPRECION, ESTRES Y CANSANCIO DE LA CUAL SERIA DE MUCHA AYUDA. GRACIAS.

  109. JORGE LUIS
    Publicado 15 septiembre, 2012 en 9:45 am | Permalink

    FELICITACIONES DOCTORA POR SU COMENTARIO, YO SOY UNA PERSONA QUE TRABAJO EN SEGURIDAD LO CUAL EL TRABAJO ES BIEN ESTRESANTE Y APARTE DE LOS PROBLEMAS FAMILIARES CON MI COMPROMISO ANTERIOR POR MI UNICO HIJO VARON QUE TENGO LO AMO MUCHO Y LO ESTRAÑO PARO PENSANDO EN EL TODO EL TIEMPO Y ME PREOCUPA COMO ESTARA VIVIENDO ES POR ESO QUE ME HE VUELTO AMARGADO ME DUELE MUCHO LA CABEZA ME CANSO MUCHO Y PARA CON SUEÑO.
    QUE ME RECOMIENDA POR FAVOR MUCHAS GRACIAS.

  110. Publicado 14 septiembre, 2012 en 9:31 am | Permalink

    me interesa descargar la inf. depresion ya q paresco d la misma y seria d mucha ayuda para mi

  111. MAXIMILLIAN MORENO
    Publicado 14 septiembre, 2012 en 8:13 am | Permalink

    Les agradesco por los temas que tratan, por favor podrian poner algun tratamiento para el herpes zoster ya que no he podido sanar completamente, gracias son exelentes por la informacion que nos proporcionan y por preocuparse de los demas. Bendiciones.

  112. Publicado 12 septiembre, 2012 en 10:19 pm | Permalink

    Quiero estar en su programa resibiendo los consejos tengo estres y cansansio fisico me gustaria que me alludaran me a parecido super bueno el programa las opiniones de la gente me ha parecido interesante grasias por la atencion prestada que dios los llene de bendiciones

  113. *MARTHA
    Publicado 8 septiembre, 2012 en 5:54 pm | Permalink

    Necesito conocer mas acerca de la depresiòn y otros trastornos, deseo sentirme al 100, estoy segura que me ayudara, gracias por tratar estos temas tan importantes, ya que vivimos un mundo tan agitado, estoy deseosa Doctora de mejorar ya que tengo hijos a quien tengo que mantener por lo que deseo estar sana, tanto mentaly como fisica, se que depende de nuestra mente muchas veces nuestra salud, ademas trabajo. Gracias y espero su respuesta.

  114. Publicado 7 septiembre, 2012 en 7:52 pm | Permalink

    necesito orientacion sobre el estres com relcionarme con mis hijo ,salud mentaly el vientre alterado,quiero me ayuden 911 me siento muy trizte ,bendicions
    no me olviden.

  115. *soledad
    Publicado 2 septiembre, 2012 en 8:47 am | Permalink

    gracias por la informacion, es muy interesante sobre todo si se trata de la salud… Dios la bendiga por compartir con las personas que necesitamos orie
    ntacion sobre estos temas, para ayudarnos nosotros mismos y al resto de la familia. muchas gracias.

  116. Mary Naranjo
    Publicado 1 septiembre, 2012 en 6:20 pm | Permalink

    Buenas noches:Gracias por los informes son interesantes. Me siento cansada, no logro concertarme en las actividades de mi trabajo, me altero con facilidad, siento demasiado frio, taquicardia e insomnio, dolor de cabeza y tensión en la nunca, deseo dejar de trabajar, estar sola, no sentir ninguna clase de presión. Adémas tengo problemas digestivos colón irritable y gastritis. Por favor orientenme. Gracias.

  117. *Patricia
    Publicado 31 agosto, 2012 en 3:57 pm | Permalink

    HOLA,BUENAS TARDES,POR LO QUE LEO CREO QUE SUFRO DEPRESIÓN A CAUSA DE LA MUERTE DE UNA HERMANA NO PUEDO SUPERARLO O NO ME HAGO LA IDEA QUE ELLA YA NO ESTA CONMIGO,A VECES SIENTO QUE YA NO PUEDO ESTAR SIN ELLA, A LO MEJOR EXAGERO PERO ES ASI COMO ME SIENTO. SI ALGUIEN A PASADO POR LO MISMO, AYUDEME

  118. norma lopez
    Publicado 31 agosto, 2012 en 9:38 am | Permalink

    hola es muy cierto la depresion puede acabar con tu vida, pero existe el personal adecuado y medicamentos que pueden ayudarte permite que te ayuden no caigaas en una depresion severa

  119. maria
    Publicado 29 agosto, 2012 en 6:54 pm | Permalink

    hola DRA. muchas gracias por sus temas ,nos son de mucha ayuda..yo tengo una pregunta para usted,y espero me pueda contestar a mi correo electronico,,hace como 4 anos ,yo empeze con un dolor en mi seno y ala vez en mi corazon,fui ver un dr , y me hicieron mamografia y un examen en mi corazon y bendito dios todo salio bien,pero el dr dijo q era depresion,y hasta la fecha me siguen dando antes de mi periodo,y dicen q es normal..yo no me siento triste ni tengo los sintomas q usted describe en su articulo,le agradeceria de todo corazon qe me pudiera contestar….dios la bendiga,,,,,maria

  120. *isabel
    Publicado 22 agosto, 2012 en 9:32 am | Permalink

    ¡Hola
    He tenido anemia, y tengo colesterol no muy alto, entre 219-235, mi problema es que de repente el corazon se me acelera y me suda la cabeza, lo he comentado con el medico, y no me ha dado ninguna solución.
    Agradecería que me contestasen, si puede ser por el colesterol, la anemia o ansiedad ( como me han dicho ). Gracias
    Un saludo

  121. Teresa
    Publicado 22 agosto, 2012 en 8:00 am | Permalink

    Dra Eliza .
    Dijame como bajo o descargo ansiedad y depression.

  122. *Nancy
    Publicado 18 agosto, 2012 en 8:35 pm | Permalink

    Hola, tengo varios meses sintiendo una precion muy fuerte en el pecho en medio de mis senos, ya me hizieron mamografia y ultasonido gracias a Dios todo salio bien , pero no he dejado de sentir el dolor, me resetaron antidepresivos,y para los nervios, pero en realidad no quisiera tomar este tipo de medicamento ya que tengo miedo de que me puedanprovocar pensamientos q me agan daño a mi o mi familia. Muchas gracias espero su respuesta…

  123. enrique castro
    Publicado 16 agosto, 2012 en 8:23 pm | Permalink

    muy interesante el tema depresion. me gustaria saber mas para estar al tanto de alguna novedad sobre el tema.gracias.

  124. Publicado 13 agosto, 2012 en 6:42 pm | Permalink

    maravilloso su boletindesde panama,saludos y agradecido por su magnifica idea de ayudarnos u orientarnos cuando mas lo necesitamos, creanme que todos pasamos por esto del stres y depresion, yo lo he vivido en varios episodios de mi vida.
    slds,
    ach

  125. Ester molina
    Publicado 10 agosto, 2012 en 11:04 am | Permalink

    me han servido de mucho todo lo que tu me has enviado,para conocer sobre muchos articulos relacionados con las enfermedades,pero hoy tengo una pregunta? me puedes informar sobre el vitiligio creo que es su nombre correcto en español corriente es melancolia,me puedes decir las causas y formas de curar,te agradezco anticipadamente por tu atención y que DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES EN TI Y TODA TU FAMILIA,ESTARÉ EESPERANDO TU RESPUESTA

  126. erik
    Publicado 7 agosto, 2012 en 7:12 pm | Permalink

    hola soy de costarica tengo un problemita de latiroides no me da apetito me canso mucho e perdido mucho de peso y me preocupa por favor recomiendame que hacer dios te bendiga

  127. jannet
    Publicado 6 agosto, 2012 en 2:28 pm | Permalink

    Hola graciass por la informacion ahorita estoi pasando una situacion similar y trato de no pensar tanto porque m siento triste ay veces q pienso en las cosas y digo sera q esto no m va pasar.. graciass x todo

  128. argemiro jimenez
    Publicado 31 julio, 2012 en 6:47 am | Permalink

    Gracias a Dios y a usted doctora por todas las enseñanzas
    tenemos momentos de estrés aveces, pero con sus orientaciones podemos superar esas dificultades. Dios la bendiga.

  129. Marina
    Publicado 30 julio, 2012 en 3:25 pm | Permalink

    Doy gracias a dios por encontrarlos. Estoy en un proceso de ansiedad con depresion y ya he tenido tratamiento que me ayudaron un poco pero aun me falta. He decidido poner fin a las tabletas y dedicarme a estudiar mi enfermedad para lograr yo misma curarme y se que lo lograre.

  130. María del Carmen Muñoz
    Publicado 30 julio, 2012 en 12:55 pm | Permalink

    Hola buen día yo promuevos productos con respaldo cientifico, tienen 60 años de estudio si deseas más iformación me pongo a tus ordenes este mi numero de casa 01 993 1 41 01 11 mi correo es: mcarmenm_espinosa@hotmail.com

  131. martha isabel avila romero
    Publicado 29 julio, 2012 en 8:59 am | Permalink

    excelente pagina hay tanto que leer y aprender gracias

  132. REYNA
    Publicado 28 julio, 2012 en 8:36 am | Permalink

    quiero el reporte de depresion estres y ansiedad

  133. LUI
    Publicado 25 julio, 2012 en 4:07 pm | Permalink

    El Facultativo me diagnostico stress laboral hace cinco años, comencé con depresión y sin darle importancia al compromiso de mi trabajo, como también no le hallaba sentido a la existencia, es difícil salir ,depende de uno mismo, esto trae muchos trastorno al organismo y con el tiempo empiezan a florecer enfermedades.
    Actualmente estoy medicado, afronto la realidad y realmente quiero vivir sin que el reloj me maneje la vida, treinta y seis años trabajando en zona de extracción petrolera lejos de mi familia me acarrearon a estar solo por no estar nunca en mi casa por la actividad del trabajo.
    Un consejo, cuando la máquina de uno empieza a fallar, hay que recurrir a profesionales médicos y, poner también parte de uno para salir del pozo negro. La vida es linda y que mejor comenzando a reorganizar la situación cambiando de actitud y viendo con amor a todas las cosas.

  134. olivia
    Publicado 24 julio, 2012 en 11:02 am | Permalink

    dra. ya estoy inscrita ya pero cuando quiero descargar el libro de stres y depresiones u otro libro gratis no puedo entrar digame como lo hago. pero me dice ya esta inscrita si pero no puedo descargar el libro.porque. gracias que dios la siga bendiciendo.

  135. orquidea
    Publicado 23 julio, 2012 en 11:08 am | Permalink

    Dra. no sé si esto pueda servir de ejemplo a las personas que como yo tienen hijos adolescentes, siempre les he alertado que la vida tiene altibajos y no siempre se tiene lo que se quiere, sino lo que se puede, gracias a Dios tengo una relación matrimonial de 20 años estables y mis hijos observan eso, pero yo siempre les digo que la vida no es color de rosa, porque no solo debes darle la impresión de lo bueno sino ejemplos de otras parejas que no tuvieron la misma suerte, querer es poder, hay que esforzarse, y somos los protagonistas de nuestras vidas, en la parte laboral hay que echarles gana como dicen los mexicanos, y como dice mi padre que hoy dia tiene 97 años enseñarlos a arroparse hasta donde la sabana les alcanze, no querer bajar la luna ni dejar que nadie les sorprenda pretendiendo bajarla, llegan luego las depresiones de que se quiso y era imposible.

  136. Ines
    Publicado 21 julio, 2012 en 6:58 pm | Permalink

    GRACIAS POR TODA LA INFORMACION RECIBIDA, AYUDAN MI VIDA Y LAS PUEDO COMPARTIR CON AMIGAS.
    Desearía poder descargar el informe sobre el estres me resulta imposible, abre el informe de Diabetis

    Estoy atravesando una profunda crisis de tristeza, lloro mucho, todo me resulta sentir un vacio tremendo en mi vida, me siento tan desdichada , veo al mi alrededor la gente feliz con familia amigos, yo quede sola soy hija unica, mis padres partieron, me case y solo pude tener un solo hijo , el cual se fue a vivir a europa hace 12 años, lo veo 1 vez al año, no me alcanza cada año quedo mas vacia sin su precensia, vivo con el padre de mi hijo desde hace 39 años, pero solo compartimos la misma casa y el mismo amor por ese hijo que amamos, pero nuestra pareja se rompio , solo somos buenos amigos, vivimos juntos y en una profunda y horrible soledad. hago todo lo que puedo para salir de esta tristeza, cursos de meditacion yoga antiestres, estudio idioma y clases de video y photoshop , soy muy buena alumna, concentrada, eficiente, pero mi interior esta solo triste . quisiera encontrar un rumbo para encauzar mi vida y poder tener una vejez tranquila y feliz.

  137. Ana Blanco
    Publicado 21 julio, 2012 en 4:56 pm | Permalink

    no logro abrir el reporte sobre ansiedad stress aunque me registre poe que ya recibo Vid y SAlud

  138. Jessica Cobos
    Publicado 20 julio, 2012 en 11:11 am | Permalink

    No se s estoy o no en depresion pero si tengo mucho estres, tengo un caracter que me altero facilmente y pierdo los estribos, el medico me dice que esta baja la serotonina estoy tomando ansietil y dominium. quiero saber si esto es correcto y que otra alternativa de controlar esto puedo tener porque estos son medicinas que uno se hace dependiente. Gracias

  139. *carmen
    Publicado 20 julio, 2012 en 8:00 am | Permalink

    padesco de anciedad y adiccion al cigarrillo que hago

  140. Bertha Perales
    Publicado 15 julio, 2012 en 1:12 pm | Permalink

    Gracias por toda la información que no da. Deseo pedirle comentarios acerca de la Gastritis infantil, en un niño de 7 años?, cómo se puede tratar y qué influye en esto? Estaré atenta, gracias.

  141. Publicado 14 julio, 2012 en 7:08 am | Permalink

    Doctora Aliza:
    Le pido por favor enviar a mi correo el reporte sobre el estres, ya que no pude bajarlo
    Gracias.

  142. Publicado 14 julio, 2012 en 7:07 am | Permalink

    Doctora:
    No pude bajar el reporte sobre estres….. podria mandarmelo a mi correo? Gracias.

  143. Harolt
    Publicado 9 julio, 2012 en 10:15 am | Permalink

    Aliza … Gracias por todo el material que produces… es una bendición para muchos que anhelamos tener buena salud y cuidarla… DIOS TE BENDIGA
    harolt Sante

  144. ANGELES HERNANDEZ SALAZAR
    Publicado 5 julio, 2012 en 3:46 pm | Permalink

    HOLA, VIVO EN LA CIUDAD DE TOLUCA NECESITO ME INFORMEN A DONDE PUEDO RECURRIR PARA SOLICITAR APOYO TENGO UN FAMILIAR QUE PADECE DE UNA FUERTE DEPRESIÓN NO SE SI SEA CAUSA DE LA MENOPAUSIA, LE RECETARON HORMONAS PERO LE DIERON FUERTES DOLORES DE CABEZA EL MEDICO LE DIJO QUE SUSPENDIERA EL MEDICAMENTO, POSTERIORMENTE SE CONSULTO A OTRO MEDICO EL CUAL LE RESETO OTRO MEDICAMENTO PERO NO SE VE MEJORIA ALGUNA, ME PREOCUPA MUCHO PORQUE ME HAN INFORMADO QUE LA DEPRESIÓN CONDUCE EN ALGUNOS CASOS AL SUICIDIO.

  145. nora
    Publicado 3 julio, 2012 en 3:19 pm | Permalink

    gracias por los reportes son muy interesantes y beneficiosos…

  146. marisol
    Publicado 2 julio, 2012 en 9:26 pm | Permalink

    muy interesante estos concejos dios nos ayude

  147. nicola
    Publicado 30 junio, 2012 en 11:06 pm | Permalink

    gracias por la informacion que voy a recibir.tengo problemas de hiperplasia prostatica tengo 52 años de edad y mi doctor me mando hacer ape antigeno prostaatico especifico y libre y total. traia antigeno hace un año de 4.82 y hace unos 8 dias me dieron resultados de 5.52 de ape y mi doctor el dia 9 de juliode 2012 me mando hacer esos analisis para verme el dia 12 del mismo y me dijo que si aumentaba mas alto el antigeno me va hacer una biopsia para ver si existen algunos tumores y eso me matiene asustado y preocupado por ke no se la gravedad que hay. hay les encargo por favor compartir con migo alguna de sus experiencias gracias a todos que se alivien y que dios los vendiga atte nicolas. de mty n.l. mexico.

  148. *Miriam
    Publicado 30 junio, 2012 en 11:57 am | Permalink

    Gracias por la orientacion y los consejos que voy a recibir ,tengo psoriasis hace10 años se ha incrementado y expandido en todo mi cuerpo ,he usado muchos productos a base de corticoides,realmente me siento muy preocupada

  149. Publicado 26 junio, 2012 en 9:26 am | Permalink

    Muchas gracias por el aporte recibido..los felicito

  150. *sandra
    Publicado 25 junio, 2012 en 6:42 pm | Permalink

    me a gustado mucho leer desde que descubrí esta página, los felicito pues son muy interesantes e informativos, me gusta mucho, más aún los boletines que envian a los correos, me a ayudado en varios temas.

  151. ANA COSSIO
    Publicado 21 junio, 2012 en 9:11 am | Permalink

    si estoy con depresion desde el mes de marzo y no logro superala desde que tube que dejar mi trabajo temporal por causas de muchos mal tratos y berguensas que me hicieron pasar,me pagaban el minimo lo necesitaba tanto pues la crisis a llegado a mi vida vivo en Tamarac florida y me es imposible conseguir trabajo siempre he trabajado en asuntos de joyeria y amo mi trabajo pues esto es como perder a un familiar muy sercano me siento terrible y estoy luchando con este mal creo que esta informacion me va alludar no tengo seguro medico gracias Ana

  152. GERARDO
    Publicado 19 junio, 2012 en 2:52 pm | Permalink

    dotora es ud. una maravilla con esta alud de informacion tan desinteresada . me he quedado con la boca abierta y muchas felicidades.

  153. Claudia Elisa
    Publicado 18 junio, 2012 en 7:05 pm | Permalink

    No puedo bajar el reporte depresión, estres, si no fuera mucha molestia me podrían enviarlo a través de mi correo. Gracias por sus boletines los leo todos.

  154. *Patricia
    Publicado 18 junio, 2012 en 11:20 am | Permalink

    NO PUEDO BAJAR EL REPORTE DEPRESION,ESTRÉS, ME LO PUEDE ENVIAR A MI CORREO,MIL GRACIAS

  155. karina abes
    Publicado 15 junio, 2012 en 10:34 am | Permalink

    hola dra. no he recibido el articulo de ansiedad, depresion me lo pueden enviar de favor

  156. willy leon
    Publicado 14 junio, 2012 en 7:12 pm | Permalink

    agradesco por la informacion,doctora sigue ud. dandonos mas informacion qur para nosotros es muy util

  157. Publicado 14 junio, 2012 en 11:39 am | Permalink

    Muchas gracias me encanta su pagina es muy interesante saber eque no estoy sola que puedo contar con su ayuida gracias asta pronto

  158. EDUARDO
    Publicado 14 junio, 2012 en 10:48 am | Permalink

    buenos dias tengo 95 kilos y quisiera una dieta para rebajar comense hacer ejercicios y tengo problemas con el colesterol y triliceridos buenos dias y gracias

  159. Publicado 13 junio, 2012 en 11:22 am | Permalink

    estoy muy deprimida,tengo varios meses Q descubrí la tercera infidelidad de mi esposo me siento muy mal porque es muy cerca de mi casa me siento burlada porque ni me respeta ni me valora es de la personas q no saben pedir perdón es burlón y hipócrita, y para terminal mentiroso.

  160. IRMA
    Publicado 12 junio, 2012 en 2:49 pm | Permalink

    MUY BUENA E INTERESANTE SUS REPORTES DOCTORA SON COSAS QUE QUE HAY QUE ESTAR PENDDIENTES PARA TENER UNA BUENA SALUD Y PORQUE NO DECIR TAMBIEN PARA COMENTAR A OTRAS PERSONAS , YO ESTOY DE ACUREDO TAMBIEN QUE LA MENTE ES TAN PODEROSA QUE PUEDE TRAER ENFERMEDADES AL CUERPO, COMO TAMBIEN DESECHARLOS CON LA MENTE FELICITACIONES POR SUS VALIOSOS REPORTAJES..GRACIAS

  161. Publicado 11 junio, 2012 en 8:50 am | Permalink

    que bueno que hay gente como usted Dra. Aliza ya que nos brinda muchos beneficios con sus recomendaciones muchas gracias.

  162. Publicado 10 junio, 2012 en 12:08 pm | Permalink

    que puedo hacer… para domir sin tomar nada y hago una pregunta mas es bueno caminar?¿?.Mi lo cura era siempre tener la ksa linda va todo en orden y ahora me tiro un poco a chanta.¿que es el herpes de la vista ?

  163. luis rivas
    Publicado 9 junio, 2012 en 7:59 pm | Permalink

    gracias dra.por la informacion ya que siempre me la paso deprimido

  164. marisol
    Publicado 8 junio, 2012 en 12:41 pm | Permalink

    Gracias por estos informes tan maravillosos, en estos momentos estoy sufriendo de colon inflamado y mucha inflamacion abdominal, necesito remedios caseros gracias

  165. andres msrtinez
    Publicado 5 junio, 2012 en 8:45 am | Permalink

    mis agradecimientos por estos informes especiales en casos espeficos. la gran ayuda para las personas que en una y otra forma estan urgidas de estas ayudas. que Dios los proteja y los siga amparando en eta labor. mil gracias.

  166. Mer
    Publicado 4 junio, 2012 en 9:17 am | Permalink

    que bendicion de Dios ha sido encontrar vida y salud pues se que cada cosa que necesite saber sobre cualquier situacion de salud aqui la voy a encontrar muchas graciasd de verdad muchisimas gracias

  167. Publicado 2 junio, 2012 en 8:49 pm | Permalink

    DC,,,ALIZA,GRACIAS POR ENSEÑARNOS HA PROTEGER NUESTRA SALUD MUY AGRADECIDA,,,LE ,,SALUDA CARMEN ROMO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  168. *MARTHA
    Publicado 2 junio, 2012 en 3:24 pm | Permalink

    Bien a mi personalmente me esta pareciendo super lindisimo que estos reportajes instrucivos , saludables , esten llenandonos de cultura y una gran saviduria a tantos problemas enfermedades que hoy con mas fuerza estan atacando a la humanidad , dia a dia muchas enfermedades estan atacando sin respetar edades , ya no importa ser nino joven adulto y supuestamente la gente mayor era la que ya estarias con dichoas males , todos deberiamos ser concientes , y compenetrarnos en estos suscripciones que ensenan tanto para que no se nos coja desprevenidos y almenos tener algo en nuestra conciencia de tales ensenanzas; haci podremos ayudarnos y ayudar a quienes no gustan de leer y enterarse, como anda nuestro ambiente y este mundo loco ok.

  169. Elita
    Publicado 1 junio, 2012 en 4:18 pm | Permalink

    Gracias Doctora por la informacion oportuna que siempre nos brinda. Dios les bendiga

  170. Ermely
    Publicado 31 mayo, 2012 en 10:29 am | Permalink

    Estimada doctora,felicidades por sus comentarios de salud todos son interesantes,envieme el strees porque necesito ver los sintomas ya que mi esposo seguido atraviesa por variables estados de animos y conductas aveces esta tranquilo y de presto tiene cambios brusco de (desanimo y cuando discutimos se altera facilmente ya que pierde los estribos)

  171. *carmen
    Publicado 30 mayo, 2012 en 12:40 pm | Permalink

    hola buenas trades me podria ayudar el dia de ayer
    empeze con mucha comezon el estomago y al espalda de lado izquierdo y hoy es mas desesperante la comezon no tengo ronchas ni salpullido
    qu me sugiere hacer.

  172. catalina
    Publicado 30 mayo, 2012 en 5:09 am | Permalink

    gracias DRA, por estas importantes información, pero yo tengo muchas roturas en la pile, quiero saber k es mela-noma de nuevo gracias esto ha sido a importante, quisiera k me responda si, es posible a mi correo

  173. MARIA EUGENI
    Publicado 29 mayo, 2012 en 3:15 pm | Permalink

    HACE 5 MESES ME DIAGNOSTICARON RETINOPATIA CEROSA CENTRAL, DEBIDO AL ESTRÉS, QUE EJERCICIOS PUEDO HACER QUE NO CAUSEN UNA NEURITIS EN EL OJO? ME SIENTO CON LAS MANOS ATADAS, TODAVÍA TENGO LA MOLESTIA Y SIENTO QUE CUALQUIER ACTIVIDAD POR MENOS FORZADA QUE SEA MI OJO SE PONE COMO EL PRINCIPIO, LE AGRADECERÍA UNOS CONSEJOS,GRACIAS!

  174. hugo benjamin
    Publicado 29 mayo, 2012 en 1:00 pm | Permalink

    Exelente esta pagina gracias doctora a mi dios porque mi problema es grave mi hijo tiene temperatura y no le hallan de que le produce serà que el estres produce temperatura.

  175. aidee R
    Publicado 28 mayo, 2012 en 2:12 pm | Permalink

    excelente informacion Dra. Dios la Bendiga, tengo protusiones concentricas C5-C6 y C6-C7 en la cervical y un abombamiento con ruptura anular en C4-C5, rectificacion de dordosis cervical ¿Que debo hacer se cura o no? ¿Que es comprension radicular izquierda

  176. apolonides
    Publicado 28 mayo, 2012 en 8:23 am | Permalink

    fue muy importante para mi leer el articulo en comento ya que de alguna manera me hizo sentir mejor para la forma de manejar esta enfermedad que estoy padeciendo invito a todas las personas bajo estos síntomas que por favor acudan donde las personas que puedan solucionarles esta situación tan fatigan-te

  177. Carlos Pfizenmaier
    Publicado 26 mayo, 2012 en 3:39 pm | Permalink

    Muchas gracias por sus informes, hace algún tiempo los leo me parecen muy instructivos. No he podido obtner el informe sobre estres, depresión, ansiedad con las indicaciones que ustedes me dan; por su atenciòn muchas gracias. Que Dios la bendiga.

  178. ANA
    Publicado 26 mayo, 2012 en 7:12 am | Permalink

    mi madre tiene episodios maniaos casi a diario y se pone hiperactivay comete locuras, el neurologo le receto pastillas, pero no se las quiere tomar y obligarla es imposible porque se torna muy agresiva,ella tiene 75 años vencio un cancer de mama y es diabetica.

  179. Publicado 25 mayo, 2012 en 4:44 pm | Permalink

    Excelente informacion. Bueno la verdad es que cuando sufrimos mucho de estres es cuando nos tomamos todo a la ligera, nos preocupamos por esto, por aquello, por lo otro nosotros mismos nos encerramos en un pequeño circulo repetitivo y nos ahogamos y sentimos que no le encontramos solucion a todo. Como bien lo mencionan aqui hay solucion debemos de sonreirle un poquito mas a la vida, tomar todo con calma k siempre hay una solucion.

  180. Ana
    Publicado 23 mayo, 2012 en 9:50 am | Permalink

    Dra:este ha sido unos de los reportes para mi mas maravilloso,yo bengo padeciendo de estres hase ya algunos años pero ahora estoy muy afectada por esta enfermedad y como UD: Dice no me atrebo a pedir ayuda,si puede darme informacion como incuentro ayuda profeciomal para dicha enfermedad, tengo bajos recursos y vivo en area de NJ,podria mandarme informacion a mi correo por favor Dra, gracias de antemano.

  181. martha otalora
    Publicado 20 mayo, 2012 en 8:44 pm | Permalink

    dra. tengo problemas con mi hijo, le cuento hace unos dias el nos vio con el papa teniendo relaciones, y ahora se porta agresivo, a toda hora quiere dormir conmigo y si lo mando para la habitacion de el, entonces trasnocha pensando q estamos teniendo relaciones, le contesta mal al hermano, no quiere estudiar, la verdad dra. quiero q me aconceje, el nos vio porq se subio al camarote y vio hacia la otra habitacion y nos vio, quiero q me guie para poder ayudar ami hijo

  182. Publicado 20 mayo, 2012 en 8:37 am | Permalink

    hola tengo mucho estres hasta me se caie el pelo en cantidad grande que tratamiento ay anti estres (pastillas)gracias.

  183. Publicado 20 mayo, 2012 en 8:35 am | Permalink

    hola tengo mucho estres hasta me se caye el pelo en cantidat grande que tratamiento ai anti estres(pastillas)

  184. Diana
    Publicado 19 mayo, 2012 en 8:36 pm | Permalink

    EXCELENTE INFORMACION

  185. Dori
    Publicado 18 mayo, 2012 en 4:40 am | Permalink

    Para descargar los informes especiales la pagina me pide clave y nunca la he tenido. Podrían por favor enviarme la clave a mi correo. Gracias.

  186. Olimpia
    Publicado 16 mayo, 2012 en 3:54 pm | Permalink

    Gracias por este reporte la verdad es que agrdezco el estar informada,Doctora reciba muchas bendiciones que Dios la cuide y proteja!!!

  187. juan hernan
    Publicado 15 mayo, 2012 en 8:33 am | Permalink

    buenos dias doctora tengo un problema que hace dos años tengo esta terrible emfermedad que es la estres no la e podido superar y ahora mucho mas que estoy sin empleo y con deudas que pagar quiciera que me ayude a solucionar este problema y espero su respuesta doctora gracias mil bendiciones para usted

  188. araceli
    Publicado 15 mayo, 2012 en 7:16 am | Permalink

    buen día, perdonen la molestia es que cada vez que deseo descargar el reporte de stress y ansiedad solo me da la opcion de descargar el de la diabetes, si alguien ya lo bajo, me podria hacer favor de enviarmelo al correo araceliquevedo8@hotmail.com
    muchas gracias se los agradezco…

  189. HUGO
    Publicado 14 mayo, 2012 en 2:03 am | Permalink

    HOLA, GRACIAS POR ESTAS ENSEÑANZAS Y LA INFORMACION

  190. LUI
    Publicado 12 mayo, 2012 en 1:49 pm | Permalink

    esty

  191. LUI
    Publicado 12 mayo, 2012 en 1:27 pm | Permalink

    GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PODER OBTENER INFORMACION
    SOBRE LA DEPRESION YA QUE NO LA HE PODIDO SUPERAR
    LUIS LOPEZ

  192. *Patricia
    Publicado 11 mayo, 2012 en 11:31 am | Permalink

    aprecio la difusíon de estos , poco asumidos a pesar de ser endémicos muchas gracias ¡¡¡¡

  193. Denis Miranda
    Publicado 5 mayo, 2012 en 1:47 pm | Permalink

    Muchas gracias por enviarme todos estos artículos, tengo una dificultad no me deja abrir algunos artículos, yo imprimo lo que ustedes me envían, gracias mil. Por compartir conmigo estos documentos.

  194. kevin
    Publicado 4 mayo, 2012 en 2:33 pm | Permalink

    hola me encantan sus reportes mi nombre es maribel para mi ha sido un gran beneficio por que les he sacado el mayor provecho ya que yo estudio enfermeria y para mi esta informacion hacido bien beneficiosa. espero me envie mas informacion le sacare el mayor provecho.

  195. gaby zuñiga
    Publicado 28 abril, 2012 en 10:36 am | Permalink

    hola recien entro por primera vez y los articulos que leo estan super ineteresantes gracias oor colaborar con tanta gente que somos ignorantes en estos temas

  196. *LEONOR
    Publicado 27 abril, 2012 en 6:43 pm | Permalink

    Doctora, le doy gracias a Dios por haberla encontrado y conocer tan espectaculres temas.
    tengo dos hijas profesionales que por falta de empleo no se encuentran en los mejores momentos, a veces temo por una de ellas por que se estresa demasiado y ya intento suicidarse….. me gustaria seber como ayudarlacon esta problemática que se ha presentado.

    Gracias que el creador le de mil bendiciones.

  197. MARIA ISABEL
    Publicado 24 abril, 2012 en 11:41 am | Permalink

    trato de obtener el reporte de depresion,el stres,ansiedad y no lo he recibido

  198. yolanda leguizamón
    Publicado 21 abril, 2012 en 11:48 am | Permalink

    Dra, gracias por tan maravillosos temas.

    Me gustaría saber más sobre temas relacionados al funcionamiento del hígado,, como limpiarlo con medicina natural y a su vez sobre dermatitis.

    gracias, su fiel lectora.

  199. Mirtha
    Publicado 21 abril, 2012 en 9:51 am | Permalink

    Mi marido tiene diabetes y tuvo cancer de colon, la KIMIO LE AFECTO UN RIÑON y ahora tin siempre las manos y los pies helados, con que medicamento podria mejorar esta situacion, Gracias

  200. victoriano Pérez
    Publicado 20 abril, 2012 en 6:37 pm | Permalink

    Doctora, necesito saber como ayudar a una persona que esté sufriendo de estrés, porque está sufriendo demasiado, y le agradezco por estos temas que nos motivan a leerlos siempre.

22 Trackbacks

  1. [...] Recuerda que este es tu consultorio. Si tienes dudas, preguntas o comentarios, escríbenos.   Fuente: familydoctor.org var ShareBottom_640 = new TrrSharer.SharerInterface({}); ShareBottom_640.contentShareCreate({ [...]

  2. Por ¿Qué pasa con el enojo? | Una dosis cada 24 horas en 2 octubre, 2013 at 9:34 am
  3. [...] pueden causar consecuencias graves a corto y a largo plazo como: bajo rendimiento en la escuela, depresión, autoestima baja, conductas sexuales riesgosas, intentos de suicidio, consumo y abuso de tabaco, [...]

  4. [...] Para controlar los ataques de epilepsia, una vez que es diagnosticada, los medicamentos son la clave. Pero incluso cuando se toman medicamentos puede suceder que haya algún factor que cause una convulsión inesperadamente: se trata del estrés… [...]

  5. [...] Para controlar los ataques de epilepsia, una vez que es diagnosticada, los medicamentos son la clave. Pero incluso cuando se toman medicamentos puede suceder que haya algún factor que cause una convulsión inesperadamente: se trata del estrés… [...]

  6. [...] de reducir el estrés. Cualquier estrategia que te ayude será útil, ya sea leer, hacer ejercicio, escuchar música o practicar yoga o técnicas de [...]

  7. [...] Ansiedad y nerviosismo [...]

  8. [...] Si estás frustrada(o) o con estrés, proponte practicar yoga o algún tipo de deporte o actividad física. [...]

  9. [...] Si estás frustrada(o) o con estrés, proponte practicar yoga o algún tipo de deporte o actividad física. [...]

  10. [...] Si estás frustrada(o) o con estrés, proponte practicar yoga o algún tipo de deporte o actividad física. [...]

  11. [...] Si estás frustrada(o) o con estrés, proponte practicar yoga o algún tipo de deporte o actividad física. [...]

  12. Por La baja autoestima se sube con el ejercicio | RadioGYM en 13 noviembre, 2012 at 12:32 pm

    [...] sabe que el ejercicio es un excelente antídoto contra la depresión, la ansiedad y el estrés. La endorfina, que es una hormona que se libera durante el ejercicio, es la responsable de mejorar [...]

  13. [...] Si tomas otros medicamentos o estás bajo mucho estrés. [...]

  14. Por Ser jefe no es tan estresante | RadioGYM en 26 octubre, 2012 at 4:15 pm

    [...] Al contrario, quienes ocupan posiciones que no exigen tanta responsabilidad laboral, presentaron un nivel de estrés más alto que los jefes. Es decir, que de alguna manera, la falta de control y liderazgo son los [...]

  15. [...] salvar una o más vidas.Imágen © iStockphoto.com / cunfekDescargar nuestro reporte gratis Lo que debes saber sobre la depresión, el estrés y la ansiedadArtículos RelacionadosAborto espontáneoInquietudes antes de dar a luzSarcoma de partes [...]

  16. [...] [...]

  17. [...] Imágen © iStockphoto.com / Adrian Assalve Descargar nuestro reporte gratis Lo que debes saber sobre la depresión, el estrés y la ansiedad [...]

  18. [...] http://www.vidaysalud.com Filed Under: Salud /* [...]

  19. [...] a esta pregunta es más compleja de lo que te imaginas. Es por eso que hemos creado este Reporte Especial que puedes bajar a tu computadora completamente [...]

  20. [...] a esta pregunta es más compleja de lo que te imaginas. Es por eso que hemos creado este Reporte Especial que puedes bajar a tu computadora completamente [...]

  21. [...] a esta pregunta es más compleja de lo que te imaginas. Es por eso que hemos creado este Reporte Especial que puedes bajar a tu computadora completamente [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.