Soluciones alimenticias para controlar tu peso

¡Desayuno, comida, cena y postre con menos de 1,000 calorias al día!

Este Reporte Especial, que puedes bajar sin costo alguno, es una completísima y deliciosa dieta para bajar de peso y controlar tu colesterol.

¿Crees que es difícil llevar una dieta para bajar de peso y reducir tu colesterol?

¡Controlar tu peso no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!

Estimado amigo o amiga,

¡Bajar de peso no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!

Es cierto.

Si quieres bajar de peso y estás triste porque piensas que no puedes comer platillos deliciosos y saludables, este reporte te levantará el ánimo y estamos seguros que se lo vas a querer recomendar a tus familiares y amigos.

Comer es uno de los grandes placeres de la vida. El bajar de peso no tiene por qué cambiar eso. Consumir los mejores alimentos puede ayudarte con el reto diario de controlar tu peso y tu colesterol. Te sentirás mejor, tanto física como mentalmente, y le harás bien a tu corazón.  Además, reducirás la posibilidad de contraer diabetes. Y, de pilón, te verás mas atractivo/a y mejorarás tu vida sexual. ¿Te parece poco?

Desde que se inauguró VidaySalud.com, hemos recibido miles de mensajes de personas que quieren bajar de peso.  Su principal preocupación es como lograr llevar una dieta sana sin aburrirse y sin volver a ganar las libras (los kilos) perdidos. Por eso nos hemos unido con Qué Rica Vida para desarrollar este reporte gratis con consejos de alimentación para controlar tu peso.

El reporte contiene recomendaciones para vivir una vida larga y feliz con un peso sano. Encontrarás menús para varios días, incluyendo deliciosos desayunos de 200 calorías o menos, comidas de 270 calorías o menos, cenas de 350 calorías o menos y postres de 150 calorías o menos.  ¡Imagínate!  Tres comidas y un postre por menos de 1,000 calorías al día.

Bajar de peso no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables.  Si buscas una buena dieta para controlar tu peso, has dado con ella.  Además, reducirás tu colesterol para tener un corazón más sano sin sacrificar el buen sabor.

Puedes vivir una vida más larga y más sana si controlas tu peso, tu presión arterial, y tu colesterol.

Una importante parte de la solución está en la comida. Esta dieta para controlar el peso te dará consejos para consumir menos calorías con menos hambre, siempre cuidando la nutrición ¡y el paladar!

¡Recetas deliciosas!

Con 200 calorías o menos, los desayunos incluyen pancakes (panqueques), omelets, panes y frutas.

Con 270 calorías o menos, las comidas incluyen sopas, carnes, pescados, ¡y hasta una pizza!

Entre las cenas de 350 calorías o menos hay pastas, burritos, platillos de pollo, cerdo y pescado. Platillos mexicanos, japoneses e italianos.

¡Y no podían faltar los deliciosos postres con 150 calorías o menos!

Esto es importantísimo.

El sobrepeso y la obesidad pueden llevar a complicaciones serias y hasta a la muerte prematura, pero si tomas medidas para controlar tu peso, tu presión y tu colesterol, incrementas las posibilidades de vivir una vida larga, activa y sana.

Te queremos ayudar.  Queremos deleitar tu paladar en lo que bajas de peso y te mantienes en un peso más saludable. Además, tendrás más energía, dormirás mejor y — como si fuera poco — te verás y sentirás mas sexy.

Nuestra dieta, “Soluciones alimenticias para controlar tu peso”, te dará consejos para comer con sabiduría y controlar tu peso. Contiene tips para las compras y la preparación. Y siempre se enfoca en lo delicioso.

¿No te lo debes a ti mismo/a y a tu familia llevar una dieta sana y, a la vez, deliciosa?

Toma control de tu vida, en vez de dejarte controlar por la comida.

La obesidad lleva a enfermedades serias, pero puedes salir adelante cuidando tu alimentación y tu nutrición.

Hoy es el mejor momento para empezar. Y recuerda, que es absolutamente gratis.

Para ti con buena salud,

VidaySalud.com

P.D. Tres razones para descargar ahora mismo tu copia gratis de “Soluciones alimenticias para controlar tu peso”.

Razón #1: Este Reporte Especial está basado en la ciencia médica, no en opiniones. “Soluciones alimenticias para controlar tu peso” contiene información verdaderamente útil que podría ser indispensable para tu salud – de una fuente en la que puedes confiar: VidaySalud.com, un sítio de la Dr. Aliza A. Lifshitz.

La Doctora Aliza es una médica reconocida que trabaja en uno de los hospitales de más prestigio en Los Ángeles. Es la especialista en salud de People en Español y de Ser Padres, ha sido la experta en salud de Unívisión desde 1988, es corresponsal médica en Primer Impacto, es anfitriona de El Consultorio de la Dra. Aliza en Unívisión Radio, y es columnista de salud para La Opinión, el diario más importante en la lengua hispana en los Estados Unidos, y para varios periódicos más.

Razón #2: Es gratis.
Simplemente haz “clic” donde dice “Obtener mi informe gratuito” para bajarlo. Si ya estas registrado/a en el sítio, lo podrás bajar inmediatamente.  Si no, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para bajar tu copia de este informe gratuito y te notificaremos por correo electrónico siempre que haya información nueva sobre dieta y nutrición en nuestro sitio VidaySalud.com. Es absolutamente gratis. No vendemos nada y no tienes ninguna obligación. Puedes cancelar en cualquier momento, sin ningun problema.

Razón #3: ¡Las recetas son deliciosas! Tus amigas probablemente ya habrán bajado esta dieta en nuestro sitio VidaySalud.com y están preparando estos deliciosos platillos diseñados específicamente para ayudarte a vivir mejor física y mentalmente. ¿No deberías tu hacer lo mismo?

Déjanos tu Comentario

378 Comentarios

  1. CELIN
    Publicado 26 mayo, 2013 en 8:25 pm | Permalink

    Excelente, doctora, es importante poder mirar en el correo los reportes de salud, no solo personal sino familiar. Muuchas gracias

  2. Publicado 29 mayo, 2013 en 4:36 pm | Permalink

    no puedo bajar los reportes gratuitos, el de belleza y soluciones alimenticias, por favor indicarme como le hago . he dado de alta la baja de los articulos. por su atencion gracias

  3. hugo almedya torres
    Publicado 7 junio, 2013 en 6:17 am | Permalink

    muy buena informacion y muy educativa para los que deseamos bajar de peso, procedere a leer su roprte con la finalidad de estar mas informado

  4. Donato
    Publicado 17 junio, 2013 en 7:13 am | Permalink

    Hola, mido 1,78 mts y peso 105 kg. quisiera me pase por favor una dieta de comida como para mi cuerpo, soy de comer por que me da hambre, Gracias.-

  5. ANA
    Publicado 18 junio, 2013 en 6:20 pm | Permalink

    Hola drta.le escribo ,para darle gracias por el tema de bajar de peso ,,bueno yo soy una de esas personas que despues de tener a mis hijos no pude bajar de peso .Bueno la presente es para decirle que yo no he podido recibir nunca ningunprograma gratis aun que mi correo es el mismo ,lo que no tengo es contraseña,me gustaria saber por que no puedo resibir nada
    le agradeceria tener presente mi comentario ,asi yo despues pueda recibir todo los reportes.gracias desde ya anny.

  6. Sergi
    Publicado 20 junio, 2013 en 12:54 pm | Permalink

    from Chile, gracias por sus útiles consejos,siempre los difundo .

  7. Josefina
    Publicado 20 junio, 2013 en 4:56 pm | Permalink

    Hace tiempo que trato de bajar el reporte de soluciones alimenticias y las dietas y no puedo, Quizas lo este haciendo mal, pero por favor si me dirijieran para hacerlo se lo agradeceria. Sinceramente Josefina Jorge.

  8. enid estevess
    Publicado 24 junio, 2013 en 4:28 am | Permalink

    he tratado de bajar los repotes gratuitos de dieta el de sexo pero no puedo como lo puedo bajar

  9. gabriel
    Publicado 24 junio, 2013 en 2:06 pm | Permalink

    Hola! Tengo muchas ganas de leer el reporte de “Soluciones alimenticias para controlar tu peso”, pero las 2 veces que lo he descargado me aparece el mensaje “el archivo está dañado y no puede repararse” así que sigo sin poder obtenerlo. Me lo podrían enviar por favor a mi correo aunque sea en formato de documento word? Por favor! Muchas gracias.

  10. Brigida
    Publicado 25 junio, 2013 en 4:10 pm | Permalink

    Estoy muy feliz de pertenecer a la revista vida y salud la cual es para mi de mucha ensenanza gracias por este privilegio. Pero tengo una pregunta quiero leer tambien los informes que me envian pero que tengo que poner mi nombre y mi correo electronico pero nose abre me pudieran explicar por favor como puedo yo ingrasar a esta informacion ya que cuando he puesto mis datos que me piden se vuelve a repetir lo mismo siempre y no abre la informacion

  11. Publicado 25 junio, 2013 en 9:24 pm | Permalink

    Les felicito es una pagina web muy interesante, me dedico a la medicina natural y me gusto los articulos que postean.
    Dra. La motivo a seguir y publicar temas de alto interes.

  12. YANIRA
    Publicado 1 julio, 2013 en 7:24 am | Permalink

    EXCELENTE ARTICULOS Y REPORTE

  13. Pilar
    Publicado 8 julio, 2013 en 12:09 pm | Permalink

    Buenas tardes:

    Intento bajar el reporte pero no puedo ingresar por favor podrían indicarme el procedimiento

  14. *sandra
    Publicado 9 julio, 2013 en 10:54 am | Permalink

    muy interesante y comparto la publicacion de ENID ESTEVESS

  15. jasmin
    Publicado 11 julio, 2013 en 3:02 am | Permalink

    Hola,
    exelente ariculos!

  16. Magali Rodriguez
    Publicado 25 julio, 2013 en 9:45 pm | Permalink

    Me interesaria poder bajar el articulo de Soluciones alimenticia para bajar de peso,
    Tengo 74 años, necesito bajar como minimo 50 lbs., soy dibetica,. hipertensa y varias cosas más,

    Gracias anticipadamente, y quiero ser positiva y no estar en el caso de tantas personas que dicen que no han podido bajar el articulo.
    Que Dios la Bendiga siempre, por ayudar a tantas peronas.

  17. Publicado 28 julio, 2013 en 9:35 am | Permalink

    Dra. Aliza reciba mis saludos y gracias por tantas informacion de salud.
    Dra. tengo diabetes no tome las prevencion a tiempo y bueno rebaje mucho y la verdad con esto se pierden muchas facultades, una de ella es la vista, la cual la tengo borrosa y dificulta mucho, espero que en uno de sus reporte recomiende algo.
    Una vez mas gracias Dra. q Dios la ilumines y le de larga vida

  18. Mirian Guagua
    Publicado 30 julio, 2013 en 2:27 pm | Permalink

    Saludados desde la distancia la verdad es que me preocupa mi metabolismo porque con facilidad subo de peso

  19. janeth santos
    Publicado 31 julio, 2013 en 6:42 am | Permalink

    Doctora: No puedo obtener el reporte porque no tengo la clave. Por favor agradezco me ayuden porque considero de suma importancia poder acceder a ellos. Mil gracias por todos los consejos y la actualización acerca de la Diabetes. Quedo en espera de su información para solucionar mi impase

  20. *carmen
    Publicado 31 julio, 2013 en 6:44 pm | Permalink

    Hola Dra, Aliza, es interesante su pagina. le agradezco tanta información gratuita, recomiendeme una dieta para bajar las Tranzaminasas, resto de laboratoriales Normales, tengo colesistectomia, de hace 2 años, GGT 262. gracias

  21. moises
    Publicado 2 agosto, 2013 en 9:16 am | Permalink

    Doctora ALIZA, desearía que publicara un articulo sobre las ulceras varicosas,los artículos que me enviaron son muy importantes para el conocimiento de todos. MOISES MIZDRAHI

  22. Graciela Sánchez
    Publicado 5 agosto, 2013 en 2:14 pm | Permalink

    Dra. Aliza buenas tardes es un placer comunicarme con usted , y darle las gracias por toda la información que nos provee, Dra. Mi petición es la siguiente ,en i último chequeo salí con diabetes y tengo sobrepeso, he intentado varias veces bajar su programa, Soluciones alimenticias para el sobrepeso pero no he podido me podría ayudar gracias

  23. tori vega
    Publicado 7 agosto, 2013 en 11:57 am | Permalink

    hola,yo soy tori y eso debajar de peso es un fatal problema para mi, espero me ayude a bajar de peso por que estoy pasadisima

  24. *juan
    Publicado 12 agosto, 2013 en 3:17 am | Permalink

    quiero rebajar la panza, hago ejercicios y no baja, entonces qué me aconsejan

  25. nilla silva
    Publicado 13 agosto, 2013 en 1:59 pm | Permalink

    buenas tardes soy diabetica controlada pero he perdido mucho peso y a mis 53 años se me notan bastante tengo año y medio con la condicion.

  26. Susy Reyna
    Publicado 16 agosto, 2013 en 12:17 pm | Permalink

    Doctora necesito bajar de peso, me acaban de diagnosticar anemia y necesito apoyo para saber que alimentos debo comer para ayudar a mi cuerpo a bajar de peso y a su vez controlar la anemia me recetaron vitaminas y las estoy tomando pero me siento muy fatigada

  27. Publicado 20 agosto, 2013 en 2:47 pm | Permalink

    buenas tarde doctora necesito bajar de peso por mi columna y e intentado pero no lo e podido logra que me puede recomendar por favor

  28. lucero velez
    Publicado 24 agosto, 2013 en 6:28 pm | Permalink

    hola doctora gracias por tantos consejos!!! quería preguntar que pudiera hacer por mi madre. tiene 55 años de edad sufre varias enfermedades que son:diabetes,circlacion,tiroides(la que engorda),colesterol,presion alta,y se mantiene muy desanimada, esta entrando en deprecion por tantos dolores que mantiene, ella expresa que nunca se le quitan. tambien se le hacen ulceras varicosas y sufre gastritis.
    por favor confio mucho en sus consejos,diganos que hacer como ayudarle a mi mama, ya que esto nos da tanta tristeza de verla asi.
    DIOS LA BENDIGA POR SU CONSEJO.

  29. Tula
    Publicado 27 agosto, 2013 en 4:13 pm | Permalink

    Hola, Gracias por mantener esta pàgina con tan buena informaciòn, es una ayuda de orientciòn que nos mantiene informados y documentados para reconocer cualquier sintoma; lo cul nos ayuda a la hora de visitar al mèdico internista por alguna molestia o por rutina de salud. Dios les Bendiga.

  30. Publicado 4 septiembre, 2013 en 10:00 pm | Permalink

    Hola doctora!
    quiero una dieta que me apoye sobre todo en el vientre es mi zona difícil, traigo unos kilos de mas pero no quiero que después sea más difícil aún bajar de peso.
    he tratado de bajar la información de dieta y salud pero me remite a otro nombre de una persona de colombia y yo soy de coahuila méxico.
    gracias por sus consejos me encanta su página!!

  31. gabriel
    Publicado 10 septiembre, 2013 en 6:15 pm | Permalink

    hola doctora en mi caso me cuesta mucho lograr unos kilos demas y cuando logro subir dos o tres kilos
    enseguida los pierdo que puedo hacer quisiera subir uno
    kilitos

  32. Juana reyes
    Publicado 12 septiembre, 2013 en 9:50 am | Permalink

    Hola kiero bajar el programa d alimentacion pero mo puedo,m indika por favor como hacerlo.

  33. eli
    Publicado 13 septiembre, 2013 en 1:34 pm | Permalink

    me canta esto ya q me atormentaba la idea d q para bajar peso me iba a morir d hambre.

  34. yolanda Estrada
    Publicado 16 septiembre, 2013 en 5:38 pm | Permalink

    Estoy interesada en recibir la dieta, la pondré en practica, y las mantendré informada, informada. gracias

  35. Eduardo
    Publicado 16 septiembre, 2013 en 10:28 pm | Permalink

    Hola doctora muchas gracias por todos los reportes sobre salud recibidos es una información super valiosa que me permite documentarme y conocer los sintomas de las enfermedades más comunes especialmente por nuestros malos hábitos de alimentación.
    Estoy tratando de bajar el reporte “Soluciones alimenticias para controlar tu peso” y estoy seguro que lo voy a conseguir. Felicitaciones por mantener esta página meravillosa.
    Que Dios la Bendiga siempre, por ayudar a tantas peronas

  36. Fany
    Publicado 18 septiembre, 2013 en 9:25 pm | Permalink

    Soy nuueva en Vida Salud quiero aprender a alimentarme correctamente y mantener mi peso ideal.

  37. ANA
    Publicado 28 septiembre, 2013 en 12:54 pm | Permalink

    Saludos Dr.Alisa un cordial saludos para ud y los demas de la compa~a. Le dire que no hay nada mas rico los granos secos nutritivo y si es cierto te llena y lo puede comer con arroz integrar y los granos los pueden hacer con bollitas de quineo verde oh con calabaza es delicioso. Pero les aconsejo esto no traten de llegar a la cirugia del bypass,apesar de todo si se baja rapido pero para consumir alimento no es facil es comensar a nacer cuando se come muy poquita porciones y aun haci con una cucharita se llena a una.Busquen lo natural que alimenta mucho mas que las poterias,si toman cafe enves de azucar usen splenda oh la que le agrade sustituto baja en calorias hay sin calorias… Dr. alisa yo quero saber q vitamina y mineral puedo consumir ya que tengo artritis y fibromylagia y varias cosas mas como las venas ya que cuando me operaron me estan saliendo gruesas en las batatas de las piernas y eso no lo tenia.En que puede ud en este peq problema. bueno esperare su repuesta Dr. Alisa; mil gracias y a su grupo de trabajo.Dios los bendiga a todos… ATT: ANA

  38. *MANUEL
    Publicado 5 octubre, 2013 en 7:10 am | Permalink

    ¿Por que le ponen tanto problema para recibir en mi correo el informe “Soluciones alimenticias para controlar tu peso”,si ya estoy registrado ??? Gracias por este informe y ojala algún día pueda verlo en mi correo y descargarlo.

  39. Publicado 9 octubre, 2013 en 10:05 am | Permalink

    HACE YA TANTO TIEMPO QUE SOLICITO MIS REPORTES GRATUITOS Y NO SE PUEDEN DESCARGAR, ES UNA LASTIMA QUE UNO NO PUEDA ACCEDER A ELLOS COMO MECNIONAN EN EL BOLETIN, YO SOLO DESEARIA QUE ME ENVIARA EL REPORTE GTRATUITO DE SOLUCIONES ALIMETICIAS PARA BAJAR DE PESO. MUCHAS GRACIAS
    ZOILA

  40. Publicado 9 octubre, 2013 en 10:07 am | Permalink

    POR QUÉ TANTO ENGNAÑO, VENGO SOLICITANDO MAS DE UN MES EL REPORTE SOLUCIONES ALIMENTICIAS PARA BAJAR DE PESO Y NADA, YO ME ENCUENTRO REGISTRADA PORQUE ME LLEHAB LOS BOLETINES INFORMATIVOS, SIN EMBARGO CUANDO PIDO EL REPORTE GRATUTO NUNCA ME LO ENVIAN, CREO QUE NO DEBRIAN ENGAÑAR Y JUGAR CON LAS ESPECTATIVAS DE LOS USUSARIOS Y SEGAUIDORES DE ESTA PAGINA

  41. Publicado 17 octubre, 2013 en 6:45 am | Permalink

    Nuevamente muy decepcionada porque hasta este momento no puedo obtener el reporte gratuito de soluciones alimenticias, me parece increible que desde hace mas de un mes vengo solicitandolo y nada, más aún pierdo ptiempo en la pc, tratando de ingresar a todas las opciones que me dan y sin resultados postivos, sorruy por favor necesito ese reporte. gracioas

  42. Magali
    Publicado 18 octubre, 2013 en 4:37 pm | Permalink

    Dra. felicitarle por los reporte que publica en beneficio de todos los lectores, comentarle que no pude obtener el reporte gratuito de soluciones alimentarias y en verdad me gustaria tenerlo, como podria obterlo? estare muy agradecida si me ayudan
    gracias

  43. Nolberto Huaman
    Publicado 29 octubre, 2013 en 8:57 am | Permalink

    Por favor doctora soy diabetico como puedo obtener el reporte de soluciones alimenticias dieta especial,ingreso por la ruta señalada y no se puede obtener nada. Por favor indicar La ruta correcta. Gracias

  44. Angelica Callejas
    Publicado 29 octubre, 2013 en 9:29 am | Permalink

    no puedo bajar el reporte gratuito de soluciones alimenticias, quizas x q ya stoy registrada. por atención prestada gracias

  45. mirta
    Publicado 1 noviembre, 2013 en 5:39 pm | Permalink

    POR FAVOR, necesito que me indiquen como instalar el programa Adobe Acrobat Reader y poder bajar lo que me enviaron de Vida y Salud, MUCHAS GRACIAS.

  46. wilmer rosales
    Publicado 5 noviembre, 2013 en 9:42 am | Permalink

    gracias entre a los 40 años y estoy interesado en llevar una buena salud

  47. Publicado 7 noviembre, 2013 en 7:02 pm | Permalink

    saludos sabe q se me hace dificil bajar de peso tengo 35 anos y soy operada de la tiroides peso 180 libras y mido 1.60 mi pregunta es q pasa si tomo pastillas para bajar de peso afectara mi salud o q dieta puedo seguir para bajar de peso x q desde q me opere no tengo animos de realizar deporte paso con sueno le agradesco x la atencion prestada .. exitos diarios..

  48. *NORMA
    Publicado 10 diciembre, 2013 en 12:44 am | Permalink

    Dra. muchas gracias por la excelente información, mi mamá consume mucha agua, dice q se le seca la garganta, lo han realizado muchos exámenes de los cuales, no sale nada negativo…no sube de peso, como ella quisiera, o está con constipación o diarrea, lo q comprobaron los médicos q tiene ansiedad, depresión y estres.

  49. Publicado 14 diciembre, 2013 en 4:48 am | Permalink

    Dra.Alisa, muchas gracias por tus consejos, considero que los màs importante para mantenernos sanos y sin sobrepeso es comer balanceado, calidad mas no cantidas, muchos vegetales, frutas de medias nueves con agua para mantener el estomago lleno, huuevos al vapor en el desayuno con jugo de naranja y un pancito integral, a la cena hay que comer algo muy suave como una porciòn de pollo o carne a la plancha sin tanta grasa con una buena cantidad de verduras y un juguito sin dulce, estos tick me han servido para bajar de peso, ah se me olvidaba, es importante hacer un poco de deporte al menos caminar todos lo dìas, gracias

  50. magdalena encinas
    Publicado 16 diciembre, 2013 en 9:19 am | Permalink

    EN VARIAS OCASIONES HE TRATADO DE BAJAR ARCHIVOS DE INTERES PARA MI Y ME REMITE AL FORMULARIO CUANDO PONGO MIS DATOS ME DICE QUE YA EXISTEN, Y QUE TENGO UN ERROR EN MI DIRECCIÓN DE CORREO O CONTRASEÑA, EL CASO ES QUE NUNCA PUEDO BAJAR PUBLICACIONES, QUE PUEDO HACER AL RESPECTO?.

  51. *NORMA
    Publicado 17 diciembre, 2013 en 11:54 am | Permalink

    NO SE PUEDE BAJAR ningun reporte gratis es una lástima que hagan propaganda inutilmente

  52. Publicado 29 diciembre, 2013 en 6:05 pm | Permalink

    Hola,
    Estoy tratando de bajar el reporte de Soluciones Alimenticias de Como Controlar tu peso, y como ya mi correo esta registrado, no me deja bajarlo. Agradecería me indicara como debo hacer para poder obtenerlo. Muchas gracias

  53. carlos obando
    Publicado 30 diciembre, 2013 en 7:11 am | Permalink

    buenos dias no puedro entrar ya que se me olvido mi contraseña y no descargar nada.haber si me pueden ayudar
    saludos

  54. CARMEN ALICI
    Publicado 4 enero, 2014 en 9:24 pm | Permalink

    Hola Doctora, le doy las gracias porque ya pude bajar los reportes de Soluciones Alimenticias y están muy ricos y variados, justo lo que necesitaba.
    Muchas gracias, saludos.

  55. *juan
    Publicado 7 enero, 2014 en 4:35 pm | Permalink

    DRA. BUENAS NOCHES TODO ES MUY SALUDABLE Y RICO PERO TENGO UN GRAVE PROBLEMA TENGO EL COLESTEROL MUY ALTO Y LOS TRIGLISERIDO MAS ALTOS CASI TRES VECES NAS DE LO NORMAL ME ENCUENTRO PREOCUPADO DESEARIA QUE USTED ME AYUDARA A PODER BAJAR LO MENSIONADO CON SU CONOSIMIENTO YO SE Q LO VOY A LOGRAR GRACIAS

  56. Maria Gonzalez
    Publicado 13 enero, 2014 en 7:35 am | Permalink

    Hola Dra, felicitaciones por su página. Megustaría que me recomendara una dieta para perder 8 kilos que gané después del embarazo. Gracias…

  57. *elizabeth
    Publicado 17 enero, 2014 en 5:18 am | Permalink

    Hola, no puede descargar el reporte gratuito. ¿Qué puedo hacer?

    Gracias

  58. Martha Leticia Duque
    Publicado 26 enero, 2014 en 5:57 pm | Permalink

    Buenas noches Doctora,tengo 62 años, mido 158 y peso 48 kilos, quiero subir 2 0 3 kilos, que me recomienda.
    Muchas gracias

  59. hector fabio latorre peña
    Publicado 30 enero, 2014 en 10:01 am | Permalink

    que remedio casero debo consumir para controlar los trigliceridos

  60. antonio serrano
    Publicado 31 enero, 2014 en 9:03 am | Permalink

    He tratado de bajar los reportes de soluciones alimenticias para diabeticos y para mantener el peso y no he podido. Me pueden ayudar?

  61. Publicado 2 febrero, 2014 en 4:25 pm | Permalink

    hola tengo 79 años y enfermo con un infarto , que me dio hace 10 años peso 90k. y no consegui desde entonces bajar de peso, no pruebo la sal , nada de grasa animal, reposteria, y muy poco pan, solo verduras y guisos de verduras y legumbres, menos de 3 cucharas de aceite al dia, no puedo hacer ejercicio pues los pies me lo impiden ya que me duelen mucho si ando algo, y el pecho me falta aire y me ahogo si ando lijero. que dieta tendria que hacer para reducir casi 20k.? espero ayuda.

  62. Guadalupe
    Publicado 2 febrero, 2014 en 7:20 pm | Permalink

    Hola no puedo descargar el reporte como e puedo hacer, siempre que le doy clic, me descarga el de la diabetes mellitus y quiero el de control de peso, se los agradesco mucho bay.

  63. Martha Lucia
    Publicado 4 febrero, 2014 en 5:49 am | Permalink

    Como puedo hacer para descargar el reporte Soluciones Alimenticia, Gracias por sus aportes.

  64. Publicado 12 febrero, 2014 en 6:06 am | Permalink

    Hola Dra. muchas gracias por todos sus consejos, ud. es muy experta. He tratado de seguir sus consejos sobre todo el de la depresión y la ansiedad que me estan matando, no se que hacer, por favor ayúdeme, sugierame muchas cosas. Gracias

  65. danie{
    Publicado 12 febrero, 2014 en 2:01 pm | Permalink

    Favor le agradeceré me permita descargar el reporte Soluciones Alimenticias me será útil para mi salud soy hipertenso y portador de un estén coronario gracias

  66. Maribe
    Publicado 12 febrero, 2014 en 7:29 pm | Permalink

    Al igual que a la mayoría no me deja bajar el documento que estoy interesada de soluciones para bajar de peso. Me urge. recibo mis boletines y los 10 artículos de la semana, sin embargo me indica que mi correo no está registrado o que ingrese .mal el correo o la contraseña. Que se puede hacer entonces?

  67. Francisco
    Publicado 13 febrero, 2014 en 6:27 am | Permalink

    He solicitado varias veces el reporte gratis de SOLUCIONES ALIMENTICIAS para controlar tu peso pero no ha llegado a mi dirección de correo, por lo que no puedo comentar nada por el momento. Les agradeceré que me envíen el Reporte Especial de las SOLUCIONES ALIMENTICIAS. Gracias

  68. andres martinez
    Publicado 14 febrero, 2014 en 2:35 pm | Permalink

    soy un asiduo lector de los informes de salud de todos el cual me ha servido de orientación para llevar una vida sana en todos los campos. mil gracias y que Dios la bendiga y la proteja en su misión.

  69. cruciana fabian
    Publicado 17 febrero, 2014 en 12:46 pm | Permalink

    17 de febrero ,2014 cruciana dijo:
    buenas tardes Doctora , saludos , estoy en la misma situación de los que me anteceden con el comentario , quiero bajar el documento porque estoy interesada en la solución para bajar de peso y me dice que introduzca mi contraseña , lo hago pero me dice que hay error y hace mucho que estoy suscrita en su revista que puedo hacer

  70. Lisleida Gonzalez
    Publicado 18 febrero, 2014 en 11:00 am | Permalink

    Hola Buenas tardes doctora. Me gustaria comenzar la dieta, pero lo que pasa es no puedo controlar la ansiedad como hago para controlarla, quisiera que me ayudara por favor…

  71. Guadalupe
    Publicado 19 febrero, 2014 en 10:17 pm | Permalink

    No he podido descargar los reportajes gratuitos de, mejorar la piel en 30 días y la de soluciones alimenticias para controlar tu peso me podría decir como e puedo hacer.

  72. Ana Maria
    Publicado 4 marzo, 2014 en 4:24 am | Permalink

    Fantástica su página, fantásticos sus reportes, fantástica su ayuda. Muchas, muchas gracias.

  73. MARIVI
    Publicado 17 marzo, 2014 en 5:26 am | Permalink

    No puedo descargar este Reporte. Al introducir mi e-mail obtengo el reporte de la diabetes.

  74. Publicado 22 marzo, 2014 en 5:23 am | Permalink

    Soy paciente con problema asmaticos ,hepaticos quizas y colestero alto trigliceridos bajo q debo comer como y con q debo alimntarme q vit debo tomar

  75. Socorro
    Publicado 25 marzo, 2014 en 4:32 pm | Permalink

    Hola Gracias por sus temas y consejos
    Quisw bajar el reporte de solucioines alimenticias baje el de diabetes muty interesante
    Por favor enviar sobre alimentos
    GRACIAS
    SOCORRO

  76. *LEONOR
    Publicado 4 abril, 2014 en 4:06 pm | Permalink

    Quiero bajar los boletines y me dice que mi mail ya esta registrado que entre a mi cuenta, jamas abri cuenta en este sitio. ya en varias oportunidades intente hacerlo y me pasa lo mismo.

  77. niulkapaulino
    Publicado 7 abril, 2014 en 7:44 pm | Permalink

    07 de abril 2014 10.06 niulka dijo ola kiero bajal de peso con una buena dieta de cena desayuno y comida y no puedo controlar mi ansiiedad k uste me recomienda para esta ansiedad para dejal de comer meno y sano espero su con cejo

  78. Edit
    Publicado 22 abril, 2014 en 4:29 pm | Permalink

    buenas tardes soy una seguidora de la revista y comparto la situacion de muchos NO SE PUEDE BAJAR LA INFORMACION REQUERIDA, porfavor atender esta solicitud para continuar aprendiendo mas cosas importantes para nuestra salud…. muchas gracias hasta pronto

  79. enit
    Publicado 23 abril, 2014 en 7:19 pm | Permalink

    Su pag es interesante por los temas a diario pero tengo un problema he querido bajar soluciones alimenticias para controlar el peso pero me dice que mi correo ya existe y estoy muy interezada de empezar agradezco poner atencion a este pues veo que le sucede a varias personas gracias

  80. Luz Amanda Valencia
    Publicado 30 abril, 2014 en 10:10 am | Permalink

    La felicito Dra. por sus sabios consejos sobre dieta y nutrición pero he intentado varias veces bajar el manual soluciones Alimenticias para controlar el peso y no he podido por favor digame como lo puedo bajar yo ya estoy registrada

  81. luz helena cruz m
    Publicado 3 mayo, 2014 en 11:00 am | Permalink

    QUE POR FAVOR NOS INDIQUEN COMO BAJAR EL VIDEO SOBRE DIETA Y NUTRICION A LAS PERSONAS QUE YA ESTAMOS REGISTRADAS MUCHAS GRACIAS

  82. Karla Zacarias!:)
    Publicado 5 mayo, 2014 en 9:51 am | Permalink

    muy buenos consejos.. eso nos lleva a mantener una vida saludable!:) gracias doctora, estas soluciones nos ayudaran a muchos…

  83. yanet
    Publicado 9 mayo, 2014 en 8:03 pm | Permalink

    GRACIAS DOCTORA POR ESTE ESPACIO NECESITAMOS MAS DE ESTOS VIDEOS PARA EDUCARNOS SABE YO ESTOU BATALLANDO COMO CONSEGUIR LAS CANTIDADES CORECTAS PARA COMER DE DIABETES

  84. maria
    Publicado 9 mayo, 2014 en 9:21 pm | Permalink

    Es imposible descargar el report de Soluciones
    Alimenticias para controlar tu peso. Al solicitarlo solo aparece el referente a la diabetis. Gracias

  85. leidy yohana moya
    Publicado 13 mayo, 2014 en 4:39 pm | Permalink

    Doctora por favor estoy muy interesada en este reporte pero no se permite descargar sera q me pueden hacer el favor de enviármelos a mi correo. Estoy muy interesada en bajar de peso.

  86. Luz Amanda Valencia
    Publicado 2 junio, 2014 en 12:37 pm | Permalink

    Buenas tardes doctora Alisa, le agredecrerá me invíe a mi correo el Reporte de Soluciones Alimenticias para perder peso, me urge, quiero empezar una dieta eficaz

  87. * elena
    Publicado 2 junio, 2014 en 1:20 pm | Permalink

    No puedes descargar el reporte gratis

  88. elsa Rosas de Monroy
    Publicado 2 junio, 2014 en 4:32 pm | Permalink

    stoy muy interesada en bajar de peso.Gracias por permitirme bajar la dieta y las recetas

  89. Priscila Mendoza
    Publicado 9 junio, 2014 en 7:01 pm | Permalink

    No pude bajar la información de soluciones alimenticias, me pueden ayudar por favor, saludos, bendiciones, y gracias por toda la información q nos regalan.

  90. Maribel Marín
    Publicado 30 junio, 2014 en 12:54 pm | Permalink

    No puedo bajar el reportaje soluciones alimenticias para controlar tu peso, por favor me lo pueden enviar a mi correo, me urge bajar de peso :( Muchas gracias

  91. Juan Manuel
    Publicado 17 julio, 2014 en 4:23 pm | Permalink

    No se puede bajar el reporte de soluciones alimenticias favor de mandarlo a mi correo. Por su atención gracias.

  92. lilian ines
    Publicado 30 julio, 2014 en 1:13 pm | Permalink

    Hola, tambien yo quiero, los consejos para una alimentaciòn saludable. gracias!

  93. *Graciela
    Publicado 4 agosto, 2014 en 12:06 pm | Permalink

    NO PUEDO BAJAR LOS ERPORTES GRATIS DE LA DIETA. COMO PUEDO HACER??? GRACIAS!

  94. Hortensia Rodríguez
    Publicado 4 agosto, 2014 en 5:38 pm | Permalink

    Me encanta leer todo lo que me mandan. Es bueno estar informado porque una nunca sabe. Felicidades Dra. porque está al día con sus notas. Con cariño Hortensia Rodríguez.

  95. Ana María
    Publicado 9 agosto, 2014 en 7:58 pm | Permalink

    Que lástima que no pueda bajar los reportes de la dieta. Agradecería me indiquen como hacerlo.Gracias

  96. ALIRIA CHACON
    Publicado 13 agosto, 2014 en 3:30 pm | Permalink

    por favor necesito un remedio con frutas para bajar de peso especialmente de estomago….mil gracias de antemano por su colaboracion…aliria

  97. Olga Zuluaga
    Publicado 17 agosto, 2014 en 2:43 am | Permalink

    Quier comer sano y bajar de peso sin alterar mi salud tengo 72años pero soy muy vital nado mucho.

  98. elizabeth bendana silva
    Publicado 26 agosto, 2014 en 3:22 pm | Permalink

    ahora si ya pude descargar el libro de las dieta estoy muy feliz, gracias.

  99. ZAIDA Campos
    Publicado 9 septiembre, 2014 en 4:36 am | Permalink

    Por favor me podrían enviar por correo su reporte de soluciones alimenticias porque no he podido descargarlo.Gracias

  100. norma neme
    Publicado 24 septiembre, 2014 en 5:50 am | Permalink

    he intentado muchas vecespara conseguir el reporte especial pero no se meha dado .creo que es perder tiempo seguir insistiendo

  101. norma neme
    Publicado 29 septiembre, 2014 en 7:42 am | Permalink

    con todo respeto me uno a todas las personas que reclaman el reporte para bajar de peso He seguido sus instrucciones . cual es el problema ?Si hay que pagarlo no seria un problema.Muchos estamos esperando ese reporte Gracias

  102. Blanche
    Publicado 2 octubre, 2014 en 1:29 pm | Permalink

    Deseo bajar de peso por salud, debido a que tengo problema de columna y tuve fractura de coxis.

  103. Blanche
    Publicado 2 octubre, 2014 en 1:29 pm | Permalink

    Me parece genial compartir y me ayuden como bajo de peso sin recuperarlo luego.

  104. Nancy matheus
    Publicado 6 octubre, 2014 en 8:11 pm | Permalink

    Envíame las dietas para bajar de peso gracias

  105. maria
    Publicado 13 octubre, 2014 en 5:32 am | Permalink

    Estimada Doctora muy buenos todos los correos que recibo hace algun tiempo pero siempre encuentro dietas para bajar de peso al contrario mio yo necesitaria subir de peso la nutricionista con la cual me trato me dice de aumentar las porciones de comida y me manda MALTODEXTRINA que son carbohidratos nadie me manda por eje: vitaminas o algo que me habra mas el apetito todos mis estudios de sangre estan bien (tengo calculos de visicula) MIDO 1,58 PESO 40 kilos espero respuesta gracias.

  106. oliva culma morales
    Publicado 13 octubre, 2014 en 4:25 pm | Permalink

    buenas noche doctora
    me gusta empezar la dieta desde ya por que tengo problemas con colesterol y trigliceridos
    gracias por su ayuda

  107. oliva culma morales
    Publicado 13 octubre, 2014 en 4:26 pm | Permalink

    gracias

  108. FLORIBETH HERRERA
    Publicado 23 octubre, 2014 en 7:05 am | Permalink

    Gracias, desde que me suscribí recibo información muy valiosa para mi vida, definitivamente he cambiado muchos hábitos y eso me ha hecho sentirme y verme mejor. un gran abrazo y mil bendiciones, sigan adelante, ayudando personas :=)

  109. Gloria Fernadez Agui
    Publicado 25 octubre, 2014 en 6:33 am | Permalink

    Estoy muy interesada en el boletin, pero nose que pasa no lo recibo, y llene todos los datos bien. favor ayudarme , gracias por su atencion.

  110. *MARTHA
    Publicado 26 octubre, 2014 en 6:56 am | Permalink

    Tengo muchos problemas con mi tiroides y necesito bajar de peso por que también tengo artritis y me urge Ayuda Gracias

  111. Susy
    Publicado 27 octubre, 2014 en 4:23 am | Permalink

    Tengo sobre peso y vivo preocupada por mi salud por que también tengo lupus necesito ayuda!

  112. LILIAN
    Publicado 13 noviembre, 2014 en 8:49 am | Permalink

    Grass doctora me gustaria preguntar que puede hacer para que les de apetito a las personas

  113. Alicia
    Publicado 16 noviembre, 2014 en 12:02 am | Permalink

    Mi problema es diferente, he perdido peso porque tengo diabetis 2 nada grave estoy to mando tabletas, y mi alimentacion es a base de begetables y mucha fruta, quisiera recuperar mis 5kilos que he perdido, hoy peso 50 k, si me puedes ayudar en esto les agradesco infinitamente.

  114. olga garcia mosqueda
    Publicado 16 noviembre, 2014 en 3:53 pm | Permalink

    es excelente en información vida y salud los felicito

  115. Ane
    Publicado 17 noviembre, 2014 en 5:53 am | Permalink

    Despues d haber probado todas las dietas d este mundo, me gustaria k alguien m ayudase gracias

  116. Kristy
    Publicado 8 diciembre, 2014 en 4:29 am | Permalink

    Deseo la guia de bajar de peso. Gracias

  117. lorena fernandez
    Publicado 11 diciembre, 2014 en 5:45 am | Permalink

    buenos días, quiero saber como descargo este documento de vida y salud gratuito
    Gracias por su atenciòn

  118. Gladys mota
    Publicado 13 diciembre, 2014 en 7:23 am | Permalink

    Buenas dr. Aiza gracias de antemano Yo hace 2 anos le escribi por un problema que tenia com la gastritis y usted me mando unas recetas y hasta ahora no me a molestado mas. Gracias a Dios y a usted .Dios me la bendiga siempre desde Venezuela

  119. consuelo
    Publicado 25 diciembre, 2014 en 8:16 pm | Permalink

    Al igual que muchas personas con sobrepeso, deseo bajar los kilos que tengo demás, ya que a pesar de que no como en grandes cantidades, ni grasas, ni muchos dulces; sin embargo consumo pan, a pesar de que es integral, igual no en grandes cantidades, pero si consumo hasta la noche, no hago mucho deporte, realizo caminatas, no todos los días, pero casi siempre, aprovecha las caminatas, pero me mantengo gorda, no puedo utilizar ropa ligera, siempre tengo que estar cubierta por chaquetas, busos, chalecos u otros que cubran mi gordura, asi que me parece excelente que nos ayuden a las personas con este problema.

  120. IRENE MASCHAUER
    Publicado 1 enero, 2015 en 5:30 pm | Permalink

    MUCHAS GRACIAS POR TODO LO Q VOY LEYENDO,EN ESPECIAL,LA PRIVACIDAD.EN CASO DE HACER UNA PREGUNTA,PUEDO PONER OTRO NOMBRE SIN SER EL MÌO,Y UDS.PUEDEN RESPONDER A MI MAIL? PARA BAJAR ABDOMEN,PANCITA ,ROLLITOS BRAZOS ARRIBA DETRÀS,¿PUEDE SER EFECTO DE MEDICACIÒN Q RECIBO X FRACTURA RÒTULA,MÀS GLAUCOMA MÀS OTRAS COSITAS Q PADEZCO,POR LO Q TOMO MUCHA MEDIC.POR ESTAR ATRAVESANDO POR UNA SITUACIÒN DIFÌCIL,ME ACONSEJARON VER SIQUÌATRA,QUIÈN ME MEDICÒ MUY BIEN,Y NO QUIERE SUSPENDA MEDIC. YA Q ME HACE MUCHO BIEN,FUE CUANDO TUVE Q EXTIRPARME TIROIDES Y SENTÌ ESA SIT EXTREMA Q CON LA MEDIC.ME AYUDÒ. QUISE,REPITO,SUSP,PERO DRA.ACONSEJA SIGA X OTROS MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD. IGUAL,LA PARTE SEXUAL,ME GUSTARÌA PLANTEAR TEMA,PERO NO QUIERO Q APAREZCA MI NOMBRE,NI LA RESP VUESTRA,SOLO DE MAIL A MAIL…NO SÈ SI HE SIDO CLARA…MUCHAS GRACIAS ¡¡¡HE INVITADO VARIAS AUMNAS MÌAS VER VIDA Y SALUD,LES HA GUSTADO,CREO SE HAN INSCRIPTO. FELIZ AÑO 2015 IRENE

  121. GUADALUPE GONZÁLEZ H
    Publicado 9 enero, 2015 en 11:15 am | Permalink

    todo por la salud, excelente comer bien y mantener sano el cuerpo que nos prestaron.
    espero la sugerencia

  122. Marisol lopez
    Publicado 15 enero, 2015 en 4:01 am | Permalink

    no entiendo por que tanta promoción de dietas , si total no IAS puedo ni bajar , nisiquiera hay un link donde se pueda entrar

  123. Elsa
    Publicado 17 enero, 2015 en 9:03 am | Permalink

    Q uisiera saber que alimentacion es combiniente para una persona que sufre de Tiroides Yalta presion.Grasias

  124. Elsa
    Publicado 17 enero, 2015 en 9:05 am | Permalink

    se que susu consejos son muy utiles y desearia saber mas .

  125. Diana
    Publicado 18 enero, 2015 en 8:08 pm | Permalink

    TENGO 50 AÑOS, NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS PARA MANTENER MI PESO IDEAL, PERO AHORA ME HE DADO CUENTA QUE ME CUESTA DEMASIADO HACERLO PESE A QUE ESTOY COMIENDO DE MANERA ADECUADA. NECESITO AYUDA.

  126. Haylem Reyes
    Publicado 15 febrero, 2015 en 6:36 pm | Permalink

    Hola Dra Aliza! Gusto en saludarla. Agradezco mucho todos los Boletines Informativos que me envía. Estoy muy interesada en el reporte gratis de “Soluciones Alimenticias para Controlar tu Peso”. Me lo podrían enviar por favor?

  127. Gloria Sanchez
    Publicado 26 febrero, 2015 en 3:47 pm | Permalink

    Ecselentes desearia mas informacion para mi referente a la alimentacion en cantidades y tambien de sexo cuando esta uno operada de las caderas pues los doctores no me dicen esactamente por favor doctora le agradeseria.

  128. cesar sobrevilla
    Publicado 2 marzo, 2015 en 9:34 pm | Permalink

    Agradecere me envie sus reportes y concejos medicos .
    Atte.
    Cesar sobrevilla

  129. lucia romero gomez
    Publicado 5 marzo, 2015 en 6:35 am | Permalink

    Deseo por favor recibir los bolletines de menus para bajar de peso

  130. estefani
    Publicado 1 abril, 2015 en 10:41 am | Permalink

    Hola a todos: Me gusta mucho que publiquen estos consejos. Tengo algo de sobrepeso y quiero reducir mi cadera. ¿Ustedes que me aconsejan? Encontré este artículo: http://mujer.la/866-reduce-tallas-en-tu-cadera-con-estos-tips.html el cual da unos tips para reducir la cadera de manera natural. Serán efectivos? Saludos cordiales a todos y gracias por tanta buena información.

  131. socorro
    Publicado 2 abril, 2015 en 1:43 pm | Permalink

    Estimada doctora gracias por enviarme sus reportes de salud, quisiera q me ayude con dietas para bajar el colesterol ya q tengo mas de 300 estoy con un metabolismo lento ya q padezco de hipotiroidismo lo q me preocupa y le pido me envié unas dietas ya q no se como conbinar los alimentos en el día y peor para una semana y el resto del tiempo

  132. cecilia
    Publicado 9 abril, 2015 en 5:17 am | Permalink
  133. cecilia
    Publicado 9 abril, 2015 en 5:20 am | Permalink

    Doctora. Buenos dias
    Le agradezco me colabore conn la dieta estoy demasiado gorday esto me tiene muy enferma gracias Bendiciomnes

  134. Dina Castillo
    Publicado 28 abril, 2015 en 8:54 am | Permalink

    Al igual que muchos, nunca he podido imprimir alguno de los artículos, por más que hago click, me interesa para bajar de peso, gracias.

  135. Ma. Rosa Vargas More
    Publicado 28 abril, 2015 en 1:18 pm | Permalink

    Me gustaría recibir información, Gracias..

  136. JOSE ENRIQUE MONSREA
    Publicado 1 mayo, 2015 en 4:43 am | Permalink

    ES SUPER BUENO ESTE INFORME Y FELICITO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONTRIBUYEN A DARNOS SALUD A LOS DIABETICOS

  137. Lourdes de la Noval
    Publicado 8 mayo, 2015 en 6:09 am | Permalink

    Estimada doctara

    desde hace algun tiempo estoy registrada y recibio todas las revistas, pero est e reporte especial como controlar tu peso no puedo bajarlo ni lo he recibido. gracias por la ayuda. lectra fans

  138. Sonia Meneses
    Publicado 19 mayo, 2015 en 7:40 am | Permalink

    Muy interesante su reporte sobre como controlar el peso, pero no lo he podido bajar a pesar de realizar varios intentos.

  139. Gloria del Valle
    Publicado 12 julio, 2015 en 3:09 pm | Permalink

    He enviado mis datos requeridos y cuando doy descargar vuelve a pedir los mismos datos y en definitiva nunca lo descargan

  140. Gloria del Valle
    Publicado 12 julio, 2015 en 3:11 pm | Permalink

    para qué si nunca lo descargn

  141. Laura Ruelas
    Publicado 13 julio, 2015 en 8:18 am | Permalink

    Deseo los reportes para bajar de peso
    muchas gracias saludos

  142. kelly
    Publicado 23 julio, 2015 en 12:55 pm | Permalink

    buenas tardes mi caso es muy contrario yo como mis 3 comidas mas meriendas me e realizado exámenes y todo me sale bien e tomado vitaminas y nada. tengo 5 kilos por debajo de mi peso normal necesito ayuda por favor tengo ya 7 años así desde que caí en anorexia

  143. NAHOMY ESCALANTE
    Publicado 27 julio, 2015 en 1:11 pm | Permalink

    Deseo bajar de peso por salud, debido a que tengo problema de columna Y sufro de Colón Irritable

  144. Maria Rosado
    Publicado 28 julio, 2015 en 6:40 am | Permalink

    No baja nada ningun libro por favor diga como hacerlo

  145. karin
    Publicado 1 agosto, 2015 en 3:05 pm | Permalink

    Esta muy buena

  146. Francis aguilar
    Publicado 11 agosto, 2015 en 7:19 am | Permalink

    Dra. Liza muy buenos días quiero felicitarla,por la labor de bien que usted y su equipo de trabajo hacen tambiémigracias,ahora quisiera pedirle el archivo de recetas. De control de peso y nutrición ya lo e querido bajar y no se puede doctora no tiene ni la opción de bajarlo no se por que

  147. Francis aguilar
    Publicado 11 agosto, 2015 en 7:21 am | Permalink

    Dra.liza no se puede bajar el archivo de control de peso como le hago

  148. moises
    Publicado 17 agosto, 2015 en 4:37 pm | Permalink

    buenas tardes
    como puedo bajar comer saludable y bajar de peso
    gracias

  149. Flor Herrera
    Publicado 19 agosto, 2015 en 8:10 pm | Permalink

    Yo también quiero recibirlo, estos últimos 3 años he tenido neumonía, y me quedo como secuela por tanto esteroides y cortisonas en dosis demasiado fuertes, la cardiomegalia grado 1, quede muy hinchada y he estado tratando de desintoxicarme con jugos, pero hasta ahorita ninguno de los médicos que me ha visto me han dado un plan que me resulte, y que sea saludable para no seguir enfermandome, aparte que ahorita estoy en rehabilitación porque me caí de las escaleras, en este tiempo sólo he bajado 3 kilos, y lo bueno es que ya no estoy hinchada, pero siento que ta me estanque… Deseo con ansia esa guía alimenticia, no quiero llegar a tomar medicamentos para enfermedades crónicas, y según me dijeron podría llegar a eso. Empece con la desintoxicación porque ya andaba mal de los riñones y del hígado… Ya no quero saber de pastillas, quiero estar saludable. Gracias

  150. Carmen Garcia Agosto
    Publicado 24 agosto, 2015 en 7:39 am | Permalink

    Estoy tratando de bajar el libro y me sale con error. Que tengo que hacer para que baje las recetas del libro

  151. Federico
    Publicado 27 agosto, 2015 en 8:06 pm | Permalink

    Muy buen articulo

  152. myriam avila
    Publicado 29 agosto, 2015 en 8:11 am | Permalink

    por favor quiero descargar este articulo sobre dieta y nutrición. y no me entrega. A veces he intentado con otro de sus buenos proyectos y no paso de llenar el formato de preguntas y no me entrega nada. Gracias…

  153. myriam avila
    Publicado 29 agosto, 2015 en 8:12 am | Permalink

    ayudenme

  154. *LEONOR
    Publicado 31 agosto, 2015 en 5:22 pm | Permalink

    He intentado muchas veces descargar este articulo de dieta y nutricion, soluciones alimenticias y no ha sido posible , nos pueden hacer el favor de indicarnos como poderlo hacer. Gracias esto es importante.

  155. maria
    Publicado 2 septiembre, 2015 en 12:32 am | Permalink

    Hola megutaria esa infomacion de como perder peso como devo octener la infomacion gracia resp

  156. Lupita Rodriguez
    Publicado 6 septiembre, 2015 en 11:27 pm | Permalink

    Dra.Aliza no he podido descargar este reporte de soluciones alimenticias para controlar el peso, sería tan amable de ayudarnos con eso ya que no soy la unica que tiene éste problema. Le agradezco de antemano ya que a través de este medio podemos estar mas al pendiente de nuestra salud. Bendiciones

  157. Zenaida camacho
    Publicado 15 septiembre, 2015 en 5:27 am | Permalink

    Tengo 48 año y mido 5/3 y peso 238 no me siento bien con mi peso tengo mucha condiciones de salud la mas mas grande es ms. Diaidete alta presion y muchas mas

  158. Alma membrila
    Publicado 16 septiembre, 2015 en 7:31 am | Permalink

    Me urge lo de la dieta

  159. oneida Beceirai
    Publicado 19 septiembre, 2015 en 11:24 am | Permalink

    Me encanta vuestra página. Saludos.

  160. ANA
    Publicado 19 septiembre, 2015 en 3:24 pm | Permalink

    hola no he podido descargar el recetario me puedes apoyar bendiciones

  161. Margarita Lazo
    Publicado 19 septiembre, 2015 en 7:54 pm | Permalink

    deseo saber sobre la dieta tengo 70 anos y peso 86kgs gracias y saludos

  162. Ramona Franco
    Publicado 26 septiembre, 2015 en 9:12 am | Permalink

    Quiero ser parted de esa gran Familias por favor como puedo entrar al correos para aserme mientros de sus clus

  163. juana
    Publicado 27 septiembre, 2015 en 8:19 am | Permalink

    No m [23/9 07:08 p.m.] Juana Garrido leyva: Bueno, que
    [23/9 07:09 p.m.] Emilia: Tiene muy pocos dias todavía se arregla ya veras pero muy pronto para vestirla asi es todavía una bebita por eso se ve extraña
    [23/9 07:10 p.m.] Emilia: Con su gordito y ropa de bebé es otra cosa
    [23/9 07:10 p.m.] Juana Garrido leyva: Es igualita a la media hermana de mi hijo, Luisita y está tan contenta de q se parezca a ella q lo q le va mandar en un paquete es mucho
    [23/9 07:11 p.m.] Emilia: Dadle tiempo hombe como dicen los hondureños
    [23/9 07:11 p.m.] Emilia: Q paja hombe
    [23/9 07:11 p.m.] Juana Garrido leyva: Vamos a ver pero es escriba pura,
    [23/9 07:11 p.m.] Emilia: Si chica ya vetad
    [23/9 07:12 p.m.] Juana Garrido leyva: Joder q le den por culo, dicen los canarios

  164. juana
    Publicado 27 septiembre, 2015 en 8:21 am | Permalink

    No me gusta esta página, como bloquearla?

  165. NEIL
    Publicado 27 septiembre, 2015 en 7:58 pm | Permalink

    Me interesa la información, agradezco que me la envíen, Felicidades

  166. dulmaru
    Publicado 5 octubre, 2015 en 5:52 pm | Permalink

    Han sido muchos los intentos por tratar de adquirir los reportes gratis…..y nada de nada….parece una mala jugada de la tecnologia…..la proxima sera

  167. susan vargas
    Publicado 6 octubre, 2015 en 9:39 pm | Permalink

    quiero la dieta para bajar de peso urgente . la pido y no llega a mi correo les agradesco tenerla lo mas rapido posible gracias.

  168. Omaira perez
    Publicado 9 noviembre, 2015 en 11:05 am | Permalink

    LLego tratando de bajar las. Recetas para bajar de peso pero Imposible . Y como yo hay muchas personas,,,, Por favor les agradeceria NOS COLABORARAN GRACIAS

  169. magaly cedeño
    Publicado 9 noviembre, 2015 en 6:10 pm | Permalink

    Me encanta todas Las recetas genial

  170. francisco lopez gamb
    Publicado 6 febrero, 2016 en 9:09 am | Permalink

    me deben de ayudar como descargar sus reportes estoy muy interesado

  171. francisco lopez gamb
    Publicado 6 febrero, 2016 en 9:11 am | Permalink

    les es mandado mi ayuda y no me llega numero 170

  172. *NORMA
    Publicado 21 febrero, 2016 en 2:16 pm | Permalink

    hola!soy intolante al gluten me gustaria saber que es lo que no o si puedo comer y algunas recetas gracias

  173. María Eugenia Pérez
    Publicado 22 febrero, 2016 en 6:51 am | Permalink

    Hola me gustaría recibir información sobre la correcta alimentación para bajar de peso, con esto contribuiré a estabilizar mis niveles de glucosa. Gracias. Saludos

  174. María Eugenia Pérez
    Publicado 22 febrero, 2016 en 6:53 am | Permalink

    me interesa recibir información sobre la correcta alimentación para bajar de peso ya que de esta manera contribuyo a mejorar mis niveles de glucosa. Gracias. Saludos

  175. yazmin
    Publicado 5 marzo, 2016 en 2:34 pm | Permalink

    Hola Dra. Yo la estoy inscrita pero yo quiero descargar el pan solucionespara controlar mi peso y nunca he podido bajar…me lo podrias enviar a mi correo por favor? Mil gracias y saludos!!!

  176. samuel
    Publicado 17 marzo, 2016 en 11:48 am | Permalink

    hola muchas gracias por compartir conmigo la receta en verdad la necesito estoy algo pasadito de kilitos como con 12 y ya me siento ahogado, casi sofocado, gracias por la receta ojala le podamos ayudar a nuestra salud para bienestar y para nuestras familias, muchas gracias por compartir

  177. Myriam
    Publicado 18 abril, 2016 en 10:46 am | Permalink

    DRA LA FELICITO POR LA PAGINA Y POR TODAS LAS COSAS QUE NOS ENSEÑA. NO SOLO ME SIRVE PARA MI SINO TAMBIEN PARA MI FLIA. GRACIAS. ATTE. MYRIAM

  178. Hani
    Publicado 29 abril, 2016 en 11:07 pm | Permalink

7 Trackbacks

  1. [...] Imágen © iStockphoto.com / Jon Gorr Descargar nuestro reporte gratis Soluciones alimenticias para controlar tu peso [...]

  2. [...] si lo que buscas es perder peso y recuperar la buena salud, una de las claves para el éxito es llevar una alimentación basada en el consumo de una dieta alta en fibra, frutas y vegetales, que sea baja en grasas, [...]

  3. [...] si lo que buscas es perder peso y recuperar la buena salud, una de las claves para el éxito es llevar una alimentación basada en el consumo de una dieta alta en fibra, frutas y vegetales, que sea baja en grasas, [...]

  4. [...] [...]

  5. [...] Imágen © iStockphoto.com / ktsimage Descargar nuestro reporte gratis Soluciones alimenticias para controlar tu peso [...]

  6. [...] a pensar en un plan de alimentación saludable no tiene por qué ser ni aburrido ni menos sabroso. Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a modificar la forma en la que comes y con los que puedes divertirte a la [...]

  7. [...] pensar en un plan de alimentación saludable no tiene por qué ser ni aburrido ni menos sabroso. Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a modificar la forma en la que comes y con los que puedes divertirte a la [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.