Convulsión

Déjanos tu Comentario

8 Comentarios

  1. felipe
    Publicado 26 marzo, 2013 en 6:07 pm | Permalink

    saludos amigos,tengo 38 años hace 2 años que sufro de convulsiones a pesar que tomo fenitoina 3 veces al dia sigo teniendo convulsiones por lo menos cada 15 dias,pero solamente me da durmiendo o cuando me siento muy cansado,me hecho todo tipo de examenes y no me han encontrado ninguna anormalidad,necesitare otro tratamiento?

  2. Publicado 14 mayo, 2013 en 9:28 pm | Permalink

    mi niña de 9 años ya tuvo 4 convulsiones en 4 meses como le puede afectar en su vida y cuan peligroso puede ser y se pierde neuronas tras cada ataque, gracias

  3. Daniela Rodriguez
    Publicado 5 junio, 2013 en 8:40 am | Permalink

    soy una adolescente de 19 años desde hace 6 años sufro de convulsiones, segun las tomografia, resonancias y electroencefalogramas realizados es una mal de formciones cerebral, vivo todo el dia con perdida de conciencia, tengo prohibido estudiar. Ultimamnete me dan convulsiones seguida y muy repetidas al dia al punto que esta vez llegue a convulsionar 7 veces. espero su pronta respuesta de ayuda gracias

  4. Awilda
    Publicado 8 junio, 2013 en 8:55 am | Permalink

    Mi niño fue diagnosticado con autismo a los 2años y 1/2. Cumple 10 ahora en julio 2013. En febrero d eeste año tuvo 2 episodios de convulsiones pequeñas corridas. A la semana (8 de marzo) tuvo otro episodio y la neuróloga lo comenzó en KEPPRA. El 20 de mayo tuvo otro episodio, le aumentaron la dosis a 6cc 2 veces al dia. Hoy 8 de juni tuvo otro episodio. Se le ha echo MRI, CT, EEG y todo sale bien. No se q hacer. Me puede aconsejar?

  5. Publicado 30 noviembre, 2013 en 7:33 am | Permalink

    Les cuento una experiencia que viví en mi barrio. Conocí un chico que tenía convulsiones desde los 13 años, cada año aumentaba su número de convulsiones. Cuando cumplió los diecinueve años, un señor le sugirió que tratara de buscar la manera de tener sexo por lo menos tres veces por semana. Empezó la sugerencia, luego de un tiempo se le fueron las convulsiones. Hoy este Señor tiene 69 años y es padre de cuatro niños muy sanos. También conocí a una mujer con el mismo problema, optó por la misma sugerencia y se curó. Algún profesional sabrá explicar sobre este tipo de convulsiones.

  6. Publicado 20 febrero, 2014 en 9:00 am | Permalink

    Tengo 21 años y mis convulsiones presentan diferentes formas conforme pasan los años. Mi primera convulsión fue a los 8 años,los síntomas fueron: caer incosciente al piso, sacar saliva por la boca todo el período de la convulsión, temblaban mis brazos, mis ojos miraban hacia la arriba en dirección hacia la izquierda y después de la convulsión me dolían los ojos y la cabeza, los síntomas duraron dos o tres años y las convulsiones duraban 3 a 5 minutos. Ya durante la adolescencia (teniendo después de mi primera convulsión, los medicamentos respectivos) podía reconocer cuando iba a una convulsión. Me daban más crisis que convulsiones y por eso me limitaron a muchas cosas como por ejemplo: no tomar alcohol ( aunque eso no era necesario porque nunca he tomado), limitar mis trabajos físicos, entre otros. Ya a los 20 y 21 años; en cada convulsión, además de los síntomas que vuelvo a tener en las primeras veces, yo estoy en una situación normal (ya sea caminando, viendo TV, en la clase) simplemente me caigo y me da la convulsión. En estos dos años me ha dado 5 veces dos golpes en la cabeza y algo que me he estado dando cuenta y no me cree la doctora, la memoria a corto plazo. No recuerdo el 85% de las cosas que me dicen por más que preste atención. Haré un ejemplo, mi madre me dice que cocine mi comida y le presto atención, pero cuando voy de camino a la cocina no recuerdo qué era lo que tenía que hacer. Y se agudiza un poquitito más con cada convulsión. Qué me podrían aconsejar?
    * El último EEG que me hicieron fue en 2007 y la única tomografía cerebral fue a los 8 años, ¿necesitaré otras pruebas?

  7. valery
    Publicado 8 mayo, 2014 en 2:43 pm | Permalink

    hola tengo mi sobrino de 10 años que ha tenido ya 5 convulsiones se le hizo un electroencefalograma y una tomografia… el doctor le envió unos jarabes como tratamiento q debe tomar a las 7:00 y a las 19:00 pero hoy en la mañana se olvido de tomar y tuvo una crisis q duro aproximadamente un minuto……los examenes q le enviaron aun no han sido revisados por el medico… Que debemos hacer?? aun valen esos examenes o tenemos que realizarcelos nuevamente????

  8. katiuska garcia
    Publicado 25 julio, 2014 en 7:19 am | Permalink

    hola mi hija de 20 años por primera vez convulsiono esta en el gym y se desmayo comenzo a temblar su brazo y pierna derecha luego se orino le paso rapido sus amigos la levantaron y luego se desmayo de nuevo se llevo a emergencia le hicieron electro,tomografia y resonansia pero todo salio bien estoy preocupada porque los medicos me dicen q sufre de epilepcia pero si todo salio bien xq ese diagnostico tan apresurado me puedes ayudar por favor

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.