Soluciones Alimenticias para Diabéticos

¡Come bien y controla tu diabetes!

Este Reporte Especial, que puedes descargar sin costo alguno, es una completísima y deliciosa dieta para diabéticos.

¿Crees que es difícil llevar una dieta cuando tienes diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2?

¡El tener diabetes no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!

Estimado amigo o amiga,

¡El tener diabetes no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!

Es cierto. Si tú o alguien en tu familia tiene diabetes y estás triste porque piensas que no puedes comer platillos deliciosos y saludables, este reporte te levantará el ánimo y pienso que se lo vas a querer recomendar a tus familiares y amigos.

Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Ser diabético no tiene por qué cambiar eso. Consumir los mejores alimentos puede ayudarte con el reto diario de la diabetes. Te sentirás mejor, tanto física como mentalmente, y toda la familia puede cosechar los beneficios de comer bien, aunque no tengan la diabetes mellitus.

Desde que se inauguró VidaySalud.com, hemos recibido miles de mensajes de personas con diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2.  Su principal preocupación es como llevar una dieta sana para la diabetes. Por eso nos hemos unido con Qué Rica Vida para desarrollar este reporte gratis con consejos de alimentación para diabéticos.

El reporte contiene recomendaciones para vivir una vida larga y feliz con diabetes.  Además, encontrarás menús para varios días, incluyendo desayunos, comidas y cenas ¡con todo y postre!

El tener diabetes no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables.  Si buscas una buena dieta para diabéticos, has dado con ella.  Podrás controlar el azúcar en la sangre (la glucosa) al seguir las indicaciones sobre el conteo de carbohidratos – sin sacrificar el buen sabor.

Todos los que tienen diabetes pueden vivir vidas más largas y sanas si controlan el azúcar en la sangre, la presión arterial, y el colesterol.

Una importante parte de la solución está en la comida. Esta dieta para diabéticos y diabéticas te hablará de 5 secretos para manejar la diabetes, cuidando la nutrición ¡y el paladar!

¡Recetas deliciosas!

Los desayunos incluyen omelets, licuados, panes y varias recetas que incluyen frutas para diabéticos.

Las comidas incluyen sopas, ensaladas, pastas y otros platillos calientes.

Entre las cenas hay platillos de pollo, pavo, res, cerdo y pescado.  Platillos mexicanos, chinos, árabes e italianos.

¡Y no podían faltar los deliciosos postres para diabéticos!

Esto es importantísimo.

La diabetes mellitus puede llevar a complicaciones serias y hasta a la muerte prematura, pero las personas con diabetes pueden tomar medidas para controlar la enfermedad y para bajar el riesgo de complicaciones.

Pero no te desesperes. La diabetes puede ser prevenida o controlada – comiendo una variedad de alimentos bajos en grasa y ricos en fibra.  Claro que no hay que exagerar en las porciones y hay que hacer ejercicio como parte de un buen plan para controlar el azúcar en la sangre.

Con nuestra dieta para diabéticos, “Soluciones Alimenticias para Diabéticos”, estás tomando el primer paso para vivir una vida más deliciosa y más sana.

¿No te lo debes a ti mismo y a tu familia, aunque no todos sean diabéticos, llevar una dieta sana y, a la vez, deliciosa?

Toma control de tu vida, en vez de dejarte controlar por la diabetes.

La diabetes mellitus es una enfermedad seria, pero puedes salir adelante cuidando tu alimentación y tu nutrición.

Hoy es el mejor momento para empezar. Y recuerda, que es absolutamente gratis.

Para ti con buena salud,

Directora Editorial

P.D. Tres razones para descargar ahora mismo tu copia gratis de Soluciones Alimenticias para Diabéticos.

Razón #1: Este Reporte Especial está basado en la ciencia médica, no en opiniones. Soluciones Alimenticias para Diabéticos contiene información verdaderamente útil que podría ser indispensable para tu salud – de una fuente en la que puedes confiar: VidaySalud.com, un sítio de la Dr. Aliza A. Lifshitz. La Doctora Aliza es una médica reconocida que trabaja en uno de los hospitales de más prestigio en Los Ángeles. Es la especialista en salud de People en Español y de Ser Padres, ha sido la experta en salud de Unívisión desde 1988, es corresponsal médica en Primer Impacto, es anfitriona de El Consultorio de la Dra. Aliza en Unívisión Radio, y es columnista de salud para La Opinión, el diario más importante en la lengua hispana en los Estados Unidos, y para varios periódicos más.

Razón #2: Es gratis. Simplemente haz “clic” en el ícono de descarga para bajarlo. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para bajar tu copia de este informe gratuito y te notificaremos por correo electrónico siempre que haya información nueva sobre la prevención y el tratamiento de la diabetes mellitus en nuestro sitio VidaySalud.com. Es absolutamente gratis. No vendemos nada y no tienes ninguna obligación. Puedes cancelar en cualquier momento, sin ningun problema.

Razón #3: ¡Las recetas son deliciosas! Tus amigas probablemente ya habrán bajado esta dieta para diabéticos en nuestro sitio VidaySalud.com y están preparando estos deliciosos platillos diseñados específicamente para ayudarte a vivir mejor con diabetes. ¿No deberías tu hacer lo mismo?

Déjanos tu Comentario

328 Comentarios

  1. Carlos E.Galvan Regalado
    Publicado 3 abril, 2014 en 6:04 pm | Permalink

    Muy interesante desde todo de punto de vista los diferentes comentarios asi como las recomendaciones en mi caso hace 8 años cai mal me detectaron que tenia Diabetes que tenia 300 me recetaron Gluphonage de 500 y Dieta pero como estaba adelgazando demasiado deje de tomarlos 8 meses despues al ver que mis niveles estaban normales,3 años despues me diagnosticaron atravez de examen de Perfil(no recuerdo el nombre pero era medicion por un Lapso de tiempo) que no era Diabetico.
    Hace 2 año nuevamente me manifestaron que era Diabetico pero hace 2 meses mis compañeros de trabajo me dijeron que estaba adelgazando demasiado lo cual he confirmado hace 15 Dias mis analsis en Ayunas Salieron Glucosa 175,Triglicerios 165 y Colesterol 195.Estoy tomando Metformina de 750 me siento de los mas normal…Mido 1.67 m ,Peso 63 Kilos ..En el Equipo Portatil para medir Accucheck en ayunas sale 200…¿Que puedo comer para subir de Peso sin que se eleve mi glucosa? Desde ya mi Eterno Agradecimiento

  2. Publicado 11 abril, 2014 en 6:52 am | Permalink

    Doctora Aliza, gracias y le felicito a usted y a su equipo que colaboran, para darnos la información referente a la Diabetes para todos los que tenemos diabetes nos hace muy importante los concejos y las guias que nos hace llegar ya que muchas cosas desconocemos, desearía que me ayude con referencia a los riñonez por que me encuentro con problemas , tengo la diabetes desde hace 24 años mi glucoas siempre flutua entre altos y bajos, soy funcionaria pública mi alimentación es a partir de la una de la tarde, utilizo insulina LANTUS, espirolactona, lozartán, espero que sea conocido y tenga alguna respuesta, muchas gracias su atención. saludos a todos gloria Tena-Napo Ecuador Oriente ecuatoriano

  3. Publicado 26 abril, 2014 en 7:03 pm | Permalink

    Por favor podria enviarme a mi correo las recetas de comidas adecuadas a la diabetes????.

    Ojala tenga suerte esta vez, gracias.

  4. aminta moran
    Publicado 3 mayo, 2014 en 6:04 am | Permalink

    hola. aunque estoy registrada para el reporte gratuito, no tengo contraseña. por favor mandarla a mi correo para recordarla o crear una nueva. estoy por creer que esto es falso. gracias

  5. humberto
    Publicado 3 mayo, 2014 en 9:08 am | Permalink

    Quiero Felicitar a todo el grupo,por sus consejos,para facilitar el buen vivir de las personas.
    Las veces que no he ocupado, las novedades de salud,lo han hecho amigos o familiares .

  6. Publicado 4 mayo, 2014 en 8:55 am | Permalink

    POR FAVOR LES ROGARIA ME ENVIARAN EL RECETARIO DE COMIDAS PARA DIABETICOS.CONTINUAMENTE LO SOLICITO Y ME DICEN QUE ESTA MALO MI CORREO ,LO CUAL NO ES EFECTIVO.ESPERO QUE ESTA VEZ ME RESULTE ,IGUAL LO SEGUIRE INTENTANDO ,HASTA CANSARLOS.

  7. Publicado 7 mayo, 2014 en 8:03 pm | Permalink

    ya tengo tiempo con la diabetis tipo2 pero mi doctor no logra controlame mis niveles de azucar en la sangre el medicamento que tomo es el jenuvia como me pueden halludar ustedes que selos agradeseria de corazon

  8. Publicado 7 mayo, 2014 en 8:06 pm | Permalink

    me gustaria ponerme en contacto con alguien que me ayude es urgente tener una respuesta de ustedes

  9. maria vega
    Publicado 9 mayo, 2014 en 2:13 pm | Permalink

    Muchas veces he tratado de bajar este reporte y me da vueltas por el sitio sin conseguirlo

  10. ANA
    Publicado 13 mayo, 2014 en 8:47 pm | Permalink

    Me gustaria saber como descargar este libro, dice que la pagina no esta disponible. Gracias

  11. clararosa ramirez
    Publicado 16 mayo, 2014 en 2:53 pm | Permalink

    The email address you provided is already registered, but you are not logged in. Please log in
    sale este mensaje cuando ingreso mi información para el recetario -diabeticos o prediabetico. mi caso es prediabetes..mi correo está bien. no llegan las recetas.

  12. Bety
    Publicado 19 mayo, 2014 en 12:02 pm | Permalink

    soy diabética, me acaban de diagnosticar, quiero saber si es posible bajar los niveles de azúcar, sin necesidad de tomar la metformina, ya tomo otros medicamentos, y no quiero tomar tantos, noto baja de la vista, espero su respuesta, le agradeceré mucho si la envia…gracias

  13. marco
    Publicado 21 mayo, 2014 en 2:39 am | Permalink

    soy diabetico de 200 y no bajo si bajo haciendo bici a 100 me pongo a morir lo paso muy mal tomo 3 pastillas para el azucar y tambien muchos medicamentos .saludos

  14. Griselda Delez
    Publicado 22 mayo, 2014 en 4:40 am | Permalink

    deseo obtener este libro, me registro pero no lo puedo bajar, siempre me repite lo mismo, completar el formulario. Por favor es muy importante para la familia!!!

  15. jesus cortes
    Publicado 22 mayo, 2014 en 8:58 am | Permalink

    gracias dr.aliza su pagina es de gran utilidad sus consejos sus recetas su notas son de excelente calidad. dios la bendiga siempre y a todos sus colaboradores. nos da un apoyo enorme.

  16. Alvaro Ayllon Linare
    Publicado 4 junio, 2014 en 1:18 pm | Permalink

    gracias dra por sus consejos tengo a mi mama diabetica y quiero que se mejore cual es los pasos a seguir

  17. Vilma Lopez
    Publicado 8 junio, 2014 en 10:53 am | Permalink

    me pueden enviar lo de la comida para Diabeticos a mi correo, pues no lo puedo bajar. saludes

  18. reynaldo jose rivas
    Publicado 10 junio, 2014 en 11:37 am | Permalink

    mas que agradecido muy feliz con cada uno de los consejos de vida y salud Dios siempre bendiga bendiga ha doctora lisa tambien su equipo de trabajo desde nicaragua mi saludos y mucho respeto

  19. edith burgos montes
    Publicado 13 junio, 2014 en 8:50 am | Permalink

    es un excelente programa de mucha ayuda.. para hacerle la vida mas confortables a quienes padecen esta enfermedad..ya que muchas dietista se limitan a prohibir, y no dan soluciones de llevar un buen regimen alimenticio..gracias Doctora Ali.

  20. guadalupe rosales
    Publicado 17 junio, 2014 en 2:34 am | Permalink

    Mandarlas recetas por favor

  21. miriam valencia
    Publicado 29 junio, 2014 en 10:32 am | Permalink

    Hola Dra Alisa felicitaciones al grupo por tan exelente ayuda,.
    tengo diabetes tipo 2 y estoy anciosa por obtener el libro soluciones alimenticias , trato de descargarlo y nunca a sido posible…..tendra que ver que vivo en Inglaterra.. ayudame por favor. Un saludo

  22. sonia rodriguez
    Publicado 4 julio, 2014 en 5:33 am | Permalink

    Muy interesante. Lo de la diabetes. Ya que tengo familiares que. La padecen

  23. Favor enviarme
    Publicado 4 julio, 2014 en 4:02 pm | Permalink

    Favor enviarme soluciones alimenticias para diabeticos

  24. santos seguil
    Publicado 11 julio, 2014 en 5:23 am | Permalink

    Le saluda Santos desde PERU, le pido por favor envieme recetas de comida para diabeticos, puesto que no puedo controlar el nivel de mi glucosa, estoy seguro que me enviara, bendiciones por lo que hace. Gracias.

  25. Marino Hernández
    Publicado 11 julio, 2014 en 6:59 am | Permalink

    Muchas gracias por el gran aporte que hacen a las personas, sin pedir nada a cambio, Dios los bendiga a quienes componen ese gran equipo y a sus familiares

  26. Miguel Rosas
    Publicado 13 julio, 2014 en 7:29 pm | Permalink

    Dra yo no la felicito al contrario estoy enojado por que no he podido descargar el recetario y usted no nos da una solucion por què de que se trata me puede usted esplicar a ver si asi me lo manda por favor a mi correo.gracias

  27. M.B.Lamboglia
    Publicado 18 julio, 2014 en 9:41 am | Permalink

    Soy diabetico de muchos anos ,aunque estoy controlado porque he pasado todos los entrenamientos que he encontrado,Cada ves que encuentro algo sobre diabetes me interesa ,uno nunca debe crerse que lo sabe todo.Los felicito de todo corazon por toda esa informacion tan valiosa que ustedse nos eastan brindando MUCHAS GRACIAS.

  28. celia trejo correa
    Publicado 21 julio, 2014 en 6:00 am | Permalink

    FAVOR DE MANDAR EL LIBRO DE SOLUCIONES ALIMENTICIAS O LAS RECETAS DE COMIDA PARA DIABETICOS
    SE LOS AGRADECERE MUCHO. SALUDOS

Un Trackback

  1. Por Tai Chi para toda la familia | My Favorite Topics en 8 junio, 2013 at 10:57 am

    [...] http://www.vidaysalud.com/daily/ejercicio/que-es-el-tai-chi-y-como-beneficia-la-salud/  Descargar nuestro reporte gratis Soluciones Alimenticias para Diabéticos  [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.