Alergia medicamentosa

Déjanos tu Comentario

3 Comentarios

  1. maria jose
    Publicado 8 febrero, 2013 en 8:19 pm | Permalink

    la sertralina da alergia?

  2. car
    Publicado 15 abril, 2013 en 8:51 pm | Permalink

    Buenas noches mi consulta es la siguiente, mi novio esta con ronchas en la piel desde hace 3 años, vio a los medicos y le dicen que es vasculitis neutrofilica, una alergia a los mediamentos. El tema es que hace unos dias él siente que le arde por dentro la sangre y se enroncho con picazon, en estos momentos comenzo nuevamente a hacerse los estudios, pero la verdad me tiene muy preocupada, le da en los lugares de la roncha como fiebre. A que se debe eso?

  3. JUAN CARLOS MORALES.
    Publicado 26 junio, 2014 en 5:54 pm | Permalink

    YO HE SUFRIDO DE VARIAS ALERGIAS MEDICAMENTOSAS PERO TENGO BIEN CLARO CUALES SON LOS MEDICAMENTOS QUE ME HACEN MAL MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE EN MI CUERPO ME HAN QUEDADO VARIAS MANCHAS ES POSIBLE ELIMINARLAS O BAJAR UN POCO SU COLOR GRACIAS ……

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.