Soluciones Alimenticias para Diabéticos

¡Come bien y controla tu diabetes!

Este Reporte Especial, que puedes descargar sin costo alguno, es una completísima y deliciosa dieta para diabéticos.

¿Crees que es difícil llevar una dieta cuando tienes diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2?

¡El tener diabetes no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!

Estimado amigo o amiga,

¡El tener diabetes no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!

Es cierto. Si tú o alguien en tu familia tiene diabetes y estás triste porque piensas que no puedes comer platillos deliciosos y saludables, este reporte te levantará el ánimo y pienso que se lo vas a querer recomendar a tus familiares y amigos.

Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Ser diabético no tiene por qué cambiar eso. Consumir los mejores alimentos puede ayudarte con el reto diario de la diabetes. Te sentirás mejor, tanto física como mentalmente, y toda la familia puede cosechar los beneficios de comer bien, aunque no tengan la diabetes mellitus.

Desde que se inauguró VidaySalud.com, hemos recibido miles de mensajes de personas con diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2.  Su principal preocupación es como llevar una dieta sana para la diabetes. Por eso nos hemos unido con Qué Rica Vida para desarrollar este reporte gratis con consejos de alimentación para diabéticos.

El reporte contiene recomendaciones para vivir una vida larga y feliz con diabetes.  Además, encontrarás menús para varios días, incluyendo desayunos, comidas y cenas ¡con todo y postre!

El tener diabetes no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables.  Si buscas una buena dieta para diabéticos, has dado con ella.  Podrás controlar el azúcar en la sangre (la glucosa) al seguir las indicaciones sobre el conteo de carbohidratos – sin sacrificar el buen sabor.

Todos los que tienen diabetes pueden vivir vidas más largas y sanas si controlan el azúcar en la sangre, la presión arterial, y el colesterol.

Una importante parte de la solución está en la comida. Esta dieta para diabéticos y diabéticas te hablará de 5 secretos para manejar la diabetes, cuidando la nutrición ¡y el paladar!

¡Recetas deliciosas!

Los desayunos incluyen omelets, licuados, panes y varias recetas que incluyen frutas para diabéticos.

Las comidas incluyen sopas, ensaladas, pastas y otros platillos calientes.

Entre las cenas hay platillos de pollo, pavo, res, cerdo y pescado.  Platillos mexicanos, chinos, árabes e italianos.

¡Y no podían faltar los deliciosos postres para diabéticos!

Esto es importantísimo.

La diabetes mellitus puede llevar a complicaciones serias y hasta a la muerte prematura, pero las personas con diabetes pueden tomar medidas para controlar la enfermedad y para bajar el riesgo de complicaciones.

Pero no te desesperes. La diabetes puede ser prevenida o controlada – comiendo una variedad de alimentos bajos en grasa y ricos en fibra.  Claro que no hay que exagerar en las porciones y hay que hacer ejercicio como parte de un buen plan para controlar el azúcar en la sangre.

Con nuestra dieta para diabéticos, “Soluciones Alimenticias para Diabéticos”, estás tomando el primer paso para vivir una vida más deliciosa y más sana.

¿No te lo debes a ti mismo y a tu familia, aunque no todos sean diabéticos, llevar una dieta sana y, a la vez, deliciosa?

Toma control de tu vida, en vez de dejarte controlar por la diabetes.

La diabetes mellitus es una enfermedad seria, pero puedes salir adelante cuidando tu alimentación y tu nutrición.

Hoy es el mejor momento para empezar. Y recuerda, que es absolutamente gratis.

Para ti con buena salud,

Directora Editorial

P.D. Tres razones para descargar ahora mismo tu copia gratis de Soluciones Alimenticias para Diabéticos.

Razón #1: Este Reporte Especial está basado en la ciencia médica, no en opiniones. Soluciones Alimenticias para Diabéticos contiene información verdaderamente útil que podría ser indispensable para tu salud – de una fuente en la que puedes confiar: VidaySalud.com, un sítio de la Dr. Aliza A. Lifshitz. La Doctora Aliza es una médica reconocida que trabaja en uno de los hospitales de más prestigio en Los Ángeles. Es la especialista en salud de People en Español y de Ser Padres, ha sido la experta en salud de Unívisión desde 1988, es corresponsal médica en Primer Impacto, es anfitriona de El Consultorio de la Dra. Aliza en Unívisión Radio, y es columnista de salud para La Opinión, el diario más importante en la lengua hispana en los Estados Unidos, y para varios periódicos más.

Razón #2: Es gratis. Simplemente haz “clic” en el ícono de descarga para bajarlo. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para bajar tu copia de este informe gratuito y te notificaremos por correo electrónico siempre que haya información nueva sobre la prevención y el tratamiento de la diabetes mellitus en nuestro sitio VidaySalud.com. Es absolutamente gratis. No vendemos nada y no tienes ninguna obligación. Puedes cancelar en cualquier momento, sin ningun problema.

Razón #3: ¡Las recetas son deliciosas! Tus amigas probablemente ya habrán bajado esta dieta para diabéticos en nuestro sitio VidaySalud.com y están preparando estos deliciosos platillos diseñados específicamente para ayudarte a vivir mejor con diabetes. ¿No deberías tu hacer lo mismo?

Déjanos tu Comentario

390 Comentarios

  1. Publicado 10 febrero, 2013 en 5:55 am | Permalink

    :P :D ;D Hola!! :P :D ;D hola!! :P :D ;D

  2. alexandra
    Publicado 10 febrero, 2013 en 5:54 am | Permalink

    :P

  3. jesus peñaloza lopez
    Publicado 6 febrero, 2013 en 3:45 pm | Permalink

    Dra. Aliza, desde que recibo su informaciòn relacionada con la Diabete, la he leido y me ha sido de mucha utilidad, ya que he logrado bajar los niveles de glucosa en la sangre, con el simple hecho de hacer caso a sus valiosos consejos tengo 17 años de ser diabetico tipo II (mellitus) actualmente menejo un nivel de 120 despues de tener una vida “normal” con 180/200 de glucosa.

  4. María Felix
    Publicado 3 febrero, 2013 en 6:39 pm | Permalink

    Dra. Aliza: Agradezco toda la información recibida acerca de la Diabetes y sus consecuencias, al no ser cuidada como corresponde. Me he interiorizado bastante acerca de ella y sé, que solo tengo que llevar una vida normal siguiendo los consejos entregados, los cuales son muy útiles. Le agrecedería mucho si pudiera enviarme por correo el Reporte de las Soluciones Alimenticias para Diábeticos, ya que no he podido bajarlo.

    De antemano Muchas Gracias y que Dios la Bendiga.

  5. Publicado 3 febrero, 2013 en 5:44 am | Permalink

    buenos dias tengo diavetes estoy desesperada que puedo comer gracias de abance

  6. Ana Martinez
    Publicado 2 febrero, 2013 en 10:53 pm | Permalink

    Estoy muy agradecida por todos dstos reportes de salud tan importanges h beneficiosos pero les agradeceria por favor qje me enviara la dieta de la Diabetes me urge para saber que debemos comer y que no nos danñe mas por favor enviarlo directamente a mi correo , gracias.k

  7. alvaro r.
    Publicado 28 enero, 2013 en 6:31 am | Permalink

    este tipo de lectura me es de gran importancia ya que las personas diabeticas necesitamos una orientacion para que esta enfermedad pueda ser controlada de la mejor manera y podamos difrutar de una vida mejor controlando la diabetes muchas grascias

  8. Alicia
    Publicado 25 enero, 2013 en 3:42 am | Permalink

    No puedo de ninguna manera bajar el reporte de soluciones alimenticias para diabeticos. Me lo podrían enviar por favor.

    Muchas gracias,

  9. catalina gianre
    Publicado 21 enero, 2013 en 2:03 pm | Permalink

    agradecere me informen si me van a mandar DIETA PARA DIABETICOS porque lo he solitado en varias oportunidades y nunca lo recibo.- gracias – atte.

  10. maria yoland
    Publicado 20 enero, 2013 en 7:06 am | Permalink

    Doctora Aliza le agradezco por los concejo que nos trasmite a nosotros los diabeticos, quisiera el favor de mandarme una receta de mi alimentacion semanal desayuno ,almuerzo, y comida . porque no lo estoy haciendo bien , agradeciendole Doctora Dios la bendiga por lo que hace por nosotros

  11. constanza
    Publicado 18 enero, 2013 en 5:32 pm | Permalink

    Doctora Aliza.
    muchas gracias por preocuparse por nosotros los diabeticos. a mi personalmente me ha servido mucho sus consejos y ahora con los reportes de dietas me parece increíble. no la he podido descargar, pero seguiré intentando. Dios te bendiga a ti a tu grupo de vida y salud. Gracias.

  12. Ada
    Publicado 18 enero, 2013 en 4:58 am | Permalink

    me encanta sus artículos y especialmente este porque deseo ayudar a una persona muy querida que tiene diabetes pero el problema es que no se puede descargar las dietas en todo caso en donde se puede comprar el libro es muy importante.

  13. LILIAN
    Publicado 12 enero, 2013 en 6:50 pm | Permalink

    hola tengo diabetes tipo 2 y la pagina me dio muchos resultados siempre se aprende algo nuevo quisiera alguna recetas salud alimenticia pero no logro hacerlo podrian mandarmelo por mi correo ? atte liliana uruguay . saludos gracias

  14. Publicado 9 enero, 2013 en 2:05 pm | Permalink

    requiero saber si un pre-diabético puede continuar consumiendo miel, la solía usar en las mañanas con papaya picada y un poco de jugo de limón. gracias por su atención.

  15. Adolfo
    Publicado 6 enero, 2013 en 6:03 am | Permalink

    Buenos días
    Es muy interesante la información ofrecida en esta página, he intentado varias veces bajar la información sobe soluciones de dietas para diabéticos y no ha sido posible.
    Soy diabético insulino dependiente, en la actualidad estoy presentando insuficiencia renal crónica y necesito consumir alimentos que no me deterioren la función renal.
    Agradezco a usted doctora toda su valiosa colaboración.
    Mil y mil gracias, Dios la bendiga grandemente

  16. santa leticia castañón
    Publicado 2 enero, 2013 en 4:45 pm | Permalink

    Dra. Aliza felicidades, gracias por toda la información que nos proporciona , es de mucho beneficio para los que tem¿nemos diabetes que Dios la ilumine para que nos siga beneficiando con la información que recibimos

  17. sebastian
    Publicado 28 diciembre, 2012 en 5:32 pm | Permalink

    Dra. Aliza. Dios bendiga grandemente su vida y la de su equipo.
    Disculpe mi ignorancia, pero que tan cierto es que la diabetes puede curarce ¿ que puede decirme del libro?
    donde asegura que se puede retroceder siguiendo recomendaciones
    .

  18. Juan Leonardo Chávez Vásquez
    Publicado 28 diciembre, 2012 en 3:02 pm | Permalink

    Dra. Aliza, gracias por su reportes pero el último, soluciones alimenticias no se pudo descargar.
    Gracias Juan Chávez.

  19. MAXIMILIANO
    Publicado 28 diciembre, 2012 en 11:44 am | Permalink

    Doctora, hay alguna posibilidad de suministrar algun articulo sobre el acv. tengo a mi madre con este problema y me gustaria tener mas información sobre el tema… y/o alguna recomendacion para ayudarla a salir de este mal.. gracias

  20. Nelson Mejia Zambrano
    Publicado 28 diciembre, 2012 en 7:48 am | Permalink

    Buenos días Dra. Aliza, la molesto por lo siguiente, soy asiduo lector de sus escritos, es el caso que estoy suscrito a sus envíos, pero no he podido bajar los reportes gratis que usted anexa, a pesar que estoy registrado en su cuenta, mucho le sabre agradecer me oriente sobre la forma de proceder correctamente.
    Gracias Nelson Mejía.

  21. ABILIO RAMOS AGUILAR
    Publicado 18 diciembre, 2012 en 3:00 pm | Permalink

    Muy agradecido por todos los reportes, he aprehendido mucho y ahora estoy aconsejando a otras personas as como cuidarse mejor…. graaaaacccciiiaaaaaasssss…..

  22. carmen nava vazquez
    Publicado 18 diciembre, 2012 en 1:01 pm | Permalink

    hola muchas felicidades y muchas gracias, por esta informacion, es de gran utilidad, pues mi mama tiene diabetes, y me gusta buscar mas informacion sobre esto.

  23. *sandra
    Publicado 17 diciembre, 2012 en 5:18 am | Permalink

    Muchas gracias por la informacion que me hacen llegar,es muy importante para una persona que no logra entender el idioma. y mucho menos lo que puede estar diciendo el medico. pero con la ayuda de su pagina me es posible busscar en un diccionario las palabras que ya se me escapan de mi vocabulario. vivo al otro lado del mundo…muchas gracias.

  24. maria delia risso
    Publicado 16 diciembre, 2012 en 5:12 pm | Permalink

    hola!! me gustaria recibir las recetas para diabeticos ,para poder controlar mejor mi dieta ,muchas gracias

  25. danilo arístides romero fuentes
    Publicado 14 diciembre, 2012 en 8:56 am | Permalink

    Dra como verá recién me he informado que estoy padeciendo diabetes por lo que mucho agradeceré me proporcione esas recetas para alimentarme adecuadamente sin perjudicar mas mi salud . ojalá pudiera proporcionarme las recetas para desayuno, almuerzo y cena . mil gracias y que Dios la acompañe

  26. gezy
    Publicado 12 diciembre, 2012 en 10:13 am | Permalink

    me parese un pag.muy interesante sus art. pero no puedo descarga el recetario de soluciones alimentarias lla abri la pag. y me envian nuevamente a lo mismo introdusca sus datos pa ra obtener su recetario gratis me puede expricar llebo 2 meses y todos los dias reviso mi correo y diaRIO ES LO MISMO QUISIERA SABER QUE PASA O SI NO ES GRATIS CAMBIE LOS DATOS DE LA PAG. EN EL CORREO, PENSE QUE POR FEISBUKOO PUDIERA SER SI LO DESCARGAR PERO ES LO MISMO , COMO SE OBTIENE EL RECETARIO

  27. edmundo anaya
    Publicado 11 diciembre, 2012 en 9:05 am | Permalink

    Gracias Vida y Salud por todos los comentarios que recibo pero cuando quiero solicitar los onformes gratuitos me solicitan que de mi correo y luego pidenrepetir el mismo correo.Resulta que mil veces lo intente y me rechaza indicando que el correo no es el mismo. ayudenme a subsanar esta situación atentamente Edmuno

  28. Maria del Rosario Diaz
    Publicado 8 diciembre, 2012 en 12:06 pm | Permalink

    seria muy bueno para mi poder contar con una buena dieta, de esta maner seguiria mucho mejor con nuestras vidas, mi esposo ademas padece de hipertension arterial y Leucemia Mieloide Cronica, me encantaria me contesten.-
    Los saludo con mucho respeto.-

  29. Maria del Rosario Diaz
    Publicado 8 diciembre, 2012 en 12:02 pm | Permalink

    Doctora Aliza, en realidad es muy importante y saludable lo que hace por mucha gente, me gustaria me enviara alguna dieta para mi esposo, hijo y yo, los tres somos diabeticos, que Dios y la Virgen Maria la ´protejan siempre dra.-

  30. Publicado 2 diciembre, 2012 en 9:19 pm | Permalink

    hola necesito ayuda le acaban de diagnosticar diabetes tipo 1 a mi hijo de 13 años y no se como hacerle sus platillos de 1900 calorias si me pueden orientar por favor se los agradeceria

  31. erik
    Publicado 30 noviembre, 2012 en 7:55 am | Permalink

    muchas gracias dr.encontre su blog y voy a revisar diario su informacion mi esposo fue diagnosticado con diabetes tipo2 apenas esta semana y de verdad q estoy empapandome de informacion para poder ayudarlo a tener una vida normal y no dejar q caiga en deprecion muchas gracias

  32. Maria Belèn Contreras Martìnez
    Publicado 27 noviembre, 2012 en 12:38 pm | Permalink

    Doctora Eliza, estoy muy agradecida por toda la informaciòn impartida por Usted. sobre todo querìa saber la alimentaciòn para los diàbeticos; pero no he podido bajar dicha informaciòn, porque a mi mamà le da mucha anciedad de comer, gracias

  33. nelita
    Publicado 26 noviembre, 2012 en 12:15 pm | Permalink

    Dra. mi esposo tiene diabetes mellitus. me gustaria acceder a las recetas que publican, ya que he hecho lo
    que indican y no se pueden bajar…

  34. Myriam Riveros
    Publicado 24 noviembre, 2012 en 7:08 pm | Permalink

    Doctora Aliza
    gracias por los consejos,orientaciones,informes y avances cientificos que a diario nos proporciona han sido muy valiosos para mi.
    Estoy registrada desde el año pasado pero en los dos últimos meses no he podido bajar los reportes gratis
    porque me aparece error en la contraseña o en donde deben apareser mi información aparece la de otra persona. favor orientarme como solucionar esta dificultad
    atentamente.
    Myriam.

  35. Publicado 23 noviembre, 2012 en 4:54 pm | Permalink

    HACE UNOS DOS AÑOS ME DIO ALTA LA GLUCOSA MODERADA Y UN MEDICO ESOECIALISTA ME MEDICOADECUADAMENTE YME DIO BUENOS RESULTADOS Y YO ACOMPAÑANDO CON UNA ALIMENTACIONADECUADA GRACIAS

  36. Publicado 23 noviembre, 2012 en 4:51 pm | Permalink

    HOLA SOY DE ARGENTINA SI TUS ANALISIS TE DAN PORCENTAJE ALTO DE GLUCOSA NO DEJES DE CONSULTAR A UN MEDICO ESPECIALISTA EN LA MATERIA GRACIAS

  37. Martha Lucia Garcia de Correa
    Publicado 20 noviembre, 2012 en 8:20 pm | Permalink

    por favor porque no me llega la cartilla de recetas para diabeticos. Gracias

  38. milta
    Publicado 20 noviembre, 2012 en 2:29 pm | Permalink

    querida doctora,no puedo bajar rectas para diabeticos,agradecería poder contarlas en mi correo, tambien le pregunto si la azucar splenda la puede consumir un diabetico 2 como soy yo gracias por todo bendiciones

  39. Publicado 18 noviembre, 2012 en 10:03 am | Permalink

    ES IMPORTANTE LA INFORMACIÓN QUE USTEDES APORTAN A LA POBLACIÓN, PARA ASÍ SOBRELLEVAR UNA VIDA MEJOR PARA LOS QUE PADECEN CIERTAS DOLENCIAS,PERO CREO QUE ES MUY PROBLEMÁTICO PODER ACCEDER A LAS COPIAS DE CIERTAS INFORMACIONES INTERESANTE,.¿ PODRÍAN HACER MÁS SIMPLES LA ADQUISICIÓN DE ESAS COPIAS ?..GRACIAS,PAULO

  40. carlos ruiz moreno
    Publicado 17 noviembre, 2012 en 10:37 pm | Permalink

    me parece muy acertada esta pagina donde la doctora da consejos y terapias sobre que nos hace bien y lo que nos afecta en nuestra alimentación para estar bien de diabetes y de salud en Gral. gracias por enviarme este mail. espero me envié otros mas y poner en practica lo que dice aquí, sino no funcionara, lo demás esta en mi como paciente para estar nivelado en peso y glucosa. gracias doctora, espero recibir ideas suyas sobre la salud. saludos desde ciudad obregón, sonora, mexico

  41. LUI
    Publicado 17 noviembre, 2012 en 5:43 am | Permalink

    PODRIAN ESTAR DISFRUTANDO CON SUS FAMILIAS, PERO ESTAN TRABAJANDO PARA MILLONES QUE ADOLECEMOS ESTE ESTADO DE SALUD. POR ELLO MILLON GRACIAS

  42. jesus G.
    Publicado 14 noviembre, 2012 en 1:42 pm | Permalink

    dra. aliza podria decirme si el sustituo del azucar SPLENDA es recomendable para los diabeticos gracias por su atencion.

  43. Teresa villarreal
    Publicado 13 noviembre, 2012 en 12:51 pm | Permalink

    Dra. Aliza, un cordial saludo desde colombia, le ruego el favor de pegar nuevamente esas deliciosas recetas para diabéticos. mi computador se lleno de virus y se me perdio el archivo. con todo cariño. teresa villarreal

  44. ana maria garcía pozo
    Publicado 12 noviembre, 2012 en 6:19 am | Permalink

    Hola he intentado bajar informe gratis con soluciones alimenticias para diabéticos y no se puede descargar me podrían decir lo que pasa, ya que soy diabética y me interesa esta información

  45. Humberto Sierra
    Publicado 10 noviembre, 2012 en 4:00 pm | Permalink

    Dra. Aliza – Cordial saludo.

    Le agradecería enviarme las recetas a mi correo, porque no las puedo bajar o imprimir.
    Que el endulzante Splenda, es maravilloso para los Diabéticos, no contiene calorías.
    Que uso Insulina cristalina 8 Unidades antes de comidas y LANTUS 20 Unidades en la tarde y tengo controlada la Diabétes Mellitus II por debajo de 100.

  46. Carin
    Publicado 10 noviembre, 2012 en 11:49 am | Permalink

    Hola, antes que nada,agradezco a la Dra.Aliza por su invalorable aporte a la salud.Además, quiero decirle que desde hace bastante tiempo estoy intentando descargar SOLUCIONES ALIMENTICIAS PARA DIABETICOS pero no me ha sido posible descargarlo a pesar de haber hecho todo lo que me han indicado para poder descargarlo.
    Muchas gracias
    Un cordial saludo

  47. elidia tamayo
    Publicado 10 noviembre, 2012 en 5:51 am | Permalink

    estoy muy preocupada porque mi padre alos 85 anos le detectaron diabetis y un hermano le acaban de detectar diabeti y mi gUCOSA ASE 2 ANOS ESTA EN 99 Y ME SIENTO COMO UNOS PINCHASO EN MI PIEL E NDIFERENTES LUGARES EN ALGUNOS MOMENTO .SE ME Y SE VIENE .ESTO PUEDAN ASER SINTOMAS DE DIABETIS.

  48. ruth iaquierdo
    Publicado 5 noviembre, 2012 en 1:14 pm | Permalink

    estoy muy interesada en la dieta para diabeticos pero no se la puede bajar por favor haber si me pueden ayudar indicandome como hago o si me la envian les agradezco infinitamente, soy una persona que tiene diabetes

  49. *carmen
    Publicado 5 noviembre, 2012 en 10:43 am | Permalink

    Hola,quisieran me enviaran SOLUCIONES ALIMENTICIAS PARA DIABETICOS,pues no me es posible abrir el reporte.Se que el error es mio ,porque me pide un programa que no tengo instalado (y no lo sé instalar),por eso les pido me lo envíen a mi correo como hacen con el boletín de la semana,SI LES ES POSIBLE,desde ya muchas gracias.

  50. *carmen
    Publicado 5 noviembre, 2012 en 10:36 am | Permalink

    Quisiera me envien el reporte soluciones alimenticias para diabéticos,porque no lo pude abrir,sé que el error es mío ya que está todo bien ,pero me pide un programa que no lo tengo instalado(y tampoco lo sé instalar).por esto les pido tengan a bien comenzar a enviarmelo a mi correo ,gracias.Es muy interesante e importante todo lo que nos informan acerca de ésta enfermedad,mil gracias.

  51. Publicado 4 noviembre, 2012 en 5:50 pm | Permalink

    04-11-2012,Soy Elva ,La verdad es que estoy en tratamiento por la diabetes 2, es que no está aún declarada, tomo metformina de 850 mg, mi médico dice que la desarraiga, aunque me cuido todo lo que puedo y algún permitido alguna vez. Las notas y consejos que dan son excelente. Felicitaciones.

  52. lusbia maritza
    Publicado 4 noviembre, 2012 en 4:35 pm | Permalink

    hola quisiera que me enbien a mi correo el reporte soluciones alimenticias para diabeticos este es mi correo lusbiamaritzagr@hotmail.com cracias

  53. Ernestina
    Publicado 3 noviembre, 2012 en 8:31 pm | Permalink

    Soy Ernestina y tengo diabetes N 2 Y estoy muy delgadaque me ha bajado mucho mi autoestima Quisiera saber que hago para poder subir de peso cariños Ernestina

  54. Publicado 2 noviembre, 2012 en 2:55 pm | Permalink

    Observo que muchas personas, al igual que yo, no podemos descargar sus recomentaciones alimenticias para diabéticos;M agradeceré indicarnos cómo hacerlo.

    Atte. Luis Augusto.

  55. SEBASTIAN MATEO
    Publicado 1 noviembre, 2012 en 3:09 am | Permalink

    HOLA : SOY DIAVETICO TIPO 2 LE ROGARIA ME RECOMENDARA LAGUN TIPO DE DIETA PARA BAJAR DE PESO YA QUE ME CUESTA BASTANTE Y CREO ES EL MAYOR DE MIS MALES APERTE QUE ME SIRVA PARA BAJAR EL NIVEL DE AZUCAR VIVO EN ESPAÑA ESTOY TOMANDO MENFFOMINA 2 PASTILLAS UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE.
    LE DOY LAS GRACIAS ANTICIPADAS .
    LE SALUDA .
    SEBASTIAN MATEO

  56. Publicado 31 octubre, 2012 en 6:43 pm | Permalink

    agradecimientos por todos los comentarios y notas explicativas sobre la diábetes;ojala sigan con este ánimo,ya que la ayuda es importantísima para quienes la padecemos.

  57. Publicado 31 octubre, 2012 en 6:29 pm | Permalink

    Gracias por preocursen por nosostros los diabeticos, les cuento que mi diabetis es aipica ya que se sube y se baja con facilidad mi nivel de azúcar- glucosa variable. que me aconsejan para estabilizar el nivel de azúcar.

    Que tan buena es la insulin glargina

  58. Rogelio García Castro
    Publicado 27 octubre, 2012 en 8:41 am | Permalink

    Estimados doctores:
    Actualmente tengo 71 años y hace apenas 6 meses, se me detecto Diabetes, por lo que todavía no tengo la practica sobre los alimentos que debo comer, para mantenerme estable, por lo que yo agradecería si es posible me hagan llegar a mi correo electrónico unas recetas para continuar disfrutando mi vida, en forma más ordenada,
    Por su atención reciban mi agradecimiento de antemano.

  59. Víctor Alfonso Chicoma Del Castillo
    Publicado 26 octubre, 2012 en 1:04 pm | Permalink

    Encantado con toda la información que nos proporciona Dra.Muchas gracias por todo el bien que nos hece qa los que padecemos de diábetes.Quiero solicitarle información sobre mi caso.Hace tres años me diagnosticaron la diabetes y pesaba 73 Kgs.Hoy día mi peso es de 58 Kgs.y
    qisiera aumentar por lo menos en 4 Kgs,¿Puedo lograrlo?
    Le agradecería a quien me pueda ayudar con su respuesta valedera.

  60. Tolanda Chacón
    Publicado 26 octubre, 2012 en 6:33 am | Permalink

    Felicitaciones poe los artículos muy interesantes, me encantan leer cada tema que publican, por favor quisiera recibir una dieta para diabéticos , ta que nunca le he podido bajar, saludos Yolanda

  61. Cecilia Guardado
    Publicado 19 octubre, 2012 en 10:20 am | Permalink

    Me gustaria tener el libro SOLUCIONES ALIMENTICIAS PARA DIABETCOS, COMO PUEDO OBTENERLO, GRACIAS ME SERIA DE MUCHISIMA AYUDA..!!!

  62. sara
    Publicado 19 octubre, 2012 en 10:03 am | Permalink

    Dra.
    Ud. recomienda la bomba para los insulinosdependientes,
    mejora la calidad de vida? es riesgosa?
    gracias

  63. sara
    Publicado 19 octubre, 2012 en 10:00 am | Permalink

    Dra.
    Quisiera saber cual es el edulcorante más sano para la diabetis 1 insulinodependiente,y donde puedo encontrar recetas pues nollogro que me quede bien ninguna torta
    con estos endulzantes splenda, además como soy celíaca se me complica con las harinas, hay algún lugar donde encontrar recetarios para diabeticos celíacos?
    Muchas gracias

  64. Cesar Alva
    Publicado 19 octubre, 2012 en 5:20 am | Permalink

    Dra. muy agradecido por la informacion que me presta. Tengo diabetes tipo 2 y de ser necesario voy buscar ayuda psicologica pues lejos de cuidarme estoy mas desordenado que cuando no sabia que era diabetico. Que tipo de profesional me aconseja

  65. LUIS ANTONIO SANCHEZ
    Publicado 17 octubre, 2012 en 5:51 am | Permalink

    muchisimas gracias por los imformes que dios los bendiga yo tambiem estoy tratando de lograr el imforme acerca de la dieta para diabeticos le agradeceria enormemente si por favor me hacen llegar que dios les bendiga

  66. josé gilberto
    Publicado 16 octubre, 2012 en 7:30 am | Permalink

    DRA.muchas gracias por todos sus consejos,que Dios la vendiga.

  67. RicardoDíaz Macias
    Publicado 15 octubre, 2012 en 7:14 pm | Permalink

    Dra. su labor es realmente , maravillosa agradesco de antemano me envie una dieta para diabetico , el señor la sigue bendiciendo , y yó tambien

  68. *elizabeth
    Publicado 13 octubre, 2012 en 6:39 pm | Permalink

    gracias por este reporte porque lo necesito para mi padre

  69. Carlos Julio
    Publicado 13 octubre, 2012 en 4:07 pm | Permalink

    He solicitado el recetario de comidas para diabéticos y espero recibirlo a la brevedad. Mi enfermedad es metabólica. Es decir, tengo a las tres primas hermanas, diabetes tipo 2 (insulino requirente) ácido úrico (litiasis renal) y por supuesto (colesterol c/triglicéridos).Como si todo esto fuera poco, hay hipertensión y trombosis en las piernas. Genético hereditario por parte materna. Mi alimentación es un problema. Si alguien es mi “hermano” y tiene soluciones, las espero. Charlie_Sr

  70. *lucila
    Publicado 12 octubre, 2012 en 2:49 pm | Permalink

    Dra, gracias por los informes que me envia, por favor hasta ahora no puedo recibir lo que es la dieta para diabèticos, le pedo por favor que me lo haga llegar, que Dios le bendiga

  71. DENIS TORRES L.
    Publicado 12 octubre, 2012 en 9:01 am | Permalink

    Bendiciones a todos el grupo que trabaja para escucharnos y darnos los mejores animos de corazon que Dios los bendiga siempre y los guarde en su corazon sus aportacopnes, consejos y amistad que nos brindan seremos siempre agardecido mientras Dios nos preste vida quisiera tener amigos o amigas con quien compartir mi enfermedad de diabete para swentirme muy bien tanto en lo espiritual como de salus yo vivo en Nicaragua mi telefono es No. 2266-5296 est. 217 la empresa se llama COMASA espero tener repuesta quiero compartir amistad con personas que tengan mi enfermedad para asi tene r mas confianza

  72. Angela Crúz
    Publicado 10 octubre, 2012 en 7:16 am | Permalink

    Me gustaria de ser posible me envien una lista de los alimentos que puedo consumir con mi Diabetes 2, cantidades y como puedo combinarlos, porque muchas veces no cuento con los elementos que tienen las recetas que leo y no se por que se podrian reeplazar. Desde ya muchas gracias.

  73. vasco
    Publicado 10 octubre, 2012 en 6:41 am | Permalink

    Dra. Aliza Gracias por esa ayuda humanitaria de consejos para la salud,que tenemos en tanto informe que usted tan gentilmente envia. Para mis compañeros de estas enfermedades que son las que nuestro organismo nos enseña que tenemos y debemos cuidar que se mantengan y no progresen.Tienen que tener una fuerte fuerza de voluntad y disciplina para cambio de calidad de vida y hay q seguir al pie de la letra los tratamientos.Sin esto nada progresa por más que tenga médico de cavecera GRACIAS

  74. rafael mendoza
    Publicado 9 octubre, 2012 en 8:19 am | Permalink

    tengo mas de 20 años de que me diagnosticaron diabetes melitus, pero a la fecha tengo un promedio de 95 de azucar en la sangre, pero no he dejado de tomar mi medicamento “biglucom” de 2.5 x 500, y procuro cuidar al maximo mi alimentación sin dejar de privarme de platillos que me gustan, unicamente espaciandolos y no comerlos seguido, ademas de hacer ejercicio, y aunque tengo ya 76 años no uso lentes para leer, y si tomo vitaminas que me ayudan al problema de la diabetes melitus, claro bajo prescrpción medica

  75. PAUL
    Publicado 6 octubre, 2012 en 9:23 am | Permalink

    hola a mi mrido le diagnosticaron diabetes mellitus tipo 2 y tambien colesterol y es que ahora me estoy haciendo un lio con la comida y no se que es lo que puede comer y lo que no estoy en un dilema

  76. NOE L. ANAYA ORDOÑEZ
    Publicado 5 octubre, 2012 en 7:10 pm | Permalink

    HOLA DRA. GRACIAS POR SUS CONSEJOS DE TODA ESTA PAGINA,
    PUES A MI ME DIAGNOSTICARON DIABETES TIPO 2 Y PUES CON LOS CONSEJOS DE UD. CON LOS QUE ME DAN EN EL CENTRO DE NUTRICION PUES EH TRATADO DE BAJAR DE PESO Y DE CUIDAR MIS NIVELES DE GLUCOSA, ESTOY AHORA EN 99 Y DE GLUCOSILADA 5.4 AH Y TAMBIEN HAGO EJERCICIO…..GRACIAS

  77. Betty
    Publicado 5 octubre, 2012 en 8:03 am | Permalink

    Gracias doctora por sus consejos y orientaciones, hasta ahora no he podido recibir las Recetas a consumir por los diabeticos, tengo 76 anos, en lo posible me cuido, tambien hago mis excepciones, los antojos son fuertes, pero en general trato de cuidarme, tomo Metformina 850, QUISIERA PODER ESCRIBIRLES DIRECTAMENTE ES POSIBLE????para no hacerla tan larga por esta via…Muchas gracias necesito vuestra orientacion, los calambres no se si son por las varices?? necesito cosnultarles algo mas..Por favor como puedo escribirles????

  78. Publicado 30 septiembre, 2012 en 7:34 am | Permalink

    buenos dias DRA. que Dios la bendiga a ud. y todos sus colaboradores, ya que ud. si se preocupa por nostros los diabeticos de corazon le cuento que esas recetas si me han caido bien y espero llamarla en su programa muchas felicidades y que este muy bien. grscias

  79. arsenio
    Publicado 29 septiembre, 2012 en 6:11 pm | Permalink

    espero receta alimencia lo antes posible,gracias

  80. *Miriam
    Publicado 29 septiembre, 2012 en 5:27 am | Permalink

    hola, sufro de diabetes tipo 2, me gusta el dulce y me tengo que aguantar de comerlos, si pudieran enviar recetes, seria fantastico, uso stevia para endulzar

  81. Ana Amaya
    Publicado 28 septiembre, 2012 en 9:15 am | Permalink

    No tengo sitio web, pro si el interés en esta dieta para prevernir este tipo de enfermedad.

    Gracia ustedes están muy identificados con la población quien siente suma gratitud con su pagina.
    Los felicito

  82. selene perez
    Publicado 27 septiembre, 2012 en 9:32 am | Permalink

    Hola Dra.Aliza gracias por los reportes, deceo saber cuales serian la alimentacion correcta,me gustaria que publicaran un libro o enviaran recetas sobre la diabetes y como detectar si mi hijo tiene diabetes infantil ,ya que en el embarazo tuve la glucosa alta

  83. gertrudi
    Publicado 24 septiembre, 2012 en 2:06 pm | Permalink

    hola mi marido tiene diabetes a raiz de eso colesterol,trigliceridos y se me complica hacerle de comer,gracias,y comeremos lo mismo porque somos dos

  84. luisa florez sanchez
    Publicado 24 septiembre, 2012 en 10:36 am | Permalink

    Hola ,muy bunas tardes,quiero tener informes en mi correo sobre alimentación para diabéticos ya que hay alguien que quiero mucho y la sufre y esta muy deprimido por no por no poder comer rico.se que tienen una sección sobre ese tema y me gustaría compartirla co él.Muchas gracías.

  85. julia
    Publicado 23 septiembre, 2012 en 10:41 am | Permalink

    Buenos dias Dra un placer en saludarla y felicitarla por esa ayuda que Le comento que dejé de tomar el omega-3 y se me descontroló la diabetes, aconsejeme si la sigo tomando o que contrdiciones tiene tomarla 2 veces al dia? Tambien por internet me enviaron un correo donde la leche de alpiste es lo mejor que ha salido pra los niveles de azucar, que me puede comentar al respecto. mil y mil gracias.

  86. LUI
    Publicado 23 septiembre, 2012 en 10:18 am | Permalink

    He leido q Splenda no es saludable ni natural.
    He leido y estoy consumiendo STEBIA; producto derivado de una planta y con otras propiedades nutritivas.
    soy deabetico y prueben este edulcorante.

  87. *lucy
    Publicado 21 septiembre, 2012 en 6:06 pm | Permalink

    Un saludo para todos. Gracias a la Dra.Aliza por tan importantes consejos sobre el tema de la diabetes. Mi esposo es Diabetico y me preocupa su alimentacion, me gustaria saber como obtener las recetas. Puedo decirles que el ha mejorado mucho el problema de circulacion y ha controlado su Diabetes , gracias a los productos Naturales que vendo.Si alguien desea mas informacion, llamame al 786-506-0285, con gusto le orientare.
    Bendiciones.

  88. Bertilda Giron Galo
    Publicado 21 septiembre, 2012 en 5:26 pm | Permalink

    No puedo bajar las recetas para diabeticos. otra pregunta la glucosa me ha llegado hasta 118 que tipo de diabetes tengo y lo que debo de comer

  89. luz marina herrera
    Publicado 21 septiembre, 2012 en 3:22 pm | Permalink

    muchas gracias por los reportes enviados me han sido de util ayuda pero no he conseguido el de soluciones alimenticias para diabeticos felicitaciones por su ayuda

  90. Eva Rodríguez
    Publicado 21 septiembre, 2012 en 9:24 am | Permalink

    Hola yo quiero preguntarle, que consejos me con la neuropatia, los nervios largos me están produciendo muchos dolores en las piernas y las manos me duelen y se me duermen, estoy tomando ahora en las noches Lírica de 75 mgrs es lo que me ayuda un poco mas, pero se que es una droga, como puedo hacer, para que me alivie, y que debo tomar, he intentado hacer ejercicio, pero me duelen mas, peso 83 kilos, gracias por sus consejos.
    Saludos cordiales.
    Eva Rodríguez

  91. *Ricardo
    Publicado 20 septiembre, 2012 en 11:52 pm | Permalink

    gracias por todos los buenos consejos nada mas pido por favor me permitan bajar las soluciones alimenticias para diabeticos pues no me sale el enlaze y no he podido obtenerlo gracias de todos modos y sigan asi de positivos

  92. MARIA MIRELES
    Publicado 20 septiembre, 2012 en 1:15 pm | Permalink

    MIL GRACIAS POR ESTE SITIO DE INFORMACION ; LE AGRADECERIA QUE ME AYUDE A INFORMAR A MI NOVIO PUES EL HA SIDO DIAGNOSTICADO CON DIABETIS PERO NO QUIERE TOMAR SERIEDAD EN EL ASUNTO; DE ANTEMANO DE NUEVO GRACIAS POR SU AYUDA Y GRACIAS POR SER LUZ…

  93. Publicado 17 septiembre, 2012 en 6:09 am | Permalink

    ESTE SITIO DE INFORMACION VIDA Y SALUD,ME HA AYUDADO A COMPRENDER MI ENFERMEDAD,DIABETES 2(recien diagnosticada) Y TENER UNA VIDA MAS LLEVADERA.GRACIAS DRA. ALIZA.

  94. jorge orellana osorio
    Publicado 15 septiembre, 2012 en 1:27 pm | Permalink

    Gracias, perono se por que se me ha dificultado que me envien el reporte gratis les agradeceria lo hagan , soy diabetico desde hace 14

  95. Augusto
    Publicado 14 septiembre, 2012 en 4:44 pm | Permalink

    Deseo recibir las recetas de comidas para diabéticos. me solicitan mi correo y clave, al consignarlos me responden que ya me encuentro registrado pero que alguna de las dos están estan erradas y no me permite el ingreso. Agradeceré una solución.

  96. NORITA
    Publicado 14 septiembre, 2012 en 3:19 pm | Permalink

    Gracias por sus consejos doctora hace poco recien me ise los examenes y salio que estos entre los 120 y 200 elo doctorr me dijo que estoy intwrmedio y que con una dieta me mejorare no que tipo de diabetis tengo pero gracoas A SUS RECETAS ME ESTOY CONTROLANDO SOY DE PERU

  97. Maria Del Carmen
    Publicado 14 septiembre, 2012 en 8:52 am | Permalink

    buenos dias tengo tres mese q me diagnosticaron deabetis tipo2 que dieta debo llebar por q estos pasada de peso y no se si es por la deabetis que me dan muchas ganas de llorar

  98. Iris Estrada
    Publicado 8 septiembre, 2012 en 8:51 am | Permalink

    Buenos días, necesito la nutrición exacta de un DIABÉTICO, por fuí declarada diabética…como le pasó a Sandra Giraldo, exactamente igual….y tengo 50 años….y necesito controlar mi dieta sin sufrir mucho por supuesto.
    gracias.

  99. marina
    Publicado 7 septiembre, 2012 en 7:38 pm | Permalink

    Hola dra, q bueno el poder hablar con usted. sabe q mi problema es q ingeri muchos dulce luego se me altero el azucar a 339 ahora me cuido solo cn la alimentacion y la glucosa la mantengo en 107 en ayuñas por 3 meses concecutivos,le agradezco muchisimo toda la informacion q nos da. DIOS la bendiga

  100. Publicado 7 septiembre, 2012 en 7:01 am | Permalink

    Desde que por ves primera tuve la oportunidad de contactar por este medio a la Dra. Aliza, he sentido que me he olvidado de que tengo diabetes, al seguir sus recomendaciones. Así lo he hecho y llevo una vida feliz.
    Gracias Doctora Aliza. Es usted un ángel.Que Dios la siga bendiciendo con esa suprema sabiduría.

  101. Thamar
    Publicado 6 septiembre, 2012 en 9:08 pm | Permalink

    Gracias doctora por su disposicion de ayudar a las personas que dios la bendiga

  102. Publicado 5 septiembre, 2012 en 7:31 pm | Permalink

    hola, doctora que tal, me acabo de enterar que tengo diabetes, con un analisis que me hicieron y el resultado dio 375 en ayunas y 535 despues del desayuno ya soy diabetica? tengo 47 años.

  103. lupe
    Publicado 2 septiembre, 2012 en 1:03 pm | Permalink

    hola doctora como esta deseo saber que medicamento natural es bueno para tratar la menopaucia DIOS LA BENDIGA

  104. lucia jara
    Publicado 1 septiembre, 2012 en 1:15 pm | Permalink

    buenas tardes, felicitaciones por su trabajo , es imposible descargar , soluciones alimentarias para diabeticos, quisiera tenerla .
    Dios los bendiga.

  105. silvi
    Publicado 1 septiembre, 2012 en 12:51 am | Permalink

    Hola Buenos días, intento descargarme las soluciones alimenticias para diabeticos pero tampoco me deja, ¿alguien me puede ayudar a conseguirlo? Muchas gracias

  106. lilia
    Publicado 31 agosto, 2012 en 12:57 pm | Permalink

    hola agradecida de la informacion sobre diabetes pero no logro bajar las soluciones alimenticias para diabeticos he intentado en varias oportunidades y no consigo que me las envien a mi correo o la descarga del boletin

  107. *Graciela
    Publicado 31 agosto, 2012 en 12:21 pm | Permalink

    NO PUEDO BAJAR SUS RECETAS. POR FAVOR, VEO QUE ES UN PROBLEMA DE MUCHOS. PUEDEN MANDARLAS A MI CORREO???
    GRACIAS

  108. Martha Lucia Garcia de Correa
    Publicado 31 agosto, 2012 en 10:28 am | Permalink

    Hola estoy registrada con ustedes, necesito el manual de la alimentacion sobre la diabetes pero no he podido bajarla, por favor me indican como hacerlo.

    Mil gracias

  109. Publicado 31 agosto, 2012 en 7:26 am | Permalink

    Preguntas. De Un problema de salud. que Me tiene.
    Muy Angustiado.ha ver si de pronto Ustedes.
    Me pueden Recomendar.Algunas. que yo pueda.
    Solucionar. Les Estaré Muy Agradecido,,
    PASO A CONTARLES DE QUE SE TRATA MI CASO?
    ME HAN DECLARADO CON DIABETES Y PERTENENCIA
    PERO LO QUE MAS ME TIENE PREOCUPADO ES.-
    UN RUIDO CONSTANTE EN LA CABEZA. Y MAS EN LA.
    PARTE IZQUIERDA DEL OÍDO Y ME ESTA VOLVIENDO.
    SORDO. ESCUCHO BIEN. Y ME ESTA AFECTANDO LA .
    VISTA IZQUIERDA VEO PURO BORROSO.LES.
    AGRADESCO..POR SU RES PUESTA ATE. RAPEL,,

  110. adrian
    Publicado 30 agosto, 2012 en 12:59 pm | Permalink

    Hola Dr. Aliza estoy en mi primer trimestre de ambarazo y me acaban de diagnosticar que tengo el aazucar alto que alimentos son los que debo consumir.

  111. paola andrea
    Publicado 29 agosto, 2012 en 7:10 am | Permalink

    por favor no he podido adquirir el reporte soluciones alimenticias para diabeticos y me gustaria mucho poder tenerlo

  112. ana maria
    Publicado 25 agosto, 2012 en 9:14 am | Permalink

    Gracia por su ayuda Doctora! Dios la bendiga junto su familia,habrazoo!!

  113. Publicado 24 agosto, 2012 en 9:20 am | Permalink

    padezco de diabetes tipo 2.- me cuido en la alimentación a base de verduras, frutas, también las frutas secas, cereales, semillas, pan negro c/ semillas, arroz integral y a veces fideos de harina común en poca cantidad mezclado con todo tipo de verduras.- Ademas uso como edulcorante, Sucaril con Sucralosa, que también sirve para cocinar.. Deseo me informe a mi correo si esta alimentaron esta bien para mi .- mis niveles de azular no pasan los 125 y la glicosilada los 6,7 promedio en tres meses.- saludos Dra y Gracias

  114. Publicado 22 agosto, 2012 en 5:51 pm | Permalink

    Sus informaciones son sumamente valiosas para restituir la salud de los Diabéticos. He intentado durante semanas, recibir su Informe “7 cosas que saber de la Diabetes Mellitus 2″. Pero no recibo lo solicitado. Favor revisar porqué no lo recibo.

  115. nector
    Publicado 22 agosto, 2012 en 3:43 pm | Permalink

    Me gustaria saber que tipo de diabetis tengo

  116. leidy
    Publicado 17 agosto, 2012 en 8:30 am | Permalink

    Hola Dra. me gustaría saber que tipo de alimentación (especialmente las frutas) o dieta puedo tener en cuenta para mi tía que tiene diabetes. Ya que hace poco estuvo en el hospital por una glucometrìa de 500 mg/dl.. Me gustarìa ayudarla..

  117. Bertilda Giron Galo
    Publicado 12 agosto, 2012 en 4:45 pm | Permalink

    Hola Doctora… mis felicitaciones por tan importante informe que a diaario nos envia gracias mil los llevo al pie de la letra, no se que tipo de diabetes tengo solo se que en examen me sale hasta 112

  118. nestor marquez
    Publicado 5 agosto, 2012 en 8:22 am | Permalink

    hola doctora felicitaciones un saludo cariñoso estuve une pancreatitis aguda hace quince dias de los cuales hospitalizados cinco me puede recomerdar cuales son los alimentos recomendables

  119. ANTONIO ACOSTA
    Publicado 5 agosto, 2012 en 7:26 am | Permalink

    hola doctora me place saludarla y enviarle un caluroso saludo y felicitarla y agradecerle por todos los informes que a diario nos envía por este medio, quisiera solicitarle muy encarecidamente se me enviara a mi correo algunas listas de alimentos que pueda consumir para mi dieta de mi enfermedad la diabetes tipo 2 que en la actualidad padezco, mil gracias por todo, le saludo desde chiquinquirà en boyacà Colombia.

  120. angel
    Publicado 4 agosto, 2012 en 7:31 pm | Permalink

    Hola doctora Aliza estoy preocupada por mi salud y quiero cojer el control de ella a trave de su consejos alimenticio para esta enfermedad .

    Gracias

  121. mar pomposo
    Publicado 2 agosto, 2012 en 9:35 pm | Permalink

    HOLA DR.ALIZA ESTOY UN POCO CONFUNDIDA LE ISIERON
    UNA PRUEBA DE SANGRE A MI HIJA Y RESULTA QUE ESTA BAJA EN ALGO ASI COMO ESTEROIDE? QUE ES ESO COMO LE AFECTA NO SE NADA SOBRE ESO ES TOY ASUTADA QUE DEBO ASER NO SE QUE ASER

  122. Publicado 30 julio, 2012 en 5:35 pm | Permalink

    DR ALIZA GRACIAS POR EXISTIR.POR QUE ATRAVEZ DE LA INTERNET NOS AYUDA TANTO SI RECIBIR NADA ACAMBIO,DIOS LE BENDIGA SIEMPRE

  123. LORENA
    Publicado 24 julio, 2012 en 3:36 pm | Permalink

    Dr:me han diagnosticado con deabetica tipo 1 pero me siento desconsertada y preocupada ala ves nose k me hase dano comer y no comer nesesito me aconsege como educarme a cambiar mi estilo de comer y lo k puedo comer . grasias y espero me conteste doctora

  124. andre
    Publicado 24 julio, 2012 en 10:27 am | Permalink

    mi madre descobriu q tiene diabetes 1 hace poco me gustaria saber se las frutas ciruela amarilla y roja, higo, melocoton, sandia, kiwi, kaki, melon, pera se son adequadas o no deveria comer y en q cantidad, e se carne , el pescado o pollo es mejor

  125. alejandro castañeda fernandez
    Publicado 23 julio, 2012 en 7:44 pm | Permalink

    tengo diavetes tomo mis pastiyas de metformina y no me baja ni me controla la diabetes. y si me inyecto insulina en unos dias empiezo a ver borrozo y no puedo ver bien no tomo refrescos ni nada de azucar, que tengo que hacer para controlarla pues no baja de 300 y 460 es raro cuando baja 230 a 130 . que puedo hacer pues con mi dieta siento que no me funciona como verduras y casi nada de frutas. que otra alternativa podria yo tener.

  126. nelson cedeño
    Publicado 19 julio, 2012 en 6:18 am | Permalink

    no entiendo el punto numero dos, dice que es totalmente gratis pero despues dice que puedo cancelar cuando yo quiera.como es eso?

  127. gloria hernandez
    Publicado 16 julio, 2012 en 6:20 pm | Permalink

    Agradezco la información recibida.Necesito urgente recetas no he podido obtener esta información. gracias.

  128. GERARDO J GUERRERO
    Publicado 16 julio, 2012 en 8:30 am | Permalink

    Me interesa y que bueno que exista la informacion al respecyto y gracias a ustedespor darnos a conocer esta informacion gracias

  129. ana milena villarreal
    Publicado 15 julio, 2012 en 5:31 am | Permalink

    Dra muchas gracias por leer mi mensaje quisiera saber que recetas de comidas para personas diabeticas purdes esnviarme mi esposo le dijo el Dr que era diabetico y que no debe comer,muchas gracias.

  130. Publicado 14 julio, 2012 en 7:57 pm | Permalink

    hola buena noche como hago para la comia tengo diabete tipo uno aaaa me puede a yudar

  131. *carmen
    Publicado 14 julio, 2012 en 7:45 pm | Permalink

    gracias dra.nesesito la reseta ,que deve comer el diavetico

  132. Alejandro
    Publicado 14 julio, 2012 en 4:38 pm | Permalink

    He probado muy buenos productos sin azúcar, dulces, chocolates y mazapanes de la marca HEALTHLIFE, me los recomendó mi Doctor, les pido me informen sobre otras opciones de esta calidad y si donde las encuentro?, radico en México.

  133. juan Cordoba
    Publicado 14 julio, 2012 en 1:02 pm | Permalink

    gracias, los Bendigo

  134. CLARA ALBERNAZ
    Publicado 14 julio, 2012 en 12:18 pm | Permalink

    NO PUEDO DESCARGAR LAS RESETAS DE DIABETICOS POR QUE SERA GRACIAS

  135. *juan
    Publicado 13 julio, 2012 en 8:27 pm | Permalink

    La pagina es interesante e instructiva.Saludos y mucha salud.

  136. carlos arturo delgado sanchez
    Publicado 12 julio, 2012 en 12:36 pm | Permalink

    DE VERDAD MUY PERO MUY AGRADECIDO POR QUE SOY DIABETICO TIPO 2 Y GRACIAS A ESTOS BOLETINES VIVO UN VIDA DE REY POR QUE CONSUMO DE TODO MODERADAMENTE Y DEDICO DOS HORAS DIARIAS DE EJERCICIOS . GRACIAS MUCHAS GRACIAS “VIDA Y SALUD”

  137. Publicado 12 julio, 2012 en 12:25 pm | Permalink

    desde CHILE mis agradecimientos , por las excelentes informaciones , e seguido varios de los consejos .
    continúen siempre así y que DIOS los ILUMINE

  138. arielito torres
    Publicado 4 julio, 2012 en 9:29 am | Permalink

    gracias por todo los que nos ensenhan realmente me da muchas fuerzas….sigan adelante con la pagina..

  139. jose emilio ampudia garces
    Publicado 4 julio, 2012 en 6:44 am | Permalink

    DESDE YA LE CUUENTO LO CONTENTO Y AGRADECIDO QUE ESTOY POR TODOS LOS MENSAJES DE SALUD ESPERO TENER UN POCO MAS SOBRE NEURO PATIA DIABETICA.NUEVAMENTE GRACIAS Y SALUDOS Y POR FAVOR SIGAN MANDANDO LOS CORREOS

  140. *Maria Elena
    Publicado 2 julio, 2012 en 4:05 pm | Permalink

    Gracias por los aportes.muy buenos los consejos y las recetas, es mi esposo el que tiene diabitis. una pregunta, el puede comer RUCULA.

  141. Judith Alvarado
    Publicado 1 julio, 2012 en 1:45 pm | Permalink

    gracias por elvideo me animo ya que esto avabo de enterarme quiero comer bien delicioso y cuidar mas mi salud

  142. maria menjivar
    Publicado 1 julio, 2012 en 10:24 am | Permalink

    Dra Eliza, he leido los comentarios, y estoy en un problema, estoy super sobrepasada de peso, y no encuentro que dieta seguir para poder perder este peso que me esta matando, ya no puedo dormir, y siento que mi estomago me esta afixiando, ayudeme por favor y digame que puedo hacer, gracias.

  143. Paola
    Publicado 1 julio, 2012 en 9:04 am | Permalink

    Hola quero hacer una pregunta me diagnosticaron diabetes el 20 de marzo 2012 o empeze a bajar de peso hace como un año y mis niveles de azuacar muy altos tipo2 me quitaron la insulina hace como mas de un mes ps me he cuidado mucho pero no se que dieta seguir para subir de peso estoy muy delgada tengo que subir mas o menos 4 kilitos de mas por favor unas buena dieta para subir de peso gracias

  144. rodrigo sanchez
    Publicado 22 junio, 2012 en 1:25 pm | Permalink

    hola,soyu diabetico y desde hace varios dias he estado orinando con mucha frecuencia.y lo que orino es pura agua,no tiene olor ni color,y de verdad estoy muy preocupado por favor me pueden ayudar

  145. wilfredo
    Publicado 20 junio, 2012 en 12:48 pm | Permalink

    soy diabetico envia reportes sobre alimenticios para llevar una vida de control gracias

  146. *Blanca*
    Publicado 18 junio, 2012 en 9:35 pm | Permalink

    18 de junio 2012 1.00 a.m blanca dijo
    La ayuda que da la doctora Aliza a los diabeticos es ademas de muy humana es formidable pues la ayuda idonea para el enfermo.

  147. marita
    Publicado 18 junio, 2012 en 11:37 am | Permalink

    me gusta mucho los consejos de la dra son muy factibles siga asi dia a dia

  148. JESUS CORTES
    Publicado 15 junio, 2012 en 2:21 pm | Permalink

    GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACION ES UN APOYO PARA TODOS LOS QUE PADECEMOS ESTA ENFERMEDAD.

    MIL GRACIAS.

  149. Publicado 14 junio, 2012 en 11:18 am | Permalink

    en que portal puedo enterarme de la cantidad de azucar en los alimentos?

  150. Publicado 12 junio, 2012 en 7:20 pm | Permalink

    ME GUSTARIA MUCHO PODER AYUDAR A TANTA GENTA ENFERMA DE DIABETIS, QUE ESTA EN LAS MISMAS CONDICIONES, EN MI COMUNA Y CONSULTORIO PERO NO HE PODIDO OBTENER EL MANUAL DE LA ALIMENTACION, Y ASI APROVECHAR SU MARAVILLOSO APORTE A LOS ENFERMOS DE DIABETIS GRACIAS POR TODO

  151. amilcar
    Publicado 12 junio, 2012 en 7:19 pm | Permalink

    GRACIAS A UDS. PODEMOS DARNOS ESPERANZAS… ESTARE PENDIENTE RECIBIR SUS CONSEJOS… DIOS LOS AYUDE….

  152. Publicado 12 junio, 2012 en 7:11 pm | Permalink

    DOCTORA ES MUY INSTRUCTIVO SU DIARI DE LA SALUD, PERO SE MUY POCO SOBRE3 COMPUTACION Y DEBO LEERME TODO EL DIARIO EN PANTALA Y NO PUEDO ENTRAR AL TEMA CUANDO ME DICE QUE HAGA CLIK PARA SEGUIR LEYENDO PORQUE ME DICE QUE ME OLVIDE DE MI CLAVE ES UNA LASTIMA PORQUE NECESITO URGENTE LA DIETA PARA DIABETICO Y NO SE COMO ENTRAR PARA IMPRIMIRLA. AGRADECIDA DE SUS MULTIPLES ENSEÑANZAS. ATTE DE UD. LILIA ESTER RAMIREZ D.

  153. *Oscar
    Publicado 11 junio, 2012 en 1:31 pm | Permalink

    DOCTORA Aliza : MUCHO LE AGRADECERE QUE ME ENVIE TODA INFORMACION DE LA DIABETES ADEMAS LAS SOLUCIONES ALIMENTICIAS PARA LOS DIABETICOS, MUCHAS GRACIAS ME LA PUEDEN ENVIAR A MI CORREO
    MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS
    SU AMIGO DE HOY Y SIEMPRE
    OSCAR VENERO

  154. Oscar Rene Ruiz Moncada
    Publicado 9 junio, 2012 en 10:05 pm | Permalink

    La dieta alimenticia para diabéticos es lo que estaba buscando y agradezco a la Doctora Aliza y Vida Sana y Feliz, por este gran aporte que nos hace a los que tenemos esta enfermedad. Muchas gracias y que Dios Todopoderoso les bendiga.

  155. JOHNNY ENRIQUE
    Publicado 9 junio, 2012 en 4:34 pm | Permalink

    Doctora Aliza: Es la enesima vez que trato de bajar la receta SOLUCIONES ALIMENTICIAS PARA DIABETICOS, con resultados negativos. Pueden enviarla a mi correo?

    Gracias.

  156. milly
    Publicado 9 junio, 2012 en 10:28 am | Permalink

    Quiero me envíen dieta de diabetes tipo 2

  157. milly
    Publicado 9 junio, 2012 en 10:27 am | Permalink

    muy interesante paginas

  158. cristina
    Publicado 9 junio, 2012 en 7:46 am | Permalink

    no puedo descargar las recetas de cocina para diabeticos por favor mandarme algunas grasias y me gusta mucho tu seccion

  159. cristina
    Publicado 9 junio, 2012 en 7:46 am | Permalink

    no puedo descargar las recetas de cocina para diabeticos por favor mandarme algunas grasias y me gusta mucho tu seccion

  160. jimmis
    Publicado 5 junio, 2012 en 11:58 pm | Permalink

    Hola y gracias por la información otorgada, realmente es una ayuda para aquellas personas que padecen de la enfermedad y no saben como alimemtarce por temor a que les hagan daños algonos alimentos,realmente no ke leido todos las recetas pero en algunas tengo dudas, como en el caso de las frutas,

  161. fatima
    Publicado 5 junio, 2012 en 9:05 am | Permalink

    GRACIAS, POR TANTA INFORMACION, NOS SENTIMOS A VECS MUY SOLAS CON EL TEMA DE LA ALIMENTACION.
    REALMENTE E SUNA ENFERMEDAD QUE AMARGA Y MUCHO PERO NO NOS QUEDA OTRA QUE SEGUIR Y SEGUIR..
    GRACIAS POR TODO SALUDOS DESDE ESPAÑA

  162. norrma
    Publicado 4 junio, 2012 en 9:24 am | Permalink

    buenos dias, la informacion que presentan me parece muy importante y valiosa para nosotros los diabeticos, sin embrago tengo tiempo tratando de descargar los reportes especiales y hasta ahora eso no ha sido posible ni con ayuda de un tercero, eso es decepcionante.por que no llega sin tanta traba la informacion a los que ya estamos suscritos?

  163. Publicado 4 junio, 2012 en 8:10 am | Permalink

    FAVOR DE ENVIARME A MI CORREO-LO QUE PUEDO O DEBO COMER CON DIABETES TIPO 2. MUCHAS GRACIAS.

  164. leovaldo
    Publicado 3 junio, 2012 en 11:02 am | Permalink

    hace dos semanas me diagnosticaron diabetes,ya que la tenia a 400, el doctor me hizo preguntas y asumi la realidad, soy diabetico y como todo ser humano hasta despues se buscan soluciiones en ves de prevenir,no hay de otra no mas que ser responsable con la alimentacion, pero para ello uno necesita ayuda de los sabios y entendidos en la materia y les agradeceria su atencion al presente. Un millon de gracias y DIOS EN SU BENDITA MISERICORDIA SIEMPRE LOS TENGA PRESENTE.AMEN

  165. Paola
    Publicado 1 junio, 2012 en 6:21 am | Permalink

    Hola hace poco me diagnosticaron diabetes y pens que no odia comer nada de nada y con esta pagina estoy feliz puedo preparar comida sana y me estoy cuidando y ademas le e ncanta a mi hija!!le agradezco muchoo Que DIOS LOS BENDIGA!

  166. Miguel Eduar
    Publicado 31 mayo, 2012 en 12:26 pm | Permalink

    buenas tardes no he podido bajar la dieta para diabeticos

  167. Dilma Flores
    Publicado 30 mayo, 2012 en 9:36 am | Permalink

    Es invalorable la orientación y el espacio que ustedes brindan para intercambiar experiencias y conocimientos, sobre todo en la etapa inicial de las enfermedades.

    Desde algunos meses atrás, solicité varias veces el reporte gratuito “Soluciones Alimenticias para Diabéticos” cumpliendo el protocolo requeridoy lamentablemente no lo he recibido hata ahora. Agradeceré nuchisimo que revisen la causa. Felicidades por su labor!!

    Tengo una consulta,

  168. aracely
    Publicado 29 mayo, 2012 en 4:56 pm | Permalink

    un saludo Dra Aliza, gracias por tenerme actualizada de sus sabios temas en salud, quiero pedirle el favor de enviar a mi correo, todo lo relacionado con la enfermedad del acido urico y gota, los alimentos que se pueden consumir con esta enfermedadcceriua y cuales son prohibidos. le estaria inmensamente agradecida.

  169. Maria Julia
    Publicado 28 mayo, 2012 en 11:32 am | Permalink

    Sólo para acusar recibo de vuestro material, excelente, muy, pero muy interesante
    Gracias mil, al equipo
    Ma. Julia

  170. Publicado 24 mayo, 2012 en 12:16 pm | Permalink

    Gracias por todas esas informaciones que comparten con nosotros, para tener una mejor salud. Sigan adelante y felicitaciones.

  171. wilber benit
    Publicado 23 mayo, 2012 en 8:26 pm | Permalink

    soy una persona con esa enfermedad la diabete el cual me preocupa que muchos medicos no indican los alimentos que se deben de consumir para prevenir y controlar dicha enfermedad nos dejan solos a la suerte del medicamento pienso que las informaciones que brinda vida y salud permitira que muchos enfermos encontremos repuestas a nuestras inquietudes gracias por ser partes de nosotros.

  172. tomas
    Publicado 23 mayo, 2012 en 2:49 pm | Permalink

    no puedo descargar el informe, agradeceria me lo enviaran a mi correo, me refiero al informe
    soluciones alimenticias para diabeticos.

    gracias

  173. Amanda Trujillo
    Publicado 23 mayo, 2012 en 10:11 am | Permalink

    Gracias por toda la informacion, pero quisiera me ayudes enviando ami correo lo que debe comer una persona diabetica y que no debe comer es que mi esposo tiene es diabetico y le guata mucho el arroz blanco no se si es malo o que.. otra cosa los jugos los endulzamos con azucar splenda me guataria saber si es buena o no.. le agradezco por toda la inormacion posible sobre la alimentacion muchas gracias espero su pronta respuesta

  174. KAKKKO
    Publicado 22 mayo, 2012 en 10:56 am | Permalink

    Soy diabetico tipo 2..hipertenso.. tengo 62 años,, y me cuesta mucho trabajo hacer la dieta, ya que nunca se me ocurre que puedo comer y me desespero porque todo sube el azucar, alguien podria ayudarme y decirme algunas recetas para comer diario..por las noche picote de todo,,,y no bajo de peso,, en el trabajo es un ejercico fuerte..mido 169 y peso,,,36k,,saludos,,

    ——————————————————————————–

  175. Esther Morales
    Publicado 21 mayo, 2012 en 10:01 am | Permalink

    gracias, me puede decir que pasa con el azúcar splenda, dicen que es mala para los diabéticos

  176. Publicado 20 mayo, 2012 en 11:34 am | Permalink

    Hola. gracias por toda la información expuesta para hacer más llevadera la vida en cuestión de salud, queria preguntar acerca de los edulcorantes cual es el más recomendable, y, comer manzanas en las noches u otras frutas es malo?

  177. rosa castro de bravo
    Publicado 20 mayo, 2012 en 11:31 am | Permalink

    gracias por toda la informacion expuesta para hacer mas llevadera la vida en cuestion de salud, me gustaria saber cual edulcorante es menos dañinos, y si es malo comer manzanas u otras frutas en las noches o antes de ir a dormir?

  178. Publicado 19 mayo, 2012 en 6:44 am | Permalink

    DOCTORA PARA MI ES UN PLACER SALUDARLA Y DARLE LAS GRACIAS POR TODO SU CONOCIMIENTO, QUE EL SEÑOR LA SIGA BENDICIENDO.

  179. rosalinda rodriguez
    Publicado 18 mayo, 2012 en 2:59 pm | Permalink

    dra. alizza.muchas gracias por toda la informacion sobre la diabetes, me gustaria saber cual es el edulcorante menos dañino, yo uso splenda pero me rwecomendaron STEVIA. por favor respondame, muchas gracias

  180. Publicado 17 mayo, 2012 en 7:02 pm | Permalink

    MI DOCTORA SON INTERESANTE SU CONSEJO SOBRE VIDA Y SALUD, SABE ESTOY CASADA CON UNA PERSONA DIABETICA Y ME GUSTARIA INFORMARME A LO MAXIMO DE ESTE CASO PARA PODER CUIDAR A MI ESPOSO Y SI PUEDO DAR CRARLA A PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA PORQUE NO HACERLO, EN QUE HAGAN CONCIENCIA DE LO QUE USTED DICE QUE SI CAMBIAN SU ESTILO DE VIDA PUEDEN VIVIR MAS DE LAS PERSONAS BUENAS ME ENCANTARIA QUE COMPARTA CONMIGO SOBRE LAS COMIDAS QUE SE LES PUEDE DAR A AQUELLAS PERSONAS PORQUE MUCHAS PIERDEN LAS ESPERANZA DE PODER VIVIR Y PODER CONTROLAR SU PROBLEMA GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA EN CUESTION A LA AIMENTACION QUE SE DEBE EJERCER CON AQUELLAS PERSONAS Y PARA PODER EVITAR ESTA ENFERMEDADSERIA REGIA
    ME DESPIDO Y SUERTE QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE Y LE DE ESE DON PARA COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS SOBRE AQUELLA ENFERMEDAD Y AYUDARNOS A EVITAR MUCHA DEPRESION DE MUCHA GENTE QUE ESTA PASANDO POR ESTE MOMENTO COMPLICADA ADIOS GRACIAS

  181. MARY GONZALE
    Publicado 15 mayo, 2012 en 10:39 pm | Permalink

    ME ENCANTARIA SABER QUE CLASE TE CKES PODEMOS COMER Y SI LA PIZZA DE HARINA REGULAR 2 PORCIONES SERIA MALA GRACIAS DRA,

  182. MARY GONZALE
    Publicado 15 mayo, 2012 en 10:37 pm | Permalink

    EXELENTES CONSEJOS YA QUE NOS SIRVEN A TODOS LOS QUE PADECEMOS IABETES

  183. smith
    Publicado 13 mayo, 2012 en 12:30 pm | Permalink

    DRA. TENGO 53 ANOS HACE AÑO Y MEDIO ME DIACNOSTICARON DIABETES, ESTO FUE DESPUES DE LA MUERTE DE MI MADRE,ELLA TAMBIEN TENIA ESTE MAL,LO MIO ES HEREDITARIO? CUAL DE LAS DIABETES ES MAS COMPLICADA LA 1 O LA 2 GRACIAS POR SU RESPUESTA

  184. Publicado 12 mayo, 2012 en 6:18 am | Permalink

    yo quiero saber dra. porque mi orina es salada si soy diabetica, y correlacion a las comidas espero me oriente para salir adelante con esta enfermedad, que dios me la vendiga por sus consejos medicos.

  185. Antonia Flor
    Publicado 9 mayo, 2012 en 7:44 pm | Permalink

    ESTIMADA DRA. ALIXA OGRUPO DE VIDA Y SALUD; HE ESTADO TRATANDO DE BAJAR REPORTE DE LA DIETA DE LA DIABETES, PERO ME HA SIDO COMPLETAMENTE IMPOSIBLE. HE SEGUIDOS SUS INSTRUCIONES PERO NI ASI PUEDO. ¿QUE PUEDO HACER PARA CONSEGUIRLO? MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA,

  186. *Laura
    Publicado 8 mayo, 2012 en 8:01 pm | Permalink

    no se como hacer para recibir las soluciones alimenticias para diabeticos

  187. NUMA
    Publicado 4 mayo, 2012 en 8:45 pm | Permalink

    MIL GRACIAS A TODO EL MARAVILLOSO EQUIPO DE VIDA Y SALUD,EN ESPECIAL A LA DRA ALIZA,PARA QUE NOS SEA UNA GUIA Y UNA LUZ EN ESTE PROBLEMA DE SALUD QUE TENEMOS MAS DE UNA PERSONA. UN ABRAZO CON TODO EL CORAZON.

  188. juanita
    Publicado 4 mayo, 2012 en 5:17 pm | Permalink

    MUCHAS GRACIAS POR SUS RESETAS Y SOBRETODO,POR LA INFORMACION SOBRE LA DEABETES, MI PREGUNTA ES UN DIABETICO PUEDE USAR EL SUSTITUTO DE AZUCAR, STIVIA?

  189. PAUL
    Publicado 4 mayo, 2012 en 8:18 am | Permalink

    Dra. Mil gracias por toda su informacion, yo tal vez soy diabetica no me han confirmado, pero estoy pasada de peso y tengo alta presion, me han servido mucho sus articulos y la verdad que he aprendido. Un fuerte abrazo, me quisiera ver como usted……….sana.

  190. Willy
    Publicado 2 mayo, 2012 en 5:43 pm | Permalink

    Dra. Aliza
    Felicitaciones para Ud. y su equipo.
    No hace mucho me diagnosticaron diabetes.
    Sus recomendaciones me estan ayudando mucho y asi tambien
    muchas personas en el mundo. Siempre consulto sus recomendaciones que son muy buenos.
    Escucho muchos comentarios acerca del azucar splenda y quiero saber si es recomendable o no.

    Saludos

  191. Willy
    Publicado 2 mayo, 2012 en 5:24 pm | Permalink

    Dra. Aliza,
    Felicitaciones para Ud. y su equipo.
    Este programa es exelente y seguramente ayuda ma muchas personas alrededor del mundo.No hace mucho me diagnosticaron diabetes y sus recomendaciones me estan ayudando mucho.
    Tomo azucar splenda y parece que no es muy recomendable, quisiera saber si es recomendable tomarlo o no.
    Saludos

  192. MUCHAS GACIAS RECETAS ASÌ SON LASQUE NO SIRVEN
    Publicado 2 mayo, 2012 en 3:41 pm | Permalink

    Muchas gracias por su informe de la deabetes tengo que comenar que tengo una adolescente de 13 años con deabetes y su medico no puede decirnos si es de tipo 1 o de tipo 2 puesto que sus examenes mèdicos para ser de tipo uno no presentan los indices

  193. veronica pizarro lazo
    Publicado 2 mayo, 2012 en 12:10 pm | Permalink

    de chile , quiero saber como devo alimentar a mi marido con deabetes tipo 2 me complica la cantidad de carboidratos y el alcohol que consume, muchas gracias

  194. Publicado 2 mayo, 2012 en 4:34 am | Permalink

    quiero saber cual es el endulcosante recomendado que menos riesgos tenga pues yo tomo splenda pero he leido que casi un veneno. por favor recomiendenme el mejor. por su atencion gracias

  195. Publicado 1 mayo, 2012 en 6:22 pm | Permalink

    Por favor quiero saber cual es el endulcosante mejor para un diabetico pues lei por internet que la splenda es un veneno y mas por su informacin agradesco de antemano sus gentilezas .

  196. araceli balbstro
    Publicado 1 mayo, 2012 en 12:19 pm | Permalink

    muchas gracias por sus comentarios, me son de gran utilidad ya que inicio con Diabetes, gracias mil
    tomare en cuenta sus consejos atte. araceli gracias.hasta luego

  197. Publicado 26 abril, 2012 en 9:33 am | Permalink

    Felicitaciones a todo este gran equipo que trabaja arduamente para dar la información correspondiente, infinitos abrazos desde Perú de uno de sus segudores desde este intante.
    La información sobre sobre la Diabetes es extraordinaria.
    Muchos éxitos y un gran saludo fraterno para la doctora Aliza.

  198. Expedito García Ramírez
    Publicado 23 abril, 2012 en 7:13 am | Permalink

    Me parece justo manifestar mi agradecimiento tanto por los estudios como por las recopilaciones de todos los temas relacionados con la salud, pero especialmente por lo relacionado con las dietas para quienes tenemos o padecemos esta enfermedad. Quizá la mortificación mas grande del diabético es verse impedido de consumir alimentos porque creemos que casi todos se convierten en azucar. Si conocemos lo que podemos consumir sin agravar nuestro estado, es una invaluable ayuda que Ustedes nos prestan. La agradezco en verdad y deseo conocer todo lo relacionado con alimentos para diabéticos. Expedito García – Colombia

  199. *isabel
    Publicado 22 abril, 2012 en 8:47 pm | Permalink

    muy asertada, asi ayuda a la comunidad de personas con diabetes que son muchas en el mundo entero.

  200. Publicado 21 abril, 2012 en 7:02 am | Permalink

    quisiera el envio a mi correo ….que alimentos debo o puedo comer …con diabetes 2 ……..mil gracias del Dr ALFREDO MELCHOR VAL…………BUENOS AIRES …

Un Trackback

  1. Por Tai Chi para toda la familia | My Favorite Topics en 8 junio, 2013 at 10:57 am

    [...] http://www.vidaysalud.com/daily/ejercicio/que-es-el-tai-chi-y-como-beneficia-la-salud/  Descargar nuestro reporte gratis Soluciones Alimenticias para Diabéticos  [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.