Amiloidosis

Déjanos tu Comentario

3 Comentarios

  1. victor berman
    Publicado 30 julio, 2013 en 1:33 pm | Permalink

    hola saludos, espero me puedan enviar mas informacion sobre la amiloidosis por favor gracias.

  2. Gladys Gonzalez
    Publicado 6 marzo, 2014 en 9:37 am | Permalink

    Hola Soy Gladys de Buenos aires Argentina. Hace casi 1 año que a mi suegra se le diagnosticó esta enfermedad.Se la descubrió porque empezó a presentar edemas en las piernas, luego con el pasar de los meses comenzó a formarse una especie de almohadillas de agua en el cuerpo la cual hacia dificultosa la respiración.Le realizaron una biopsia en el riñon.El tratamiento ofrecido es la toma de diuréticos y cuando acumula mucho liquido la internan una semana para drenarla.Esta siendo tratada por una nefrologa y recientemente por un hematologo. Pero mientras espera los resultados de los diferentes estudios que le han echo y los turnos entre los especialistas, quisiera saber si hay un régimen o dieta de alimentación especial? Porque muchas veces hay alimentos que le caen mal y le provocan edemas desencadenando que no quiera comer nada. muchas gracias por su tiempo!!!

  3. Alejandra
    Publicado 15 julio, 2014 en 8:39 pm | Permalink

    Hola soy Alejandra, mi hermano se llama Pedro y tiene 40 años y tiene amiloidosis ya le afectó el riñón, corazón, hígado y cerebro, recién empezamos con el tratamiento de corticoides pero la enfermedad avanzó muy rápido yo no pierdo las esperanzas y la fe que se va a curar. Si ustedes me pueden recomendar un lugar donde se trate específicamente esta enfermedad y se recupere se los agradecería.

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.