Hipoparatiroidismo

Déjanos tu Comentario

4 Comentarios

  1. stella mari
    Publicado 2 junio, 2013 en 8:22 am | Permalink

    tuve una cirugia de extirpacion de glandula paratiroides y a los dos dias de la cirugia se me hinchó mucho el cuello produciendo una gran papada es normal? cuando desaparece esta hinchazon?

  2. gladys cabrera
    Publicado 16 septiembre, 2013 en 7:55 pm | Permalink

    me llamo gladys cabrera tengo 43 años de los cuales 14 años an sido para mi un mundo estresante por padecer de un hipoparatiroidismo primario con una hipocalcemia severa ya que no e podido controlar y me dan ataques de tetania por ocho en cada seis meses osea de 16 veces por año, y tomando el calcio requerido y mandado por los medicos que me an visto, e hecho dos comas por convulciones por calcio fuerte de cinco horas y uno asistido y uno no asistido. soy un hipoparatiroidismo heriditario y reconocido hace 14 años. Mi padre murio de un hipoparatiroidismo tersario osea desde un sindrome de bart hasta un desorden hormonal fuerte y mental por desaparicion temprana de los ganglios basales con 64 años de edad falleciendo a esa edad por un bocio y que inoperable segun los medicos que lo trataro. murio asfixiado con comida solida, no renuncio a la alimentacion pesada. yo lo que quiero saber

  3. gladys cabrera
    Publicado 16 septiembre, 2013 en 7:58 pm | Permalink

    me llamo gladys cabrera tengo 43 años de los cuales 14 años an sido para mi un mundo estresante por padecer de un hipoparatiroidismo primario con una hipocalcemia severa ya que no e podido controlar y me dan ataques de tetania por ocho en cada seis meses osea de 16 veces por año, y tomando el calcio requerido y mandado por los medicos que me an visto, e hecho dos comas por convulciones por calcio fuerte de cinco horas y uno asistido y uno no asistido. soy un hipoparatiroidismo heriditario y reconocido hace 14 años. Mi padre murio de un hipoparatiroidismo tersario osea desde un sindrome de bart hasta un desorden hormonal fuerte y mental por desaparicion temprana de los ganglios basales con 64 años de edad falleciendo a esa edad por un bocio y que inoperable segun los medicos que lo trataro. murio asfixiado con comida solida, no renuncio a la alimentacion pesada. yo lo que quiero saber si con este trastorno se puede realizar pruebas geneticas para poder ayudar a mi hijos o nietos y hermanos.

  4. Hernan Meza
    Publicado 8 octubre, 2013 en 11:31 am | Permalink

    Hola me llamo Hernan Meza vivo en Ecuador yo tambien sufro de la misma enfermedad hace 20 años, a inicios de que se me detectara la enfermedad tenia crisis de tetania muy seguido, a pesar de ser Ecuador un país pequeño gracia a Dios encontre un medico especialista en endicronologia que me tiene en tratamiendo desde aquel enconte ya llevo una vida lo mas normal posible, no me han dado poblemas de tatania nunca mas

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.