Soluciones alimenticias para controlar tu peso

¡Desayuno, comida, cena y postre con menos de 1,000 calorias al día!

Este Reporte Especial, que puedes bajar sin costo alguno, es una completísima y deliciosa dieta para bajar de peso y controlar tu colesterol.

¿Crees que es difícil llevar una dieta para bajar de peso y reducir tu colesterol?

¡Controlar tu peso no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!

Estimado amigo o amiga,

¡Bajar de peso no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!

Es cierto.

Si quieres bajar de peso y estás triste porque piensas que no puedes comer platillos deliciosos y saludables, este reporte te levantará el ánimo y estamos seguros que se lo vas a querer recomendar a tus familiares y amigos.

Comer es uno de los grandes placeres de la vida. El bajar de peso no tiene por qué cambiar eso. Consumir los mejores alimentos puede ayudarte con el reto diario de controlar tu peso y tu colesterol. Te sentirás mejor, tanto física como mentalmente, y le harás bien a tu corazón.  Además, reducirás la posibilidad de contraer diabetes. Y, de pilón, te verás mas atractivo/a y mejorarás tu vida sexual. ¿Te parece poco?

Desde que se inauguró VidaySalud.com, hemos recibido miles de mensajes de personas que quieren bajar de peso.  Su principal preocupación es como lograr llevar una dieta sana sin aburrirse y sin volver a ganar las libras (los kilos) perdidos. Por eso nos hemos unido con Qué Rica Vida para desarrollar este reporte gratis con consejos de alimentación para controlar tu peso.

El reporte contiene recomendaciones para vivir una vida larga y feliz con un peso sano. Encontrarás menús para varios días, incluyendo deliciosos desayunos de 200 calorías o menos, comidas de 270 calorías o menos, cenas de 350 calorías o menos y postres de 150 calorías o menos.  ¡Imagínate!  Tres comidas y un postre por menos de 1,000 calorías al día.

Bajar de peso no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables.  Si buscas una buena dieta para controlar tu peso, has dado con ella.  Además, reducirás tu colesterol para tener un corazón más sano sin sacrificar el buen sabor.

Puedes vivir una vida más larga y más sana si controlas tu peso, tu presión arterial, y tu colesterol.

Una importante parte de la solución está en la comida. Esta dieta para controlar el peso te dará consejos para consumir menos calorías con menos hambre, siempre cuidando la nutrición ¡y el paladar!

¡Recetas deliciosas!

Con 200 calorías o menos, los desayunos incluyen pancakes (panqueques), omelets, panes y frutas.

Con 270 calorías o menos, las comidas incluyen sopas, carnes, pescados, ¡y hasta una pizza!

Entre las cenas de 350 calorías o menos hay pastas, burritos, platillos de pollo, cerdo y pescado. Platillos mexicanos, japoneses e italianos.

¡Y no podían faltar los deliciosos postres con 150 calorías o menos!

Esto es importantísimo.

El sobrepeso y la obesidad pueden llevar a complicaciones serias y hasta a la muerte prematura, pero si tomas medidas para controlar tu peso, tu presión y tu colesterol, incrementas las posibilidades de vivir una vida larga, activa y sana.

Te queremos ayudar.  Queremos deleitar tu paladar en lo que bajas de peso y te mantienes en un peso más saludable. Además, tendrás más energía, dormirás mejor y — como si fuera poco — te verás y sentirás mas sexy.

Nuestra dieta, “Soluciones alimenticias para controlar tu peso”, te dará consejos para comer con sabiduría y controlar tu peso. Contiene tips para las compras y la preparación. Y siempre se enfoca en lo delicioso.

¿No te lo debes a ti mismo/a y a tu familia llevar una dieta sana y, a la vez, deliciosa?

Toma control de tu vida, en vez de dejarte controlar por la comida.

La obesidad lleva a enfermedades serias, pero puedes salir adelante cuidando tu alimentación y tu nutrición.

Hoy es el mejor momento para empezar. Y recuerda, que es absolutamente gratis.

Para ti con buena salud,

VidaySalud.com

P.D. Tres razones para descargar ahora mismo tu copia gratis de “Soluciones alimenticias para controlar tu peso”.

Razón #1: Este Reporte Especial está basado en la ciencia médica, no en opiniones. “Soluciones alimenticias para controlar tu peso” contiene información verdaderamente útil que podría ser indispensable para tu salud – de una fuente en la que puedes confiar: VidaySalud.com, un sítio de la Dr. Aliza A. Lifshitz.

La Doctora Aliza es una médica reconocida que trabaja en uno de los hospitales de más prestigio en Los Ángeles. Es la especialista en salud de People en Español y de Ser Padres, ha sido la experta en salud de Unívisión desde 1988, es corresponsal médica en Primer Impacto, es anfitriona de El Consultorio de la Dra. Aliza en Unívisión Radio, y es columnista de salud para La Opinión, el diario más importante en la lengua hispana en los Estados Unidos, y para varios periódicos más.

Razón #2: Es gratis.
Simplemente haz “clic” donde dice “Obtener mi informe gratuito” para bajarlo. Si ya estas registrado/a en el sítio, lo podrás bajar inmediatamente.  Si no, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para bajar tu copia de este informe gratuito y te notificaremos por correo electrónico siempre que haya información nueva sobre dieta y nutrición en nuestro sitio VidaySalud.com. Es absolutamente gratis. No vendemos nada y no tienes ninguna obligación. Puedes cancelar en cualquier momento, sin ningun problema.

Razón #3: ¡Las recetas son deliciosas! Tus amigas probablemente ya habrán bajado esta dieta en nuestro sitio VidaySalud.com y están preparando estos deliciosos platillos diseñados específicamente para ayudarte a vivir mejor física y mentalmente. ¿No deberías tu hacer lo mismo?

Déjanos tu Comentario

309 Comentarios

  1. norma neme
    Publicado 29 septiembre, 2014 en 7:42 am | Permalink

    con todo respeto me uno a todas las personas que reclaman el reporte para bajar de peso He seguido sus instrucciones . cual es el problema ?Si hay que pagarlo no seria un problema.Muchos estamos esperando ese reporte Gracias

  2. Blanche
    Publicado 2 octubre, 2014 en 1:29 pm | Permalink

    Deseo bajar de peso por salud, debido a que tengo problema de columna y tuve fractura de coxis.

  3. Blanche
    Publicado 2 octubre, 2014 en 1:29 pm | Permalink

    Me parece genial compartir y me ayuden como bajo de peso sin recuperarlo luego.

  4. Nancy matheus
    Publicado 6 octubre, 2014 en 8:11 pm | Permalink

    Envíame las dietas para bajar de peso gracias

  5. maria
    Publicado 13 octubre, 2014 en 5:32 am | Permalink

    Estimada Doctora muy buenos todos los correos que recibo hace algun tiempo pero siempre encuentro dietas para bajar de peso al contrario mio yo necesitaria subir de peso la nutricionista con la cual me trato me dice de aumentar las porciones de comida y me manda MALTODEXTRINA que son carbohidratos nadie me manda por eje: vitaminas o algo que me habra mas el apetito todos mis estudios de sangre estan bien (tengo calculos de visicula) MIDO 1,58 PESO 40 kilos espero respuesta gracias.

  6. oliva culma morales
    Publicado 13 octubre, 2014 en 4:25 pm | Permalink

    buenas noche doctora
    me gusta empezar la dieta desde ya por que tengo problemas con colesterol y trigliceridos
    gracias por su ayuda

  7. oliva culma morales
    Publicado 13 octubre, 2014 en 4:26 pm | Permalink

    gracias

  8. FLORIBETH HERRERA
    Publicado 23 octubre, 2014 en 7:05 am | Permalink

    Gracias, desde que me suscribí recibo información muy valiosa para mi vida, definitivamente he cambiado muchos hábitos y eso me ha hecho sentirme y verme mejor. un gran abrazo y mil bendiciones, sigan adelante, ayudando personas :=)

  9. Gloria Fernadez Agui
    Publicado 25 octubre, 2014 en 6:33 am | Permalink

    Estoy muy interesada en el boletin, pero nose que pasa no lo recibo, y llene todos los datos bien. favor ayudarme , gracias por su atencion.

7 Trackbacks

  1. [...] Imágen © iStockphoto.com / Jon Gorr Descargar nuestro reporte gratis Soluciones alimenticias para controlar tu peso [...]

  2. [...] si lo que buscas es perder peso y recuperar la buena salud, una de las claves para el éxito es llevar una alimentación basada en el consumo de una dieta alta en fibra, frutas y vegetales, que sea baja en grasas, [...]

  3. [...] si lo que buscas es perder peso y recuperar la buena salud, una de las claves para el éxito es llevar una alimentación basada en el consumo de una dieta alta en fibra, frutas y vegetales, que sea baja en grasas, [...]

  4. [...] [...]

  5. [...] Imágen © iStockphoto.com / ktsimage Descargar nuestro reporte gratis Soluciones alimenticias para controlar tu peso [...]

  6. [...] a pensar en un plan de alimentación saludable no tiene por qué ser ni aburrido ni menos sabroso. Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a modificar la forma en la que comes y con los que puedes divertirte a la [...]

  7. [...] pensar en un plan de alimentación saludable no tiene por qué ser ni aburrido ni menos sabroso. Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a modificar la forma en la que comes y con los que puedes divertirte a la [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.