Cáncer de vejiga

Harvard Logo

Déjanos tu Comentario

4 Comentarios

  1. LINDA OSORIO
    Publicado 29 abril, 2013 en 5:05 pm | Permalink

    BUENAS TARDES, EL SITIO ME PARECIO MUY BUENO, AGRADECERE ME INDIQUEN SI CON USTEDES PUEDO COMPRAR LA VACUNA THERACYS YA QUE NO LA CONSIGO, SALUDOS.

  2. federico caride
    Publicado 8 julio, 2013 en 12:02 pm | Permalink

    Este es el informe más completo que he leido sobre cancer de vejiga. Me gustaría saber si a los 85 años de edad es posible la aparicion de este tipo de cancer y posibilidades de curación

  3. Luis Alberto Morera Pereyra
    Publicado 25 agosto, 2013 en 8:23 am | Permalink

    El informe es de suma importancia para las personas como yo, ya que gracias a uds., recien podemos tener información sobre este mal, muy interesante lo que nos informan, les agradecería si tienen mas información me hagan llegar a mi correo electrónico, ya que hace 3 meses me han retirado los 2 tumores cancerígenos de la vejiga, muchas gracias y que Dios los cuide y protejan

  4. Edwin Castellón
    Publicado 12 octubre, 2013 en 4:25 pm | Permalink

    Hola mi estiamados amigos/as, es un verdadero gusto saber que hay equipos de personas que trabajan por la salud de los demás, muchas veces hasta nos morimos por desconocer que existen formas de identificar nuestras enfermedades de forma temprana y las forma de su cura aveces sn mucho trauma y costos.

    Gracias por mantenerme informado.

    Saludos.

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.