Soluciones Alimenticias para Diabéticos

¡Come bien y controla tu diabetes!

Este Reporte Especial, que puedes descargar sin costo alguno, es una completísima y deliciosa dieta para diabéticos.

¿Crees que es difícil llevar una dieta cuando tienes diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2?

¡El tener diabetes no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!

Estimado amigo o amiga,

¡El tener diabetes no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables!

Es cierto. Si tú o alguien en tu familia tiene diabetes y estás triste porque piensas que no puedes comer platillos deliciosos y saludables, este reporte te levantará el ánimo y pienso que se lo vas a querer recomendar a tus familiares y amigos.

Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Ser diabético no tiene por qué cambiar eso. Consumir los mejores alimentos puede ayudarte con el reto diario de la diabetes. Te sentirás mejor, tanto física como mentalmente, y toda la familia puede cosechar los beneficios de comer bien, aunque no tengan la diabetes mellitus.

Desde que se inauguró VidaySalud.com, hemos recibido miles de mensajes de personas con diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2.  Su principal preocupación es como llevar una dieta sana para la diabetes. Por eso nos hemos unido con Qué Rica Vida para desarrollar este reporte gratis con consejos de alimentación para diabéticos.

El reporte contiene recomendaciones para vivir una vida larga y feliz con diabetes.  Además, encontrarás menús para varios días, incluyendo desayunos, comidas y cenas ¡con todo y postre!

El tener diabetes no significa dejar de disfrutar platillos deliciosos y saludables.  Si buscas una buena dieta para diabéticos, has dado con ella.  Podrás controlar el azúcar en la sangre (la glucosa) al seguir las indicaciones sobre el conteo de carbohidratos – sin sacrificar el buen sabor.

Todos los que tienen diabetes pueden vivir vidas más largas y sanas si controlan el azúcar en la sangre, la presión arterial, y el colesterol.

Una importante parte de la solución está en la comida. Esta dieta para diabéticos y diabéticas te hablará de 5 secretos para manejar la diabetes, cuidando la nutrición ¡y el paladar!

¡Recetas deliciosas!

Los desayunos incluyen omelets, licuados, panes y varias recetas que incluyen frutas para diabéticos.

Las comidas incluyen sopas, ensaladas, pastas y otros platillos calientes.

Entre las cenas hay platillos de pollo, pavo, res, cerdo y pescado.  Platillos mexicanos, chinos, árabes e italianos.

¡Y no podían faltar los deliciosos postres para diabéticos!

Esto es importantísimo.

La diabetes mellitus puede llevar a complicaciones serias y hasta a la muerte prematura, pero las personas con diabetes pueden tomar medidas para controlar la enfermedad y para bajar el riesgo de complicaciones.

Pero no te desesperes. La diabetes puede ser prevenida o controlada – comiendo una variedad de alimentos bajos en grasa y ricos en fibra.  Claro que no hay que exagerar en las porciones y hay que hacer ejercicio como parte de un buen plan para controlar el azúcar en la sangre.

Con nuestra dieta para diabéticos, “Soluciones Alimenticias para Diabéticos”, estás tomando el primer paso para vivir una vida más deliciosa y más sana.

¿No te lo debes a ti mismo y a tu familia, aunque no todos sean diabéticos, llevar una dieta sana y, a la vez, deliciosa?

Toma control de tu vida, en vez de dejarte controlar por la diabetes.

La diabetes mellitus es una enfermedad seria, pero puedes salir adelante cuidando tu alimentación y tu nutrición.

Hoy es el mejor momento para empezar. Y recuerda, que es absolutamente gratis.

Para ti con buena salud,

Directora Editorial

P.D. Tres razones para descargar ahora mismo tu copia gratis de Soluciones Alimenticias para Diabéticos.

Razón #1: Este Reporte Especial está basado en la ciencia médica, no en opiniones. Soluciones Alimenticias para Diabéticos contiene información verdaderamente útil que podría ser indispensable para tu salud – de una fuente en la que puedes confiar: VidaySalud.com, un sítio de la Dr. Aliza A. Lifshitz. La Doctora Aliza es una médica reconocida que trabaja en uno de los hospitales de más prestigio en Los Ángeles. Es la especialista en salud de People en Español y de Ser Padres, ha sido la experta en salud de Unívisión desde 1988, es corresponsal médica en Primer Impacto, es anfitriona de El Consultorio de la Dra. Aliza en Unívisión Radio, y es columnista de salud para La Opinión, el diario más importante en la lengua hispana en los Estados Unidos, y para varios periódicos más.

Razón #2: Es gratis. Simplemente haz “clic” en el ícono de descarga para bajarlo. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para bajar tu copia de este informe gratuito y te notificaremos por correo electrónico siempre que haya información nueva sobre la prevención y el tratamiento de la diabetes mellitus en nuestro sitio VidaySalud.com. Es absolutamente gratis. No vendemos nada y no tienes ninguna obligación. Puedes cancelar en cualquier momento, sin ningun problema.

Razón #3: ¡Las recetas son deliciosas! Tus amigas probablemente ya habrán bajado esta dieta para diabéticos en nuestro sitio VidaySalud.com y están preparando estos deliciosos platillos diseñados específicamente para ayudarte a vivir mejor con diabetes. ¿No deberías tu hacer lo mismo?

Déjanos tu Comentario

390 Comentarios

  1. Publicado 10 febrero, 2013 en 5:56 am | Permalink

    hola :P

  2. Margot
    Publicado 16 febrero, 2013 en 11:30 am | Permalink

    Doctora Aliza muchísimas gracias, por la información enviada, para mí es de mucha utilidad, toda vez que padezco de diabetes tipo II, Dios la bendecirá continuamente, por acordarse de los diabéticos, quiero pedirle un favor, como sufro de presión arterial alta, nos envié algunas indicaciones, para controlarla, estoy tomando JANUMET para la diabetes, y losartán 5Omg, pero a veces no me sirve de nada, pues manejo niveles muy altos. un abrazo

  3. María Esther
    Publicado 18 febrero, 2013 en 6:40 am | Permalink

    Quisiera me enviaran la informacion para diabetis Tipo 2- sobrepeso, colesterol y Tiroides. Tomo Galvus Met., y T 4 de 70 y 2 veces a la semana de 100.-Además de informes sobre niveles al respecto necesito urgente una dieta. Tengo muy buenos informes de personas que han seguido sus consejos.- Muchas gracias.

  4. milagros candia
    Publicado 18 febrero, 2013 en 9:29 am | Permalink

    hola doc soy milagroa y tengo deabetes tipo 2 me gustaria saber que frutas puedo comer ya que me gustan todas las frutas con carozo como el durazno el pelon y toda las demas frutas que puedo comer en realidad si me puede contestar gracias tengo 47 años

  5. Publicado 18 febrero, 2013 en 1:29 pm | Permalink

    Dra.
    Felicitaciones por ésta página, le escribo, porque no puedo bajar los reportes de soluciones alimenticias para diabéticos, anoto todos mis datos y me los vuelve a pedir. Por favor indíqueme cómo hacerlo.
    Eternamente agradecida.
    Patty, de Chile

  6. Publicado 21 febrero, 2013 en 5:36 am | Permalink

    ¡Felicitaciones a la Página! Una alimentación más natural es muchísimas veces un factor muy pero muy importante para el cuidado cura y prevención de muchas enfermedades, especialmente el cáncer y la diabetes. Hay reportes muy serios, que indican que en tan sólo seis meses, se evidencian regeneraciones impresionantes, incluso a nivel de los genes. Osea que si tu diabetes tiene un factor genético preponderante, hasta eso puede modificarse. ¿Quién lo hace? ¡¡la propia naturaleza!! Recomiendo revisar el aporte presentado gratuitamente en Youtube.com y buscar en ella los seis videos de: NUTRICIÓN BÍBLICA. ¡¡Felicidades!!

  7. Publicado 21 febrero, 2013 en 5:37 am | Permalink

    Muy buena!!!

  8. LUZ MARIA
    Publicado 22 febrero, 2013 en 12:59 pm | Permalink

    buenas tardes, disculpe pero llevo varios intentos para imprimir este reporte y no lo he logrado, ya di dos cuentas diferentes y no se puede imprimir el reporte y me interesa muchisimo, de que otra forma podria obtenerlo?

  9. Sonia Glez
    Publicado 23 febrero, 2013 en 7:40 am | Permalink

    Muchas gracias por toda la informacion a los diabeticos.
    Es lindo ver q todavia hay personas q se interesan por los demas, sin pedir nada a cambio. Dios los bendiga!

  10. olga
    Publicado 25 febrero, 2013 en 6:36 pm | Permalink

    Dra. Aliza muchas gracias por la información a los diabetos que nos brinda a las personas que nos interesa que Dios me lo bendiga siempre

  11. Alejandra Montanari
    Publicado 1 marzo, 2013 en 12:19 pm | Permalink

    Muchas gracias por tan excelentes consejos y saludos desde Costa Rica.

  12. julia
    Publicado 2 marzo, 2013 en 6:52 pm | Permalink

    Gracias por todos tus comentarios sobre la diabetes todos estos concep´tos son de gran ayuda. quiero que me den un concepto sobre la leche de alpiste y que contradicciones tiene, pues me ha dado un buen resultado.
    Gracias

  13. Betty
    Publicado 9 marzo, 2013 en 9:41 pm | Permalink

    Doctora muy agradecida por los consejos que nos proporciona a fin de sobrellevar esta enfermedad que nos limita en diversas formas, como hacer para tener los platillos que nos permitiria variedad en nuestrs comidas, sin perjudicarnos??? …es cierto que el revesratrol rinde beneficios a los diabéticos????? entocnes no hay problema de tomar de vez en cuando el vino tinto????si me antojo un helado de dulce normal y lo tomo a la hora de almuer<o y luego el Glucophagen, no me causa perjuicio alguno?? claro no haciendolo de costumbre, de vez en cuando solamente…..cuando es mucho el antojo o cualquier otro dulce????? deberia ser obligatorio que se vendan igualmente los helados o psotres para diab{éticos….Gracias, muchas gracias…

  14. Betty
    Publicado 9 marzo, 2013 en 9:43 pm | Permalink

    Ohhhh si me olvidaba preguntar acerca del alpiste, ajonjoli, linaza que efectos beneficos tienen par alos diabeticos e hipertensos?????Gracias por vuestra ayuda….

  15. Claudia garrido
    Publicado 11 marzo, 2013 en 9:31 pm | Permalink

    Dra Lisa:
    Bueno dra Estoy un poco preocupada porque mi hija tiene 10 años y le tome la pruba del azucar y le salvo a 160 se la tome en la trade despues de cenar que me recomienda dra espero me responda gracias

  16. olga gonzalez
    Publicado 12 marzo, 2013 en 5:35 am | Permalink

    Buen dia! No puedo descargar el suplememto de soluciones alimenticias para diabetes. Podría ser posible se me enviara a mi correo? Gracias!

  17. MAVI
    Publicado 14 marzo, 2013 en 4:39 pm | Permalink

    Dra. Aliza, quisiera saber si a pesar de tener diabetes tipo 2 como algún dulce y luego tomo metformina de 850 y glibenclamida, no deja que mi glucosa suba demasiado. Podría responderme, gracias.

  18. Rodrigo Acosta Muñoz
    Publicado 15 marzo, 2013 en 6:36 am | Permalink

    Dra. Aliza: Soy diabetico tipo 2, como lo mínimo
    posible y mi glucosa se dispara, estoy con un régimen de dieta basado en legumbres, frutas (escogidas sin mucha azucar)me inyecto Insulina:

    20 mgs. inmulin R.
    40 mgs Lantus 110 desayuno
    20 inmulin R almuerzo
    20 inmulin R
    22 Lantus 100 cena

    amanezco sobre 200 de glucosa, se me ha hecho un circulo vicioso, no baja por nada a 90 o 100 la medida normal. Mi médico me ha dicho que me opere, como ultima opción, del estomago, con esto bajará mi glucosa, y dejaré de ingerir tabletas e inyectarme insulina. Qué me aconseja?. Ud., con sus enormes conocimientos, sobre esta enfermedad.. cree que es mi ultima opción?. Espero su consejo.

    Saludos

    Rodrigo Acosta Muñoz
    Tena Ecuador

  19. OMAIRA
    Publicado 15 marzo, 2013 en 3:35 pm | Permalink

    soy diabetica hace mas de 20 anos, por favor me podrian indicar un plan alimenticio. He bajado de peso, pues ya no se que comer, tomo 1 glibenclamida al desayuni y 1 metformina al almuerzo y cena. Me dicen que estos medicamentos afectan tienen efectos secundarios, es cierto esto? cual es lo ultimo para combatir este mal? hay algo que estimule el pancreas a producir insulina? los ejercicios abdominales dicen que bajan los niveles de azucar, es cierto? estoy con una hemoglobina glucocilada de 7.5, esto es normnal? cual es el ideal? gracias por sus grandes consejos y articulos. atte,

  20. Cristina Roa
    Publicado 16 marzo, 2013 en 1:57 pm | Permalink

    quiero saber todo lo relacionado con la artrosis. los cuidados,la alimentación etc.

    gracias

  21. Publicado 30 marzo, 2013 en 8:39 am | Permalink

    Hola muy bueno la pajina informativa.que puedo hacer para bajar los niveles de azucar.que lectura puedo bajar expecifica.gracia

  22. A. Javier Pérez Aguirre
    Publicado 30 marzo, 2013 en 5:13 pm | Permalink

    Gracias a que yo me he pegado a la dieta vegetariana me he olvidado de la medicina sin olvidarme de hacer un minimó de ejercicio de 30 minutos diarios y tomar 3 litros de agua, por la experiencia que tengo con la medicina aleopata es que te ayuda en una cosa y te habre el camino para otra enfermedad, es por eso que también me he pegado a la medicina naturista.
    Gracias a sus comunicados que me envía me han ayudado a mantenerme actualizado la forma de controlar mi diabetes 2

  23. ysabel
    Publicado 2 abril, 2013 en 2:53 pm | Permalink

    soy diabetica tengo 54 años no se porq no baja el azucar con nada se mantiene en 265 a q se debe a pesar de estar con una dieta rigida y medicamentos a q se debera no lo se quisiera q me aconsejara espero su respuesta y q Dios la bendiga

  24. Irama Rodriguez
    Publicado 12 abril, 2013 en 8:16 am | Permalink

    Buenos dias, por favor he solicitado el informe de alimentaciòn para diabeticos, si me lo puedes enviar por favor, gracias

  25. Publicado 12 abril, 2013 en 8:28 am | Permalink

    doctora en éste mismo instante el poder de dios está dentro de ti.Todo lo que buscas está atesorado en tu propia alma sólo debes despertar a tu verdadera naturaleza. Dios te bendice y yo también te bendigo por ser una persona muy especialo.Ojalá me pudiera envíar las recetas a mi coreo.

  26. Publicado 12 abril, 2013 en 2:49 pm | Permalink

    En monterrey, cada vez es mas dificil encontrar la Insulina Humalong Mix 25 y La Rapida Lispro. En las farmacias dicen que ya no la surten, que la descontinuaron, tiene usted conocimiento de esto?

    Saludos.

    FSS.

  27. Betty
    Publicado 13 abril, 2013 en 9:30 am | Permalink

    Siempre veo el programa de salud de la Dra.Aliza, son muy edificantes y lo hacen sentir a uno con seguridad, pues no es de esos doctores que tienen la cualidad de meter temor a sus pacientes, ella es muy dulce Dios la bendiga.

  28. ismary
    Publicado 19 abril, 2013 en 2:44 pm | Permalink

    Hola Dra. gracias por esta pagina es muy alentadora porque a aveces nos entristece esta esta enfermedad . ud menciona que podemos consumir azucar en los menu. Sin embargo el diabetologo prohibe el azucar .

  29. Sebastian
    Publicado 23 abril, 2013 en 12:46 pm | Permalink

    Hola Dra. Aliza, felicidades por tomarse tanto interés con nosotros los diabéticos. Le cuento, no me ha llegado a mi correo El Reporte Especial Dieta completa. Le agradecería me lo enviara a mi correo.
    Muchas Gracias.

  30. hidelgarde
    Publicado 26 abril, 2013 en 9:13 pm | Permalink

    Saludos y felicitaciones Dra Aliza y a todo su equipo por la oportuna informacion sobre todos estos temas de salud y en especial el reporte sobre la alimentacion de los diabeticos.
    Aprovecho para informarles que trate de solicitar El Reporte Especial Dieta Completa y aunque pongo mis datos,me sale ERROR y el correo y nombre de otra persona,no permitiendome entrar mi solicitud.
    Agradecere me permitan recibir el informe pues estoy comenzando con con esta enfermedad y me seria muy util.
    Muchas gracias.

  31. Aida Guadalupe
    Publicado 8 mayo, 2013 en 7:59 am | Permalink

    No puedo descargar el reporte especial gratis las recetas alimenticias para diabeticos, ni ningun otro reporte, me piden ingresar los datos, los ingreso y me responden que ya consta ese correo, por favor digame como puedo acceder a estos reportes. gracias

  32. andre
    Publicado 22 mayo, 2013 en 2:22 pm | Permalink

    Señores Vida y salud, hace varios meses he venido recibiendo artículos que hansido de mucha utilidad, para mi familia y en especial para mi persona. Es mi deseo seguir recibiendo sus informes; les agradecería enviarme información sobre terapias, medicamentos naturales y otras que crean convenientes para afrontar la depresión , la ansiedad y el insomnio. Dios los bendiga

  33. Publicado 22 mayo, 2013 en 5:32 pm | Permalink

    dra nunca he pododido descargar las soluciones alimenticias para diabeticos como debo hacerlo?

  34. maricarmen
    Publicado 23 mayo, 2013 en 2:30 pm | Permalink

    no puedo descargar las soluciones alimenticias para diabetico, me interesa mucho , por favor como debo hacerlo

  35. mirta diaz
    Publicado 24 mayo, 2013 en 11:45 am | Permalink

    me parece muy interesante esta pagina, veo que realmente quieren ayudar a la gente, yo recién me entero que padezco esta enfermedad y me interesaría mucho contar con la dieta para diabéticos,desde ya mi agradecimiento a todos los que trabajan por nosotros por su dedicación,su entrega y su buena onda saludos desde buenos aires

  36. Maria Meneses
    Publicado 27 mayo, 2013 en 4:11 am | Permalink

    Mayo 27 2013. María Meneses comenta lo agradecida que esta con todos los articulosby recetas que aquí se publican. Muchas gracias Dra. Aliza . La felicito.

  37. Luis Hernandez Hernandez
    Publicado 27 mayo, 2013 en 11:52 am | Permalink

    alguna vez vi programa de nutricion por mas de 20 dias en el cual se incluia a la lecche glucerna para el control de la diabetes, en donde se sugeria una serie de productos alimenticios desde el almuerzo pasando por la comida y la cena. Me gustaria me indicaran donde puedo bajarlo.
    Tengo diabetes tipo 2 diagnosticada desde el 2007, tengo 50 años, tomo metformina 500mg con gibenclamida 2.5 mg, 2 pastillas al dia, Saludos Cordiales

  38. Victor Alfonso Chicoma Del Castillo
    Publicado 29 mayo, 2013 en 10:35 am | Permalink

    Me felicito por tener la información requerida,pero he intentado conseguir los reportes sobre la alimentación y no la he recibido.Tengo diabetes tipo 2;mido 1.70 cms. y peso 59 Kgs.Mi deseo es aumentar de 4 a 5 kgs.Sería óptimo.Le agradezco infinitamente la información que recibo por mi e-mail.Ojalá pueda enviarme El Reporte Gratis de Soluciones Alimenticias.Dios la bendiga Doctora

  39. Cesar Diego
    Publicado 1 junio, 2013 en 1:44 pm | Permalink

    Por favor no puedo recibir el reporte alimenticio para diabeticos, tengo diabetes millicus tipo 2, mucho me gustaria poder imprimirlo una vez que me llegue, tengo 60 Kls. de peso, mido 1.70 mts, mi edad es 63 años.
    Muchas gracias, agradezco su apoyo. Espero que me envien EL REPORTE GRATIS DE SOLUCIONES ALIMENTICIAS.
    Gracias Dra. por ese apoyo, y Dios me la bendigue.

  40. raul
    Publicado 4 junio, 2013 en 12:02 pm | Permalink

    hoy como hace ocho años que me detectaron diabetes tipo 2 doy gracias a dios y a toda la gente que voluntariamente nos dan mas y mejor calidad de vida, nada es fácil en la vida incluso hasta para los que no tienen esta enfermedad lo mas importante es aceptar con valentía y amar lo que tienes hoy en día “tu vida” aprender a vivir con este inquilino por el resto de tu vida con mas calidad y fuerza de voluntad pues nadie que no quiera vivir podrá superar esta terrible enfermedad y menos escuchar consejos y recibir ayuda. vamos si se puede tenemos que lograrlo animo y gracias por todo y para quien no a experimentado su mejoramiento pida ayuda y la recibirá como la hemos recibido tantas personas, por supuesto felicito a todos aquellos que ya lo hicieron, así unidos nadie nos vencerá ni la propia diabetes.tengo 50 años mido 1.76 mts. y peso 90 kg.

  41. lAlva Ruiz
    Publicado 7 junio, 2013 en 6:57 pm | Permalink

    Gracias por sus informaciones acerca de la diabetes,mi esposo sufre, de diabetes tipo 2 y no es fácil hacer la comida todos los días sin que le afecte a su salud, le agradecería enviarme las soluciones alimenticias a mi correo y que dios los siga iluminando para que nos sigan orientando.

  42. julia
    Publicado 8 junio, 2013 en 11:02 am | Permalink

    BUEN DIA DRA ALIZA, MAGNIFICOS LOS COMENTARIOS QUE SON DE GRAN AYUDA PARA NOSOTROS. QUISIERA UNA RESPUESTAS COMO AYUDAS.
    1- CUAL ES EL ENDULSANTE MAS RECOMENDABLE?
    2- ESTOY TOMANDO LECHE DE ALPISTE Y ME HA DADO BUENOS RESULTADOS.NO SERÁ CONTRAPRODUCENTE?
    3- QUICIERA RECETAS PARA NOSOTROS LOS DIABETICOS.
    GRACIAS POR SUS CONCEJOS.
    SALUDOS JULIAN

  43. Lionel Marin
    Publicado 8 junio, 2013 en 9:09 pm | Permalink

    Dra. Aliza, inetersante su aericuño. Me acabo de medir el azucar y me salio a 120 mg/ml. Tengo diabetes tipo II, desde el año 1991. No ingiero licor, tengo mas de 8 años de no consumir ese veneno. Tomo como endulzante splenda.

  44. RICARDO ANTONIO
    Publicado 28 junio, 2013 en 12:30 pm | Permalink

    DOCTORA LE AGRADECERIA ME ENVIARA A MI CORREO ELECTRONICO EL CYADERNILLO DE DIESTAS PARA DIABETICOS, YA QUE NO PUDE BAJARLA, GRACIAS Y FELICIDADES POR TODAS LAS ORIENTACIONES QUE NOS OTORGA.CHIHUAHUA, CHIHUAHUA MEXICO.

  45. marina ensenat
    Publicado 1 julio, 2013 en 11:12 am | Permalink

    Muy Buenos sus articulos nos orientan mucho a Dios gracias. quisiera que me mandarin soluciones alimenticias para diabeticos no logro bajarlo quisiera conseguir este reporte especial gracias

  46. *jose luis
    Publicado 1 julio, 2013 en 1:42 pm | Permalink

    A pesar de que me cuido de mantener siempre mi glucosa en parametros normales, ¿Porque me hormiguean los pies?

  47. *enrique
    Publicado 2 julio, 2013 en 12:33 pm | Permalink

    Dra. Aliza es mi primera incursion en su portal y me parece de gran importancia su labor, por que dificilmente un medico comparte sus experiencias y sobre todo un portal interactivo mi admiracion y agradecimiento. mi pregunta es como le puedo hacer para bajar el cuadernillo de soluciones alimenticias por que no encuentro el icono que diga descarga. de antemano gracias.

  48. vilma
    Publicado 6 julio, 2013 en 6:16 pm | Permalink

    Por favor me pueden mandar las soluciones alimenticias para Diabeticos, pues no puedo descargarla.
    gracoas

  49. Fernando Abenoza
    Publicado 13 julio, 2013 en 2:21 pm | Permalink

    GMO Alert: Eating GM Wheat may Destroy your Liver, warn Scientists
    worldtruth.tv
    Genetically engineered wheat contains an enzyme suppressor that, when consumed by humans, could cause permanent liver failure (and death). That\’s the warning issued today by molecular biologist Jack Heinemann of the University of Canterbury in Australia. Heinemann has published an eye-opening repor…

    Fernando Abenoza
    The food we eat not only bring us the necessary nutrients, not only contain essential elements, also bring messages to configure biogenetic within our genetic code, the body has to recognize these messages to implement to our DNA through genetic attachments “Nucleo -tights “… when there is genetically transformed food, our body does not recognize the configuration, because they are not part of our genetic code …. as a result we will be modifying the cellular effects by making changes in our nutritional effects, destroying our organism at the cellular level … even today we live longer, but Also we have more chronic diseases than ever, and unfortunately conventional medicine treats the symptoms and not the causes …..We are on our way to biological destruction if we do not realize the true effects of the only purpose of the scientific atrocities for profit only.

  50. katy
    Publicado 15 julio, 2013 en 10:17 am | Permalink

    Muchas Gracias por la informacion muy importante

  51. Publicado 20 julio, 2013 en 4:17 pm | Permalink

    gracias por este boletín informativo. me puede enviar el recetario para diabéticos. a veces me pongo que como todo tan rico y no prohibido. tenaz esa parte. sobre todo aquí en Colombia que la diversidad es única. menciona también un medicamento nuevo le comentare a mi internista a ver que sugiere claro esta que las EPS no dan buenos medicamentos de nuevo muchas Gracias por los boletines que envían.

  52. alejandra
    Publicado 20 julio, 2013 en 6:41 pm | Permalink

    me puede enviar el recetario para diabeticos y explicarme que significa la azucar en la orina

  53. Antoni
    Publicado 4 agosto, 2013 en 6:39 pm | Permalink

    Hola a todos soy antonio

    Tengo como tres años con la diabetes

    Doctora. Por favor puede indicarme con quien debo de atenderme

    Un médico internista o. Médico endocrinologo?

    Tomo la metformina con giben lamida.

  54. margarit
    Publicado 8 agosto, 2013 en 8:33 pm | Permalink

    puede explicarme por favor como bajar para copiar la receta de alimentos para diabéticos, de antemano gracias, saludos

  55. ANA
    Publicado 15 agosto, 2013 en 7:17 am | Permalink

    buenos días equipo de vida y salud.
    Hace horas que quiero ingresar con mi mail y contraseña para recibir los informes tan interesantes y que tan amablemente vosotros entregáis a cada uno de nosotros pero no logro hacerlo me pide una y otra vez contraseña la verdad es que coloque todas las contraseñas pero ninguna me funciona que puedo hacer para recibir sus informes? un saludo y gracias

  56. ANA
    Publicado 15 agosto, 2013 en 7:19 am | Permalink

    buenos días equipo de vida y salud.
    Hace horas que quiero ingresar con mi mail y contraseña (tengo cuenta en vuestra pagina) para recibir los informes tan interesantes y que tan amablemente vosotros entregáis a cada uno de nosotros pero no logro hacerlo me pide una y otra vez contraseña la verdad es que coloque todas las contraseñas pero ninguna me funciona que puedo hacer para recibir sus informes? un saludo y gracias

  57. tranquilino acosta gutierrez
    Publicado 15 agosto, 2013 en 3:18 pm | Permalink

    solicito su apoyo dietetico, gracias

  58. maria navarro
    Publicado 17 agosto, 2013 en 7:24 pm | Permalink

    me detectaron principio de deabetes y lei el reportaje de las personas obesas que tienen que bajar para que se pueda eliminar en un 85%.mi pregunta es la siguiente puedo tomar pastillas para inhibir el apetito?
    agradeceria me contestara lo antes posible ya que me lo dijeron hace 2 semanas,y me puse en campaña para bajar.

  59. dalia
    Publicado 22 agosto, 2013 en 3:21 pm | Permalink

    las recetas me parecen ricas y saludables

  60. Publicado 24 agosto, 2013 en 5:25 pm | Permalink

    lei el reportaje de la diabetes, tiene interesantes conclusiones, felicitaciones, ojala me envien videos para jovenes previniendo estos males

  61. Publicado 24 agosto, 2013 en 5:27 pm | Permalink

    que sera?, tengo un aliento a grasa cuando ingiero alimentos al medio día, esto me ocurrió hace tres semanas

  62. anamota
    Publicado 31 agosto, 2013 en 2:11 pm | Permalink

    dra aliza feliz sabado, gracias por sus consejos son muy valiosos, pero me gustaria saber si la diabetis afecta los oidos, tengo un ruido raro que me moslesta muchisimo, es un ruido persistente como de grillos. hay alguna medicina o solucion para esto. gracias y buenas tardes.

  63. Miguel Angel Archila Gómez
    Publicado 2 septiembre, 2013 en 6:28 am | Permalink

    Mi agradecimiento fraternal a VidaySalud, por tanta información que nos hace llegar a traves de éste medio, ahora bien, me gustaría que me enviara un recetario de alimentos para la diabetes, es de mucha importancia para mi y para el resto de las personas que sufren éste tipo de enfermedad.

    Gracias Dios les bendiga

    Atte.

  64. José M. Retana
    Publicado 8 septiembre, 2013 en 9:53 pm | Permalink

    Buenas noches Dra. Aliza:
    Quisiera recibir información comprobada y científica de lo bueno o malo que podría ser el consumo de SPLENDA, endulzante y otros sustitutos del azúcar. He leído varios documentos y criterios de médicos que dicen que es un ENGAÑO a la población sobretodo la SPLENDA.. Me gustaría saber su criterio?.
    Muchas Gracias..

  65. Publicado 15 septiembre, 2013 en 2:21 pm | Permalink

    Dra.estoy feliz con todo sus reportaje de medicina pero me encantaria que escribiera sobre la emfermedad de amiloidosisi cutanea con que puedo mejorar las leciones son muy cronicami piel de brazo y piernas muy aspera y color oscuro x las leciones

  66. ANTONIO ARRIETA LOPEZ
    Publicado 21 septiembre, 2013 en 3:59 pm | Permalink

    Dra. ALIZA :QUE BUENOS ARTICULOS, ME GUSTARIA UNO SOBRE
    LOS EDULZANTES, SABER MAS SOBRE ELLOS. COMO DIABETICO USO
    ERITROL Y ESTEVIA PRODUCTOS NATURALES, CERO CALORIAS .

  67. Marco Mérida
    Publicado 27 septiembre, 2013 en 2:16 pm | Permalink

    OK.

  68. Publicado 29 septiembre, 2013 en 11:58 am | Permalink

    gracias

  69. simon bautista
    Publicado 30 septiembre, 2013 en 7:55 am | Permalink

    dra. de vida y salud tengo 10 años de diabetes, en este momento estoy atravesando una enfermedad que es la neuropatia heptica, por favor decirme como puedo curarme ya que no puedo TRABAJAR. GRACIAS.

  70. Elizabeth de Salazar
    Publicado 30 septiembre, 2013 en 12:16 pm | Permalink

    Gracias por mandar esos consejos practicos me sirven de mucho para mi salud ya que soy una persona diabetica. gracias

  71. *Miriam
    Publicado 5 octubre, 2013 en 5:54 pm | Permalink

    muy bueno dra su pagina vida y salud dra me preocupa me salio en los resultado la glucosa en 113 esto significa que soy diabetes uso la azucara estevia

  72. Beatriz Hernandez
    Publicado 9 octubre, 2013 en 1:33 pm | Permalink

    Dra. Aliza, muchas gracias por sus comentarios, tengo 5 años que me dianosticaron la diabetes, tengo un sobrepeso y quisiera una dieta que me pueda ayudar, además tengo la duda si puedo consumir el splenda.

  73. Roraima
    Publicado 24 octubre, 2013 en 5:25 pm | Permalink

    Excelente el aporte que nos hacen con estos reportes que nos nutren y nos ayudan a mejorar nuestro cuerpo y nuestra calidad de vida. Gracias.

  74. pedro naranjo
    Publicado 27 octubre, 2013 en 8:25 am | Permalink

    dra. mil y mil gracias por todos esos valiosos consejos muy utilices para quienes padecemos esta enfermedad entre comillas, pero para udes, una satisfacción de sanar o informar a sus pacientes, dios le siga bendiciendo ricamente y de muchos años de vida para seguir esta lucha tan agradecida por quien valoramos tus consejos, reciba un abrazo de diabético mil éxitos día a día, por favor no nos olvide siga enriqueciendo nustra información

  75. marlene perez
    Publicado 3 noviembre, 2013 en 3:28 pm | Permalink

    por favor les agradesco me envien por este medio la dieta que debo hAER O POR LO MENOS QUE ES LO QUE PUEDO COMER POR QUE NO SE QUE HAGO DE COMIDA Y TERMINO COMIENDO LO QUE HAGO PARA LOS DEMAS MANDEME UNA LISTA DE LO DEL DESAYUNO ALMUERZO Y CENA SE LOS AGRADECERIA PORFA UN ABRAZO

  76. jesus arturo cota
    Publicado 13 noviembre, 2013 en 7:31 pm | Permalink

    me gustaría que me ayudaran enviándome una dieta completa para diabéticos. Tengo la enfermedad y no sé como controlarla. Espero me ayuden para iniciar una nueva etapa. Que dios los bendiga por los servicios que ofrecen a pacientes diabéticos.

  77. Publicado 15 noviembre, 2013 en 12:24 pm | Permalink

    Buenas tardes doctor ALIZA,quiero agradecerle de antemano sus sabias recomendaciones y consejos, en cuanto a la dieta alimenticia completa para diabéticos
    que Dios la bendiga y le de larga vida para continue ayudando y prestando sus servicios de salud a toda la sociedad colombiana y demá paises que la consultan.

  78. nilda franco
    Publicado 23 noviembre, 2013 en 7:22 am | Permalink

    quiro dejar la insulina mi asucar bajo de 400 a 120 0 140 ne hara daño

  79. nilda franco
    Publicado 23 noviembre, 2013 en 7:24 am | Permalink

    2quiero dejar la insulina x meformina tube 400 i oi 120 a 140 me haradaño

  80. nilda franco
    Publicado 23 noviembre, 2013 en 7:26 am | Permalink

    quieo dejar insulina x meformina tnbe 400 i ahora 120 a140 me hara daño ?

  81. felix
    Publicado 28 noviembre, 2013 en 1:23 pm | Permalink

    sera que se pueda cambiar la insulina por la metformina,tengo 66 año cumplidos y estoy controlado

  82. Oscar CM
    Publicado 29 noviembre, 2013 en 11:10 am | Permalink

    Con la bendicion que Dios nos a dado, todo se puede, gracias
    Doctora Aliza A.

  83. ANA
    Publicado 2 enero, 2014 en 10:44 am | Permalink

    Gracias Doctora por sus excelentes y gratuitos mensajes de salud que Dios la bendiga por darlos sin costo ya que mucha gente los vende.

    soy diabetica pero es la liviana, tomo 3 pastillas de metformina diarias pero aun asi me sube la azucar, mi problema es cuando como pan , o cosas con azucar, por eso lo he dejado , no pude abrir sus recetas para diabeticos si me las puede enviar a mi correo se lo agradecere,

    tambien peso 230 libras tengo hipotiroidismo y soy operada de cancer de tiroides desde hace 7 años pero por menos que coma no puedo rebajar, si me puede dar algun consejo mucho se lo agracedere , y nuevamente mil felicidades por todo su esfuerzo en darnos salud.

  84. *carlos *
    Publicado 4 enero, 2014 en 1:08 pm | Permalink

    Soy uno más de los agradecidos a vuestra impagable ayuda para que quienes tenemos encima problemas como la diabetes podamos tratar de hacer lo mejor para su control. Soy amigo de los remedios naturales y aunque tomo dos pastillas diarias de metformina, felizmente no me privo de nada, sin exageraciones y he superado un cáncer por un tumor en un riñón, que me fue extirpado hace 8 años y gracias al Señor no tengo complicaciones. Sigo con atención vuestros consejos y estoy infinitamentee agradecido, desde Resistencia, Chaco, República Argentina

  85. Raymundo Chavez
    Publicado 5 enero, 2014 en 8:36 pm | Permalink

    Buenas noches doctora Aliza.Por favor me pueden mandar las soluciones alimenticias para Diabeticos, pues no puedo descargarla, lo he intentado muchas veces sin lograr nada. le agradezco su atención, un saludo.

  86. ENRIQUETA
    Publicado 13 enero, 2014 en 9:37 am | Permalink

    NO PUEDO DESCARGAR SOLUCIONES ALIMENTICIAS PARA DIABETICOS

  87. marina
    Publicado 17 enero, 2014 en 6:32 am | Permalink

    Dra. Aliza, gracias por permitirnos conectar con su pagina de Salud.
    Pues es muy interesante y provechoso para nosotros, poder encontrar una pagina donde aprender sobre nuestra salud y que esta este avalada por un profesional de su categoria, Gracias nuevamente. He visto en varias ocasiones estando en EEUU, su programa y siempre me ha llamado la atencion.
    Que Dios Nuestro Senor le bendiga siempre a usted y a su familia.

  88. adela garcia lopez
    Publicado 18 enero, 2014 en 2:21 am | Permalink

    no puedo dercargar soluciones para diabeticos por favor le agradeceria me las mandase gracias

  89. OMAR SALAS
    Publicado 24 enero, 2014 en 5:35 pm | Permalink

    Estimada Dra. Aliza, sean mis primeras palabras para saludarle, quisiera consultarle, sobre una Tía mía, (78 años)que no se hace exámenes muy frecuentes, pero en uno de ellos arrojó lo siguiente :
    Glicemia 125 mg/l
    Colesterol 205
    ¿Tiene riesgos de tener diabetes?
    Desde ya agradecido por su respuesta
    Saludos cordiales
    OMAR

  90. Publicado 27 enero, 2014 en 10:30 am | Permalink

    Buen día!
    Me acaban de diagnosticar diabétes hace dos meses, ya pusé mis datos para descargar el recetario para diabéticos, pero cada vez que lo hago se vuelve a poner la página de registro, como le hago para descargarlo??
    Gracias!!

  91. fernando landa
    Publicado 1 febrero, 2014 en 12:54 pm | Permalink

    Dr,yo tengo un problema en la uretra del pene cuando me operaron del corazón al sacarme la sonda del pene estaba pegada al tirar me rompieron la uretra desde hace 4 años que ando con problema porque se va serrando y me tienen que hacer una dilatación y ando bien unos meses pero des pues viene el problema me dice el medico que me tienen que hacer una operación porque la uretra esta aplastada en dos lugares pregunto si no hay algún tratamiento para este caso gracias

  92. Martínez menez Rogelio
    Publicado 7 febrero, 2014 en 4:10 pm | Permalink

    Hola a todos los amigos diabéticos. desde hace 24 años, mido 169, peso 70 kg, 61 años. Últimamente he estado descompasado con hipoglucemias desde 30 a 60 o hiperglicemias de más 200 hasta 300. Hago ejercicio corro aproximadamente 10 o 12 km, cada tercer día y si corro con 260 de azúcar me baja a 140. Pero no se sí es correcto correr con el azúcar alta. Alguno de ustedes amigos han pasado esta experiencia.

  93. roxana gonzales
    Publicado 9 febrero, 2014 en 7:00 pm | Permalink

    por favor no puedo descargar el recetario para diabeticos, quisiera que por favor me lo envie a mi correo, se lo agradeceria mucho, y gracias por tenernos informado, acerca de esta enfermedad no habia mucha informacion y gracias a ud. ya tengo esperanzas para la enfermedad de mi madre que es lo unico que me queda, y ud. sabe una madre es irremplazable

  94. IRENE CASTRO
    Publicado 17 febrero, 2014 en 2:58 am | Permalink

    COMO PUEDO COMUNICARME CON PERSONAS QUE PADEZCAN TAMBIEN DIABETES MELLITUS 2 PARA INTERCAMBIAR INFORMACION DE LA ENFERMEDAD. LES AGRADECERIA ME MANDARAN A MI CORREO LA DIRECCION.

    GRACIAS

  95. rosy
    Publicado 10 marzo, 2014 en 9:26 am | Permalink

    ¡Holaaa! Bendito Dios, yo no padezco esa enfermedad, pero tengo familiares y amistades que si la padecen y con las cuales he compartido y recomendado sobre todo estos benéficos artículos, ha servido en gran manera a mejorar su calidad de vida. Envío mi agradecimiento por esta pagina de Vida y Salud. Es realmente buena.

  96. maria del carmen galeano
    Publicado 11 marzo, 2014 en 11:27 am | Permalink

    Hola! Para una operacion me hicieron analisis y asi descubri que tengo diabetes….tomo medicacion y hago la dieta…pero mi mayor problema es que siempre fui muy delgada y ahora estoy perdiendo peso, cosa que me pone muy mal, ya que me cuesta muchisimo engordar….que puedo comer que me ayude???? gracias! saludos

  97. Publicado 14 marzo, 2014 en 7:59 am | Permalink

    Tengo glucosa en 117.7, es considerado diabetico?
    Se contamina el analisis si previo al analisis como manzana y tengo relaciones sexuales?

  98. Rachel Rodríguez
    Publicado 21 marzo, 2014 en 11:51 am | Permalink

    Doctora Aliza quiera nuestro Dios Jehová y pueda decirme algo que me tranquilice llevo 39 años de Diabética desde los 18 meces de nacida me lo descubrieron no he podido bajar soluciones alimenticias para diabética pero eso no es lo más grave sino que usó la mini bomba de medtronic y ahora aquí en la Florida el medicare no quiere dar los supláis necesario cuando me pusieron la maquinita nos dijeron que máximo podíamos cambiarlo cada tres días y ahora medicaré quiere que sea una semana y con el tiempo que yo llevo de diabética ya eso no es fácil por favor me pudieras ayudar en algo aaa otra cosa me dijeron que de medicina alterna una planta que se llama Estevia me pudiera averiguar cuán bueno es para el azúcar Gracias por todo desde el fondo de mi corazón Rachel

  99. Carlos Silva
    Publicado 29 marzo, 2014 en 5:43 pm | Permalink

    Doctora Aliza, agradezco infinitamente su aporte para quienes hemos sufrido con la diabetes. En mi caso tengo diabetes tipo 2 y desde hace 9 años ingería dos patillas diarias de metformina, lo que me produjo pérdida de masa muscular y consecuente rebaja de 9 kilogramos..Cuando lei un reporte sobre los efectos de la metformina, decidí dejarla y hacer una rigurosa dieta de verduras crudas: apio, cebolla, zanahorias, remolacha, achicoria, rabanitos, berro, ajo,aceitunas, brócoli, las que preparo en ensaladas regadas con aceite de oliva y acompañadas por atun, salmón, carne roja magra, pechuga de pollo y media copa de vino cabernet sauvignon….Esto lo inicié hace un mes y el resultado es maravilloso, logrando en mis dos mediciones diarias, registros que van de 119 a 130…Solamente siguiendo sus consejos sobre una buena dieta…Mi presión es de 12-7…tengo 74 años cumplidos el 26 de marzo de 2014…se me fueron los dolores musculares y la fatiga…Soy otra persona…Gracias a Dios

  100. GIOVANNA
    Publicado 3 abril, 2014 en 10:35 am | Permalink

    Una consulta: Tengo a mi Padre con Diabetes y le han detectado neuropatía diabética por no haberse controlado durante más de 10 años, motivo por el cual aún no se nivela la glucosa.
    Que alimentos puede consumir y frutas recomendables.

    Muchas gracias por la importantisima información que nos brinda

  101. Carlos E.Galvan Regalado
    Publicado 3 abril, 2014 en 6:04 pm | Permalink

    Muy interesante desde todo de punto de vista los diferentes comentarios asi como las recomendaciones en mi caso hace 8 años cai mal me detectaron que tenia Diabetes que tenia 300 me recetaron Gluphonage de 500 y Dieta pero como estaba adelgazando demasiado deje de tomarlos 8 meses despues al ver que mis niveles estaban normales,3 años despues me diagnosticaron atravez de examen de Perfil(no recuerdo el nombre pero era medicion por un Lapso de tiempo) que no era Diabetico.
    Hace 2 año nuevamente me manifestaron que era Diabetico pero hace 2 meses mis compañeros de trabajo me dijeron que estaba adelgazando demasiado lo cual he confirmado hace 15 Dias mis analsis en Ayunas Salieron Glucosa 175,Triglicerios 165 y Colesterol 195.Estoy tomando Metformina de 750 me siento de los mas normal…Mido 1.67 m ,Peso 63 Kilos ..En el Equipo Portatil para medir Accucheck en ayunas sale 200…¿Que puedo comer para subir de Peso sin que se eleve mi glucosa? Desde ya mi Eterno Agradecimiento

  102. Publicado 11 abril, 2014 en 6:52 am | Permalink

    Doctora Aliza, gracias y le felicito a usted y a su equipo que colaboran, para darnos la información referente a la Diabetes para todos los que tenemos diabetes nos hace muy importante los concejos y las guias que nos hace llegar ya que muchas cosas desconocemos, desearía que me ayude con referencia a los riñonez por que me encuentro con problemas , tengo la diabetes desde hace 24 años mi glucoas siempre flutua entre altos y bajos, soy funcionaria pública mi alimentación es a partir de la una de la tarde, utilizo insulina LANTUS, espirolactona, lozartán, espero que sea conocido y tenga alguna respuesta, muchas gracias su atención. saludos a todos gloria Tena-Napo Ecuador Oriente ecuatoriano

  103. Publicado 26 abril, 2014 en 7:03 pm | Permalink

    Por favor podria enviarme a mi correo las recetas de comidas adecuadas a la diabetes????.

    Ojala tenga suerte esta vez, gracias.

  104. aminta moran
    Publicado 3 mayo, 2014 en 6:04 am | Permalink

    hola. aunque estoy registrada para el reporte gratuito, no tengo contraseña. por favor mandarla a mi correo para recordarla o crear una nueva. estoy por creer que esto es falso. gracias

  105. humberto
    Publicado 3 mayo, 2014 en 9:08 am | Permalink

    Quiero Felicitar a todo el grupo,por sus consejos,para facilitar el buen vivir de las personas.
    Las veces que no he ocupado, las novedades de salud,lo han hecho amigos o familiares .

  106. Publicado 4 mayo, 2014 en 8:55 am | Permalink

    POR FAVOR LES ROGARIA ME ENVIARAN EL RECETARIO DE COMIDAS PARA DIABETICOS.CONTINUAMENTE LO SOLICITO Y ME DICEN QUE ESTA MALO MI CORREO ,LO CUAL NO ES EFECTIVO.ESPERO QUE ESTA VEZ ME RESULTE ,IGUAL LO SEGUIRE INTENTANDO ,HASTA CANSARLOS.

  107. Publicado 7 mayo, 2014 en 8:03 pm | Permalink

    ya tengo tiempo con la diabetis tipo2 pero mi doctor no logra controlame mis niveles de azucar en la sangre el medicamento que tomo es el jenuvia como me pueden halludar ustedes que selos agradeseria de corazon

  108. Publicado 7 mayo, 2014 en 8:06 pm | Permalink

    me gustaria ponerme en contacto con alguien que me ayude es urgente tener una respuesta de ustedes

  109. maria vega
    Publicado 9 mayo, 2014 en 2:13 pm | Permalink

    Muchas veces he tratado de bajar este reporte y me da vueltas por el sitio sin conseguirlo

  110. ANA
    Publicado 13 mayo, 2014 en 8:47 pm | Permalink

    Me gustaria saber como descargar este libro, dice que la pagina no esta disponible. Gracias

  111. clararosa ramirez
    Publicado 16 mayo, 2014 en 2:53 pm | Permalink

    The email address you provided is already registered, but you are not logged in. Please log in
    sale este mensaje cuando ingreso mi información para el recetario -diabeticos o prediabetico. mi caso es prediabetes..mi correo está bien. no llegan las recetas.

  112. Bety
    Publicado 19 mayo, 2014 en 12:02 pm | Permalink

    soy diabética, me acaban de diagnosticar, quiero saber si es posible bajar los niveles de azúcar, sin necesidad de tomar la metformina, ya tomo otros medicamentos, y no quiero tomar tantos, noto baja de la vista, espero su respuesta, le agradeceré mucho si la envia…gracias

  113. marco
    Publicado 21 mayo, 2014 en 2:39 am | Permalink

    soy diabetico de 200 y no bajo si bajo haciendo bici a 100 me pongo a morir lo paso muy mal tomo 3 pastillas para el azucar y tambien muchos medicamentos .saludos

  114. Griselda Delez
    Publicado 22 mayo, 2014 en 4:40 am | Permalink

    deseo obtener este libro, me registro pero no lo puedo bajar, siempre me repite lo mismo, completar el formulario. Por favor es muy importante para la familia!!!

  115. jesus cortes
    Publicado 22 mayo, 2014 en 8:58 am | Permalink

    gracias dr.aliza su pagina es de gran utilidad sus consejos sus recetas su notas son de excelente calidad. dios la bendiga siempre y a todos sus colaboradores. nos da un apoyo enorme.

  116. Alvaro Ayllon Linare
    Publicado 4 junio, 2014 en 1:18 pm | Permalink

    gracias dra por sus consejos tengo a mi mama diabetica y quiero que se mejore cual es los pasos a seguir

  117. Vilma Lopez
    Publicado 8 junio, 2014 en 10:53 am | Permalink

    me pueden enviar lo de la comida para Diabeticos a mi correo, pues no lo puedo bajar. saludes

  118. reynaldo jose rivas
    Publicado 10 junio, 2014 en 11:37 am | Permalink

    mas que agradecido muy feliz con cada uno de los consejos de vida y salud Dios siempre bendiga bendiga ha doctora lisa tambien su equipo de trabajo desde nicaragua mi saludos y mucho respeto

  119. edith burgos montes
    Publicado 13 junio, 2014 en 8:50 am | Permalink

    es un excelente programa de mucha ayuda.. para hacerle la vida mas confortables a quienes padecen esta enfermedad..ya que muchas dietista se limitan a prohibir, y no dan soluciones de llevar un buen regimen alimenticio..gracias Doctora Ali.

  120. guadalupe rosales
    Publicado 17 junio, 2014 en 2:34 am | Permalink

    Mandarlas recetas por favor

  121. miriam valencia
    Publicado 29 junio, 2014 en 10:32 am | Permalink

    Hola Dra Alisa felicitaciones al grupo por tan exelente ayuda,.
    tengo diabetes tipo 2 y estoy anciosa por obtener el libro soluciones alimenticias , trato de descargarlo y nunca a sido posible…..tendra que ver que vivo en Inglaterra.. ayudame por favor. Un saludo

  122. sonia rodriguez
    Publicado 4 julio, 2014 en 5:33 am | Permalink

    Muy interesante. Lo de la diabetes. Ya que tengo familiares que. La padecen

  123. Favor enviarme
    Publicado 4 julio, 2014 en 4:02 pm | Permalink

    Favor enviarme soluciones alimenticias para diabeticos

  124. santos seguil
    Publicado 11 julio, 2014 en 5:23 am | Permalink

    Le saluda Santos desde PERU, le pido por favor envieme recetas de comida para diabeticos, puesto que no puedo controlar el nivel de mi glucosa, estoy seguro que me enviara, bendiciones por lo que hace. Gracias.

  125. Marino Hernández
    Publicado 11 julio, 2014 en 6:59 am | Permalink

    Muchas gracias por el gran aporte que hacen a las personas, sin pedir nada a cambio, Dios los bendiga a quienes componen ese gran equipo y a sus familiares

  126. Miguel Rosas
    Publicado 13 julio, 2014 en 7:29 pm | Permalink

    Dra yo no la felicito al contrario estoy enojado por que no he podido descargar el recetario y usted no nos da una solucion por què de que se trata me puede usted esplicar a ver si asi me lo manda por favor a mi correo.gracias

  127. M.B.Lamboglia
    Publicado 18 julio, 2014 en 9:41 am | Permalink

    Soy diabetico de muchos anos ,aunque estoy controlado porque he pasado todos los entrenamientos que he encontrado,Cada ves que encuentro algo sobre diabetes me interesa ,uno nunca debe crerse que lo sabe todo.Los felicito de todo corazon por toda esa informacion tan valiosa que ustedse nos eastan brindando MUCHAS GRACIAS.

  128. celia trejo correa
    Publicado 21 julio, 2014 en 6:00 am | Permalink

    FAVOR DE MANDAR EL LIBRO DE SOLUCIONES ALIMENTICIAS O LAS RECETAS DE COMIDA PARA DIABETICOS
    SE LOS AGRADECERE MUCHO. SALUDOS

  129. Jorge Antonio Arcos
    Publicado 25 julio, 2014 en 7:46 am | Permalink

    DESEARIA QUE ME ENVIARAN EL RECETARIO DE ALIMENTACION PARA DIABETICOS TIPO 2. LES AGRADEZCO EN EL ALMA.

  130. Henry Arias pravia
    Publicado 25 julio, 2014 en 12:54 pm | Permalink

    Me guataria me envien recetario de alimentación para diabetes tipo 2 gracias

  131. Evelia Vázquez
    Publicado 25 julio, 2014 en 1:03 pm | Permalink

    Creo que no soy la única con este problema, pues trato de descargar el libro de alimentación para diabeticos y me mandan un comentarios podrían indicarnos a todos los que estamos interesados en tenerlo cual es la manera de obtenerlo? Ojalá y nos hagan caso y nos proporcionen está información tan valiosa para nosotros

  132. Cesar Juri
    Publicado 26 julio, 2014 en 10:58 am | Permalink

    Agradecere me envie recetario para diabetico tipo 1 muchas gracias por este medio Cesar

  133. Juan Martín
    Publicado 7 agosto, 2014 en 11:28 am | Permalink

    Por supuesto que si Dra. aunque no participe mucho la tengo siempre en mi pensamiento, desde Andalucía (España) a sabiendas que no todas las comunidades ni países tenemos las mismas tradiciones gastronómicas, pero ello no importa, si contamos también con tablas de alimentos y hasta con calculadora por ejemplo como la que aparece en http://www.seh-lelha.org/calena.aspx ; se puede introducir todo los ingredientes que contenga un plato y como resultado la etiqueta nutricional del mismo y lo más importante de lo que nos habla Ud. Dra. la cantidad de Carbohidratos. Reciba mi afecto y saludos.

  134. Margarita Getrudes
    Publicado 7 agosto, 2014 en 5:22 pm | Permalink

    Doctora la felicto por la información gracias qué es una gran ayuda para nosotros Dios la cuide,

    guarde a usted y su equipo

  135. ANA
    Publicado 8 agosto, 2014 en 11:06 am | Permalink

    Dra. mi hija de 39 anos tiene diabetes 1 y esta perdiendo peso, no logra subir, ella toma ensure todos los dias y tiene una nutricion supervisada en mi pais, pero no se que pasa, podria ud ayudarme con un plan de alimentacion? ella siempre ha sido delgada lo mas que ha pesado es 100libras, y ahora pesa 85 libras es estatura baja 1metro 50 cm. he visto algunaos preguntando en esta pagina pero no veo respuestas, en donde las puedo encontrar?

  136. Maritza Sandi
    Publicado 13 agosto, 2014 en 8:47 am | Permalink

    He tratado d baja el libro de postre para diabetcos pero no he podido y estoy registrada. Podria porfavor enviarmelo a mi correo. Gracias

  137. JUVENAL RIVERA CHAVE
    Publicado 17 agosto, 2014 en 7:22 am | Permalink

    SOY DIABETICOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS, DESERIA ORIENTACION SOBRE LA ALIMENTACION, LA GLUCOSA OSCILA DE 110 A 135, PERO DESEARIA MANTENERLA MAS BAJA, ME INYECTO 10 UNIDAES DE INSULINA LANTUS GARGINA DIARIAS.
    ESTOY COMIENDO UNA SOLA HARINA EN CADA COMIDA. GRACIAS. ESPERO INFORMACION AL RESPECTO.

  138. Gloria
    Publicado 17 agosto, 2014 en 12:19 pm | Permalink

    ALGUIEN QUE HAYA PODIDO BAJAR “Soluciones alimenticias para diabeticos”
    SERIA TAN AMABLE DE INFORMARNOS, para no perder las esperanzas de obtenerlo.
    Gracias!!

  139. Msantiago
    Publicado 25 agosto, 2014 en 1:21 pm | Permalink

    Quiero bajar el reporte y no se puede Sobre la dieta para Diabetes tipo 2 . Gracias por la atención.

  140. roberto soto
    Publicado 29 agosto, 2014 en 8:15 am | Permalink

    me puedes bajar las recetas para diabeticos

  141. flor esthela camacho
    Publicado 10 septiembre, 2014 en 8:28 am | Permalink

    buenos dias me gustaria para resibir informacion sobre los menu para cada dia de la semana y saber si la isulina me controlaria mejor que la meformina ya que estoy adelgasando espero su respuesta gracias

  142. santa Leticia Castañ
    Publicado 19 septiembre, 2014 en 3:17 pm | Permalink

    Le estoy muy agradecida por todas sus recomendaciones para los que somos diabéticos que son de mucha utilidad y me gustaría descargar el libro de recetas porque es en lo que más se me dificulta el qué? comer porque a veces me fastidia comer lo mismo y hasta llego a tener nauceas
    Gracias.

  143. Rosalba Ortiz
    Publicado 26 septiembre, 2014 en 2:31 pm | Permalink

    Por favor nos pueden decir que frutas, que verduras, que carnes se pueden comer en una dieta? en verdad que el Clorhidrato de Methormina es mejor que la propia Methormina?Porque me duelen a veces las piernas? sera por la methormina, recibi el reporte donde dice que causa dolor en las piernas?Que producto natural sera bueno para la Diabetes tipo 2? estoy cansada de utilizar Insulina en la mañana y en la noche, fuera de la Methormina despues del desayuno y del almuerzo.Agradezco su colaboracion con estas preguntas que nos ayuda a los Diabeticos tipo 2.

  144. alicia cervantes
    Publicado 5 octubre, 2014 en 12:24 am | Permalink

    Por favor mandeme recetas de comidas para personas diabeticas.se lo agradecere toda mi vida.saludos .

  145. Alvaro Cabrera
    Publicado 28 octubre, 2014 en 7:21 pm | Permalink

    Era la felicito por programa queayuaalaspersonasaue lo nesecitamo . Mi. Problema es de próstata tengo 62 años hace un tiempo estoy un poco molesto por mi cituacion me dieron diagnostico antígeno de 3.8 bloque pasa es que .e llama costa n

  146. Enrique Mosqueira
    Publicado 7 noviembre, 2014 en 12:31 pm | Permalink

    He enviado varios correos tratando de lograr una respuesta a estas interesantes ofrecimientos
    para conseguir una vida mejor en el umbral de la próxima, pero no he recibido respuesta alguna. Ojalá esta vez tenga éxito

  147. Miguel Ángel Archila
    Publicado 14 noviembre, 2014 en 4:33 am | Permalink

    Doctora muchas gracias por la ayuda que nos da a través de este medio en relación a la diabetes, ahora si no es mucha molestia me gustaría enviarme algunas recetas para muy alimentación diaria tenga la diabetes tipo dos. Gracias mil, saludos afectuosos.

  148. andyramirezdeoleo
    Publicado 2 diciembre, 2014 en 11:23 am | Permalink

    Hola soy diabética hac e mas de 10 años y ahora me años diagnosticado neuropatía quisiera mas información sobre el temático

  149. isaac
    Publicado 5 diciembre, 2014 en 2:35 pm | Permalink

    hola tengo una 15 dias q m recetaron la insulina ya q manejaba el azucar de 300 a 400 pero aun asi no logro bajar mis niveles creen q es demasiado pronto para obtener buenos resultados aunq a bajado poco a 200 – 165 hago la dieta q m piden y camino 30 min q mas puedo hacer

  150. jairo alonso perilla
    Publicado 28 diciembre, 2014 en 7:19 am | Permalink

    comida para diabeticos

  151. Oscar Enrique Muñoz
    Publicado 28 diciembre, 2014 en 3:22 pm | Permalink

    Me agradaría sobremanera tener siempre sus instrucciones. Soy peruano, vivo en la Región Cajamarca, norte de mi país. Tengo más de 10 años soportando la diabetes con un tratamiento diversificado sin mayores resulktados. Estaré pendiente de sus buenas orientaciones. Grs.

  152. Luis Alberto oviedo
    Publicado 9 enero, 2015 en 3:53 am | Permalink

    Dra aliza, diagnostico medico dice que estoy a un paso de ser diabético. Las dietas aplican para mi caso o hay una para prevenir. Gracias soy seguidor vida y salud

  153. Inés Hoyos
    Publicado 16 enero, 2015 en 2:14 pm | Permalink

    Tengo el azúcar en 113 y me dice el doctor que me tengo que cuidar de comer cosas dulces y carbohidratos .He rebajado mucho de peso,quiero por favor recetas para comer rico,pues me da mucho hambre.Gracias.

  154. Felicitas Santillan
    Publicado 17 enero, 2015 en 1:51 pm | Permalink

    Hola vino en Chicago Il y me diagnosticaron con diabetes en Octubre 2014 .necesito haser cambios a
    mi estilo de vida y comida

  155. Alvaro Dominguez
    Publicado 23 enero, 2015 en 5:28 pm | Permalink

    Bucaramanga Colombia. Gracias DR LIZA, tan importante información para los pacientes Diabéticos

    .

  156. maria del rocio
    Publicado 29 enero, 2015 en 9:35 am | Permalink

    Dra necesito saber si puedo consumir 5 g de L Arginina y L Citrulina 0.2 g L Taurina 0.3 g es un producto natural de la linea herbalife estoy consumiendo metformina y glibenclamina 1 y 1 cada 12 hrs mis niveles de azucar son de 200 en sangre y en dextrosis en el dedo son de268 me recomienda este producto una amiga que ella estuvo con niveles arriba de 300 y tomo por tres meses este producto natural y ahora ya no toma metforfina solo toma los productos naturales y nutricion por favor necesito su ayuda mi problema es el estrés con mi esposo no entiende como me siento físicamente desea que lo complazca a diario como mujer soy cristiana y no me deja congregarme ni tener comunión con los hermanos de la iglesia eso me es estresante ayúdeme llevo dieta no como azucares ni grasas checo etiquetas y carbohidratos

  157. Marlene Amaya Becerr
    Publicado 31 enero, 2015 en 12:40 pm | Permalink

    Doceora quiero saber si la linaza en polvo y tambien el plovo de maqui y arando..sirven para bajar el colesterol y la glucosa..tengo diabetes tipo 2..el remedio que tomo es .Tayenta 5 mgs.

  158. gladys
    Publicado 7 febrero, 2015 en 5:22 am | Permalink

    Tengo diabetics tipi #2e nots do q me dueled mucho las pier as y Es con ardor q puede ser

  159. Maria
    Publicado 13 febrero, 2015 en 12:04 am | Permalink

    Hace 3 dias me diannosticaron el azucar T2 me senti triste porque no sabia como manejar esta enfermedad sobre todo con el area alimenticia,pero ahora que he leido su informacion me siento mejor,gracias mil por darnos su apollo en este libro ya comence a leerlo y esta muy hermoso su contenido ,muy claro y cencillo a la vez,que dios la bendiga.

  160. AMPARO PEÑA
    Publicado 17 febrero, 2015 en 7:57 am | Permalink

    QUISIERA RECIBIR TODOS LOS ÚLTIMOS ADELANTOS QUE SE TIENEN SOBRE LA DIABETES II, PUES SOY UNA PACIENTE DE LA TERCERA EDAD Y VENGO PRESENTANDO PROBLEMAS VISUALES. MIL GRACIAS.

  161. veronica perez
    Publicado 27 febrero, 2015 en 10:26 am | Permalink

    no puedo imprimir reporte mensual de cuida tu piel en 30 dias, me pueden decir como hacerlo, gracias

  162. VIOLETA
    Publicado 5 marzo, 2015 en 2:54 pm | Permalink

    ahora me voy a sacar otro analices de diabetis por que me salio diabetis 2 el medico me dijo que no era nada yo por mi cuenta me cuido nda e azucar ni grasas ni sal colesterol tengo muy poco 210 y solamente quieciera saber respecto a la comida que tengo que comer graciasss

  163. yonel hernandez
    Publicado 6 marzo, 2015 en 5:45 am | Permalink

    Nececito informacion sobre diabetes tipo 2 tomo metformina de 1000mg

  164. TITO LIVIO DELGADO
    Publicado 24 abril, 2015 en 7:29 am | Permalink

    Soy diabetico tipo II desde hace varios años y creo que la dieta es lo más importante para el control de mi problema de azucar alto.Agradezco los boletines que nos envian ya que nos ayudan mucho para llevar una vida placentera,

  165. yami
    Publicado 2 mayo, 2015 en 10:15 pm | Permalink

    pero los cereales integrales no son carbohidratos tambien y se convierten en azucar es la sangre tambien.Muchas bendiciones gracias

  166. Oscar Enrique Muñoz
    Publicado 8 mayo, 2015 en 6:50 pm | Permalink

    Uso glucómetro. Me mido la glucosa sólo los días domingo. No me cuido de las comidas en forma rígida. Tuve 380 en un inicio. Consumo GLICENEX que es una combinación de metformina y glibenclamida. Pero… recién estoy en 150, luego sube a 165, baja a 140. No es estable.¿ Qué hago ?

  167. RAMON
    Publicado 12 mayo, 2015 en 7:26 am | Permalink

    Me gustaria saber si el tener 6.5% de Hemoglobina glicosilada y 88 de glucosa, es un indicador de Diabetes.

  168. Lill
    Publicado 12 mayo, 2015 en 9:56 am | Permalink

    A ver si por fin llega este libro por que en varias oportunidades lo he solicitado y me quedo esperando.

  169. william ramirez
    Publicado 17 mayo, 2015 en 10:43 am | Permalink

    Excelente forma de educar informando sobre el manejo y cuidado de la diabetes

  170. HUGO GRANADOS
    Publicado 1 junio, 2015 en 4:59 pm | Permalink

    Dra. interesante sus consejos, hace un año me detectaron Diabetes tipo 2, tomo dimefor 850 mg a diario, tambien en varias oportunidades quiero bajar el reporte de dietas para diabeticos, pero no se puede le agradecere indicarme la forma de baja el reporte gratis
    mu agradecido por su respuesta

  171. *Graciela
    Publicado 5 junio, 2015 en 6:47 am | Permalink

    Por favor !!!!!!!! me dirijo a las personas que escriben en los foros….les pediria que aprendan Ortografia, dan verguenza los errores que cometen , o es que no tienen los grados correspondientes de la Escuela?????podrian preocuparse y aprender!!!!!!!!!!!!!!!!

  172. Maribel Materan
    Publicado 26 junio, 2015 en 6:58 am | Permalink

    Me gustaría saber más sobre en que afecta la diabetes en el sexo y cuales son las recomendaciones para llevar una relación sexual satisfactoria

  173. Rosendo Macias Huert
    Publicado 20 julio, 2015 en 7:05 pm | Permalink

    Tengo diabetes quisiera saber mucho para el control de esta enfermedad que.comer que ejercicios hacer etc.

  174. MAX
    Publicado 29 julio, 2015 en 1:30 pm | Permalink

    Estimados amigos y amigas, me costó años asumir la diabetes pues me sentía menoscabado ante mis amigos, ahora lo estoy asumiendo lentamente y ya no deseo sentirme mal. Me he controlado siempre y aunque dependo de la insulina quiero avanzar con ayuda de mi familia, amigos y Uds. Un abrazo.

  175. deisy
    Publicado 7 agosto, 2015 en 12:36 pm | Permalink

    Necesito saber, si tomo metformina, tres en desayuno, almuerzo y comida.Por qué cuando ingiero alimentos en cantidad muy moderada ME DUELE LA CABEZA ¿

  176. maria
    Publicado 13 agosto, 2015 en 12:56 pm | Permalink

    El mio es una pregunta,aque se deve q mi talon derecho me duele mucho a medida q no medega caminar y tenjo estar cojiando por el mismo dolor.buenas tardes y espero y me puedan ayudar.gracias

  177. Miguel
    Publicado 17 agosto, 2015 en 6:37 am | Permalink

    leo preguntas interesantes, pero no aparecen las respuestas, por lo que quedan dudas.
    que comentarios pueden hacer sobre el uso de la stevia, el neen inclusive la chaya que segun son plantas maravillosas que ayudan a controlar el nivel de azucar en la sangre

  178. Agustin Martínez
    Publicado 20 agosto, 2015 en 6:18 am | Permalink

    Quiero seguir su alimentación acabo de ser diagnosticado con diabetes y quiero llevar una vida sana

  179. Julian Robles Q.
    Publicado 30 septiembre, 2015 en 8:34 am | Permalink

    Dra. soy diabetico amanesco, 200 de glucosa, tengo mucha sed,mi boca reseca y amarga, deseo su recomendacion, tomo metformina y glevenclamida.

  180. Jeaneth Miller
    Publicado 18 octubre, 2015 en 6:13 pm | Permalink

    Mi esposo tiene alta los niveles de azúcar , colesterol y triglicéridos.
    Quiciera menús y dietas para bajar sus niveles de azúcar especialmente

  181. Omaira Fonta
    Publicado 27 octubre, 2015 en 8:06 am | Permalink

    Soy diabetica Tipo II .Los comentarios de los letores son interesantes , pero seria importante obtener algunas respuestas relacionadas con los tratamientos para AUMENTAR DE PESO en los diabeticos Tipo II. He bajado muho de peso y estoy muy preocupada.Tengo una Hemoglobina de 7.04. y ultimamente una Glucosa de 140 en ayudas(glucometria), me suspendieron la Glibenclamida por que me baja mucho la glucosa, ahora solo Metformina 2 al dia. Sigo dieta, y tengo los niveles altos cada dia. Por favor sus recomendaciones. Que hago para aumentar de peso. Atentemente,

  182. Carlos Fernando gome
    Publicado 22 noviembre, 2015 en 3:25 am | Permalink

    Muy buena la información gracias doctora

  183. Gonzalo Perez Sangui
    Publicado 30 noviembre, 2015 en 4:59 pm | Permalink

    Agradezco me informen como hago q tomo para subir de peso. Sufro diabetis 150 de azúcar en ayunas. Hago ejercicio moderadamente. Deje de comer azúcar,pero no consigo bajar el azúcar en sangre. Me ayudan por favor?

  184. gilbert
    Publicado 25 marzo, 2016 en 8:04 pm | Permalink

    Doctora liza que dios siempre la proteja y le de muchos años de vida por ayudarnos con su buena informacion a todos los que sufrimos los diferentes tipos de enfermedades en el mundo.

  185. nelson
    Publicado 30 abril, 2016 en 1:49 pm | Permalink

    Con el debido respeto quisiera observarle que he tratado de bajar el informe y siempre me responden que yo ya lo he solicitado, lo cual me extraña pues no lo he hecho. Quisiera saber si es posible que se me suministres ya que estoy sumamente interesado por mi diabetes tipo II desde hace ya alrededor de 15 años. Siempre estaré a su disposición para todo cuanto pueda serle útil.

  186. yasmin
    Publicado 9 mayo, 2016 en 3:32 pm | Permalink

    Hola quiero saber xq orino rosado y aveces sagro cuando orino y después q tengo relaciones sexuales. y quiero saber q es ? y q puedo tomar xfa contesteme estoy muy asustada x no estoy tomando ningún medicamento ni como cosas con colorante,

  187. maria isabel anzures
    Publicado 29 mayo, 2016 en 7:01 pm | Permalink

    donde voy a losgru
    poos de ayuda. por favor

  188. maria isabel anzures
    Publicado 29 mayo, 2016 en 7:02 pm | Permalink

    como entroal b grupo de ayuda

  189. cesar ruiz
    Publicado 8 julio, 2016 en 7:24 am | Permalink

    les agradezco mucho que nos ayuden en el tratamiento yo solo necesito una dieta diaria pára hacerla yo mismo y bajar mi glucosa que es muy inestable.
    saludos cesar

  190. Virgilio
    Publicado 12 julio, 2016 en 2:43 am | Permalink

    Favor enviar información de alimentación
    Para diabetes.
    Mil gracias.

Un Trackback

  1. Por Tai Chi para toda la familia | My Favorite Topics en 8 junio, 2013 at 10:57 am

    [...] http://www.vidaysalud.com/daily/ejercicio/que-es-el-tai-chi-y-como-beneficia-la-salud/  Descargar nuestro reporte gratis Soluciones Alimenticias para Diabéticos  [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.