Cáncer de riñón

Harvard Logo

Déjanos tu Comentario

5 Comentarios

  1. Enrique Ortiz
    Publicado 24 enero, 2013 en 7:22 am | Permalink

    Mi doctor me encontro que el rinon ya no trabaja
    y para evitar problemas me dise que hay que quitar todo el rinon segun la bioccia no ensena cancer pero el rinon esta
    sin funcionar
    por favor que consejo me da

  2. Daniel Enriquez Quirola
    Publicado 21 mayo, 2013 en 9:24 pm | Permalink

    Me sacaron el riñon izquierdo y el resultado patológico fue con Neoplasia Maligna de estirpe epitelial , creen que el otro riñon puede estar afectado ya que mi Creatinina esta en 1.78 me pueden ayudar con esta información? y otra cosa como me puedo cuidar que comida debo comer gracias por su ayuda tengo 57 años

  3. Georgina Castillo
    Publicado 2 junio, 2013 en 8:13 am | Permalink

    A mi esposo le hicieron una nefrectomia radical de su riñon izquierdo, el diagnostico patologico es de un carcinoma papilar en estadio 1. Nos gustaria saber si lo que dice en este articulo de 5 años como promedio de vida se aplica a mi esposo y tambien como podria el cuidarse en cuanto a la alimentacion. Le agradeceriamos nos pudieran contestar estas preguntas.

  4. daiana
    Publicado 8 julio, 2013 en 4:07 pm | Permalink

    hola, tengo 22 años, me hicieron un analis de sangre y orina y me dijeron q tengo sangre y pus en la orina, ademas tengos mucho dolor debajo de las costillas hacia el lado izquierdo, me cuesta caminar por el dolor, me siento cansada todo el dia y duermo mucho, tendre cancer d riñon?

  5. Yvonne Escobar
    Publicado 9 agosto, 2013 en 3:51 am | Permalink

    Hola tengo 57 años y desde finales del año pasado, presento sangre en la orina que al ojo no se puede ver, me persiste desde hace mucho dolor del lado izquierdo de la espalda como en la costilla y hace dos años que tuve sangramiento en las heces, el gastro me coloco tratamiento pero el dolor en la espalda me persite. ¿PUEDE ESTO SIGNIFICAR PROBLEMAS EN RIÑON, PANCREAS O HIGADO? Gracias.

3 Trackbacks

  1. [...] ha asociado al desarrollo de ciertos tipos de cáncer como el colorrectal, del esófago, páncreas, riñón y mama en las mujeres [...]

  2. [...] Cáncer de riñónCáncer de riñón [...]

  3. [...] Cáncer de riñón [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.