Amibiasis gastrointestinal

Déjanos tu Comentario

7 Comentarios

  1. cristy reyes
    Publicado 18 mayo, 2013 en 5:16 am | Permalink

    tengo como 5 meses q si como mucho amanesco con diarea gases y inchazon y cuando no como mucho estoy bien mas si como frutas q causan bacterias me pongo peor o cremas o lácteos q será..

  2. Publicado 20 mayo, 2013 en 1:44 am | Permalink

    me gustaria que escriban de parasito toxoplasmosis

  3. victor manuel garza
    Publicado 27 junio, 2013 en 3:57 pm | Permalink

    primeramente muchas gracias. Ahorita estamos tomando el medicamento toda mi familia ya que el medico nos recomienda hacerlo.Los sìntomas que yo tuve: Gases con fuerte olor, eses blandas y flema pero esta se va al estomago en vez de salir. Ahora que las tomo siento como entre ardor y asco, como con hambre pero trato de no comer mucho. Por otro lado quiero saber si es recomendable tomarla cada cierto tiempo, si tiene reacciones secundarias y si se tramite de persona a persona. G A C I A S . ASTA PRONTO Y que Dios le de mas Sabiduria

  4. carlos giraldo
    Publicado 20 noviembre, 2013 en 3:06 am | Permalink

    Buenos días interesante la pagina me saco de dudas, su orientación es muy valedera,ojala los médicos me atiendan rápidamente les hablare con mas precision al respecto este diagnostico previo es de gran utilidad para los lectores,un abrazo gracias.

  5. *Miriam
    Publicado 12 diciembre, 2013 en 2:04 pm | Permalink

    buen dia!

    mi hija de 2 a;os presento una amebiasis al dia siguiengte que llegamos de viaje de una zona en desarrollo. El pediatra aparte del medicamento le indico: no azucares, no miel, y comer solo arroz, pollo, galletas saladas/marias, pera, manzana, platano…ya pasaron 10 dias. Cuanto tiempo debe guardar dicha dieta?

    Agradezco de antemano su respuesta!

    Saludos!

  6. arlenis tillero
    Publicado 17 diciembre, 2013 en 4:50 am | Permalink

    hola buen dia a todos mi pregunta es para un medico especialista en parasitos, yo actualmente tengo amibisis en este año es la segundaves que me da mi preocupacion es que estoy embarzada y llevo dos tratamientos para elimiarlo y nada quiero algo natural y como tengo pocos meses que no afecte mi embarzao ya tome nitazoxanide y el segundo es de metronidazol fuera que las gastritis me hace vomitar el tratamiento porfa ayudenme y responda a mi correo

  7. ANGEL PIÑA
    Publicado 11 marzo, 2014 en 6:24 am | Permalink

    MI

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.