Mejora tu Piel en 30 Días

Lo primero que ve la gente de ti es tu cara…

Este Reporte Especial, gratis, te ayudará mejorar tu piel en sólo 30 días.
Escrito por las dermatólogas que inventaron Proactiv®.

¿Porqué vivir con piel manchada, barros y espinillas, daño causado por el sol? ¿No te quieres ver mejor y enfrentarte al mundo con más confianza?

Estimada amiga,

¿Sabes diferenciar entre los mitos y los hechos? Cada revista, cada vendedora y cada fabricante de maquillaje tiene información para compartir. Tienes que tratar toda esta información con prudencia y usar tu sentido común. No inviertas en un producto o procedimiento que suene demasiado bueno para ser verdad. Y conoce bien tu piel para poder saber qué es lo mejor para ti.

Por eso les pedimos a la Doctoras Katie Rodan y Kathy Fields que prepararan este reporte especialmente para ti.  Cuando se trata del cuidado de la piel, no existen mejores consejos que los de estas afamadas dermatólogas.  En lo que cuentas de 30 a 1, tendrás un cutis más sano, más bello.  Y lo habrás hecho siguiendo un programa diseñado por doctoras expertas, no por vendedoras de maquillaje.

La belleza es tan profunda como la piel. Y ahí, en lo profundo de la piel, también se encuentran los problemas: acné, manchas, daños causados por el sol y otras imperfecciones. Es por eso que los dermatólogos tratan a un nivel microscópico, combinando medicinas que penetran la barrera de la piel para así atacar a todo el proceso responsable de los problemas de la piel.

Ningún medicamento por si solo puede erradicar por completo los problemas complicados de la piel. Tampoco lo hacen los tratamientos en un solo lugar. El ritual diario de aplicar en toda la cara medicamentos seguros y con efectividad comprobada es la única manera científica de controlar la mayoría de los problemas de la piel.

¿No te lo debes a ti misma utilizar la ciéncia para verte lo mejor que puedes y presentarte con confianza? El primer paso es pedir éste reporte, absolutamente gratis.

¿En quién confías cuando se trata de tu piel?  ¿A una vendedora de maquillajes o a una doctora recibida en dermatología?  Nosotros te presentamos con dos de las más reconocidas dermatólogas en todo el mundo.

La Doctora Katie Rodan y la Doctora Kathy Fields se conocieron mientras hacian sus estudios en dermatología en la Escuela de Medicina de la prestigiada Universidad Stanford.  Las doctoras, apasionadamente decididas a combatir lo que afecta a la mayoria de la gente en algún momento de su vida – el acné – crearon la Solución Proactiv®, un tratamiento integral y sistemático que ha ayudado a millones de personas.  Pero en su práctica médica, las doctoras Rodan y Fields se dieron cuenta que sus pacientes padecían problemas de la piel que iban más allá del acné.  Están ahora decididas a hacer por el daño causado por el sol – las manchas, las arrugas, la resequedad – lo mismo que hicieron por el acné, ¡vencerlo de una vez por todas!

¿Sabías que el sol es el peor enemigo de tu piel? No juzgues el daño solar en la piel por una sola quemadura. Esto es lo que el sol hace debajo de la piel:

  • El sol daña los melanocitos, es decir, las células que producen pigmento y las marcas oscuras.
  • El sol crea radicales libres. Estas moléculas de oxígeno inestables destruyen a otras moléculas por un electrón estabilizador, lo que daña las estructuras del colágeno.
  • La exposición al sol rompe las fibras que le dan elasticidad a la piel y que le permiten volver a su tamaño normal después de ser estirada.
  • La exposición al sol también detiene la producción de colágeno y produce unas enzimas llamadas metaloproteinasas. Estas enzimas atacan las fibras de colágeno, que luego se reconstruyen como una “cicatriz solar”. A medida que el colágeno cambia, se reconstruye, y cambia varias veces, da como resultado las arrugas.
  • El daño emerge y converge, envejeciendo la piel y eventualmente puede cambiar el ARN y ADN de las células causando el cáncer de piel.

Así que protege tu piel. Te tiene que durar toda una vida. Y esperamos que sea una larga vida.

¿Estabas enterada que casi un 25% de las mujeres adultas entre los 20 y los 30 años de edad sufren de acné cuando sus glándulas sebáceas (de aceite) están hormonalmente sensibles? Entre el estrés diario y los síntomas del síndrome premenstrual, el “timing” no podría ser peor. El estrés produce cortisol que incita a las hormonas a sobre estimular a las glándulas sebáceas y así empeorar el acné. Definitivamente un círculo vicioso.

El acné hormonal en los adultos es difícil de curar y suele aparecer en las mejillas o el mentón y tiene una alta probabilidad de dejar marcas más profundas. ¿No te gustaría saber cómo controlar este desagradable problema?  Las doctoras Rodan y Fields te explicarán cómo hacerlo en una manera científica y confiable.

Si quieres obtener resultados reales, recuerda dejar a los cosméticos en tu bolsa de maquillaje. Los productos clasificados como cosméticos limpian, tonifican y humectan de forma efectiva, pero incluso los productos súper elaborados con la más alta tecnología y con súper ingredientes, sólo permanecerán en la parte superficial de la piel.  Lee entre líneas y descubre cómo han redactado las palabras cuidadosamente para decir que el producto “posiblemente reduciría la posible aparición de…” Sin duda, esto es bueno para hacer mejores anuncios publicitarios, pero no para mejorar la piel.

Sólo los medicamentos pueden penetrar en la piel para producir cambios reales ante problemas como manchas oscuras, imperfecciones o signos de envejecimiento. ¿No te gustaría saber cuales son y cómo se aplican?  Las doctoras Rodan y Fields te lo dirán.

Tu piel depende de ti. Cuídala. Ella, que es el órgano más grande de tu cuerpo, también te cuida a ti. Esto es especialmente cierto cuando se trata del daño que genera el sol, el tono desigual en la piel, el acné, las manchas y la rosácea. El cuidado a consciencia y los buenos hábitos pueden ayudar a casi cualquier problema de la piel. Hazte tu misma un regalo y pide el reporte gratis de las doctoras Rodan y Fields.  ¡Tu piel te lo agradecerá!

Para ti con buena salud,

Directora Editorial

P.D. Tres razones para descargar ahora mismo tu copia gratis de Mejora tu Piel en 30 Días.

Razón #1: Este Reporte Especial está basado en la ciencia médica, no en opiniones. Mejora tu Piel en 30 Días contiene información verdaderamente útil que podría ayudarte a verte mejor y sentirte mejor – de una fuente en la que puedes confiar: VidaySalud.com, un sítio de la Dra. Aliza A. Lifshitz.

La Doctora Aliza es una médica reconocida que trabaja en uno de los hospitales de más prestigio en Los Ángeles. Es la especialista en salud de People en Español y de Ser Padres, ha sido la experta en salud deUnívisión desde 1988, es corresponsal médica en Primer Impacto, es anfitriona de El Consultorio de la Dra. Aliza en Unívisión Radio, y es columnista de salud para La Opinión, el diario más importante en la lengua hispana en los Estados Unidos, y para los demás periodicos de la cadena impreMedia.

La Doctora Aliza especialmente escogió a las reconocidas doctoras Katie Rodan y Kathy Fields para preparar este Reporte Especial para nuestros usuarios.

Razón #2: Es gratis.

Simplemente haz “clic” en el ícono de descarga para bajarlo. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para bajar tu copia de este informe gratuito y te notificaremos por correo electrónico siempre que haya información nueva sobre el cuidado de la piel en nuestro sitio VidaySalud.com.

El costo es absolutamente gratis. No tienes ninguna obligación. Puedes cancelar en cualquier momento, sin ninguna molestia.

Razón #3: Esto es lo último en información sobre el cuidado de la piel. Tus amigas probablemente ya están descargando esta información en nuestro sitio VidaySalud.com para verse mejor y tener más confianzaante el mundo. ¿No deberías tu hacer lo mismo?

Nota sobre los comentarios:

Te invitamos a dejar tu comentario, pero pedimos tu comprensión: VidaySalud.com es una editorial de salud, no un consultorio. No podemos dar diagnósticos específicos ni recomendar tratamiento para las situaciones individuales. Lo que sí hacemos es tomar en cuenta todos los comentarios y preguntas para decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Así que te invitamos a que regreses con frecuencia y uses la casilla de "Búsqueda" para descubrir nuevos artículos sobre el tema que te preocupa. Si no hallas algo hoy, dinos lo que buscas y te prometemos que lo encontrarás pronto.

Por favor no uses el sitio como sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído aquí.

Con cariño, Doctora Aliza

Déjanos tu Comentario

318 Comentarios

  1. Publicado 29 octubre, 2013 en 4:52 am | Permalink

    kiero kitarme la mancha de la piel rapido

  2. *elizabeth
    Publicado 16 octubre, 2013 en 2:24 pm | Permalink

    DOCTORA. ALISA DIOS LE BENGIGA POR AYUDAR TANTO A LA GENTE CON TODOS LOS CNCEJOS Y REPORTES QUE NOS DA TAN INPOTANTES UN ABRAZO FURTE

  3. luis felipe puentes c
    Publicado 12 octubre, 2013 en 6:15 pm | Permalink

    gracias doctora alisa por todos los reportes que nos regala de salud mi caso es que yo tengo muchas manchas negras en los brasos y hace como quince dias una de esas manchas negras se me puesto de color rojizo quisiera saber que puede ser y que medicina debo de comprar para tomarla yo tampoco he podido bajar la pagina de cuidados de la piel en 30 dias

  4. Publicado 29 septiembre, 2013 en 2:56 pm | Permalink

    coincido en todos los comentarios que hicieron tanto en tratamientos como en lo interesante que son los boletines a los cuales llevamos a las practicas de los consejos,en mi caso particular tengo rosaceas,y arrugas propias de la edad, ojala pudieran mermar un poco con cremas que uds,aconsejen,desde ya muy agradecida.

  5. Teresa
    Publicado 26 septiembre, 2013 en 3:43 pm | Permalink

    hola yo al igual que muchas personas no puedo bajar ningun reportaje, me gustaria saver por que, muchas gracias són muy interesantes todos los boletines.

  6. Elba Alvarez
    Publicado 23 septiembre, 2013 en 2:58 pm | Permalink

    NO PUDE INGRESAR A LOS CONSEJOS DE LOS 30 DIAS DE LIMPIEZA EN EL CUTIS, ME GUSTARIA OBTENERLO,PORQUE TENGO UNAS MANCHAS EN LA CARA.

  7. nin
    Publicado 19 septiembre, 2013 en 7:46 am | Permalink

    me gustaria saber q puedo hacer tengo la piel de la cara flacida y tengo 40 años y ahora se me notan mas las ojeras de bolsa en los ojos, creo q porq me adelgase

  8. Maria P.
    Publicado 13 septiembre, 2013 en 8:21 pm | Permalink

    Dr. Eliza gracias por la informacion que recibo a diario. estoy interesada en saber como mejorar la piel en 30 dias pero tengo problemas para bajarlo he puesto mi e mail pero me piden contrasena que la verdad no me acuerdo tengo 59 anos y mi piel la veo muy reseca y con manchas y las ojeras que se acentuan mas. tambien queria decirle que tengo muchos Dolores en el cuello y hombro tengo una vez por semana masajes de una especialistas en masajes muscular pero nada me ayuda ya hize acumputura y tambien las aujas directamente al musculo y terapias fisicas . que me recomienda a veces pienso que el dolor que tengo caido en depression. me gustaria que me contestara a mi e mail. gracias y que el senor la bendiga por los lindos mensajes que recibimos.

  9. Publicado 7 septiembre, 2013 en 9:21 am | Permalink

    Hola , Tengo en los brazos una alergia (dermatitis) pero me veo manchas blancas y grandes , ahi alguna formula para borrarlo?

    Y el otro problema es que en las piernas tengo manchitas de color oscuro que han quedado tras heridas asi que serian cicatrices puede usted ayudarme? Muchas Gracias por la colaboración

  10. puerta janeth
    Publicado 28 agosto, 2013 en 7:28 am | Permalink

    Doctora muy buenos dias guisiera aserle una pregunta sobre mi piel yo soy catira con pecas y tengo 40 años ya no veo periodo y la piel se me fue secando no tengo ese briyo la cara y cueyo se me fueron poniendo un color oscuro la cara se me puso manchada y arrugada un dos por tres y no encuentro un medico bueno gue me diga lo gue tengo gue hacerme me siento fea y triste gue me recomendaria usted se lo agradesco doctora gue me responda sobre este problema gue tengo mi marido me dejo por eso me dijo gue estava muy fea imajinese como me siento

  11. alixzabeida marquez
    Publicado 25 agosto, 2013 en 8:13 pm | Permalink

    buenas noche dr. mirna gil estoy muy interesada por un consejo suyo tengo la piel de mi cara reseca,marchita no le veo piel saludable y resequedad e los lados de mi nariz y de mis cejas quisiera saber que debo hacer gracias espero su pronta repuesta mil felicitaciones

  12. luz quintero
    Publicado 20 agosto, 2013 en 8:33 am | Permalink

    no puedo bajar la informacion de mejora tu piel en 30 dias lo he intentado varias veces

  13. Mirna GIl
    Publicado 18 agosto, 2013 en 10:22 pm | Permalink

    Muchas felicitaciones doctora, vi los videos y la información es excelente.

  14. Mirna GIl
    Publicado 18 agosto, 2013 en 9:59 pm | Permalink

    Igualmente me interesa me enviaran informe sobre depresión… Porque no lo puedo bajar. Gracias

  15. Mirna GIl
    Publicado 18 agosto, 2013 en 9:38 pm | Permalink

    No puedo bajar la información. Le agradezco de antemano si puede enviarmela al correo. En especial me interesa informacion sobre manchas oscuras por sol y edad. Gracias

  16. claudi
    Publicado 7 agosto, 2013 en 11:16 am | Permalink

    Dra.

    No puedo descargar el reporte de Mejorar tu piel en 30 dias. Me serviria mucho.

    Le agradeceria mucho si lo enviara a mi correo

    Gracias

  17. Publicado 1 agosto, 2013 en 8:30 pm | Permalink

    toda la informacion esta muy buena solo que me gustaria que se comentara algo sofre el vitiligo como mejorar o como detenerlo

  18. Bonnie
    Publicado 25 julio, 2013 en 3:18 pm | Permalink

    Me encanta toda la informacion que tiene que ver con la salud, felicitaciones Dra.

  19. Publicado 12 julio, 2013 en 5:48 pm | Permalink

    Gracias por tan buenos comentarios qeu van eb beneficio de mucha gente,

    Cordial saludo,

  20. yaquelin
    Publicado 11 julio, 2013 en 7:07 am | Permalink

    es imposible descargar, le agradecere si me lo envia al correo.Gracias.

  21. Gisell
    Publicado 6 julio, 2013 en 8:46 am | Permalink

    Son muy buenos todos los artículos, me gustaría que hicieran una aplicación gratuita para ipad o iPhone. Porque aparte de que son muy buenos, esta en español :)

  22. JENNY
    Publicado 5 julio, 2013 en 2:10 pm | Permalink

    La información que tienen me parece interesante, anteriorment ya descargue el folleto de estres, depresion y ansiedad ahora nuevamente me pide que ingrese mi correo y no encuentro la palabra descargar.

  23. marina
    Publicado 2 julio, 2013 en 10:05 am | Permalink

    muy buieno pero paso mucho trabajo cadavez que quiero bajhar los reports gratis

  24. maria lopez v.
    Publicado 1 julio, 2013 en 8:44 am | Permalink

    quiero saber cuales son los beneficios de la orinoterapia, me gustaría q pusieran algo sobre este tema. gracias

  25. Maria de Jes
    Publicado 29 junio, 2013 en 5:50 am | Permalink

    no puedo bajar el reporte gratis…me regresa a la pagina donde comenze..

  26. Mar
    Publicado 28 junio, 2013 en 7:28 pm | Permalink

    me interesa mucho el cuidado de mi piel.

  27. *isabel
    Publicado 19 junio, 2013 en 9:02 am | Permalink

    NO PUEDO BAJAR EL REPORTE GRATIS, LO INTENTE VARIAS VECES Y ME MANDA A DONDE MISMO…GRACIAS

  28. magaly rodriguez
    Publicado 2 junio, 2013 en 2:06 pm | Permalink

    NO TENGO BARROS NI NADA QUE ME AFECTE LA CARA , PERO SI EN LAS MANOAS QUE ME HAN IDO SALIENDO PEQUENAS MANCHAS EN FORMAS DE PECAS QUE TRATO DE ACLARARLAS PERO NO PUEDE, ME GUSTARIA SABER QUE MEDICAMENTO PODRIA UTILIZAR PARA ELIMINARLAS A ELLAS.
    GRACIAS.

  29. LUCIA SERRANO MENDOZA
    Publicado 30 mayo, 2013 en 11:13 am | Permalink

    CUANDO ERA JOVEN TENIA MUCHOS BARROS, ME DEJARON CICATRICES, CASI LAS BORRE LIJANDOLAS CON AZUCAR Y LIMON, PERO ME DEJÓ LA PIEL MUY DELGADA, AHORA ESA PIEL DELGADA SE HACEN ARRUGAS MUY FINAS, PUEDE ENGROZARSE LA PIEL CON ALGO? SI ES ASI FAVOR DE INDICARLO. GRACIAS

  30. Myriam Garzón Alvear
    Publicado 29 mayo, 2013 en 10:41 am | Permalink

    Me es imposible suscribirme para obtener informacion acerca del cuidado de la piel porque me sale un nombre diferente, por favor me pueden ayudar, y les felicito por sus importantes reportes.

  31. delyi
    Publicado 21 mayo, 2013 en 6:17 pm | Permalink

    HOLA DOCTORA ELIZA, ME GUSTA LEER SUS CONSEJOS , SON EXCELENTES, PERO QUIERO Y ME URGE PARA CUIDADOS DE LA PIEL O COMO MEJORAR MI PIEL. TENGO MUCHAS MANCHAS MARRONAS OSCURAS. Y NO TOMO ANTICONCEPTIVOS, NO TENGO HIJOS . Y TENGO 42 AÑOS.PARESCO MUY VIEJITA CON ESAS MANCHAS. PORFA AYUDAME. QUE DIOS LA BENDIGA.

  32. Publicado 18 mayo, 2013 en 7:04 am | Permalink

    Buen material

  33. silvana Aguiar
    Publicado 17 mayo, 2013 en 5:47 pm | Permalink

    Hola Gusto en saludar, no he podido bajar la información sobre el cuidado de la piel en 30 días si me pueden orientar o mandármelo directamente a mi correo estoy muy interesada en leerlo, siempre recibo sus correos y me nutro mucho , en esta oportunidad no me pueden fallar.
    Un beso grandote, las quiero
    Silvana- Venezuela

  34. *monica
    Publicado 15 mayo, 2013 en 2:04 pm | Permalink

    Estimada Dra.

    Me gustaría que me indicara como es posible accesar a los reportes gratis, ya que no me dá oportunidad de verificarlo, me remite solo a uno en específico, el de la diabetes. Registré mi correo y obtuve 1, será que solo es posible accesar a 1.

    Gracias de antemano.

  35. Publicado 4 mayo, 2013 en 5:24 am | Permalink

    Dra muy interesante la informacion muy util
    quisiera saber sobre las manchas de las manos que son tan antiesteticas
    gracias

  36. susan
    Publicado 2 mayo, 2013 en 6:58 am | Permalink

    BUEN DIA ME GUSTARIA QUE VENTAJAS Y RIESgOS TIENE EL PLASMA INYECTADO EN EL ROSTRO y si es cierto que es doloroso.

  37. liliana amore
    Publicado 28 abril, 2013 en 9:26 am | Permalink

    Dra.muy interesante toda su informacion.Me interesaria y seria muy util para mi tesis de imbolucion cutanea en menopausia,si tiene algun material para enviarme.muchas gracias.

  38. Publicado 27 abril, 2013 en 5:26 pm | Permalink

    MEGUSTA MUCHO ESTO DE LA BEIIESA SABE GREO QUE ESTO ES UNA BUENA SECION ME QUIERO ASEL UNA SIRUJIA DE LA CARA Y POR ESO QUIERO IN FORMACION DE LA SIRUJIA CON CON LA SANGRE EN LA CARA POR ESTO DE LAS SELULAS O AL

  39. SALOME
    Publicado 6 abril, 2013 en 9:14 am | Permalink

    Gracias me gustaria saber como cuidar mi piel de una forma natural , aprender trucos de belleza

  40. Publicado 1 abril, 2013 en 2:38 pm | Permalink

    MI PIEL ES BLANCA Y MACHADA TENGO PEQUITAS Y TENGO MUCHAS ARRUGAS ESTOY DESESPERADA TENGO 40 AÑOS SOY MUJER
    AYÚDEME DOCTORA CON UN TRATAMIENTO NATURAL MI PIEL ES MUY SENSIBLE Y FRAGIL

  41. RAFAEL MARTINEZ
    Publicado 29 marzo, 2013 en 5:17 pm | Permalink

    Gracias por tan importantes recomendaciones para nuestra salud. Estoy interesado en suscribirme para recibir los artículos de mi interés, de manera directa. Si es posible, favor responda y dígame la forma. Dios les cuide.

  42. Publicado 21 marzo, 2013 en 3:18 pm | Permalink

    Dra. Ariza: Tengo una hija de 39 años, que si o si, tiene que tener un hombre en su cama, esto se debe llamar ninfomana, tiene cura? a mi no me deja ni opinar pues me pone verde, a base de palabrotas muy gordas, gracias y hasta cuando pueda. Siempre le quedo agradecida.

  43. rose
    Publicado 21 marzo, 2013 en 2:00 pm | Permalink

    HOLA, BUENA TARDE NO HE PODIDO BAJAR LA INFORMACIÓN SOBRE EL CUIDADO DE LA PIEL…ALGO PASA, SIEMPRE ME ENVÍA A LA MISMA PÁGINA. Y ME INTERESA MUCHO YA Q TENGO MANCHAS CIRCULARES EN LOS PÓMULOS YA HE VISTO A VARIOS MÉDICOS Y ME HE PUESTO DE TODO Y NO ENCUENTRO LA SOLUCIÓN POR FAVOR RECOMIENDE ME ALGO, GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

  44. sara ruth
    Publicado 20 marzo, 2013 en 10:03 am | Permalink

    hola doctora . soy de piel clara tengo problemas de manchas en las cara y son muy oscura he usado cantidades de cremas y cada dia es peor.. q me recomienda

  45. MARIA SABINA SERRANO RUEDA
    Publicado 12 marzo, 2013 en 6:43 am | Permalink

    NO HE PODIDO BAJAR LA INFORMACIÓN SOBRE EL CUIDADO DE LA PIEL…ALGO PASA, SIEMPRE ME ENVÍA A LA MISMA PÁGINA.
    GRACIAS!

  46. maria garcia gomez
    Publicado 6 marzo, 2013 en 7:42 am | Permalink

    hola no puedo bajar varios de los reportajes gratis como la de nutricion y el de stress que debo hacer

  47. maria garcia gomez
    Publicado 6 marzo, 2013 en 7:39 am | Permalink

    hola e intentado en varias ocasiones bajar reportajes sobre nutricion y el stress pero no medeja que debo hacer

  48. Rebeca Reyna
    Publicado 4 marzo, 2013 en 12:03 pm | Permalink

    me interesa que me envien informacion de cómo mejorar mi piel tengo 40 años y ya se me están manchando mis mejillas gracias y felicidades por esta interesante informacion.

  49. Publicado 3 marzo, 2013 en 4:21 am | Permalink

    No pude obtener el articulo COMO MEJORAR LA PIEL EN30 DIAS

    HE TRATADO DE BAJARLO PERO NO HE PODIDO, POR FAVOR MANDE

    MELO A MI E MAIL .THANK YOU.

    abekayoumi@gmail.com

  50. Publicado 3 marzo, 2013 en 4:19 am | Permalink

    No pude obtener el articulo COMO MEJORAR LA PIEL EN30 DIAS

    HE TRATADO DE BAJARLO PERO NO HE PODIDO, POR FAVOR MANDE

    MELO A MI E MAIL .THANK YOU.

  51. bernard
    Publicado 27 febrero, 2013 en 10:48 am | Permalink

    Hola quisiera saber que tomar cuando ando con llagas en la boca, padesco de lupus y me da frecuente casi no como esos dias me duelen mucho

  52. ARCELI
    Publicado 27 febrero, 2013 en 8:48 am | Permalink

    qyuiero el articulo ayudenme

  53. lobe.14
    Publicado 26 febrero, 2013 en 8:28 am | Permalink

    Hola estoy interesada en el artículo de como mejorar la piel en 30 días,, me puede mandar la información a mi correo lobe.14@hotmail.com

  54. Publicado 24 febrero, 2013 en 1:15 am | Permalink

    Estoy interesada en el articulo de como mejorar la piel en 30 dias
    pero no lo he podido descargar. Por favor mandemelo a mi correo electronico. Mi correo electronico es: abekayoumi@gmail.com
    anticipadamenten le agradezco por su atencion.

  55. eva
    Publicado 23 febrero, 2013 en 7:25 am | Permalink

    no me explico por q no colocan los informes mas facil de descargar me interesa el de la piel mejor en 30 dias y estoy cansada de intentar y no se puede
    sera q me lo puede enviar a mi correo gracias

  56. eva
    Publicado 23 febrero, 2013 en 7:25 am | Permalink

    no me explico por q no colocan los informes mas facil de descargar me interesa el de la piel mejor en 30 dias y estoy cansada de intentar y no se puede

  57. claudi
    Publicado 21 febrero, 2013 en 9:44 am | Permalink

    ESTOY INTERESADA EL REPORTE EN 30 DIAS MEJORA TU PILE Y NO ME DEJA ME BAJA EL DE DIABETES Y PARA MI ES MUY IMPORTANTE ESTA INFORMACION PODRIAN ENVIARMELO DE FAVOR A MI CORREO claudiagje@hotmail.com SU AGRADECIDA FANS MIL GRACIAS.

  58. gabriel
    Publicado 20 febrero, 2013 en 11:10 am | Permalink

    ESTOY INTERESADA EL REPORTE EN 30 DIAS MEJORA TU PILE Y NO ME DEJA, DICE ERROR EN LA PAGINA, PODRIAN ENVIARMELO DE FAVOR A MI CORREO. YA QUE TODAS LA INFORMACION QUE MANDAN SIEMPRE ES MUY INTERESANTE. Y SOBRE TODO SOY SU FANS.GRACIAS.

  59. Valeska
    Publicado 8 febrero, 2013 en 4:32 am | Permalink

    Buenas días
    Sres
    Vida y salud ..
    Me interesa mucho el reporte de mejorar en 30 días la piel…. no he podido hacerlo…. me dice que tengo que hacer clik en descargar y yo no veo ningun boton DESCARGAR..
    Por favor si es posible enviar a mi correo, ya que lo requiero con urgencia… gracias
    mail valeska.mar@hotmail.com..

  60. elizabeth soto
    Publicado 6 febrero, 2013 en 7:25 am | Permalink

    hola buenos dias ,, yo no he podido bajar ningun reporte , como le ago? kiero saber colo eliminar las manchas oscuras de la cara,, tengo 27 años .

  61. Onavela
    Publicado 5 febrero, 2013 en 2:57 pm | Permalink

    ola, yo lo he podido bajar, mandenme sus correos, a mi correo, onavela20@hotmail.com para reenviarselos…
    ojala y les ayude, yo aun no lo he probado…

  62. *isabel
    Publicado 3 febrero, 2013 en 8:48 pm | Permalink

    HOLA DRA MUY BUENO TODOS LOS REPORTES UNA CONSULTA ME SLEN UNAS MANCHAS BLANCA EN EL CUTIS QUE COLOCANDOMDE LA CREMA BETAMETASONA SE ME VAN PERO SI DEJO DE COLOCARME REGRESAN DE NUEVO..ME HAN DICHO QUE ES VITILIGO PERO NADA SEGURO.MUCHAS GRACIAS

  63. dr xray
    Publicado 31 enero, 2013 en 6:48 am | Permalink

    Dra. Alicia Alva. le escribo para consultarle si los rayos x en la espalda, aparte de disminuir las defensas tambien causan problemas en la piel y si el medicamento aciclovir (falsificado), puede causar problemas cardiovasculares, por que yo lo compre en la misma clinica.

    Siempre ay que preguntar a las personas indicadas y no a cualquier amistad de vienes raices, si no uno pierde la credibilidad y reputacion, y ellos ya saben que se esta investigando.

  64. guitta
    Publicado 28 enero, 2013 en 10:58 am | Permalink

    Dra. no puedo bajar ningun reporte por mas q lo intento por favorrrrrrrrrr me lo podrian enviar a mi correo si no es mucha molestia ya que son muy interesantes sus consejos.

  65. maria
    Publicado 26 enero, 2013 en 12:39 pm | Permalink

    la verdad me gustaria reciir el reporte de la piel , pero he intentado miles de veces y no lo consigo gracias.

  66. banita issabel condori sandon
    Publicado 22 enero, 2013 en 6:23 am | Permalink

    bueno e tratado de obtener el articulo mejora tu piel en
    30dias y me ha sido imposible, la verdad de cosas es que
    me interesa de sobre manera, por favor si me puede ayudar
    que Dios los bendiga por la preocupacion hacia los demas.

    saludos “Benita”

  67. Publicado 18 enero, 2013 en 5:24 pm | Permalink

    buenas noches dr aliza
    tengo una preocupacion mi piel es mixta grasa en la zona t y seca el resto, tengo 40 años, me cuido la piel uso bloqueador, cremas hidratantes, tonicos para cerrar los poros en la zona de la t, pero mi piel sigue marchita y los poros abiertos, agradeceria que me aconsejara gracias

  68. violeta
    Publicado 12 enero, 2013 en 6:45 am | Permalink

    me interesan los articulos sobre salud,pero no puedo descargarlos

  69. Publicado 3 enero, 2013 en 4:31 pm | Permalink

    HOLA DRA. ALIZA.

    QUE BUENO TENER PERSONA COMO USTED,NO SE IMAGINA CUAN IMPORTANTE ES PARA LOS LECTORES DE VIDA Y SALUD ,GRACIAS,DIOS LA BENDIGA.

    SUS PUBLICACIONES ME HAN AYUDADO MUCHO.SIEMPRE PUBLICO POR FB. TODO LO QUE CREO IMPORTANTE PARA QUE MIS AMIGOS DE FB. LO SEPAN TAMBIÉN.

    MIL GRACIAS MUCHA SALUD Y LARGA VIDA, PAR QUE SIGA AYUDANDO AL MUNDO.

    MAGDALENA.

  70. ROSA MARIA BELMAN
    Publicado 3 enero, 2013 en 9:29 am | Permalink

    bnos dias cambie mi contraseña y kisiera saber como la puedo actualizar para poder bajar la informacion espero su respuesta

  71. *rosaura
    Publicado 21 diciembre, 2012 en 10:47 am | Permalink

    por favor me interesa el reporte y la pagina solo me dice error,aunque estoy agregada y recibo otros reporte, por favor si me pueden ayudar. gracias

  72. *MARTHA
    Publicado 18 diciembre, 2012 en 5:01 pm | Permalink

    hola doctora tengo 30 años en mi juventud nunca tuve acne y ahora a lo 28 ne enpeso a salir me he hecho tratar con 2 dermatologas y no he tenido rasultado aveses hay momentos en q lla siento q no puedo mas y tengo ganas de morir si supiera la tristeza y la autestima como la tengo al ver mi cara llene de granos toda roja y para rematar escamosa como caspa ayudeme de verdad ya no se q hacer

  73. loida
    Publicado 11 diciembre, 2012 en 11:51 am | Permalink

    Dra estoy inscrita pero no me llegan reportes de belleza de mejora tu piel en 30 dias, le agradezco. me los envien.

  74. peter vasquez
    Publicado 8 diciembre, 2012 en 7:07 am | Permalink

    dr; me estan saliendo mancha en la cara quisiera que me recomendara alguna cremas que me halluden en eso fui donde una delmatologa y me dijo que esa mancho son del sol pero la crema que me receto no me han hecho nada, digame que consejo me da.

  75. Maria Ayala
    Publicado 6 diciembre, 2012 en 1:48 pm | Permalink

    Hola tengo 34 años y me han salido manchas café con leche en los pomulos ,no uso anticonceptivos ,no me expongo directamente al sol ademas uso protección solar 50 ,tengo fototipo de piel 4 ,me podrías recomendar algo ?

  76. amanda luisa
    Publicado 3 diciembre, 2012 en 3:47 pm | Permalink

    Les comento que un familiar, que tiene 16 años está con unos terribles granos de acné, y ha intentado con muchos remedios naturales, solo ha logrado reducir el crecimiento y la expansión momentaneamente, por esa causa ha buscado como eliminarlas por completo y encontramos una cura eficaz y le ha secado completamente los granos, les dejo la información porque es muy útil para todos ustedes y espero la puedan aprovechar, el sitio es http://arteymedia21.com/saludybelleza.htm Se los recomiendo.

  77. virginia reyes
    Publicado 28 noviembre, 2012 en 8:09 am | Permalink

    hay algo para la dermatosis cenicienta que son manchas grisaceas en tod lapiel, favor de coemntar. grs

  78. Mar
    Publicado 28 noviembre, 2012 en 7:14 am | Permalink

    HOLA. DOCTORA que puedo hacer para el problema de las varices y algunas cicatrices, gracias por darme la bienvedina y espero pronto su respuesta

  79. Yamilet
    Publicado 26 noviembre, 2012 en 6:28 pm | Permalink

    HOLA. DRAS. TENGO PROBLEMAS HORMONALES, NO ME VIENE EL PERIODO REGULARMENTE, Y DESDE HACE 1 AÑO APROXIMADAMENTE ME HAN SALIDO MUCHOS GRANOS EN LA CARA, CUELLO Y PECHO, EN UNA OPORTUNIDAD ME ATENDI CON UN DERMATOLOGO, Y ME MANDO MUCHAS CREMAS, LA VERDAD ME PRESTARON PERO ULTIMAMENTE, EN ESTOS MOMENTOS SIGO PRESENTANDO MUCHO ACNE, SON UNOS GRANOS MUY GRANDES COMO OTROS MUY PEQUEÑOS, ASI COMO UNA REUPCION, ADEMAS HE NOTADO QUE LA CALOR ME AFECTA MUCHO, PORQUE ME DA POR RASCARME Y ME PICA MUCHO LA CARA EL CUELLO Y PECHO, YA NO SE QUE HACER, LA VERDAD TENGO LA CARA TERRIBLE Y ME QUEDAN LAS MANCHAS NEGRAS EN LA CARA. QUE ME RECOMENDARIA. GRACIAS ME GUSTA MUCHO ESTA PAG.SOY YAMILETH. TENGO 34 AÑOS, ESTOY PESANDO EN 80.KG. ME DICEN QUE EL PROBLEMA ES HORMONAL Y POR TAL RAZON TENGO MUCHO ACNE.

  80. yury karina
    Publicado 22 noviembre, 2012 en 7:06 am | Permalink

    hola buenos dias no me deja descargar este archivo mejora tu piel en 30 dias. sufro de manchas en la espalda. no `puedo colocarme una ccamisa escotada porq me da pena que vean mi espalda como esta kisiera q m mandaran al correo el archivo e mejora tu piel en 30 dias gracias

  81. Violeta
    Publicado 20 noviembre, 2012 en 6:07 am | Permalink

    NO PIERDAN SU TIEMPO EN TRATAMIENTO PARA MANCHAS, NUNCA SE PUEDE DESCARGAR SUS INFORMES. IMAGINENSE CON QUE TIPO DE ENFERMOS ESTAMOS TRATANDO… QUE HACEN PUBLICACIONES INTRIGANTES.

  82. gladys
    Publicado 14 noviembre, 2012 en 7:50 am | Permalink

    me estan saliendo muchas manchas en las manos y la cara y no puedo bajar el archivo por favor

  83. Publicado 13 noviembre, 2012 en 7:27 am | Permalink

    hola mil graciaspor preocuparse por la gente desesperada para curarse de cualkier enfermedad nos gustan e interesanmucho sus comentarios y respuestas

  84. alejandra
    Publicado 11 noviembre, 2012 en 5:37 am | Permalink

    Hola,me encantan sus informes,siempre los leo son super interesantes,el informe de la piel no lo puedo descargar me piden una clave q olvide,tengo 48 años y me sa.lideron manchas en la frente y las mejillas uso melanil d en las mañanas y en la noche pigment control de la roche y en el dia protector solar pero no se me desaparecen

  85. *carmen
    Publicado 8 noviembre, 2012 en 5:56 pm | Permalink

    No puedo descargar este archivo.mejora tu piel en 30 dias
    le agradeceria me lo enviara a mi correo muchas gracias

  86. Paola
    Publicado 8 noviembre, 2012 en 8:21 am | Permalink

    No puedo bajar el archivo y me intersa mucho este artículo, por favor enviar al correo registrado.

    Buen día

    SM

  87. sara
    Publicado 4 noviembre, 2012 en 8:32 am | Permalink

    Muchas gracias. Lo acabo de descargar. En 30 dias les cuento como me fue.

  88. Publicado 31 octubre, 2012 en 12:49 pm | Permalink

    Doctora, le agradeceré mucho enviarme a mi correo el reporte, mejora tu piel, porque no he podido bajarlo. Bendiciones.

  89. *Nancy
    Publicado 31 octubre, 2012 en 10:42 am | Permalink

    Felicitaciones a la Dra. por tan valioso aporte

  90. Publicado 31 octubre, 2012 en 5:43 am | Permalink

    No puedo descargar este archivo., “mejorar tu piel en 30 días”.

  91. Publicado 31 octubre, 2012 en 5:30 am | Permalink

    GRACIAS POR TODAS LAS INFORMACIONES SUMINISTRADAS, MUY VALIOSAS.

  92. eriliss
    Publicado 30 octubre, 2012 en 9:13 am | Permalink

    gracia por tus consejo

  93. rosalba
    Publicado 29 octubre, 2012 en 7:34 pm | Permalink

    Doctara MUY AGRADECIDA POR EL CORREO GUE ME ENVIO GUISIRA UN CONSEJO PARA EL INSONMIO VENDICIONES ROSALBA

  94. *NORMA
    Publicado 29 octubre, 2012 en 11:13 am | Permalink

    No puedo bajar el reporte, mejora tu piel en 30 días. No aparece el icono descargar. Además me piden mi correo y mi contraseña, pero cuando las consigno, aparece que no coinciden o error. en todo caso quisiera tener la posibilidad de geneerar una nueva lcave pero existe la opción. Desearía que me indiquen como solucionar el inconveniente. o enviar directamente a mi correo el informe.
    Gracias anticipadamente.

  95. Publicado 28 octubre, 2012 en 1:31 pm | Permalink

    para recibir este reporte de como tener una piel hermsa en 30 dias

  96. Alicia
    Publicado 28 octubre, 2012 en 8:18 am | Permalink

    Hola, trate varias veces de bajar mejorar la piel en 30 dias y me abre el de diabetes por favor si me lo pueden enviar a mi correo muchas gracias¡

  97. maria
    Publicado 24 octubre, 2012 en 2:23 pm | Permalink

    no puedo bajar la informacion

  98. Publicado 23 octubre, 2012 en 2:28 pm | Permalink

    NO HE PODIDO DESCARGAR ESTE ARTICULO X FAVOR PUEDE SER A MICORREO GRACIAS

  99. Publicado 22 octubre, 2012 en 3:57 pm | Permalink

    Muy buen artículo, en especial para las mujeres. Como paciente de psoriasis agregaría algo muy importante para el cuidado de la piel: reducir el stress! Aquí les dejo un buen link que encontré, y aunque son consejos para quienes padecemos de psoriasis, bien se pueden aplicar a todo el mundo, además es útil para descartar síntomas de este mal: http://descubriendolapsoriasis.com/index.php/especiales/un-momento-piel

  100. reyna
    Publicado 19 octubre, 2012 en 12:26 pm | Permalink

    Hola por favor si me ayuda a bajar este boletin ,ya trate varias veces y aparece uno nombre de otra persona , si porfavor me lo pueden mandar a mi correo directamente se lo agradeceria , por que tengo varias manchas. gracias y se lo agradeceria mucho ..

  101. neddy
    Publicado 18 octubre, 2012 en 3:20 am | Permalink

    hola no puedo descargar el articulo por favor mandelo a mi correo

  102. Yanet
    Publicado 14 octubre, 2012 en 10:39 am | Permalink

    hola tengo 37 años y tengo amiloidosis cutis.Por favor habra algun tratamiento para esto? yo solo lo tengo en brazos piernas y detras del cuello,o sea donde me da mas el sol.Gracias

  103. Jacqueline Delbene
    Publicado 13 octubre, 2012 en 7:17 pm | Permalink

    Hola he intentado tantas veces de descargar el artículo, me ha sido imposible, por favor enviarlo a mi correo. Agradecida, obvio que necesito consejos acerca de la belleza. Gracias, las espero.

  104. Publicado 11 octubre, 2012 en 8:14 pm | Permalink

    yo kiero k me diga como puedo eliminar unas manchas k tengo en las pierna desde k era niña y nunca he podido eliminarmela son negra en forma de una moneda no uso lo bikini poreso mismo gracia espero mi repuesta .

  105. yarem
    Publicado 11 octubre, 2012 en 7:53 am | Permalink

    Por lo visto no soy la unica que tiene problemas para poder leer el articulo, porfa haganlo bien pa que no batallemos, ya que somos varios

  106. isabel mera
    Publicado 9 octubre, 2012 en 1:24 pm | Permalink

    gracias por el informe es muy valioso me gustaria conocer mas sobre el cuidado de la cara muchas gracias

  107. IVAN
    Publicado 1 octubre, 2012 en 1:53 pm | Permalink

    muy bueno. Excelente información, me sirvió mucho.

  108. *Mirian
    Publicado 26 septiembre, 2012 en 3:18 pm | Permalink

    Muy agradecida por la valiosa informacion que me llega ,pero agradeceria me envien a mi correo mejora tu piel en 30 dias, ya que me he cansado de pedirlo sin resultado alguno se lo agradecere muchooooo

  109. Jackelyn
    Publicado 26 septiembre, 2012 en 9:24 am | Permalink

    Hola muy buenos e interesantes sus artículos….no he podido descargar el artículo Mejorar tu piel….cada vez que procedo a descargarlo me aparece es el libro_: Diabetes Mellitus….Me podría ayudar por favor…Buen día..

  110. rosalba pinzon
    Publicado 22 septiembre, 2012 en 5:06 pm | Permalink

    Muchas gracias por tan interesante articulo…veo que todas las mujeres estamos siempre muy interesadas en conocer mas y mas sobre nuestra piel…Por favor sera que puedo acceder al articulo gratis de mejora tu piel en 30 dias..si me lo envian a mi correo electronico????GRACIAS!!!!!

  111. *nelly
    Publicado 22 septiembre, 2012 en 7:30 am | Permalink

    oye ya en varias ocasiones he tratado de obtener el articulo pero es imposible si me lo enviaran directo a mi correo se lo agradecería estoy muy interesada

  112. mart
    Publicado 21 septiembre, 2012 en 9:35 pm | Permalink
  113. yami
    Publicado 21 septiembre, 2012 en 10:13 am | Permalink

    hola buen dia, por mas q hago no puedo descargar ese boletin q dice , me ayudan x favor? quiero bajarlo

  114. Publicado 18 septiembre, 2012 en 8:46 am | Permalink

    soy una persona diabetica y una vez me enferme del rinon y cuando me recupere como a los dos dias me aparecienron una s manchas oscuras en la mejillas ya he intentado con todo y no desaparecen al contrario parece que alguna veces se asentuan mas quisira me digeran siaustedes tienen algun producto para este problema, selo s agradeceria pero me gustaria fuera de verdada de ayuda pues como el problema es por mi enfermedad y no por el sol como es comunmente ya no quiero correr mas riesgos quiero algo seguro, gracias espero su respuesta.

  115. ANGELES
    Publicado 17 septiembre, 2012 en 10:48 am | Permalink

    no se puede descargar :(

  116. gabriel
    Publicado 13 septiembre, 2012 en 9:16 am | Permalink

    Para todas aquellas q les interese yo tengo mi propia compañía y puedo ayudarlos a q su sistema imunolojico sea mas sano contacte me a mi correo para mas información la contacte me día con día esta muy mejorada y esto q tengo lo quiero compartir con el mundo entero

  117. gabriel
    Publicado 13 septiembre, 2012 en 9:15 am | Permalink

    Para todas aquellas q les interese yo tengo mi propia compañía y puedo ayudarlos a q su sistema imunolojico sea mas sano contacte me a mi correo para mas información la coensia día con día esta muy mejorada y esto q tengo lo quiero compartir con el mundo entero

  118. constanza
    Publicado 12 septiembre, 2012 en 9:46 am | Permalink

    No aparece para descargar la informacvión sobre la piel, solo piden llenar datos, muchas gracias en otra oportunidad.

  119. Liz
    Publicado 10 septiembre, 2012 en 7:25 am | Permalink

    Buen día: No pude ver el video, please, help me.

  120. Liz
    Publicado 10 septiembre, 2012 en 7:23 am | Permalink

    Doctora Alliza: Muy interesante su artículo, me gustaría que hablara sobre la cuperosis, sé que es problema vascular y se va incrementando a través del tiempo. He asistido a sesiones de láser pero en realidad no vi cambio alguno. He leído sobre varios medicamentos, incluso una amiga me envío uno de EE.UU., pero funciona solo mientras lo aplico. NO mejora.
    Agradezco su atención.

    Liz

  121. MA. LUZ PUEBLA VAZQUEZ
    Publicado 5 septiembre, 2012 en 8:38 pm | Permalink

    LE FELICITO POR SUS EXCELENTES ARTICULOS SOBRE SALUD SON MUY ASERTIVOS Y SONDoctora, lamentablemente no puedo accesar al material, ya que la contraseña no me funciona, esto pasa SIEMPRE no ME permite accesar a material tan valioso que usted amablemente nos desea proporcionar le agradezco su atencion gracias

  122. pedro barra vega
    Publicado 5 septiembre, 2012 en 6:06 pm | Permalink

    que podria hacer tengo una dermatitis no se me pasa con nada fui al dermatologo compre los remedio y nada estoy preucupado

  123. Esperanza vasquez
    Publicado 5 septiembre, 2012 en 1:29 pm | Permalink

    me gustaria saber q se puede hacer, para quitar la flecibilidad de la barbilla cuando esta se esta descolgando por los aNOS

  124. *shirley
    Publicado 3 septiembre, 2012 en 10:30 am | Permalink

    no se puede

  125. Publicado 27 agosto, 2012 en 7:42 pm | Permalink

    hola doctora yo tengo una pregunta para usted sabe que me duele mucho la pierna pero es por encima de la piel como si me hubiese quemado con agua caliente pero solo en la pierna derecha en el muslo y en el peine solamente por favor que puedo a ser doctora, atentamente gabriel tapia preocupado.

  126. Publicado 24 agosto, 2012 en 6:17 am | Permalink

    Doctora, lamentablemente no puedo accesar al material, ya que la contraseña no me funciona, esto pasa corrientemente no permitiendome accesar a material tan valioso y de tanta prioridad para toda la familia, podria ayudarme por favor
    Sara Muñoz Toro

  127. marilú
    Publicado 21 agosto, 2012 en 7:10 pm | Permalink

    Hola, agradezco inmensamente la ayuda que uds. solidariamente me pudieran brindar, me salieron manchas oscuras en mi rostro y no se como aclarar nuevamente mi piel, he tratado con todo pero no lo he logrado. Acudo a uds. porque confio en sus conocimientos y los correos que he recibido de uds. me han ayudado mucho en mi hogar, por favor de verdad necesito su valiosa ayuda no me dejen sola ante esta situación, las considero amigas no solo de mi hogar sino mias. Un abrazo.

  128. claudio
    Publicado 21 agosto, 2012 en 4:26 am | Permalink

    Doctora!!! ayudeme.. me salio unas manchas.. en la cara como LUNAR!! que ago para eliminarlas..”” y tengo muxhos puntitos negros en la nariz..!!! please!”

  129. Publicado 20 agosto, 2012 en 9:27 am | Permalink

    doctora no se puede descargar “maneja tu piel en 30 dias” pero mi pregunta es ¿como se quita las manchas que se hacen debajo de lo glúteos y entre las piernas? ¿porque estas manchas salen? por favor responda tengo una niña que ya se le esta oscureciendo ella es de color trigueña.

  130. nora
    Publicado 18 agosto, 2012 en 7:36 pm | Permalink

    quiero orientacion y tratamiento para ojeras y manchas en la cara

  131. Eag
    Publicado 16 agosto, 2012 en 8:54 pm | Permalink

    No he podido bajar como manejar tu piel en 30 dias

  132. isi
    Publicado 15 agosto, 2012 en 11:39 am | Permalink

    AGRADECIDA POR EL REPORTE,QUIERO ORIENTACION Y TRATAMIENTO TENGO MANCHAS OSCURAS EN EL POMULO E USADO INFINIDADES DE CREMAS Y NO MEJORA TENGO MAS USO SOMBRILLAS PARA CUBRIR UN POCO EL SOL Y PROTECCION EN LA CARA TENGO 47 AÑOS ESTOY DESESPERADA

  133. Daisy Maria
    Publicado 15 agosto, 2012 en 10:29 am | Permalink

    Tengo 43 años y hace 2 años me empezaron a salir unas manchas oscuras en las mejillas que con el tiempo se han oscurecido y hecho mas grandes que puedo hacer, ya fui al dermatologo pero me receto una crema de hidroquinona pero solo me ardia en la cara y me ponia roja la piel y no quita las manchas y a veces me pican las manchas y he usado productos caceros y cremas cosmeticas y no se me quitan con nada, no se ya que hacer Gracias

  134. Publicado 15 agosto, 2012 en 9:43 am | Permalink

    hola, me interesa el reporte de como mejorar tu piel en 30 dias, pero no lo puedo bajar, favor enviarmelo a mi correo

  135. *Nancy
    Publicado 13 agosto, 2012 en 8:58 pm | Permalink

    tengo unas manchitas de color marron en la cara que nose como quitarlas… supongo que pueden ser por el sol…uso protector solar ..pero creo que no hasido suficiente….que puedo hacer?????….. tambien como puedo combatir la resequedad de mi piel esta muy desidratada……

  136. Publicado 11 agosto, 2012 en 11:06 pm | Permalink

    gracias por su articulo ,pero porque sacan tanto por la piel de la cara y el resto de la piel del cuerpo no tiene importancia , como son los brazos las piernas, hace algun tiempo hable sobre mis brazos, tienen unas manchitas blancas en mis brazos, son pequenas , se miran horribles son del tamano de un a lenteja y hasta mas chiquitas, tantos dermatologos y desafortunadamente, dicen que son por danos del sol, pero hasta alli no mandan nada ni una crema.solo hablan de las manchas oscuras tal parecen que son mas facil de tratar , y no se preocupan por las manchas blancas miles de personas las tienen . Ahi les dejo la inquietud espero lean esos dermatologos que se creen Eminencias y no ayudan estoy frustada llevo anos tratando de conseguir , un dermatologo que no me diga son por la vejes y empesaron a los 25 anos tengo 55anos lo que si se,es que no es vitiligo el que sepa de un remedio que me escriba solo tengo en los brazos y algunas en las piernas por favor Dra Liza ayudeme gracias Tina.

  137. mari
    Publicado 11 agosto, 2012 en 1:23 pm | Permalink

    Dr Aliza megustaria saver k es bueno para kitar las pecas ya prove de todo y nada funciona o algun protector solar especial para mi piel k me ayude por favor me contesta en mi correo grasias

  138. Martha Elena
    Publicado 5 agosto, 2012 en 5:17 pm | Permalink

    Hola, me interesa el reporte mejora tu piel en 30 días, pero no lo puedo descargar, lo he intentadi varias veces. Podrían enviarmelo a mi correo, gracias

  139. irma robles
    Publicado 31 julio, 2012 en 12:44 am | Permalink

    Hola me gustaria fueran tan amables d enviarme el Articulo MEJORA TU PIEL ya que no pude descargarlo lo he intentado mucho.plis

  140. sara elena
    Publicado 30 julio, 2012 en 1:33 pm | Permalink

    si eso es muy bueno pero como lo descargo me interesa el boletin y mucho mas si es recomendado pòr especialistas en la piel por favor como o descargo

  141. julio cesar
    Publicado 29 julio, 2012 en 2:16 pm | Permalink

    hola , gracias por ayudarnos , y sobre todos los consejos q nos dan no puedo ver loel archivo mejora tu piel en 30 dias, mas bien envienmelos ami correo, les agradesco

  142. Publicado 23 julio, 2012 en 9:50 am | Permalink

    Siempre deseo solicitar el reporte gratuito mejora tu piel en 30 dias y nose cómo hacerlo rogaría si me pueden enviar son tan maravillosos todos los artículos que nos ayudan mucho para la vida diaria.
    Gracias

  143. laura mabel
    Publicado 22 julio, 2012 en 11:33 am | Permalink

    yo quiero saber como se puede elimar las espinillas o manchas de la cara

  144. margarit
    Publicado 21 julio, 2012 en 9:24 am | Permalink

    Dr:Ten mis brazos manchados muy prietos por el sol me puede recomendar algun medicamento .Gracias.Sus temas son muy interesante la felicito estos articulos son de muchas importancias.

  145. aracely
    Publicado 21 julio, 2012 en 8:22 am | Permalink

    gracias por ayudarme y la felicito .quisiera saber qu debo de tomar para mejorar mi piel para berme bien y que debo de tomar tambien para bajar de peso mido 1.60 y peso 153 libras ayudame porfavor ya estoy cansada de hacer dieta co medicamentos que me se tomar para bajar de peso

  146. aracely
    Publicado 21 julio, 2012 en 8:10 am | Permalink

    hola tengo 40 años quiere tratarme la piel

  147. aracely
    Publicado 21 julio, 2012 en 8:07 am | Permalink

    hola su ayuda es buena pero los archivos que manda no se puede ver

  148. *clara
    Publicado 19 julio, 2012 en 1:29 pm | Permalink

    pude bajar el articulo e iniciare la rutina para saber como me va con ella para las manchas en la piel del rostro.
    gracias.

  149. Anthony
    Publicado 19 julio, 2012 en 11:06 am | Permalink

    Buenos dias ya probe bajar el articulo pero no he podido por favor si puede enviar a mi correo. Gracias de antemano.

  150. Publicado 19 julio, 2012 en 6:33 am | Permalink

    siempre leo vida y salud, tiene tams muy importante para la salud, espero que este tema tambien, gracias

  151. Beatriz
    Publicado 18 julio, 2012 en 8:11 am | Permalink

    SI ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN TODA LA INFORMACION PARA QUE SE ME QUITEN LOS BARRIS EN MI CARA, YA QUE MI MEDICO ME DIJO QUE LOS BARROS QUE ME ESTAN SALIENDO ES POR CAMBIOS HORMONALES, PERO LA VERDAD ES QUE DUELEN MUCHISIMOS LOS GRANOS, YA QUE SE INFLAMAN, Y FUI CON VARIOS DERMATOLOGOS Y ME DICEN QUE SOY ALERGICO ALOS VITAMINICOS, ESTO ES CIERTO?, YA QUE ANTERIORMENTE MI CARA ESTABA SUPER LISITA, Y AHORA ME DA VERGUENZA QUE VEAN MI CARA. DE HECHO ESTOY LLEVANDO UNA BUENE ALIMENTACION, YA QUE ME DICEN QUE ES POR QUE TENGO ALTO LOS TRIGLECÈRIDOS. MUCHAS GRACIAS.SALUDOS

  152. cecilia
    Publicado 18 julio, 2012 en 5:30 am | Permalink

    Los felicito por la información que nos brindan, siempre tan clara, tan entendible para todos. Gracias. En cuanto a mi cutis es mixto, lucho contra las espinillas y puntos negros, soy pecosa y no quisiera más manchas en mi piel, deseo aclararlas. Un abrazo a todo el equipo de Vida y Salud.-

  153. Hilda
    Publicado 16 julio, 2012 en 12:16 pm | Permalink

    Dra Aliza no puedo descargar el articulo porque me olvide mi contraseña. por favor me lo pueden enviar a mi correo. Gracias
    \

  154. caridad aguilar
    Publicado 14 julio, 2012 en 5:57 pm | Permalink

    todos sus articulos son buenos y maravilloso, pero no puedo descargarlo por favor me lo puede mandar a mi correo como eliminar las manchas oscuras en mi cara, gracias y siga adelante que nos esta ayudando mucho gracias mil.

  155. janeth andino
    Publicado 14 julio, 2012 en 9:21 am | Permalink

    Buenos dias ya probe bajar el articulo pero no he podido por favor si puede enviar a mi correo. Gracias de antemano.

  156. perita
    Publicado 14 julio, 2012 en 12:45 am | Permalink

    necesito la receta de las manchas de la cara para los rinones porfavor

  157. lidice
    Publicado 2 julio, 2012 en 2:44 pm | Permalink

    Muy BUENO EL ARTICULO PERO NO SE PUEDE ENTRAR.Me gusto MUCHO EL DE LA DIAVETES MUCHAS GRACIAS lidice Sotomayor 2 de julio 2012

  158. LUIS
    Publicado 27 junio, 2012 en 6:27 pm | Permalink

    NO PUEDO BAJAR LA INFORMACIÓN Y NO SOY LA UNICA COMO PODEMOS HACER PARA TENER LA INFORMACIÓN NOS INTERESA MUUUUUUUCHO GRACIAS

  159. marleny
    Publicado 22 junio, 2012 en 6:38 am | Permalink

    hola gracias por la informacion pero me gustaria saber como me quito unas manchas que tengo en las piernas que parece percudido,si me pueden ayudar…la tengo en la pierna derecha de lado y cada vez me va creciendo..se le agradece

  160. Giovanna Rebeca
    Publicado 21 junio, 2012 en 6:38 am | Permalink

    No puedo bajar este articulo.
    Me interesa mucho…
    Por favor si alguien que lo bajó me lo pueda enviar a este correo:
    giovanna.ramos@pa.nestle.com

  161. Publicado 20 junio, 2012 en 7:42 pm | Permalink

    ya probe bajar el articulo pero no he podido por favor si puede enviar a mi correo. Gracias.

  162. *sandra
    Publicado 20 junio, 2012 en 2:02 pm | Permalink

    me gustaria que me hablaras del herpes de un diabetico

  163. ISABEL BAQUERO M.
    Publicado 18 junio, 2012 en 6:56 am | Permalink

    No he podido bajar el articulo sobre la piel porfa me lo envian a mi correo.

  164. gynna
    Publicado 16 junio, 2012 en 8:05 pm | Permalink

    HOLA NO PUEDO DESCARGAR EL ARTÍCULO, YA LO INTENTE VARIAS VECES PERO NO LO DESCARGA, POR FAVOOOOOOR ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO, GRACIAS POR SU RESPUESTA,
    POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR ENVIENMELO SI SON TAN AMABLES

  165. Miguel Angel
    Publicado 14 junio, 2012 en 8:03 am | Permalink

    Gracias por otorgarnos tan maravillosa informacion
    siga adelante

    muchas gracias

  166. BETY
    Publicado 13 junio, 2012 en 6:33 am | Permalink

    BUEN DIA, ME PARECEN EXCELENTES TODOS LOS ARTICULOS E INFORMACION QUE NOS COMPARTE.

  167. isabel beatriz
    Publicado 11 junio, 2012 en 9:12 pm | Permalink

    me gustaria recibir los consejos sobre piel y a parte pedirle doctora que tratamiento tiene con respecto a la psoriasis e consultado especialistas de piel en la provincia de mendoza pero no consigo resultados estoy muy depresiva y no se donde concurrir desde ya muchas gracias

  168. Teresa
    Publicado 9 junio, 2012 en 7:56 pm | Permalink

    HOLA ME ME INTERESA EL ARTICULO DE COMO MEJORAR LA PIEL EN 30 DIAS PERO NO PUEDO DESCARGARLO POR MAS QUE LO INTENTO LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO MANDARA A MI CORREO GRACIAS..

  169. Publicado 6 junio, 2012 en 9:00 pm | Permalink

    No puedo descargar el programa mejora tu piel en 30 dias me interesa gracias,

  170. zela rivas vado
    Publicado 6 junio, 2012 en 8:58 pm | Permalink

    Necesito informacion como mejorar tu piel en 30 dias, y no puede tener la informacion, por favor enviarmela a mi correo, me interesa.

    gracias.

  171. *isabel
    Publicado 6 junio, 2012 en 10:18 am | Permalink

    interesante los articulos pero no puedo bajarlo el que me aparece es las 7 cosas que debemos saber para la diabetes podria ayudarme a tenerlo mandandolo a mi correo o darme intrucciones…gracias

  172. *NORMA
    Publicado 4 junio, 2012 en 12:02 pm | Permalink

    no puedo descargar el programa mejora tu piel en 30 dias si me lo pudieran mandar ami correo se lo agradeseria gracias.

  173. Sandra Eraso
    Publicado 2 junio, 2012 en 8:36 am | Permalink

    por más que intento no he podido descargar mi reporte sobre mejora tu piel en 30 días; que debo hacer?

  174. blanca mercado
    Publicado 31 mayo, 2012 en 7:52 pm | Permalink

    yo tengo un comentario que me justaria que la dra. publicara, se trata de como elimina la caspa en el cuero cabelludo o la resequedad y porque sale, ya que yo padesco de caspa y no se me quita uso shampoos para la caspa y no me sirven. que hago…

  175. *NORMA
    Publicado 29 mayo, 2012 en 8:21 pm | Permalink

    Lo siento me hubiera gustado leer su articulo,mejora tu piel en 30 dias ,pero se me hizo imposible bajarlo.

  176. LIDER ARTURO
    Publicado 26 mayo, 2012 en 5:03 pm | Permalink

    aunque recien solite estos consejos de la DRA YA PIENSO QUE ME SERAN DE UNA VUENA UTILIDAD PARA MI PIEL.
    PORQUE TENGO BUENOS COMENTARIO DE ESTOS TRATAMIENTOS.
    GRACIAS DRA.

  177. Guillermina Rodriguez
    Publicado 26 mayo, 2012 en 5:25 am | Permalink

    Como hidratar mi piel? Tengo 69 años y en generqal la piel de mi cuerpo esta bien pero desde hace dos años la del rostro y cuello se empezo a marcar ,a manchar y secar.
    A pesar de haber incorporado nuevas cremas no consigo efectos positios.Soy una persona bastante ansiosa,activa
    y mi mente esta en una edad inferiro a la real.Me gusta el sol y vivo cerca del mar. Solo quisiera saber si puedo encontrar una forma de atennuar este proceso.

  178. mari
    Publicado 21 mayo, 2012 en 6:35 am | Permalink

    Dra gracias por sus consejos mi pregunta es q como ase 7 años tengo manchas oscuras en mi cara ya e usado infinidades de cosas y no se me quitan la verdad q me incomodan por favor Dra ayudeme en vieme la solucion q puedo aser con las manchas de mi cara por favor dios me la bendiga espero su respuesta este es mi correo maricordova1974@hotmail.com

  179. MARLEN
    Publicado 19 mayo, 2012 en 2:33 pm | Permalink

    GRACIAS POR TAN BUENA INFORMACIÓN, EN BENEFICIO DE LA SALUD DE TODOS LOS SERES HUMANOS. PIDO A LA DRA ENVIARME QUE PUEDO HACER MI PIEL SE MANCHA CON EL SOL, HAGO TRATAMIENTOS USO BLOQUEADORES PERO NINGUNO ME PROTEJE. NO SE DE ALGUNO QUE SEA 100% QUE VENGA AL 100% CON PROTECCIÓN SOLAR SI PUEDE DECIRME COMO ELIMINAR LAS MANCHAS Y QUE DEBO USAR LE AGRADEZCO.
    MI CORREO ES marleneqdem@hotmail.com FAVOR ENVIAR A MI CORREO
    AGRADEZCO
    ATTE MARLENE Q DE M

  180. Yeni
    Publicado 17 mayo, 2012 en 5:14 am | Permalink

    hola me interesaria ver ese articulo de mejora tu piel en 30 dias mas no puedo visualizar

  181. *carmen
    Publicado 16 mayo, 2012 en 8:40 am | Permalink

    Me encantó este articulo, especialmente porque me preocupa la salud de mi piel y porque no siempre confio en los supuestos cosmeticos milagrosos. Gracias Doctora Aliza.

  182. Shiam
    Publicado 11 mayo, 2012 en 11:51 am | Permalink

    Estimada Dra. Aliza interesante los articulos pero no puedo bajarlo el que me aparece es las 7 cosas que debemos saber para la diabetes y este ya lo descargue podria ayudarme a tenerlo mandandolo a mi correo o darme intrucciones…gracias

  183. Nubia
    Publicado 10 mayo, 2012 en 1:30 pm | Permalink

    Muy importante este artículo sobre el cuidadado de la piel, debemos cuidarla más que a un tesoro

  184. Ligia Gutiérrez
    Publicado 8 mayo, 2012 en 1:54 pm | Permalink

    Tengo manchitas blancas en los brazos, éstas se pueden eliminar? agradecería me enviara una fórmula para lograrlo. Gracias…

  185. Ligia Gutiérrez
    Publicado 8 mayo, 2012 en 1:51 pm | Permalink

    Tengo manchitas blancas en los brazos, estas se pueden borrar? se ven horribles, me gustaría me regalara una fórmula para eliminarlas. Gracias….

  186. caralboyolo
    Publicado 5 mayo, 2012 en 4:57 pm | Permalink

    QUISIERA SABER MÀS SOBRE EL VITILIGO,COMO SE CONTROLA Y COMO SE PUEDE TRATAR, VIVO EN CALI COLOMBIA.

  187. Publicado 5 mayo, 2012 en 1:35 pm | Permalink

    Gracias Dra. Alicia por los reportes han sido de gran ayuda soy técnica en atencíon primaria de salud con los reportes que me han enviado men han facilitado para que mi trabajo sea mucho mas facíl y pueda tener mas conocimientos de lo que es la salud

  188. Publicado 3 mayo, 2012 en 6:29 pm | Permalink

    Doctora ante que todo mis saludos y con el dvido respeto una sugerencia para no tener que leer demasiado podria ser con un lenguaje mas presiso gracias. muchas gracias

  189. Maria Isabel
    Publicado 3 mayo, 2012 en 1:52 pm | Permalink

    Estimada Dra. Aliza muy buena la informacion que proporciona. Quisiera saber por favor que comentario tiene acerca del perejil que limpia los riñones si usted me da un consejito a cerca de caso que le explico le agradezco. En mi familia consuminos bastante perejil como también todas las verduras y disculpe las moletias yo se que tiene un monton de trabajo y gracias otra vez. Le veré en las imágenes del internet chau.uuuuuuuuuuuuuuuuuuu y cuídese.

  190. mari
    Publicado 2 mayo, 2012 en 7:25 am | Permalink

    Gracias por la información, ya que, tengo un lolo de 11 años al cual le aparecen algunas cositas en la cara y a mi me salieron manchas en la piel, producto de la edad.

  191. 29 de abril de2012 ana cecilia molina
    Publicado 29 abril, 2012 en 5:49 pm | Permalink

    yo no puedo bajar la pagina por favor mandame la imformacion a mi correo tengo 48años y ultimamente se me esta manchando mucho mi cara yo me cuido mucho pero no me ha servido de nada
    muchas gracias doctoras

  192. blanca mercado
    Publicado 28 abril, 2012 en 8:37 pm | Permalink

    YO no puedo descargar o bajar la pagina de este o otro articulo como se hase ho de perdido ponganlo aqui para que lo lea uno…….bien

  193. *lidia
    Publicado 28 abril, 2012 en 10:40 am | Permalink

    me gustaria por favor saber como podria sacar las manchas de mi piel que a mi edad salen tengo 40 años y no tengo muchas tampoco muy oscuras .

    grasias

  194. dallana
    Publicado 28 abril, 2012 en 10:02 am | Permalink

    hola no puedo descargar como mejorar mi la piel en 30 dias me interesa…gracias

  195. cristina
    Publicado 25 abril, 2012 en 1:57 pm | Permalink

    No puedo bajar la pagina. Tengo cansada la mano de tanto ingresar para que dicha pagina baje a mi pc. Gracias. Me interesa la de Mejorar la piel en 30 días. Muchas gracias

  196. jszmine
    Publicado 25 abril, 2012 en 8:59 am | Permalink

    LOS ARCHIVOS SIEMPRE LLEGAN EN PDF Y NUNCA LOS PUEDO VER, AGRADESCO TODA LA INFORMACION ENVIADA, PERO NO TENGO PDF.

  197. sabrina
    Publicado 24 abril, 2012 en 4:35 pm | Permalink

    Hola yo tome espirulina cereal de dxn y en 30 dias se me desaparecio el acne rosacea que tenia.

    Es otra opción, pues te mantiene el colon limpio y no es purgante sino un cereal con espirulina.

  198. Jose Perez
    Publicado 23 abril, 2012 en 9:16 am | Permalink

    Muy Buenos Concejos gracias Megustaria que saber mas para el cuidado de la piel

  199. ines ramirez
    Publicado 23 abril, 2012 en 7:53 am | Permalink

    me es imposible descargar la informacion: ” mejora tu piel en 30 dias”. parece me marca un correo equivocado.
    si pudieran apoyarme.

  200. *veronica
    Publicado 20 abril, 2012 en 6:32 pm | Permalink

    le felisito por los consejos claros que no ayadan a mujers como yo

Un Trackback

  1. [...] ¡y tú puedes lograrlo!Imágen © iStockphoto.com / OSTILLDescargar nuestro reporte gratis Mejora tu Piel en 30 DíasArtículos Relacionados¿Deprimida? Te invito a tomar un caféConsejos sobre el ejercicio para las [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.