Bulimia nerviosa

Harvard Logo

Déjanos tu Comentario

7 Comentarios

  1. samira guillen
    Publicado 17 enero, 2013 en 11:45 am | Permalink

    siento depresion ansiedad a veces deseo de comer y comer pero no acepto lo que tengo no se como reaccionaria mi mama al enterarse

  2. Estela Juarez
    Publicado 18 enero, 2013 en 11:22 pm | Permalink

    Cuando no como por no engordar siento miedo por que mi corazón late muy fuerte y siento que me desmayare y despues tengo el impulso de que tengo que comer mucho para sentirme bien y luego me duele el estomago por comer en exceso y uso laxantes, tengo depreción, lo malo es que este sentimiento me impulso a dejar a mi esposo por no poder darle un bebe el y los demás dicen que estoy loca, por lo que
    leí sufro de bulimia solo que no se como decir celos sin que me critiquen pues tengo 35 años y esto les pasa a las adolescentes…

  3. mari
    Publicado 19 marzo, 2013 en 1:15 pm | Permalink

    Tengo 15 años.. yo antes era una niña normal mi peso era muy normal no era ni flaca ni gorda,desde la secundaria queria ser delgada o por lo menos mantenerme y comia poco,siempre, simpre he tenido miedo a engordar usaba lazantes pero nadamas , pero ahora q estoy en la prepa comence a provovarme el vomito pero yo no me doy atracones que revasen las calorias que tenemos que consumer normalmente, si como un pan o algo lo que me den normal de comida aveces si lo disfruto, aveces siento culpa pero como a los 20 mints ya lo quiero vomitar llevo desde mediados de febrero haciendo esto diario, peso 53 kg , mi estatura es de 1.63 m … me dicen que me faltan 5 kg pero ami me aterrorisa que me quieran hacer subir esos kilos, nadie sabe de esto porque yo actuo muy normal y no les hago saber q aveces me siento gorda y aveces me siento delgada :(

  4. Publicado 23 mayo, 2013 en 2:46 pm | Permalink

    hola soy aldana tengo 31 años estoy embarazada y no paro de comer y vomitar todas las comidas k ingiero , estuve leyendo y la verdad mi problema no es por verme gorda por eso no entiend . lo k me pasa es k como y ya no soporto lo k comi , como me keda atorada en la gragant y me sient k no doy mas .. si me siento depresiva , triste , siento k nada tiene sentido cuando en realidad tengo unos hermosos hijos . el problema es k vivo con mi mama y mi casa es un caos , cero amor , puros gritos . soy viuda hace 9 años . mi novio recien consiguio trabajo espero k podamos vivir juntos y con trankilidad , siento k va ser parte de mi cambio .. lo cierto es k tengo mucho miedo y angustia !!.

  5. Alado
    Publicado 17 octubre, 2013 en 3:10 am | Permalink

    Hoy he vuelto a recaer, despues de unos meses sin bomitar, y me siento muy mal, me siento fatal, me da verguenza hacerlo , incluso siento veguenza escribir este mensaje , pero ya no puedo mas, no puedo guardarmelo para mi , llevo mas de 1 año con este problema y no puedo contarselo a nadie porque me da miedo a que no lo puedan entender, de hecho es la primera vez que escribo en un blog como este. Quiero no volver a sentirme asi nunca mas , es lo peor , siento miendo, siento ansiedad, siento muchas ganas de llorar, y tambien que las persona que quiero se sienten mal por mi culpa porque muchos dias estoy de mal humor y sin ganas de nada y ellos no lo entienden, y siento que me voy a quedar sola… Solo los dias que no como estoy bien y no puedo seguir mas asi…

  6. Publicado 25 enero, 2014 en 2:05 am | Permalink

    manual de la mujer fuerte y segura:

    “Manual de la Mujer Fuerte y Segura te enseña cómo sentirte poderosa,
    cómo sentirte más fuerte y, sobre todo, a tener seguridad.”
    “Con todos sus consejos podrás comerte el mundo…”
    “Está ayudando a muchas mujeres como tú.
    Chicas que habían perdido la fe en sí mismas y que necesitaban un subidón de autoestima.”
    “Descubre cómo es posible volver a creer en ti,
    superar todos los problemas y vivir feliz sin preocuparte la opinión de los demás.”
    “Encontrarás todas las claves para sentirte genial como mujer.”
    “Es un libro lleno de consejos prácticos especialmente pensado para mujeres

  7. María José
    Publicado 24 febrero, 2014 en 11:19 am | Permalink

    hola chicas.. mmmmm acabo de leer todo sobre esta enfermedad y me siento muy triste, yo no tengo bulimia, pero mi novio sí y me siento muy mal porque no se como puedo ayudarlo, además quiero casarme con él y no se como llevar todo esto.
    A todas las personas que tienen esto les digo que pongan todo de ustedes para cambiar, pienso que debe ser muy duro, pero nada es imposible y si lo hacen de corazón podrán hacer todo lo que se propongan.
    SUERTE. :)

Un Trackback

  1. [...] bulimia, por su parte, es otro desorden alimenticio que puede terminar en una delgadez extrema también. En [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.