Soluciones alimenticias para controlar tu peso

¡Desayuno, comida, cena y postre con menos de 1,000 calorias al día!

Este Reporte Especial, que puedes bajar sin costo alguno, es una completísima y deliciosa dieta para bajar de peso y controlar tu colesterol.

¿Crees que es difícil llevar una dieta para bajar de peso y reducir tu colesterol?

¡Controlar tu peso no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!

Estimado amigo o amiga,

¡Bajar de peso no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!

Es cierto.

Si quieres bajar de peso y estás triste porque piensas que no puedes comer platillos deliciosos y saludables, este reporte te levantará el ánimo y estamos seguros que se lo vas a querer recomendar a tus familiares y amigos.

Comer es uno de los grandes placeres de la vida. El bajar de peso no tiene por qué cambiar eso. Consumir los mejores alimentos puede ayudarte con el reto diario de controlar tu peso y tu colesterol. Te sentirás mejor, tanto física como mentalmente, y le harás bien a tu corazón.  Además, reducirás la posibilidad de contraer diabetes. Y, de pilón, te verás mas atractivo/a y mejorarás tu vida sexual. ¿Te parece poco?

Desde que se inauguró VidaySalud.com, hemos recibido miles de mensajes de personas que quieren bajar de peso.  Su principal preocupación es como lograr llevar una dieta sana sin aburrirse y sin volver a ganar las libras (los kilos) perdidos. Por eso nos hemos unido con Qué Rica Vida para desarrollar este reporte gratis con consejos de alimentación para controlar tu peso.

El reporte contiene recomendaciones para vivir una vida larga y feliz con un peso sano. Encontrarás menús para varios días, incluyendo deliciosos desayunos de 200 calorías o menos, comidas de 270 calorías o menos, cenas de 350 calorías o menos y postres de 150 calorías o menos.  ¡Imagínate!  Tres comidas y un postre por menos de 1,000 calorías al día.

Bajar de peso no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables.  Si buscas una buena dieta para controlar tu peso, has dado con ella.  Además, reducirás tu colesterol para tener un corazón más sano sin sacrificar el buen sabor.

Puedes vivir una vida más larga y más sana si controlas tu peso, tu presión arterial, y tu colesterol.

Una importante parte de la solución está en la comida. Esta dieta para controlar el peso te dará consejos para consumir menos calorías con menos hambre, siempre cuidando la nutrición ¡y el paladar!

¡Recetas deliciosas!

Con 200 calorías o menos, los desayunos incluyen pancakes (panqueques), omelets, panes y frutas.

Con 270 calorías o menos, las comidas incluyen sopas, carnes, pescados, ¡y hasta una pizza!

Entre las cenas de 350 calorías o menos hay pastas, burritos, platillos de pollo, cerdo y pescado. Platillos mexicanos, japoneses e italianos.

¡Y no podían faltar los deliciosos postres con 150 calorías o menos!

Esto es importantísimo.

El sobrepeso y la obesidad pueden llevar a complicaciones serias y hasta a la muerte prematura, pero si tomas medidas para controlar tu peso, tu presión y tu colesterol, incrementas las posibilidades de vivir una vida larga, activa y sana.

Te queremos ayudar.  Queremos deleitar tu paladar en lo que bajas de peso y te mantienes en un peso más saludable. Además, tendrás más energía, dormirás mejor y — como si fuera poco — te verás y sentirás mas sexy.

Nuestra dieta, “Soluciones alimenticias para controlar tu peso”, te dará consejos para comer con sabiduría y controlar tu peso. Contiene tips para las compras y la preparación. Y siempre se enfoca en lo delicioso.

¿No te lo debes a ti mismo/a y a tu familia llevar una dieta sana y, a la vez, deliciosa?

Toma control de tu vida, en vez de dejarte controlar por la comida.

La obesidad lleva a enfermedades serias, pero puedes salir adelante cuidando tu alimentación y tu nutrición.

Hoy es el mejor momento para empezar. Y recuerda, que es absolutamente gratis.

Para ti con buena salud,

VidaySalud.com

P.D. Tres razones para descargar ahora mismo tu copia gratis de “Soluciones alimenticias para controlar tu peso”.

Razón #1: Este Reporte Especial está basado en la ciencia médica, no en opiniones. “Soluciones alimenticias para controlar tu peso” contiene información verdaderamente útil que podría ser indispensable para tu salud – de una fuente en la que puedes confiar: VidaySalud.com, un sítio de la Dr. Aliza A. Lifshitz.

La Doctora Aliza es una médica reconocida que trabaja en uno de los hospitales de más prestigio en Los Ángeles. Es la especialista en salud de People en Español y de Ser Padres, ha sido la experta en salud de Unívisión desde 1988, es corresponsal médica en Primer Impacto, es anfitriona de El Consultorio de la Dra. Aliza en Unívisión Radio, y es columnista de salud para La Opinión, el diario más importante en la lengua hispana en los Estados Unidos, y para varios periódicos más.

Razón #2: Es gratis.
Simplemente haz “clic” donde dice “Obtener mi informe gratuito” para bajarlo. Si ya estas registrado/a en el sítio, lo podrás bajar inmediatamente.  Si no, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para bajar tu copia de este informe gratuito y te notificaremos por correo electrónico siempre que haya información nueva sobre dieta y nutrición en nuestro sitio VidaySalud.com. Es absolutamente gratis. No vendemos nada y no tienes ninguna obligación. Puedes cancelar en cualquier momento, sin ningun problema.

Razón #3: ¡Las recetas son deliciosas! Tus amigas probablemente ya habrán bajado esta dieta en nuestro sitio VidaySalud.com y están preparando estos deliciosos platillos diseñados específicamente para ayudarte a vivir mejor física y mentalmente. ¿No deberías tu hacer lo mismo?

Déjanos tu Comentario

291 Comentarios

  1. *NORMA
    Publicado 17 diciembre, 2013 en 11:54 am | Permalink

    NO SE PUEDE BAJAR ningun reporte gratis es una lástima que hagan propaganda inutilmente

  2. Publicado 29 diciembre, 2013 en 6:05 pm | Permalink

    Hola,
    Estoy tratando de bajar el reporte de Soluciones Alimenticias de Como Controlar tu peso, y como ya mi correo esta registrado, no me deja bajarlo. Agradecería me indicara como debo hacer para poder obtenerlo. Muchas gracias

  3. carlos obando
    Publicado 30 diciembre, 2013 en 7:11 am | Permalink

    buenos dias no puedro entrar ya que se me olvido mi contraseña y no descargar nada.haber si me pueden ayudar
    saludos

  4. CARMEN ALICI
    Publicado 4 enero, 2014 en 9:24 pm | Permalink

    Hola Doctora, le doy las gracias porque ya pude bajar los reportes de Soluciones Alimenticias y están muy ricos y variados, justo lo que necesitaba.
    Muchas gracias, saludos.

  5. *juan
    Publicado 7 enero, 2014 en 4:35 pm | Permalink

    DRA. BUENAS NOCHES TODO ES MUY SALUDABLE Y RICO PERO TENGO UN GRAVE PROBLEMA TENGO EL COLESTEROL MUY ALTO Y LOS TRIGLISERIDO MAS ALTOS CASI TRES VECES NAS DE LO NORMAL ME ENCUENTRO PREOCUPADO DESEARIA QUE USTED ME AYUDARA A PODER BAJAR LO MENSIONADO CON SU CONOSIMIENTO YO SE Q LO VOY A LOGRAR GRACIAS

  6. Maria Gonzalez
    Publicado 13 enero, 2014 en 7:35 am | Permalink

    Hola Dra, felicitaciones por su página. Megustaría que me recomendara una dieta para perder 8 kilos que gané después del embarazo. Gracias…

  7. *elizabeth
    Publicado 17 enero, 2014 en 5:18 am | Permalink

    Hola, no puede descargar el reporte gratuito. ¿Qué puedo hacer?

    Gracias

  8. Martha Leticia Duque
    Publicado 26 enero, 2014 en 5:57 pm | Permalink

    Buenas noches Doctora,tengo 62 años, mido 158 y peso 48 kilos, quiero subir 2 0 3 kilos, que me recomienda.
    Muchas gracias

  9. hector fabio latorre peña
    Publicado 30 enero, 2014 en 10:01 am | Permalink

    que remedio casero debo consumir para controlar los trigliceridos

  10. antonio serrano
    Publicado 31 enero, 2014 en 9:03 am | Permalink

    He tratado de bajar los reportes de soluciones alimenticias para diabeticos y para mantener el peso y no he podido. Me pueden ayudar?

  11. Publicado 2 febrero, 2014 en 4:25 pm | Permalink

    hola tengo 79 años y enfermo con un infarto , que me dio hace 10 años peso 90k. y no consegui desde entonces bajar de peso, no pruebo la sal , nada de grasa animal, reposteria, y muy poco pan, solo verduras y guisos de verduras y legumbres, menos de 3 cucharas de aceite al dia, no puedo hacer ejercicio pues los pies me lo impiden ya que me duelen mucho si ando algo, y el pecho me falta aire y me ahogo si ando lijero. que dieta tendria que hacer para reducir casi 20k.? espero ayuda.

  12. Guadalupe
    Publicado 2 febrero, 2014 en 7:20 pm | Permalink

    Hola no puedo descargar el reporte como e puedo hacer, siempre que le doy clic, me descarga el de la diabetes mellitus y quiero el de control de peso, se los agradesco mucho bay.

  13. Martha Lucia
    Publicado 4 febrero, 2014 en 5:49 am | Permalink

    Como puedo hacer para descargar el reporte Soluciones Alimenticia, Gracias por sus aportes.

  14. Publicado 12 febrero, 2014 en 6:06 am | Permalink

    Hola Dra. muchas gracias por todos sus consejos, ud. es muy experta. He tratado de seguir sus consejos sobre todo el de la depresión y la ansiedad que me estan matando, no se que hacer, por favor ayúdeme, sugierame muchas cosas. Gracias

  15. danie{
    Publicado 12 febrero, 2014 en 2:01 pm | Permalink

    Favor le agradeceré me permita descargar el reporte Soluciones Alimenticias me será útil para mi salud soy hipertenso y portador de un estén coronario gracias

  16. Maribel
    Publicado 12 febrero, 2014 en 7:29 pm | Permalink

    Al igual que a la mayoría no me deja bajar el documento que estoy interesada de soluciones para bajar de peso. Me urge. recibo mis boletines y los 10 artículos de la semana, sin embargo me indica que mi correo no está registrado o que ingrese .mal el correo o la contraseña. Que se puede hacer entonces?

  17. Francisco
    Publicado 13 febrero, 2014 en 6:27 am | Permalink

    He solicitado varias veces el reporte gratis de SOLUCIONES ALIMENTICIAS para controlar tu peso pero no ha llegado a mi dirección de correo, por lo que no puedo comentar nada por el momento. Les agradeceré que me envíen el Reporte Especial de las SOLUCIONES ALIMENTICIAS. Gracias

  18. andres martinez
    Publicado 14 febrero, 2014 en 2:35 pm | Permalink

    soy un asiduo lector de los informes de salud de todos el cual me ha servido de orientación para llevar una vida sana en todos los campos. mil gracias y que Dios la bendiga y la proteja en su misión.

  19. cruciana fabian
    Publicado 17 febrero, 2014 en 12:46 pm | Permalink

    17 de febrero ,2014 cruciana dijo:
    buenas tardes Doctora , saludos , estoy en la misma situación de los que me anteceden con el comentario , quiero bajar el documento porque estoy interesada en la solución para bajar de peso y me dice que introduzca mi contraseña , lo hago pero me dice que hay error y hace mucho que estoy suscrita en su revista que puedo hacer

  20. Lisleida Gonzalez
    Publicado 18 febrero, 2014 en 11:00 am | Permalink

    Hola Buenas tardes doctora. Me gustaria comenzar la dieta, pero lo que pasa es no puedo controlar la ansiedad como hago para controlarla, quisiera que me ayudara por favor…

  21. Guadalupe
    Publicado 19 febrero, 2014 en 10:17 pm | Permalink

    No he podido descargar los reportajes gratuitos de, mejorar la piel en 30 días y la de soluciones alimenticias para controlar tu peso me podría decir como e puedo hacer.

  22. Ana Maria
    Publicado 4 marzo, 2014 en 4:24 am | Permalink

    Fantástica su página, fantásticos sus reportes, fantástica su ayuda. Muchas, muchas gracias.

  23. MARIVI
    Publicado 17 marzo, 2014 en 5:26 am | Permalink

    No puedo descargar este Reporte. Al introducir mi e-mail obtengo el reporte de la diabetes.

  24. Publicado 22 marzo, 2014 en 5:23 am | Permalink

    Soy paciente con problema asmaticos ,hepaticos quizas y colestero alto trigliceridos bajo q debo comer como y con q debo alimntarme q vit debo tomar

  25. Socorro
    Publicado 25 marzo, 2014 en 4:32 pm | Permalink

    Hola Gracias por sus temas y consejos
    Quisw bajar el reporte de solucioines alimenticias baje el de diabetes muty interesante
    Por favor enviar sobre alimentos
    GRACIAS
    SOCORRO

  26. *LEONOR
    Publicado 4 abril, 2014 en 4:06 pm | Permalink

    Quiero bajar los boletines y me dice que mi mail ya esta registrado que entre a mi cuenta, jamas abri cuenta en este sitio. ya en varias oportunidades intente hacerlo y me pasa lo mismo.

  27. niulkapaulino
    Publicado 7 abril, 2014 en 7:44 pm | Permalink

    07 de abril 2014 10.06 niulka dijo ola kiero bajal de peso con una buena dieta de cena desayuno y comida y no puedo controlar mi ansiiedad k uste me recomienda para esta ansiedad para dejal de comer meno y sano espero su con cejo

  28. Edit
    Publicado 22 abril, 2014 en 4:29 pm | Permalink

    buenas tardes soy una seguidora de la revista y comparto la situacion de muchos NO SE PUEDE BAJAR LA INFORMACION REQUERIDA, porfavor atender esta solicitud para continuar aprendiendo mas cosas importantes para nuestra salud…. muchas gracias hasta pronto

  29. enit
    Publicado 23 abril, 2014 en 7:19 pm | Permalink

    Su pag es interesante por los temas a diario pero tengo un problema he querido bajar soluciones alimenticias para controlar el peso pero me dice que mi correo ya existe y estoy muy interezada de empezar agradezco poner atencion a este pues veo que le sucede a varias personas gracias

  30. Luz Amanda Valencia
    Publicado 30 abril, 2014 en 10:10 am | Permalink

    La felicito Dra. por sus sabios consejos sobre dieta y nutrición pero he intentado varias veces bajar el manual soluciones Alimenticias para controlar el peso y no he podido por favor digame como lo puedo bajar yo ya estoy registrada

  31. luz helena cruz m
    Publicado 3 mayo, 2014 en 11:00 am | Permalink

    QUE POR FAVOR NOS INDIQUEN COMO BAJAR EL VIDEO SOBRE DIETA Y NUTRICION A LAS PERSONAS QUE YA ESTAMOS REGISTRADAS MUCHAS GRACIAS

  32. Karla Zacarias!:)
    Publicado 5 mayo, 2014 en 9:51 am | Permalink

    muy buenos consejos.. eso nos lleva a mantener una vida saludable!:) gracias doctora, estas soluciones nos ayudaran a muchos…

  33. yanet
    Publicado 9 mayo, 2014 en 8:03 pm | Permalink

    GRACIAS DOCTORA POR ESTE ESPACIO NECESITAMOS MAS DE ESTOS VIDEOS PARA EDUCARNOS SABE YO ESTOU BATALLANDO COMO CONSEGUIR LAS CANTIDADES CORECTAS PARA COMER DE DIABETES

  34. maria
    Publicado 9 mayo, 2014 en 9:21 pm | Permalink

    Es imposible descargar el report de Soluciones
    Alimenticias para controlar tu peso. Al solicitarlo solo aparece el referente a la diabetis. Gracias

  35. leidy yohana moya
    Publicado 13 mayo, 2014 en 4:39 pm | Permalink

    Doctora por favor estoy muy interesada en este reporte pero no se permite descargar sera q me pueden hacer el favor de enviármelos a mi correo. Estoy muy interesada en bajar de peso.

  36. Luz Amanda Valencia
    Publicado 2 junio, 2014 en 12:37 pm | Permalink

    Buenas tardes doctora Alisa, le agredecrerá me invíe a mi correo el Reporte de Soluciones Alimenticias para perder peso, me urge, quiero empezar una dieta eficaz

  37. * elena
    Publicado 2 junio, 2014 en 1:20 pm | Permalink

    No puedes descargar el reporte gratis

  38. elsa Rosas de Monroy
    Publicado 2 junio, 2014 en 4:32 pm | Permalink

    stoy muy interesada en bajar de peso.Gracias por permitirme bajar la dieta y las recetas

  39. Priscila Mendoza
    Publicado 9 junio, 2014 en 7:01 pm | Permalink

    No pude bajar la información de soluciones alimenticias, me pueden ayudar por favor, saludos, bendiciones, y gracias por toda la información q nos regalan.

  40. Maribel Marín
    Publicado 30 junio, 2014 en 12:54 pm | Permalink

    No puedo bajar el reportaje soluciones alimenticias para controlar tu peso, por favor me lo pueden enviar a mi correo, me urge bajar de peso :( Muchas gracias

  41. Juan Manuel
    Publicado 17 julio, 2014 en 4:23 pm | Permalink

    No se puede bajar el reporte de soluciones alimenticias favor de mandarlo a mi correo. Por su atención gracias.

7 Trackbacks

  1. [...] Imágen © iStockphoto.com / Jon Gorr Descargar nuestro reporte gratis Soluciones alimenticias para controlar tu peso [...]

  2. [...] si lo que buscas es perder peso y recuperar la buena salud, una de las claves para el éxito es llevar una alimentación basada en el consumo de una dieta alta en fibra, frutas y vegetales, que sea baja en grasas, [...]

  3. [...] si lo que buscas es perder peso y recuperar la buena salud, una de las claves para el éxito es llevar una alimentación basada en el consumo de una dieta alta en fibra, frutas y vegetales, que sea baja en grasas, [...]

  4. [...] [...]

  5. [...] Imágen © iStockphoto.com / ktsimage Descargar nuestro reporte gratis Soluciones alimenticias para controlar tu peso [...]

  6. [...] a pensar en un plan de alimentación saludable no tiene por qué ser ni aburrido ni menos sabroso. Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a modificar la forma en la que comes y con los que puedes divertirte a la [...]

  7. [...] pensar en un plan de alimentación saludable no tiene por qué ser ni aburrido ni menos sabroso. Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a modificar la forma en la que comes y con los que puedes divertirte a la [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.