Soluciones alimenticias para controlar tu peso

¡Desayuno, comida, cena y postre con menos de 1,000 calorias al día!

Este Reporte Especial, que puedes bajar sin costo alguno, es una completísima y deliciosa dieta para bajar de peso y controlar tu colesterol.

¿Crees que es difícil llevar una dieta para bajar de peso y reducir tu colesterol?

¡Controlar tu peso no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!

Estimado amigo o amiga,

¡Bajar de peso no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!

Es cierto.

Si quieres bajar de peso y estás triste porque piensas que no puedes comer platillos deliciosos y saludables, este reporte te levantará el ánimo y estamos seguros que se lo vas a querer recomendar a tus familiares y amigos.

Comer es uno de los grandes placeres de la vida. El bajar de peso no tiene por qué cambiar eso. Consumir los mejores alimentos puede ayudarte con el reto diario de controlar tu peso y tu colesterol. Te sentirás mejor, tanto física como mentalmente, y le harás bien a tu corazón.  Además, reducirás la posibilidad de contraer diabetes. Y, de pilón, te verás mas atractivo/a y mejorarás tu vida sexual. ¿Te parece poco?

Desde que se inauguró VidaySalud.com, hemos recibido miles de mensajes de personas que quieren bajar de peso.  Su principal preocupación es como lograr llevar una dieta sana sin aburrirse y sin volver a ganar las libras (los kilos) perdidos. Por eso nos hemos unido con Qué Rica Vida para desarrollar este reporte gratis con consejos de alimentación para controlar tu peso.

El reporte contiene recomendaciones para vivir una vida larga y feliz con un peso sano. Encontrarás menús para varios días, incluyendo deliciosos desayunos de 200 calorías o menos, comidas de 270 calorías o menos, cenas de 350 calorías o menos y postres de 150 calorías o menos.  ¡Imagínate!  Tres comidas y un postre por menos de 1,000 calorías al día.

Bajar de peso no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables.  Si buscas una buena dieta para controlar tu peso, has dado con ella.  Además, reducirás tu colesterol para tener un corazón más sano sin sacrificar el buen sabor.

Puedes vivir una vida más larga y más sana si controlas tu peso, tu presión arterial, y tu colesterol.

Una importante parte de la solución está en la comida. Esta dieta para controlar el peso te dará consejos para consumir menos calorías con menos hambre, siempre cuidando la nutrición ¡y el paladar!

¡Recetas deliciosas!

Con 200 calorías o menos, los desayunos incluyen pancakes (panqueques), omelets, panes y frutas.

Con 270 calorías o menos, las comidas incluyen sopas, carnes, pescados, ¡y hasta una pizza!

Entre las cenas de 350 calorías o menos hay pastas, burritos, platillos de pollo, cerdo y pescado. Platillos mexicanos, japoneses e italianos.

¡Y no podían faltar los deliciosos postres con 150 calorías o menos!

Esto es importantísimo.

El sobrepeso y la obesidad pueden llevar a complicaciones serias y hasta a la muerte prematura, pero si tomas medidas para controlar tu peso, tu presión y tu colesterol, incrementas las posibilidades de vivir una vida larga, activa y sana.

Te queremos ayudar.  Queremos deleitar tu paladar en lo que bajas de peso y te mantienes en un peso más saludable. Además, tendrás más energía, dormirás mejor y — como si fuera poco — te verás y sentirás mas sexy.

Nuestra dieta, “Soluciones alimenticias para controlar tu peso”, te dará consejos para comer con sabiduría y controlar tu peso. Contiene tips para las compras y la preparación. Y siempre se enfoca en lo delicioso.

¿No te lo debes a ti mismo/a y a tu familia llevar una dieta sana y, a la vez, deliciosa?

Toma control de tu vida, en vez de dejarte controlar por la comida.

La obesidad lleva a enfermedades serias, pero puedes salir adelante cuidando tu alimentación y tu nutrición.

Hoy es el mejor momento para empezar. Y recuerda, que es absolutamente gratis.

Para ti con buena salud,

VidaySalud.com

P.D. Tres razones para descargar ahora mismo tu copia gratis de “Soluciones alimenticias para controlar tu peso”.

Razón #1: Este Reporte Especial está basado en la ciencia médica, no en opiniones. “Soluciones alimenticias para controlar tu peso” contiene información verdaderamente útil que podría ser indispensable para tu salud – de una fuente en la que puedes confiar: VidaySalud.com, un sítio de la Dr. Aliza A. Lifshitz.

La Doctora Aliza es una médica reconocida que trabaja en uno de los hospitales de más prestigio en Los Ángeles. Es la especialista en salud de People en Español y de Ser Padres, ha sido la experta en salud de Unívisión desde 1988, es corresponsal médica en Primer Impacto, es anfitriona de El Consultorio de la Dra. Aliza en Unívisión Radio, y es columnista de salud para La Opinión, el diario más importante en la lengua hispana en los Estados Unidos, y para varios periódicos más.

Razón #2: Es gratis.
Simplemente haz “clic” donde dice “Obtener mi informe gratuito” para bajarlo. Si ya estas registrado/a en el sítio, lo podrás bajar inmediatamente.  Si no, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para bajar tu copia de este informe gratuito y te notificaremos por correo electrónico siempre que haya información nueva sobre dieta y nutrición en nuestro sitio VidaySalud.com. Es absolutamente gratis. No vendemos nada y no tienes ninguna obligación. Puedes cancelar en cualquier momento, sin ningun problema.

Razón #3: ¡Las recetas son deliciosas! Tus amigas probablemente ya habrán bajado esta dieta en nuestro sitio VidaySalud.com y están preparando estos deliciosos platillos diseñados específicamente para ayudarte a vivir mejor física y mentalmente. ¿No deberías tu hacer lo mismo?

Nota sobre los comentarios:

Te invitamos a dejar tu comentario, pero pedimos tu comprensión: VidaySalud.com es una editorial de salud, no un consultorio. No podemos dar diagnósticos específicos ni recomendar tratamiento para las situaciones individuales. Lo que sí hacemos es tomar en cuenta todos los comentarios y preguntas para decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Así que te invitamos a que regreses con frecuencia y uses la casilla de "Búsqueda" para descubrir nuevos artículos sobre el tema que te preocupa. Si no hallas algo hoy, dinos lo que buscas y te prometemos que lo encontrarás pronto.

Por favor no uses el sitio como sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído aquí.

Con cariño, Doctora Aliza

Déjanos tu Comentario

393 Comentarios

  1. Publicado 25 mayo, 2013 en 3:02 pm | Permalink

    Exelente es una informacion muy importante para todos los que deseamos bajar de peso. Voy a leer su reporte pasra estar mas informado y tratar de ponerlo en practica

  2. Jaime Cosme Bonilla Lajud
    Publicado 22 mayo, 2013 en 6:24 am | Permalink

    No puedo bajar el reporte sobre dieta saludable, como ll hago

  3. gcc
    Publicado 21 mayo, 2013 en 7:01 am | Permalink

    un gustazo Dra Aliza alguna vez le habia escuchado ´por tv ….. y ahora que nos este aconsejando por este medio me parece genial.
    voy a leer su reporte como bajar de peso espero ponerme orden y defraudarle ya que nos ayudan tanto, asi manos a la obra.
    saludos, mil bendiciones

  4. alfredo
    Publicado 20 mayo, 2013 en 7:06 am | Permalink

    Buenos dias Dra. Aliza, quiero agradecerle y felicitarla por estos aticulos tan especiales; espero seguir recibiendolos.

    saludos y que dios la bendiga.

  5. Publicado 14 mayo, 2013 en 12:25 pm | Permalink

    buenas tardes: he tratado de estar al dia con la glucosa,pero cada vez que voy esta alta, el mes pasado estaba 124 y hoy en 203, exactamente que debo comer,el dr. me dijo que reduzca la porcion y tambien lo haga.
    aclareme por favor que estoy haciendo mal.

    .

  6. *Patricia
    Publicado 10 mayo, 2013 en 11:21 am | Permalink

    hola stoy muy asustada y nerviosa me acaban de entregar mis examenes clinicos y tengo helicobacter pilory y tengo que hacerme una endoscopia pero me han dicho que no me lohaga no se que hacer de verdad

  7. Ana Florisa
    Publicado 8 mayo, 2013 en 7:43 pm | Permalink

    Cambie la contraseña por bloqueo de la cuenta y no me acuerdo, cual era la anterior La actual es 18111940
    Por favor envíeme el reporte especial SOLUCIONES PARA CONTROLAR TU PESO Mil gracias y Dios la bendiga

  8. Lucio
    Publicado 7 mayo, 2013 en 1:51 am | Permalink

    todo es una farsa nunca se puede bajar nada deberian de ser mas serios

  9. jose torres
    Publicado 26 abril, 2013 en 3:39 am | Permalink

    estos tips de alimentacion los considero exelentes voy ponerlos en practica por que soy diabetico tipo 2

  10. Irama Rodriguez
    Publicado 25 abril, 2013 en 8:17 am | Permalink

    Buenos dìa Dra. Aliza, por favor para que me envie el Reporte Especial SOLUCIONES PARA CONTROLAR TU PESO, Muchisimas gracias por toda esa informaciòn para el cuidado de nuestra salud que recibo todos los dìas “Dios la Bendiga.

  11. Publicado 17 abril, 2013 en 1:31 pm | Permalink

    Gracias por sus reportes estamos muy agradecidos, hace un tiempo no escribia nos gustaria tener algo de informacion con referencia a la epilepsia.

  12. Maria Antonieta
    Publicado 11 abril, 2013 en 12:12 pm | Permalink

    Me encanta vuestra receta a base de cosas naturalesq me envian , yo tengo el colesterol alto y trigliceridos, el azucar lo tengo bien, pero debo bajar de peso y me encantaria q me envien una dieta a seguir, como Uds. dicen sin llegar a los extremos donde pueda comer rico y sano desde ya muchas gracias por vuestros consejos.
    atte.
    Maria Antonieta

  13. vicky
    Publicado 24 marzo, 2013 en 12:22 pm | Permalink

    HOLA DRA. MIS FELICITACIONES POR TAN HERMOSA PAGINA,
    ESTOY TRATANDO DE BAJAR EL REPORTE DE
    LA DIETA COMO CONTROLAR EL PESO Y EL COLESTEROL PERO C
    COMO YA ESTOY REGISTRADA NO ME DEJA .
    GRACIAS POR AYUDARNOS SE LO AGRADEZCO .

  14. Carolina Alvarado
    Publicado 21 marzo, 2013 en 9:26 am | Permalink

    Doctora mis felicitaciones por sus sabios consejos, la verdad es que si ayudan bastante, a sentirnos bien con nosotras mismas y de como podemos orientar a las demas personas que necesitan de estos consejos….muchas gracias por que siempre encontramos la respuesta que necesitamos a nuestras dudas, ya sea con enfermedades o autoestimas.!!

  15. Antonieta Terán
    Publicado 18 marzo, 2013 en 9:28 am | Permalink

    Dra Aliza, que mi Dios le colme de bendiciones, soy asidua lectora a ésta gran ayuda material y espiritual, que cada día nos hace vivir mejor, soy diabética e hipertensa desde hace 8 años, a veces he recaído, pero la mayor parte del tiempo estoy muy bien, como humana que soy procuro seguir los consejos aplicados a la dieta, aunque a veces cometo imprudencias, solía también hacer ejercicio diario, pero desde Noviembre pasado no lo hago tanto, mi pregunta es; el trabajo diario de cada día: lavar, barrer. limpiar y más, se compensa a la pérdida diaria de calorías o es necesario mismo realizar las caminatas que hacía? Mil Gracias desde ya por su bondad.

  16. Ana Maria Vadillo Hdez.
    Publicado 16 marzo, 2013 en 6:50 pm | Permalink

    Dr. Lisa yo semanal leo sus correos y gracias por orientarnos a llevar vida sana y a aprender a comer sanamente saludos.

  17. Publicado 12 marzo, 2013 en 11:46 am | Permalink

    HOLA DOCTORA HACE MUCHO Q NO LE ESCRIBIA PERO CUANDO PUEDO ESTOY AL PENDIENTE DE TODO LO Q NOS RECOMIENDA TENGO UNA DUDA, TENGO 39 AÑOS Y HACE UN AÑO POR PROBLEMAS DE PAREJA BAJE 14 KILOS EN MENOS DE 3 MESES, PERO AHORA Q ME ENCUENTRO ESTABLE EMOCIONALMENTE ESTOY SUBIENDO NUEVAMENTE DE PESO, ADEMAS SUFRO DE INTESTINO PERESOSO Y MAS CUANDO ANDO EN MIS DIAS, LA VERDAD NO SE Q HACER, AVECES COMO LO NECESARIO, NO ME SOBREPASO PERO AUN ASI SIENTO EL ESTOMAGO MUY INFLAMADO Y SUBO MAS DE PESO. POR FAVOR ME PODRIA DECIR A QUE SE DEVE Y COMO LO PUEDO REMEDIAR. LE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO MUY GRANDE Y QUE DIOS LA ILUMINE PARA QUE SIGA DANDONOS TANTOS BUENOS CONSEJOS SALUDABLES. GRACIAS

  18. LUIS MANUEL
    Publicado 11 marzo, 2013 en 5:02 am | Permalink

    me interesan como bajar de peso con ls dietas, estoy registrado perono me acuerdo de mi clave, podria enviarme una a mi correo gracias

  19. minerva
    Publicado 26 febrero, 2013 en 4:57 pm | Permalink

    25 de febrero 2013
    Doctora he querido bajar los reportes gratis pero no puedo no se a que se deba siempre me sale que tengo el correo equivocado o la contraseña y pues me interesa el de la dieta mediterranea ya que soy diabética no se como me podría ayudar pues quiero bajar de peso tengo 50 años mido 1.60 peso 80kg. y estoy con los achaques de la premenopausia

  20. minerva
    Publicado 26 febrero, 2013 en 4:56 pm | Permalink

    25 de febrero 2013
    Doctora he querido bajar los reportes gratis pero no puedo no se a que se deba siempre me sale que tengo el correo equivocado o la contraseña y pues me interesa el de la dieta mediterranea ya que soy diabética no se como me podría ayudar pues quiero bajar de pesos tengo 50 años mido 1.60 peso 80kg. y estoy con los achaques de la premenopausia

  21. Publicado 22 febrero, 2013 en 10:41 am | Permalink

    Doctora bendiciones de lo alto,deseo q ne regale una dieta para vajar de peso tengo 48 años mido 170 ctros estoy pesando 80 kilos,cuanto debe pesar una persona de mi edad no quiero verme con arugas no las tengo gracias.

  22. *NORMA
    Publicado 22 febrero, 2013 en 4:56 am | Permalink

    Mencionan, que es buena la dieta mediterranea para la diabetes y no la ponen, seria de gran ayuda que la pongan?? Gracias

  23. Teresa
    Publicado 21 febrero, 2013 en 3:05 pm | Permalink

    HOLA DOCTORA ALIZA, MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS MANDA ME ES MUY UTIL, YO AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE PERSONAS NO E PODIDO BAJAR EL REPORTE SOLUCIONES ALIMENTICIAS PARA BAJAR DE PESO, NO ASEPTA MI CONTRACEÑA LE AGRADESERIA MUCHO SU ATENCION PARA MI Y TODAS LAS PERSONAS NO SE QUE PASA, SALUDOS, DIOS LA VENDIGA.

  24. María Esther
    Publicado 18 febrero, 2013 en 6:54 am | Permalink

    No puede enviar mis datos para la información gratuita para el control de peso y colesterol. todo lo que puedan mandarme le agradezco. Gracias.

  25. monica malpartida
    Publicado 14 febrero, 2013 en 11:04 am | Permalink

    no se puede bajar la dieta de 1000 calorias por favor aganme llegar ami correp mrmb18@hotmail.com

  26. alfonso
    Publicado 13 febrero, 2013 en 4:26 pm | Permalink

    Es muy bueno este tipo de reportes que nos da a conocer para llevar una vida mejor y no enfermarnos tan seguido,yo tengo mucho asco dolores de cabeza,me duele el estomago no se si sean parasitos ya que no ,e he desparasitado desde hace 10 meses le envio un saludo y nuevamente gracias,cambiare mis habitos cotidianamente.

  27. Pa
    Publicado 12 febrero, 2013 en 6:42 am | Permalink

    no puedo bajar reporte gratuito… tengan a bien enviarmelo por correo a paroma-03-@hotmail.com agradezco vuestroas informes.

  28. Arcoiris
    Publicado 11 febrero, 2013 en 12:43 pm | Permalink

    Tengo esteatosis hepática (hígado graso),lo primero que se me recomendó es bajar de peso pero noto que a raíz de este problema me cuesta adelgazar,es más,subo con mucha facilidad,es como que mi metabolismo ha cambiado.Me recetaron Biletán Enzimático y estoy tomando entre 3 y 4 tazas de té verde por día,pues he leído que ayuda en estos casos.

    Ud que me recomienda Dra.

  29. MARIA EUGENI
    Publicado 11 febrero, 2013 en 7:59 am | Permalink

    el medico me ordena bajar 5 kilos, mi peso está en 68 k, mi estatura es de 1.63, pero no puedo, por más que me privo de arroz o fritos, no es posible bajar más

  30. Publicado 6 febrero, 2013 en 11:56 am | Permalink

    cordial saludo por favor indicarme como puedo acceder a la nutrcion para diabeticos ya que entro escribo mis datos pero nunca he podido acceder a ello.

  31. Publicado 5 febrero, 2013 en 5:46 pm | Permalink

    exelente muy importante y de mucha utilidad tan sabios consejos y dietas para mantenernos sanos FELICITACIONES!!!

  32. raquelgutierrez
    Publicado 5 febrero, 2013 en 9:12 am | Permalink

    BUENOS DIAS DRA. ALIZA, DISCULPE LA MOLESTIA HE TRATADO DE OBTENER EL REPORTE GRATUITO DE LAS DIETAS Y NO ES POSIBLE. AGRADEZCO SU COLABORACION. DIOS LA BENDIGA.

  33. edith
    Publicado 4 febrero, 2013 en 2:02 pm | Permalink

    Dra., en varias oportunidades he intentado bajarel reporte especial gratis de soluciones alimenticias…. pero no lo he logrado a que puede deberse? GRACIAS

  34. profesor humberto carrillo flores
    Publicado 4 febrero, 2013 en 10:43 am | Permalink

    solicite la escarga el reporte especial gratis sobre alimentos para diabeticos y al poner mis datos a pesar que estan bien me rechaza, ¿ QUE PUEDO HACER ?

  35. mery bolivar
    Publicado 31 enero, 2013 en 5:43 pm | Permalink

    MIL Y MIL GRACIAS POR TAN MARAVILLOSOS CONSEJOS Q HAN CIDO TAN UTILES ATODAS LASPERSONAS Q ESTAMOS AVIDOS DE DE AYUDA EN ESPECIAL LOS PASIENTES CON DIABETES TENGO 56 AÑOS YLA VERDAD ES Q ME HA CIDO DE GRAN AYUDA SUS EXTRAORDINARIOS CONSEJOS ESTOY FELIZ CON LOS POSTRES Q DELICIA MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Q DIOS LOS BENDIGA XXXXSIEMPRE ……

  36. CARMEN M
    Publicado 27 enero, 2013 en 4:06 am | Permalink

    Muchas gracias por preocuparse por la salud de los demas-

  37. Ma. Ines
    Publicado 23 enero, 2013 en 6:09 pm | Permalink

    bueno los felicito por todos los consejos y a aquellas persomas que siguen las recomendaciones, por que nos ayudan a mejorar nuestra vida y salud. felicidades a todos

  38. Carmen Rojas
    Publicado 23 enero, 2013 en 5:57 am | Permalink

    Los artículos son interesantísimos, gracias por enviármelos,también quisiera descargar otros artículos de mi interés y no puedo hacerlo. Espero me ayuden.Muchas gracias

  39. francisco castellanos
    Publicado 21 enero, 2013 en 5:54 pm | Permalink

    hola tengo 67 años y gozo de buena salud en general pero tengo apenas 57 kg y quisiera poder subir a 65 kg, como verduras ,legumbres, frutas y llevo una vida normal y hago ejercicio moderado.¿ algun consejo? gracias

  40. Martha Patricia
    Publicado 21 enero, 2013 en 9:04 am | Permalink

    Gracias por mandarme sus articulos que me son de verdadera información solo tenga una duda no puedo descargar la informacion que requiero por fis orientenme gracias por todo

  41. Publicado 21 enero, 2013 en 6:28 am | Permalink

    Gracias por facilitar estos reportes gratuitos, ya que ayudan muchisimo, a muchas personas con estos tipos de problemas. que Dios los Bendiga, hoy y siempre.

  42. Publicado 21 enero, 2013 en 6:25 am | Permalink

    Gracias por facilitar estos reportes Gratuitos, son de muchisima utilidad, yq que si seguimos las indicaciones podemos curarnos y tener mejor salud, y por lo consiguiente alargar mas nuestra vida, que Dios Los Bendiga hoy y siempre.

  43. juan manuel vidal diaz
    Publicado 21 enero, 2013 en 5:25 am | Permalink

    no puedo bajar el reporte gratuito, pues mi correo ya esta registrado soy diabetico y me gustaria tener algunas recetas ¿podrian ayudarme? GRACIAS

  44. olga i. v. rodriguez
    Publicado 13 enero, 2013 en 5:06 pm | Permalink

    dra. ayudenme por favor no se que hacer tengo 24 años y peso 95 kilos ,lo peor es que cada vez subo mas de peso ahun cuando me cuide de no comer comida chatarra he hecho dietas pero siento que no me ayudan en nada

  45. guitta bendack velez
    Publicado 13 enero, 2013 en 3:22 pm | Permalink

    Gracias Dra por esos consejos pero no puedo recibir la dieta para controlar mi peso ya q estas fiestas me dejaron gorda

  46. maria
    Publicado 12 enero, 2013 en 1:17 pm | Permalink

    Necesito bajar de peso tengo 60 anos y peso 215 y mido 5 con por favor ayudeme

  47. Publicado 7 enero, 2013 en 6:02 pm | Permalink

    doy gracias a dios de haber encontrado esta pagina, vida y salud, da tanto y mucho para aprender para uno mismo, muchas gracias doctora por ayudarnos a aprender y tratar de llevar nuestras vidas mas sana
    por favor tengo una pregunta, las frutas y verduras engordan? soy adicta a esos productos
    muchas gracias, dios bendigas a usted

  48. *griselda
    Publicado 7 enero, 2013 en 5:49 am | Permalink

    estoy tratando de bajar el reporte gratuito para descenso de peso, y no me permite por que mi correo ya esta registrado, como hago, gracias

  49. yeny batista
    Publicado 7 enero, 2013 en 5:19 am | Permalink

    Buenos días DRA.

    Apartir de hoy, inicio la dieta y los consejos dados por Usted, me interesa bajar de peso, pero sobre todo ser disciplinada con el ejercicio, realmente me cuesta cumplir y proponerme metas para por lo menos caminar 30 minutos diarios.

  50. Publicado 6 enero, 2013 en 5:52 pm | Permalink

    GRACIAS DRA. ALIZA HA MEJORADO MI SALUD Y MI ASPECTO FISICO CON SUS CONSEJOS, TENGO 46 AÑOS PERO ME SIENTO MAS JOVEN. SALUDOS!!!

  51. angeles Zuniga
    Publicado 6 enero, 2013 en 10:35 am | Permalink

    Se me olvido decir tengo 50 anos.

  52. angeles Zuniga
    Publicado 6 enero, 2013 en 10:32 am | Permalink

    Hola . Doc. Aliza, yo tengo un problema, hace como un mes empese hacer ejercicio, nunca habia hecho rutina de diario, (porque siempre caminaba)y a la semana me cai y me lastime el coxis, me sobaron guarde reposo y todavia me duele algo, pero tambien me duele la columna como que me dan piquetes, y no puedo caminar mucho porque me canso y me siento como mensa, cree que sea grave. Gracias.

  53. amizia
    Publicado 6 enero, 2013 en 3:44 am | Permalink

    hola no puedo bajar el reporte de como controlar tu peso. y como ya mi correo esta rejistrado, no me deja bajarlo, agradeceria me indiques como debo hacerlo.
    Gracias

  54. amizia
    Publicado 6 enero, 2013 en 3:38 am | Permalink

    Hola,
    Estoy tratando de bajar el reporte de Como Controlar tu peso, y como ya mi correo esta registrado, no me deja bajarlo, agradeceria me indicara como debo hacer para poder obtenerlo

  55. Publicado 2 enero, 2013 en 3:07 pm | Permalink

    Es interesante y muy loable de su parte el enviar gratis el reporte sobre Soluciones alimenticias para controlar tu peso. No puedo bajarlo, a pesar de seguir todas las indicacione. LE AGRADECERÉ ME INDIQUE QUE HACER PARA OBTENERLO. Me interesa muchisimo y mil gracias por sus consejos y enseñanzas.
    Gracias.

    Bendiciones y que tenga un feliz año 2013

  56. Publicado 31 diciembre, 2012 en 5:34 am | Permalink

    Les pido porfavor que me envien la pagina donde esta la dieta para diabeticos no logro bajarla de ninguna manera estoy realmente preocupada ayuda porfavor

  57. Publicado 29 diciembre, 2012 en 9:57 pm | Permalink

    MUY IMPORTANTE EL PRESENTE ARTICULO VIDA Y SALUD, SOBRE TODO POR LOS CONSEJOS MEDICOS PARA PREVENIR LAS ENFERMEDADES, COMO LA DIABETES, LOS MALES CARDIOVASCULARES, Y SOBRE TODO PARA TENER EN CUENTA EL REGIMEN DE ALIMENTACION.

  58. arturo
    Publicado 27 diciembre, 2012 en 11:01 am | Permalink

    Estoy pidiendo “Soluciones alimenticias para controlar tu peso” y sale “Diabetes Melitus”

  59. jessy
    Publicado 27 diciembre, 2012 en 6:56 am | Permalink

    hola doctora Aliza estoy en una dieta tenia un peso de 142 libras y ahora estoy en 132 mi peso ideal es 125 y una vez que llegue a ese peso quiero mantenerlo y quiero que me aconseje para seguir una dieta saludable y ejercicio mi problema es que muchas veces meda anciedad y quiero saber como controlarme para no comer cosas inadecuadas ya que quiero mantener mi peso gracias pase una feliz navidad y un prospero a~no nuevo dios la bendiga

  60. jacqueline
    Publicado 23 diciembre, 2012 en 6:25 am | Permalink

    hola buen dia, soy una paciente operada de cancer en el ceno donde me hecieron una masetomia total recivi quimioterapia y me falta radioterapia, en teste proceso me han medicado esteroides por lo que he aumentado mucho de peso, y en enero comienzo un tratamiento por 5 años de hormonas, esto me preocupa porque he aumentado mucho y creo seguire aumentando, por lo que le pido si es posible me ayude a ver como puedo hacer para mo aumentar tanto de peso……..

  61. Publicado 15 diciembre, 2012 en 1:12 pm | Permalink

    QUERIDA DRA.ELY:que alimentos dejaria de comer para poder bajar mis trigliceridos ya que los tengo altos,gracias por su respuesta,que tenga UD.Y SU FAMILIA UNA FELIZ NOCHE BUENA Y UN PROSPERO AÑO 2013:

  62. shirma cortez
    Publicado 13 diciembre, 2012 en 9:49 am | Permalink

    me encanta su pagina y quisiera obtener la receta para bajar de peso y no lo logro, gracias por informacion que nos facilita y felicidades Doctora Aliza.

  63. Rosamaría -
    Publicado 11 diciembre, 2012 en 9:37 pm | Permalink

    Saludos, doctora:

    Por favor oriénteme cómo accesar al libro Soluciones Alimenticias para controlar el peso.

    Soy diabética. Tomo Medformin de 500 mg. dos veces al día. Estoy sobrepeso y es muy difícil bajar de peso. Gracias por los que me pueda asistir.

    Rosamaria Quiles
    Puerto Rico

  64. Rosamaría -
    Publicado 11 diciembre, 2012 en 9:33 pm | Permalink

    No puedo accesar al libro guía; Soluciones Alimenticias para controlar el peso

  65. Mario Quintanilla Muñoz
    Publicado 10 diciembre, 2012 en 12:03 pm | Permalink

    Un Saludo especial querida Doctora, me gusta su pagina y toda la informacion gratuita que nos hace llegar a nuestros coreo de la buena salud, para que asi nos podamos cuidar, este programa para mi es muy inportante PORQUE APRENDEMOS MNUCHAS COSAS QUE NO SABEMOS SOBRE LA SALUD, queremos aprender de todo un poco NUTRICION – COLON – CORAZON – DIABETIS, GRACIAS por todo, para su informacion no puedo bajar su informacion me da error.

  66. itzel alicia
    Publicado 10 diciembre, 2012 en 6:08 am | Permalink

    Dra. buenos días, he intentado bajar el libro de soluciones alimenticias para bajar de peso pero cuando introduzco mi cooreo y hago clic en descargar el que se abre es ed de 7 cosa que debes saber sobre la diaetes Mellitus. me interesa el libro por fasvor me lo puede envia el coorreo es itzelsolis15@yahoo.com

  67. Yamilet
    Publicado 26 noviembre, 2012 en 5:58 pm | Permalink

    hola. dra. me encanta su pag. no he logrado bdesckrgar el reporte de la dieta. y la verdad me hace mucha falta tengo 33 años y estoy pesando 80kg. ademas tengo problemas menstruales, no me viene la menstruacion mensual. y ademas tengo mucho ance, estoy terrible con los granos enormes que tengo en la cara pecho y cuello.

  68. Maria Teresa
    Publicado 26 noviembre, 2012 en 8:15 am | Permalink

    Hola doctora Aliza muy triste por que no puedo bajar el reporte Trate de realizar la descarga de las Soluciones Alimenticias para controlar el peso y ha sido imposible pues no se que eslo que pasa que es tan dificil mi correo es ter_e@hotmail.es, en lo que me pueda ayudar le quedaria muy agradecida pues su espacio es espectacular y nos ayuda mucho por la atencion presatada gracias

  69. maria angeli
    Publicado 20 noviembre, 2012 en 1:44 pm | Permalink

    hola doctora aliza muchas gracias porsus consejos y porsus articulos leboy asugerir algo doctora tengo barices y basitos bas tante y me ciento aconplejada y meda pna usar faldas y faldas que me aconseja para eso grasias por su atencion prestada

  70. Alfonso Garcia
    Publicado 17 noviembre, 2012 en 5:30 pm | Permalink

    Garcias por sus recomendaciones doctora ejercicios,buena alimentacion,pero ami lo que mas me ayuda es la relajacion espiritual

  71. clotilde sanchez.
    Publicado 17 noviembre, 2012 en 4:06 pm | Permalink

    Dra. solicito su ayuda tengo sobrepeso y debo bajar de peso, soy hipertensa. y tengo 2 kilos de mas. Grs. por tu atencion..

  72. JESSICA JOSEPH
    Publicado 12 noviembre, 2012 en 12:06 pm | Permalink

    HOLA ME HAN SERVIDO MUCHOS SUS CONSEJOS ESTOY AGRADECIDA ME GUSTARIA QUE DIERA RECETAS DE POSTRES PARA PERSONAS QUE COMO YO TIENEN DIABETES TIPO 1 LA CUAL TENGO EN CONTROL CON REGIMEN ALIMENTICIO PERO TENGO 4 MESES SIN PROBAR UN DULCE EN ESPECIAL CHOCOLATE, GRACIAS DE ANTEMANO.

  73. Anuncia Oña
    Publicado 12 noviembre, 2012 en 7:08 am | Permalink

    Hola! Doctora
    Interesantes los temas que se tratan y que a la vez nos forman ,pero hay veces que quiero bajar uno de ellos y no puedo . Por que.Muchas gracias . Anuncia Oña

  74. robert
    Publicado 10 noviembre, 2012 en 1:16 pm | Permalink

    Estimada Doctora , una sugerencia :
    Si Uds,me envian un correo y lo puedo abrir porque soy el titular y deseo por ejemplo bajar su boletin sobre el estres y la depresion , he anotado mi mail , que por cierto Uds, lo saben por estar registrado y acepto que me lo envien porque ampliar el tramite , es mas facil para los nuevos seguidores que para nosotros que ya ni simis seguidores sino HINCHAS , es solo una sugerencia.

  75. maria
    Publicado 10 noviembre, 2012 en 10:59 am | Permalink

    Buenas tardes Doctora:
    Le escribo porque quiero bajar de peso. He intentado todo tipo de dieta e incluso he hecho hasta ejercicios pero bajo muy pocas libras. En estos momentos mi peso es de 230 libras, mido 1.62 y voy a cumplir el 25 de Diciembre 48 anos. Necesito bajar 100 libras. por favor doctora ayudeme.
    Le saluda,
    Maria

  76. Publicado 7 noviembre, 2012 en 11:21 am | Permalink

    Dra…quiero bajar de peso.he intentado de todo pero nada me funciona…porfavor ayudeme.

  77. Aliche
    Publicado 6 noviembre, 2012 en 8:08 pm | Permalink

    Buenas noches mucho agradezco su infomación de salud que siempre tienen a bien de enviar a mi correo le agradezco si me pueden informar sobre una dieta que sea práctica y buena ya que sufro de gastritis cronicas y siento que todo lo que como me cae mal en el estómago,y sufro tambien de la columna mido 60 centimetro y peso 80 kilos creo que el peso afecta mi salud por mi problema de columna. Gracias

  78. José Manuel Gimenez Meyer
    Publicado 5 noviembre, 2012 en 3:41 am | Permalink

    Hola , Doctora , buenos dias , necesito me envíe
    SOLUCIONES ALIMENTICIAS PARA BAJAR DE PESO , no recuerdo mi clave , siempre recibo sus informes .

    Gracias . Saludos – José Manuel Gimenez Meyer

  79. lusbia maritza
    Publicado 4 noviembre, 2012 en 3:43 pm | Permalink

    hola quiero el reporte soluciones alimenticias para diabeticos pero no puodido obtenerlo porque me dicen que el correo ya esta y que hay un error en el nombre y la camtrasena por favor les acradesco que me respomdan que acer

  80. Peggy Rivera
    Publicado 31 octubre, 2012 en 1:22 pm | Permalink

    Buenas tardes dra.llevo meses leyendo sus reportes y me llaman mucho la atencion ya que los veo de mucha ayuda, quisiera bajar d peso pero mas por salud tengo la insulina muy alta y estoy propensa a padecer de diabetes tipo2 a parte me hincho mucho las manos piernas y pies, es traumatico y se me ha bajado el autoestima…estoy tomando glucofage recomendado por mi dr. pero me dan muchos malestares a parte siento que no me ha dado ningun resultado llevo tres meses tomandolo y ni siquiera 100grs he bajado y tengo el colesterol en 340 tengo 31 años y peso 85kg, no soy de mal comer, una que otra vez hago desastres pero muy poco…por favor que me recomienda para bajar de peso y mejorar mi salud…

  81. JLO JLO
    Publicado 28 octubre, 2012 en 7:40 pm | Permalink

    Saludos, Dra. Estoy desepcionada de mi misma ya que no tengo fuerza de voluntad y a la vez quisiera que usted me orientara para poder llevar una dieta exitosa y facil para poder hacerla ya que mi peso es de 95 Kg y mido 1.69, sufro de mala circulacion y dolores de columna,Soy una persona que tiene mucho compromisos laborales y mi apariencia me hace no cumplir con mi trabajo estoy desesperada, AYUDEME, por favor.

  82. Santiago
    Publicado 27 octubre, 2012 en 6:12 pm | Permalink

    Esto es lo que necesitaba, Gracias, ya que peso 140 kg, mido 1.64 cm de altura y tengo 33 años, por lo que me propuese la meta de bajar 50 Kilos. Ya inicié a ejercitarme, lo que me hace falta es alimentarme saludablemente,

  83. lusbia maritza
    Publicado 26 octubre, 2012 en 9:00 am | Permalink

    hola como octengo el reporte soluciones alimenticias para diabetes el correo sale que es imvalido cracias

  84. Nilsa Espino Nieto
    Publicado 22 octubre, 2012 en 6:40 am | Permalink

    Hola Doctora saludos
    quiero decirme que me siente un poco deseccionada conmigo ya que no cuento con la suficiente fuerza de voluntad soy una persona que trabajo mucho tengo bastante compromisos laborales y otros, despues de mi primer embarazo aumente mucho de peso y mi niño ya va a cumplir cinco años antes pesaba 115 libras y despues de miembarazo quede en 140 libras y ahora peso 160 libras y mi estatura es de 1.55 y ahora me preocupa mas mi peso porque quiero embarazarme nuevamente y no quiero tener este peso, porque pienzo que si antes de mi primer embarazo era delgada y aumente tanto, ahora cuanto aumentare en mi segundo embarazo, quiero un consejo de su parte.

  85. Teresa
    Publicado 17 octubre, 2012 en 10:26 am | Permalink

    hola dra alisa me gustaria saber cuales son las horas perfectas para dasayunar, comer, y senar porfabor necesito saber gracias

  86. Teresa
    Publicado 16 octubre, 2012 en 10:37 am | Permalink

    por que no puedo obtener mi reporte gratuito de solusiones alimenticias para controlar tu peso

  87. Adamae Lopez Espino
    Publicado 13 octubre, 2012 en 3:30 pm | Permalink

    Trate de realizar la descarga de las Soluciones Alimenticias para controlar el peso pero no acepta mi información. Saludos
    Adamae Lopez Espino
    ale.alegria@hotmail.com
    Panama

  88. BEATRIZ VARGAS
    Publicado 10 octubre, 2012 en 4:32 pm | Permalink

    Estimada Dra Aliza, me interesa mucho bajar cinco kilos,
    Tengo Diabetes Melitus tipo 2. Estoy segura de que su tratamiento para control de peso me encantará.
    Muchas gracias por la gran labor que realiza.
    Bendiciones.

  89. JOSE LEON DIEZ BARROSO REYES
    Publicado 9 octubre, 2012 en 12:42 pm | Permalink

    TODO LO QUE USTEDES NOS TRANSMITEN A TRAVES DE ESTOS BOLETINES ES MUCHO MUY IMPORTANTE PARA MI Y SUPONGO QUE PARA TODOS LOS DIABETICOS DEBIDO A QUE LA MAYORIA IGNORAMOS MUCHAS COSAS DE ESTA ENFERMEDAD, PERO HAY UN PROBLEMA NO SE PUEDE ENVIAR LA SOLICITUD DEL ENVIO DE LOS BOLETINES, LES AGRADECERE ME INSTRUYAN AL RESPECTO GRACIAS

  90. paula segovia
    Publicado 6 octubre, 2012 en 8:05 pm | Permalink

    HOLA DRA. muy buenos consejos de salud me gustaria que me enviara a mi correo dieta devida saludable, no he podido entrar a la pagina, gracias y bendiciones.

  91. lesbia moreno
    Publicado 6 octubre, 2012 en 1:53 pm | Permalink

    nesecito bajar de peso quiero q me ayuden e intentado varias obsiones y no me an dado resultado

  92. *lidia
    Publicado 4 octubre, 2012 en 2:14 pm | Permalink

    Estoy muy interesada en bajar el contenido de controlar mi peso, pero no encuentro manera, he provado de todas las formas. Por favor me pudiera decir como puedo obtenerlo. Muchas gracias.

  93. irma rubio
    Publicado 1 octubre, 2012 en 8:14 am | Permalink

    hola soy irma yo queria preguntar sobre la hipotiroides y que puedo hacer para no subir mas de peso y la verdad estoy muy desesperada por que estoy subiendo mucho de peso y megustaria que si usted podria darme unas dietas o unos consegos muchas gracias por su atencion

  94. julia gonzalez
    Publicado 30 septiembre, 2012 en 8:25 pm | Permalink

    CREO QUE LA DOCTORA NO LEE LOS COMENTARIOS, PORQUE A MI ME PASA LO MISMO NO PUEDO BAJAR, NI IMPRIMIR LOS ARTICULOS, ESTOY REGISTRADA Y SALE ERROR Y LA VERDAD ME CANSA ESTAR LEYENDO EN LA COMPUTADORA, NECESITO IMPRIMIR LOS ARTICULOS Y NO ME DEJA.

  95. LUCI
    Publicado 29 septiembre, 2012 en 10:33 pm | Permalink

    HOLA DRA.ALISSA ,RECIENTEMENTE FUI AL MEDICO Y ME DIJERON Q ESTOY CON UN SOBREPESO D 30 LIBRAS TUVE MI SEGUNDO HIJO Y SUBI D PESO COMO ESPUMA OJALA Y PUEDA BAJAR MI PESO CON SU PROGRAMA D DIETAS ,MI UNICO PROBLEMA ES Q NECESITO RECETAS NUEVAS PARA COCINAR COMIDA SALUDABLE .DIOS LA BENDIGA POR ESTE TIEMPO Q USTED INVIERTE EN PONER LA INFORMACION Y SUS CONOCIMIENTOS PARA SU PUBLICO Y SIN COBRAR NADA ,MUCHAS GRACIAS.

  96. Shiam
    Publicado 28 septiembre, 2012 en 9:17 am | Permalink

    Hola Dra. no he podido lograr descargar el archivo de soluciones para tu peso y me parece interesante ya que he tratrado de bajar de peso y no lo he logrado de manera alguna esto es frustante y estoy cansada de comenzar una y otra vez algo estare haciendo mal lo se pero entre el trabajo, y el hogar el tiempo se me hace poco, me gustaria obtener este ejemplar. Gracias y Felicidades por esta pagina educativa.

  97. andres perez
    Publicado 27 septiembre, 2012 en 10:07 am | Permalink

    hola doctora, muy bueno su sitio web, gracias por todos sus consejos. BUENO DOCTORA MI PREGUNTA ES POR LO SIGUIENTE, MIDO 1.70 Y PESO 55 KILOS, TENGO 24 AÑOS. LA VERDAD A SIDO UN PROBLEMA LLEGAR AL PESO IDEAL, YA NO SE QUE HACER CON ESTE PROBLEMA, ESTOY MUY FLACO Y ME A COSTADO MUCHO SUBIR DE PESO. HACE 4 AÑOS TUVE UN ACCIDENTE DE TRANSITO Y DESDE ENTONCES NO E SUBIDO NADA DE PESO NO SE POR QUE. LE ESCRIBO POR QUE E VISITADO SU PAGINA FRECUENTEMENTE Y ME PÁRESE EXCELENTE, QUISIERA QUE USTED ME DIERA ALGUNOS CONSEJOS, QUE PUEDO HACER, UNA DIETA Y ALGUNAS VITAMINAS ESENCIALES QUE ME PUEDAN AYUDAR DE VERDAD CON ESTE PROBLEMA. ESPERO ME PUEDA AYUDAR DOCTORA. LE ESTARÉ AGRADECIDO Y MUY CONTENTO. FELIZ DÍA DOCTORA..

  98. jose perez
    Publicado 25 septiembre, 2012 en 9:58 pm | Permalink

    Hola gusto saludarlos. es importante tener acceso a este servicio que brindan. déjenme felicitarlos y agradecerles dios los bendiga.

  99. carlos villacres
    Publicado 24 septiembre, 2012 en 4:29 pm | Permalink

    ESTOY MUY AGRADECIDO POR TODO LO QUE ME ORIENTAN ME SIRVE DE MARAVILLA GRACIAS DE CORAZÓN

  100. Publicado 24 septiembre, 2012 en 3:06 pm | Permalink

    Tengo un hijo de 9 años, con problemas de colesterol, trigliceridos e higado graso, ya tiene 2 meses tomando kufer q, silimarina y pastillas de omega 3 y una dieta cero grasas, y full frutas y cremas , pero a veces se me hace dificil q cocinarle , y veo q no baja rapido de ´peso, en un mes a bajado 2 libras no se q hacer necesito ayuda de un nutricionista

  101. LILIAN
    Publicado 23 septiembre, 2012 en 2:42 pm | Permalink

    q beneficios tiene comer papaya

  102. luz mariela
    Publicado 21 septiembre, 2012 en 7:44 pm | Permalink

    estoy tratando de entrar a mi cuenta para ver o descargar Soluciones alimenticias para controlar tu peso… y me marca error que puedo hacer primero me dice que no tiene nombre el usuario despues me dice error que ya tiene los datos ingresados. podria ayudarme por favor. estoy interesantisima en este articulo de gran utilidad para mi. porfa enviame al correo la forma de descargar este articulo,

  103. Orlando Orozco M.
    Publicado 18 septiembre, 2012 en 9:29 am | Permalink

    Es para mi un placer el leer sus consejos sobre el colesterol y el cuido al corazon por el sobre peso, a la vez los analisis de glucosa y el perfil lipidico deben haerse rugularmente.
    Gracias.

  104. maria
    Publicado 17 septiembre, 2012 en 7:09 pm | Permalink

    Hola me encantan vuestros reportes,y me han sido de gran ayuda e información,pero quiero bajar las recetas de comudas para diabeticos y no me deja,serían tan amables de mandarlo a mi correo.Gracias

  105. *Patricia
    Publicado 17 septiembre, 2012 en 12:06 pm | Permalink

    Hola soy Patricia gracias por todos los consejos que nos estan brindado.
    Quisiera comentar que soy una parsona que tengo 52 años
    mido 1.52 y peso 55 kilos. que si estoy de acurso a mi estatura el peso, les comento que hago ejercicio media hora 3 veces a la semana, me preocupa que padesco en las piernas varices que puedo hacer para que no se me dearrollen más, espero una respuesta gracias

  106. *carmen
    Publicado 14 septiembre, 2012 en 3:08 pm | Permalink

    Dra gracias porque usted nos da una guia para vivir saludable tengo flebitis en una pierna estoy tomando madecassol aspirina y omega tre pero se me calambran

  107. ANA MARIA
    Publicado 14 septiembre, 2012 en 7:59 am | Permalink

    No he podido descargar el Reporter gratuito donde viene la dieta.
    Me lo podrian mandar a mi correo electronico junto a los informes diarios, desde ya muchisimas gracias y estoy contenta con todo lo que me envian y me ayudan muchisimo, sigan asi

  108. rosana
    Publicado 11 septiembre, 2012 en 2:44 pm | Permalink

    buenas tardes, hola quisiera por favor descargar los libros pero no recuerdo la clave, por favor si es tan amable de ayudarme, mil gracias

  109. Rocio Perez
    Publicado 11 septiembre, 2012 en 1:23 pm | Permalink

    como puedo descargar las recetas y otras notas importantes que estan en el portal pq no me permite hacerlo, ya estoy regristra me pueden ayudar

  110. ANGELICA MAR
    Publicado 11 septiembre, 2012 en 1:06 pm | Permalink

    gracias doctora `por tan grandiosa ayuda tengo 42 años y desde siempre he tenido sobrepeso en la actualidad peso 78 kilos con 1.55 de estatura. He probado de todo y logro bajar solo un poco y luego gano peso nuevamente voy a seguir sus consejos y despues le cuento como me va.

  111. Rolando
    Publicado 10 septiembre, 2012 en 9:29 pm | Permalink

    Gracias Dr, Aliza, por sus consejos, ahora puedo comer de todo, bueno casi todo. La dieta me tenia loco, no podia comer. Ahora cojo mi plancha y como bistec a la plancha con patatas al horno.

  112. dieta baja de calorias
    Publicado 10 septiembre, 2012 en 11:47 am | Permalink

    Felicitaciones,pues cada dia sus publicaiones son una delicia, sobre todo con todos los temas de salud,por favor dejeme conocer una dieta adecuda para no subir de peso pues tengo osteoporosis y acabo de salir de una cirugia de cadera, entonces todo me da miedo pues si me subo de peso otra ve, puede que no me alive pronto.gracias

  113. *Graciela
    Publicado 10 septiembre, 2012 en 4:17 am | Permalink

    Hola Doctora; Quisiera si me pueden enviar el documento gratuito, soluciones alimenticia para bajar tu peso, me los podría enviar gracias

  114. Esther E. Vázquez
    Publicado 9 septiembre, 2012 en 11:11 am | Permalink

    Me interesa obtener las soluciones alimenticias para controlar tu peso, pero no puedo desgargarlo. Podrían hacermelo llegar a mi correo electrónico? Gracias por darnos tips para cuidar nuestra salud.

  115. maria
    Publicado 9 septiembre, 2012 en 9:13 am | Permalink

    Dra.
    No he podido bajar los documentos gratuitos, soluciones alimenticias para bajar tu peso, me los podria enviar

    Gracias

  116. Zory
    Publicado 7 septiembre, 2012 en 3:03 pm | Permalink

    Hola Dr. exelente este sitio, soy diabetica hace dos años, mi mayor preocupacion es que transpiro mucho exageradamente, no tengo exeso de peso, mi peso es adecuado.
    Que debo hacer

    Muchas gracias

    zory

  117. leticia mares
    Publicado 6 septiembre, 2012 en 10:02 am | Permalink

    606 de septiembre,2012 Hola doctora estoy tratando de bajar el reporte de como controlar el peso y el colesterol pero ya estoy registrada y no me permite hacerlo solo dice que mi direccion y contrasena es incorrecta ,digame por favor que puedo hacer estoy muy interesada y de antemano muchas gracias

  118. fabiola
    Publicado 5 septiembre, 2012 en 2:32 pm | Permalink

    ya estoy registrada pero no me deja descargarlo algien puede ayudar please

  119. fabiola
    Publicado 5 septiembre, 2012 en 2:28 pm | Permalink

    como puedo entrar para k. me llegen las recetas lo intento y no e podido

  120. iraima
    Publicado 3 septiembre, 2012 en 11:59 am | Permalink

    un saludo muy cordeal ante de todo. grcaias Dra por este reporte esta muy bueno e intresante como todos lo que he recibido soy su fan numero uno estoy facinada con este reporte de como bajar de peso,soy una persona baja de estatura de 1.53 cm,y mi peso es de 79 kilos, por eso me gusto este reporte voy aver si logro descargarlo dios quiera que si lo necesito gracias y dios la bendiga: (VENEZUELA)

  121. maria
    Publicado 2 septiembre, 2012 en 3:48 pm | Permalink

    HOLA DRA. ESTOY TRATANDO DE BAJAR EL REPORTE DE

    LA DIETA COMO CONTROLAR EL PESO Y EL COLESTEROL PERO C

    COMO YA ESTOY REGISTRADA NO ME DEJA .

    GRACIAS POR AYUDARNOS SE LO AGRADEZCO .

  122. delma rivas
    Publicado 1 septiembre, 2012 en 9:36 am | Permalink

    Estimada Dra.: A mi padre le han hecho endoscopia y en viaron al laboratoria la muestra, el resultado es que tiene ulcera cancerosa (displacia) en el estomago. Le hicieron un scan y gracias aDios no hay contaminacion en la viceras. Le estan aparciendo ganglios en la parte de la clavicula. Le agradecere informacion al respecto..

  123. gladys
    Publicado 30 agosto, 2012 en 8:24 am | Permalink

    Gracias por atender tantas necesidades de informacion,la felicito por esta pagina que ha resuelto tantos casos que por x motivos no tienen acceso a las consultas medicas regularmente y que en muchas ocasiones no logran entender las explicaciones que les ofrecen,usted sin dejar NUNCA de aconsejar a sus lectores que busquen la ayuda de su medico,ha podido llegar a aclarar tantas dudas que de no existir sus consejos seguirian llevando una vida de incertidumbre por las enfermedades que los aquejan.
    Gracias a nombre de todos los que la admiramos y al mio propio.

  124. MARLEN
    Publicado 29 agosto, 2012 en 9:48 am | Permalink

    Hola DRA muchas gracias por sus consejos voy a descargar este articulo para ver si pierdo peso pues he intentado no se cuantas dietas y no lo logro tengo 42 anos mido 5,2 y peso 192 lbs.QUE ME ACONSEJA.

  125. maria
    Publicado 26 agosto, 2012 en 12:00 pm | Permalink

    Gracias Dra por esta pagina tan educativa y por toda la ayuda que brinda siempre la he seguido en la tele estoy taratando de bajar el programa para controlar su peso pero no he podido.Gracias

  126. Publicado 25 agosto, 2012 en 12:40 am | Permalink

    YO SOLO QUIERO SABER SI CUANDO DUELEN Y SE ENTUMEN LAS PIERNAS ES POR TENER AZUCAR ALTA

  127. gabriel
    Publicado 22 agosto, 2012 en 10:19 am | Permalink

    hola Dra. muchas gracias, tengo como 8 kgr de mas y estas recetas me vienen de kujo, nmuchas gracias

  128. Publicado 21 agosto, 2012 en 8:07 am | Permalink

    Hola doctora ,yo tengo un niño de 11 años que le dio los trigliseridos altos y la glisemia en 25 que puedo haser ,que puedo darle exactamente de comer para que se me cure ,esto me tiene muy mal ,porque tengo miedo de no estar dandole lo correcto .Agradeseria muchisimo su respuesta.

  129. jannett
    Publicado 20 agosto, 2012 en 7:11 am | Permalink

    Dr quisiera saber k ejercicios puedo hacer puesto k estoy en una silla de ruedas desde hace 3 años y mi peso sube y sube cada vez mas y en la comida trato de hacer lo mejor en no consumir harinas panes sodas y m e estoy angustiando por k mi peso ya sobre pasos os 190 yo tengo 42 años y mido 5-5 gracias x sus consejos ..

  130. Cartagena
    Publicado 17 agosto, 2012 en 11:25 am | Permalink

    Dra no he podido descargar mi reporte gratis, favor me indica como????favor enviar a este correo electronico. Mil Gracias.

  131. aid
    Publicado 15 agosto, 2012 en 11:35 pm | Permalink

    Dra. No he podido descargar Soluciones Alimenticias y le agradecería mucho me dijera como hacerlo.
    Gracias por toda la ayuda que nos brinda.
    Aida

  132. Publicado 14 agosto, 2012 en 10:06 am | Permalink

    muchas felicidades por los consejos que envian pero lamentablemente hasta la fecha no puedo bajar ninguna información a pesar que muchas veces me he inscrito, no sé que es lo que pasa. bueno si pudiera ayudarme estaré muy agradecida.
    AMERICA CHIGNE MENDOZA

  133. LILIAN
    Publicado 9 agosto, 2012 en 4:05 pm | Permalink

    hola doctora me encantaria que me dijera como puedo bajar de peso a mi niña tiene 10 años y pesa poco mas de 50 kilos me urge he probado con dietas de nutriologo pero no le gusta por que es de mucho pescado y le aburre por favor espero vea mi petición y me parece fantastico que nos envien informacion de diversas enfermedades y como prevenirlas espero su respuesta por favor gracias

  134. Nancy Miguel
    Publicado 7 agosto, 2012 en 2:48 pm | Permalink

    Dra. No he podido descargar Soluciones Alimenticias, por favor me podrian indicar como se hace.
    Gracias

  135. Fátima VAlle
    Publicado 6 agosto, 2012 en 8:26 am | Permalink

    Quisiera saber cual es la alimentación que debe llevar una persona que sufre de insucifiencia renal

  136. ann
    Publicado 5 agosto, 2012 en 10:16 pm | Permalink

    hola yo queria preguntar sobre la hipotiroides y que puedo hacer para no subir mas de peso y la verdad estoy muy desesperada por que estoy subiendo mucho de peso y megustaria que si usted podria darme unas dietas o unos consegos muchas gracias por su atencion

  137. rosa
    Publicado 31 julio, 2012 en 9:08 pm | Permalink

    hola yo necesito bajar 15 libras y por mas que hago dietas no puedo lograr bajar esas libras de mas pues antes de tener a mi bebe no tenia sobrepeso y ahora quisiera volver a mi peso de antes que me pueden a consejar gracias

  138. Carolina
    Publicado 30 julio, 2012 en 2:37 pm | Permalink

    hola doctora es un places hablrar con usted pero tengo un problema tengo 11 años y peso 70lbs. y mido 1.48 y sufro de sobrepeso y nesesito ayuda

  139. mafe
    Publicado 30 julio, 2012 en 10:26 am | Permalink

    Hola! mi problema es contrario a la mayoria de personas: Toda la vida he luchado para subir de peso. Como mucho y no para engordar, sino porque mi cuerpo me lo exige. Me he purgado, y he hecho cuanto me indican para subir por lo menos 3 Kilos. Que me pueden aconsejar? Gracias…

  140. tete
    Publicado 27 julio, 2012 en 9:33 pm | Permalink

    Ola doctora es um plazer poder hablar con usted, yo ya intentei varias dietas pero no pudo lograrla, necesito ayuda. quiero bajar 30lbs. tengo alta presion, saliu el colesterol un poco alto como 200, hago exercicio pero no bajo de peso. y ahoro sufro con la menopausia, tengo 51 ano mido 5.5. que me aconseja. me siento muy mal. triste, depresiva, augustiada. que debo hacer.

  141. america
    Publicado 27 julio, 2012 en 6:48 pm | Permalink

    doc. me dirijo a usted comentandole mi problema sufro de amenorrea desde hace 3 años el ginecologo me dijo que fue por descontrol hormonal desde entonces peso 79 kg. mido 1.53 y tengo 39 años por mas que trato de bajar un poco de peso no bajo ni poquito he pensado en tomar pastillas anticonceptivas ya que para mi son como un reloj las he tomado y mi siclo se presenta en su momento quiero intentar tomarlas para ver si tambien empiezo a bajar de peso usted que me aconseja, espero su respuesta sin mas por el momento y de antemano gracias.

  142. maria
    Publicado 26 julio, 2012 en 5:25 pm | Permalink

    Estan muy buenos todos los consejos dados yo quiero bajar 30kg que es una de parte de lo que tengo que bajar pero no encuentro un plan alimenticio para poder lograro a que tengo 29años mido 155 y peso 106kg y de verdad es muy incomodo al comprar algo de ropa tengo dos años esterilizada y despues de dos meses empece a emgordar y no hace mucho deje de amamantar a la niña y desde ay estoy buscando ayuda

  143. maria fernanda
    Publicado 25 julio, 2012 en 6:18 pm | Permalink

    hola m gustaria sber cm q tipo de dieta puedo hacer para fortalecer mi salud y condicion ya q he tenido problemas de riñones y ahorita stoy pesando 62k y m emfermo muy seguido el problema esq casi no hago ejercicio qx n m gusta y tambien m gustaria saber si a raiz de eso esq no quedo embarazada xq he tenido ese problema te agradecere mucho tu ayuda ya q pronto m caso y kiero ser una mujer sana sin problemas eso m tiene deprimida. garcias

  144. Martha Cecilia
    Publicado 25 julio, 2012 en 12:05 pm | Permalink

    Dra Aliza, hace muy poco que soy usuaria de vuestra página, pero quiero decirle que valoro desde lo ético y profesional el aporte que brinda a una comunidad avida de conocimiento en temas tan de suma importancia para mantener una salud de calidad. Gracias

  145. GRACIAS DRA
    Publicado 24 julio, 2012 en 9:49 am | Permalink

    perdon dra en la glucosa es entre 82 y 95 y digame si sigo tomando la medicina natural que le explico o por que otra cosa la puedo reemplazar saludos y hasta siempre

  146. GRACIAS DRA
    Publicado 24 julio, 2012 en 9:44 am | Permalink

    estimada dra los aportes que uds brindan son demaciados importantes para nuestras vidas y de antemanmo le quedo muy agradecido por su respuesta o informacion que me pueda brindar.. sucede que soy diabetico hace 5 años pero llevo un control estricto sobre mi alimentacion medicina y ejercicios o sea la tengo controlada estoy entre 62 y 95 de glucosa pero ademas dra estoy sufriendo de la prostata por que orino 2 y hasta 3 veces por la ,noche y en el dia tambien hasta 4 veces ademas no vacio todo el,orin de un solo golpe si no que hay veces hasta de tres veces y tambien se me queda el goteo poco pero hay y ademas de todo esto dra por las 2 enfermedades he perdido bastante la ereccion que no me preocupa pero es el resultado de esto, le comento que vengo tomando bastante achiote y uña de gato por que asi me lo dijo un urologo pero tambien se que esta medicinA complementaria
    ademas de toodo esto dra el semen ha cambiado a color un poco marron pareciera que estaria mesclado con sangre por lo que por favor dra si fuese posible hasta tener dinero para hacerme todo lo que el medico me pedira desearia me envie algunas informaciones para poder tomar algunas medicinas que puedan calmar un poco el avance de estas enfermedades gracias por todo y que dios les siga dando fuerza para ayudarnos en el mundo

  147. Julieta
    Publicado 23 julio, 2012 en 10:00 am | Permalink

    Gracias Dra. le agradezco la atención de dar respuesta a mi petición,ha sido de mucha ayuda ya que no conocía ha cerca de la diabetes tipo 2 que es la que me detectaron, pero si estaba preocupada por tener mas información. Ahora con sus consejos y la información que tengo,implementare cambios en mi alimentación para lograr tener un buen control y por ende tener buena calidad de vida, reciba un afectuoso saludo.

  148. LANNA
    Publicado 23 julio, 2012 en 6:35 am | Permalink

    Encontre como descargar el reporte, del lado derecho del reporte en la parte de arriba, esta un link en blanco no dice nada, hacen click ahí y listo.

  149. LANNA
    Publicado 23 julio, 2012 en 6:25 am | Permalink

    Dra. Excelentes reportes y página, la felicito, he tratado de bajar el reporte Soluciones alimencias para controlar su peso, y no puedo, como hago?. Gracias y Felicidades.

  150. marbella
    Publicado 20 julio, 2012 en 10:08 am | Permalink

    dra. me hice una dermo hace dos meses y no se que comer allude xf solo como arros integrar pasta integrar y pollo a la placha no se mas nada digame no quierto que perder la dermo que me hice xf mucha gracias

  151. tibur
    Publicado 19 julio, 2012 en 3:39 pm | Permalink

    Realmente los consejos que voy reciviendoen mi correo es mcha satisfaccion para el bien estar de mi persona al igual que los demas partecipantes sopongo, verdaderaente la buena alimentacion sin clesterol es muy saludable, a seguir con los consejos digo para los que estan interesados ok

  152. ANA COSSIO
    Publicado 13 julio, 2012 en 10:22 am | Permalink

    nooo puedo entrar en esta pajina se me olvido todo lo que habia puesto solo recuerdo mi CORREO ELECTRONICO Y LA NECESIDAD QUE TENGO DE ESTE ARTICULO PUES PEDESCO DE PRESION ALTA Y TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON ESTO GRACIAS AYUDEME POR FAVOR

  153. oscar a. c.
    Publicado 11 julio, 2012 en 1:47 pm | Permalink

    hola dra. me parece excelente su informacion,pero ni en comentarios encontre nada para aumentar de peso tengo 26 anos edad, masculimo peso 57 kilos y mido 1.65m.espero responda a mi interrogante .hasta pronto. gracias
    nota: envieme recetas para aumentar de peso urgente

  154. Gabriela Garcia
    Publicado 10 julio, 2012 en 8:22 pm | Permalink

    Hola, me di de alta con mi correo, pero cuando lo hice nunca me pidio mi contrasena, y ahora cuando quiero accesar para poder bajar cualquier informe me la pide, le pongo la de mi correo y me dice que es incorrecta como puedo modificarla?..me interesan mucho sus informes y no puedo bajarlos….me ayudan?

  155. Elena Ovalles
    Publicado 10 julio, 2012 en 8:00 am | Permalink

    Hola Dra. Gracias por su aporte a la salud de todos, yo tengo 45 años con diabetes, examen de glucosa 181 en ayunas, con medicamento fijo para la presión arterial alta, me da mucho sueño, cansancio físico, me descuido en la dieta, con un peso corporal de 195 libras, estatura 5.4, osea me siento obesa, quisiera bajar el peso, me da mucha hambre, y con las ocupaciones familiares no me dedico hacer ejercicios, tengo tres hijos, un esposo, un trabajo de bajo ingreso y no puedo pagar una persona que me ayude en los quehaceres, por lo que llego a cocinarle y a comer, ahora en mi trabajo estoy leyendo sus consejos y trato de animarme, gracias.

  156. *Esperanza
    Publicado 9 julio, 2012 en 3:08 pm | Permalink

    hola, quede con 8 kilos de mas después de mi embarazo mi nene murió a los 12 días de nacida entonces me ha quedado un poco difícil bajar de peso estoy pasando por una etapa de ansiedad, le agradecería que me ayudaras con alguna información. Dios la bendiga

  157. ANA
    Publicado 8 julio, 2012 en 7:09 pm | Permalink

    YO SUBI MUCHO DE PESO, CON EL ANTICONCEPTIBO . Y ESTA ES LA HORA ,DESPUES DE DOS AÑOS K NO HE PODIDO BAJAR, K AGO

  158. astrid suarez
    Publicado 29 junio, 2012 en 9:01 am | Permalink

    hola dra. me parece excelente su informacion,pero ni en comentarios encontre nada para aumentar de peso para diabetico con hipoglucemiantes orales y 66 anos edad, femenino.espero proximamente aparezca algo sobre eso.hasta pronto. gracias

  159. neli
    Publicado 28 junio, 2012 en 5:29 pm | Permalink

    28-06-12.- Quisiera preguntarle sobre la diabetes que sufre mi ex esposo que además de un alto registro de 440 y tiene una uña negra y qubradiza, dolores y ardor intenso en las articulaciones, esta con control médico, ppero como es de PAMI le dan turno para dentro de un (1) mes.- Además es bastante nervioso, pregunto se le pueden dar remedios alternativos.- El sábado me comunicare con usted en su programa radial.- MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LA BENDIGA.-

  160. neli
    Publicado 28 junio, 2012 en 5:06 pm | Permalink

    28-06-12, deseo que usted me ayude tengo 15 kilos demás después de una cirugía y deseo bajar el colesterol alto y esto me produce depresión e inseguridad, rogaría me dijera que hacer.- Felicitaciones por su sitio que cubre uaa gran necesidad de mucha gente que como yo sufre esta situación.-

  161. LUIS
    Publicado 27 junio, 2012 en 6:02 pm | Permalink

    estoy tratando de bajar el libro y no me lo permite xq esroy registrada y como yo hay muuuuuuchas personas POR FAVOR RESPONDAN

  162. maria
    Publicado 24 junio, 2012 en 6:10 pm | Permalink

    buenas noches doctora mido 1.56 y peso 66 kilos , ya que soy bajita tengo mucho peso, me siento cansada ultimamente, por favorrr deme un plan nutricional o una dieta que me ayude a llegar a mi peso de 56 kilos

  163. cecilia
    Publicado 23 junio, 2012 en 4:55 pm | Permalink

    gracias por este espacio,mi drama es que tengo casi 20 kilos demas y soy hipotiroidea he probado varias metodos y no me resultan tomo eutirox de 100 uno diario.tengo 52 años un hijo de ocho años.pueden ayudarme?hasta pronto dra. espero respuesta.23 Junio 2012. Chile.

  164. Gloria Ines
    Publicado 21 junio, 2012 en 12:19 pm | Permalink

    Me complace mucho saludarla desde Bogota (Colombia), agradezco todos sus consejos que a diario nos regala y las enseñanzas que nos transmite que son de mucha utilidad en nuestras vidas.

  165. hidalgo
    Publicado 21 junio, 2012 en 9:35 am | Permalink

    Dra.
    ALIZA. Que gusto saludarle siempre siempre estoy pendiente de sus correos, sus artículos son importantes y el contenido de los mismos de lo mejor, soy médico cirujamo pero tengo mucho interes en conocer sobre diferentes aspectos que UD, los trata con tanta claridad y con una sólida base científica.

    Con aprecio.

    Dr. H. Clavijo
    Hospital del IESS de CUENCA eCUADOR.

  166. fabiola
    Publicado 18 junio, 2012 en 12:40 pm | Permalink

    Hola doctora siempre he visto sus comentarios en univision y confio mucho en usted y su experiencia. me gustaria me ayudara a bajar de peso. con el paso de los anios he aumentado y con todo lo que veo en los medios tengo miedo tener una enfermedad como diabetes o enfermedades relcionado con el corazon..siempre he sido una persona con sobre peso y me ha sido dificil bajar de peso durante mi vida..gracias por su ayuda

  167. Publicado 14 junio, 2012 en 1:40 pm | Permalink

    Dra.
    tengo diabetes tipo 2 estoy usando insulina desde hace 1 año y las cifras de glucosa permanecen en niveles tolerables,pero no bajo de peso aunque me cuide en la alimentacion,que consejo me puede dar

  168. Publicado 12 junio, 2012 en 1:02 pm | Permalink

    TENGO 39 AÑOS PESO 62 KG Y QUIERO BAJAR DE PESO POR QUE ME CRECE ES LA BARRIGA DIGAME QUE HAGO O COMO PARA BAJARJA

  169. Paula Reyna Herrera
    Publicado 11 junio, 2012 en 4:55 pm | Permalink

    No he podido descargar el reporte gratuito donde viene la dieta
    Si fuera tan amable en decirme como.

    Gracias por tan buenos reportes que nos comparte!!!!

  170. Publicado 11 junio, 2012 en 11:49 am | Permalink

    Muy valiosos sus aporte sobre los diferente artículos que escribes para ilustrarnos a todos los seguidores sobre medicina y dietas y salud.

    Mi nombre es Luis Alfredo Martinez Chia, desde la ciudad de Cucuta, Norte de Santander, Colombia.

    Gracias.

  171. Nidia
    Publicado 11 junio, 2012 en 7:38 am | Permalink

    Holaaaa. Quiero el reporte pero cuando lo descargo me aparece otro reportaje que que no corresponde. Qué hago? lo he intentado en todos los cuadros que aparecen y siempre descarga otra cosa.

  172. adriana cadena
    Publicado 9 junio, 2012 en 8:22 pm | Permalink

    hola doctora eres muy especial
    he tratado de bajar de peso y no he podido comienzo fuiciosa con una alimentacion sana o con la nutricion de hebalife y flaqueo me da tristeza no tener diciplina

  173. EDWIN
    Publicado 7 junio, 2012 en 7:26 am | Permalink

    hola doctora usted me puede indicar algun medicamento que sea excelente para mejorar la circulacion

  174. Jenny Cecili
    Publicado 5 junio, 2012 en 2:48 pm | Permalink

    Me interesa mucho el libro soluciones alimenticias pero tengo problemas en copiar el libro al escritorio para revisarlo. saludos.

  175. octaviana
    Publicado 4 junio, 2012 en 6:46 pm | Permalink

    Doctora me podría enviar una dieta, para bajar de peso, soy diabética tengo 65 años y peso 68 kilos y si no como bien, me baja mucho el azúcar, pero quiero bajar unos 5 kilos y mido 1.54 , gracias por su atención

  176. Marvlys Esth
    Publicado 3 junio, 2012 en 5:13 pm | Permalink

    Doctora tengo 40 años y tenga un sobre peso de curenta kilo y quiero rebaja uste me puede ayudar con una dieta que contega 1700 caloria gracia

  177. Publicado 2 junio, 2012 en 11:32 am | Permalink

    yo pienso , para evitar ansiedad es estar lejos de la comida , es decir estar fuera casa , o estar pado , por si estas quieto , sentado o viendo t.v.
    debes hacer algo fisico o trabajo, o ejercicio y en tu despensas ten productos de comida los mas sanos . frutas , verduras , infucciones, cereales integrales, chocolate necro sin azucar etc. hay muchos productos que pueden sistuir a otros , con muhas crasas , y calorias ,en todos supermercados existen unos espacios productos intergrales etc

    ate sin apartir 70 POR CIENTO CACAO ANCIAS DULCE

  178. ANA MARIA
    Publicado 30 mayo, 2012 en 1:06 pm | Permalink

    Dra. Alaiza, antes que nada agradecerle por la valiosa ayuda que nos brinda con toda la información que nos proporciona, para mi es importante lograr este boletin porque soy diabetica y debo controlar mi peso, espero poder lograr el boletin y hacer la dieta para poder controlar el consumo de calorias.
    Por favor, quisiera que me expliquen como logro ingresar a imprimir los boletines porque no puedo imprimirlos, siempre me sale error. gracias

  179. *jose
    Publicado 29 mayo, 2012 en 6:19 pm | Permalink

    HOLA DOCTORA he leido algunos articulos sobre salud me han sido muy buenos e interesantes para llevar una vida saludable. GRACIAS POR LAS ORIENTACIONES IMPARTIDAS.

  180. belkis de la cruz
    Publicado 29 mayo, 2012 en 1:08 am | Permalink

    no puedo bajar el video ni las dietas para control depeso indiqeme porfavor como hacerlo

  181. florentina
    Publicado 26 mayo, 2012 en 9:27 am | Permalink

    hola dra… me gustaria perder kilos un mes tengo 31 años ypeso 76kilos gracias florentina

  182. Publicado 25 mayo, 2012 en 7:56 am | Permalink

    Hola buen dia DRA… me gustaria que me recomendara una dieta estricta para perder peso rapido ante de que me convierta en anorexica :( tengo 20 años y peso 72 kilos :(

  183. Publicado 24 mayo, 2012 en 7:22 am | Permalink

    24 de mayo 2012 guillermina.dijo.:
    buenos dias.DRA: me gustaria me recomendara, una dieta para rebajar 5 kilos, sin dejar de comer .Gracias feliz dia.

  184. luis enrique maldonado
    Publicado 23 mayo, 2012 en 7:03 pm | Permalink

    me gusta su pagina solo que en ocasiones no se pueden bajar los reportes gratuitos que amablemente ponen en su pagina sin mas por el momento y agradeciento de antemano su repuesta

  185. julio
    Publicado 23 mayo, 2012 en 8:47 am | Permalink

    saludos desde ECUADOR DRA.
    gracias por todos sus aportes
    se le agradece
    QUE DIOS LA BENDIGA

  186. Teresa
    Publicado 22 mayo, 2012 en 2:24 pm | Permalink

    Hola,
    Estoy tratando de bajar el reporte de Como Controlar tu peso, y puedo bajarlo, le agradeceria me indicara por favor como debo hacerlo para poder obtenerlo.Ya que estoy intereada me gusta mucho su pagina.
    Gracias

  187. VERUZKA
    Publicado 22 mayo, 2012 en 1:07 pm | Permalink

    HOLA!! Dra. Eliza Dios la bendiga enormemente por este espacio tan enriquecedor.
    Me gustaria saber como puedo descargar soluciones alimenticias para controlar su peso, ya que he intentado en varias ocasiones y no he podido.
    Gracias,

  188. SERGIO BRAVO
    Publicado 22 mayo, 2012 en 5:18 am | Permalink

    YO HE ABIERTO MI CUENTA, INCLUSO TENGO UNA CONTRASEÑA, LA CUAL NO SE ME ACEPTA CADA VEZ QUE DEBO ENTRAR A UNA PAGINA.-ME LA RECHAZA, PERSO INCLUSO ENTRO EN CONTRASEÑA NUEVA Y ME SIGUE DICIEMNDO ERROR DE LA CONTRASEÑA, ENTONCES NO RECIBO NINGUNA COMUNICACION DE UNA NUEVA CONTRASEÑA, Y NO PUEDE ACCEDER A NINGUNO DE LOS RESPORTES GRATUIROS QUE ME ENVIAN SIEMPRE.-ESPERO INSTRUCCIONES.-GACIAS

  189. *Patricia
    Publicado 20 mayo, 2012 en 6:26 am | Permalink

    hola dra. tengo hipotiroidismo y estoy con unos kilos de mas los cuales me cuesta horrores bajarlos,sufro de una ansiedad desmedida por los dulces, existe alguna dieta alimenticia para poder contrarestar estos sintomas y coayudar en la baja de peso saluda a ud atte. Patricia

  190. iracemamedina
    Publicado 17 mayo, 2012 en 4:31 pm | Permalink

    gracias con esos detalles de vivir una vidad sana, es muy interesante esta pagina

  191. sol
    Publicado 8 mayo, 2012 en 8:59 am | Permalink

    estoy tratando de entrar a mi cuenta para ver o descargar la dieta y me marca error que puedo hacer primero me dice que no tiene nombre el usuario despues me dice error que ya tiene los datos ingresados. podria ayudarme por favor

  192. mart
    Publicado 7 mayo, 2012 en 7:09 am | Permalink

    Estoy tratando de bajar las receta de como bajar de peso y no me deja entrar como si ya mi correo esta registrado me pudieran ayudar porfi

  193. maaria lucia foronda
    Publicado 4 mayo, 2012 en 3:50 pm | Permalink

    excelentes reportes para la salud me encantaria que en mi correo se me envie lo relacionado con la dieta sana comer sano es fundamental para mantener a raya el colesterol

  194. virginia
    Publicado 3 mayo, 2012 en 12:34 pm | Permalink

    me encantan todos pero to……………dos, los documentales publicados. estan escritos a la medida para personas,que no sabemos de medicina y luego vamos a un medico que nos explica con tanta prisa y sobre todo con una terminologia muy dificil de entender.asi que yo leo mis reportes y si tengo duda los repaso otra vez.estoy tratando de conprarme un printer para poder trasmitir mucha de esta informacion a otras personas que como no pueden tener acceso a ella, podrian beneficiarse.una persona que estaba sumamente,preocupada por una biopsia del seno le facilite la informacion que ustedes me brindaron y estubo tan agradecida que no se cansa de darme las gracias. ademas el procedimiento para ella fue mas facil porque estaba mejor informada.gracias ….pero muchas gracias por lo que estan haciendo. yo le pedi informacion a una nutricionista por reflujo gastrico y me dijo que el plan no cubria. que dios le bendiga son mis mejores deseos. bye……bye……..virginia

  195. Carlos Martinez
    Publicado 28 abril, 2012 en 8:22 am | Permalink

    Hola,
    Estoy tratando de bajar el reporte de Como Controlar tu peso, y como ya mi correo esta registrado, no me deja bajarlo, agradeceria me indicara como debo hacer para poder obtenerlo.
    Gracias mil

  196. rebeca herrera la torre
    Publicado 27 abril, 2012 en 8:18 pm | Permalink

    DRA. gracias por sus concejos, hoy me fui a controlarme la Glucosa y me di con la sorpresa de tener 273 alto, con precion arterial 17 soy una persona muy emotiva , y no muy exigente conmigo misma, ayúdeme con una dieta que pueda comerla toda una semana y luego cambio en otra semana..no tengo mucha paciencia para comer una variedad de dietas todos los días es ahí mi problema, esperando sus concejos con la gratitud de siempre su amiga Rebeca

  197. janet
    Publicado 27 abril, 2012 en 10:45 am | Permalink

    Que se puede hacer cuando hay ansiedad por comer algo que sabemos no es saludable, como por ejemplo un pan dulce, pero se tiene el gran deseo de esto

  198. Ydida
    Publicado 25 abril, 2012 en 4:07 pm | Permalink

    Hola, Dra. Aliza. He tratado varias veces de bajar el reporte gratis de Soluciones Alimenticias para controlar tu peso. Todos los reportes que he leido me han beneficiado muchisimo, ya que me han sacado de muchas dudas que tenia. Gracias por tener este espacio tan tremendo y maravilloso. Dios la bendiga mucho.
    Necesito saber como lo puedo descargar. Gracias otra vez.

  199. Publicado 24 abril, 2012 en 4:01 pm | Permalink

    me gusta cuidar mi salud gracias, por toda la ayuda y FELICIDADES, por tenernos al tanto, es una gran ayuda..

  200. mari
    Publicado 23 abril, 2012 en 6:23 am | Permalink

    Hola Doctora, voy a probar su régimen alimenticio, ya que, las otras dietas no me han dado resultado, gracias a sus consejos he bajado los indices de glicemia, además voy a recomendar su página a varios de mis amigos que padecen de diabetes.
    Garcias nuevamente
    Atte.
    Mario Peralta

7 Trackbacks

  1. [...] pensar en un plan de alimentación saludable no tiene por qué ser ni aburrido ni menos sabroso. Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a modificar la forma en la que comes y con los que puedes divertirte a la [...]

  2. [...] a pensar en un plan de alimentación saludable no tiene por qué ser ni aburrido ni menos sabroso. Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a modificar la forma en la que comes y con los que puedes divertirte a la [...]

  3. [...] Imágen © iStockphoto.com / ktsimage Descargar nuestro reporte gratis Soluciones alimenticias para controlar tu peso [...]

  4. [...] [...]

  5. [...] si lo que buscas es perder peso y recuperar la buena salud, una de las claves para el éxito es llevar una alimentación basada en el consumo de una dieta alta en fibra, frutas y vegetales, que sea baja en grasas, [...]

  6. [...] si lo que buscas es perder peso y recuperar la buena salud, una de las claves para el éxito es llevar una alimentación basada en el consumo de una dieta alta en fibra, frutas y vegetales, que sea baja en grasas, [...]

  7. [...] Imágen © iStockphoto.com / Jon Gorr Descargar nuestro reporte gratis Soluciones alimenticias para controlar tu peso [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.