Infarto lacunar

Harvard Logo

Déjanos tu Comentario

3 Comentarios

  1. Publicado 18 octubre, 2013 en 3:24 pm | Permalink

    me han dado 3 infartos lacunares y untimamente mis extremidades se me han entumido la pierna izquierda no me responde tomo acido valproico quiero saber que me pasa

  2. Otto Rivera
    Publicado 30 octubre, 2013 en 8:09 pm | Permalink

    Muchas gracias por tan importante información. En mi caso me diagnosticaron que tengo un infarto lagunar y aneurisma óptico en ganglios basales izquierdo. Mi cardiólogo me dijo que tengo la presión alta y me receto avacad plus de 32mg 1/2 pastilla diaria crestor para el colesterol 1 diaria, trimetazidina 35mg 1 diaria. Para el aneurisma óptico el neurólogo me receto, meticorten 10mg diarios y núcleo c.mp. forte 2 capsulas diarias, porque tengo la vista de los dos ojos borrosa. El problema es que a pesar que tomo la medicinas como me la indicaron ambos médicos(cardiólogo y neurolo óptico), sigo con visión borrosa y tengo mucha taquicardia. Hace un año fui operado del corazón me cambiaron la valvula aortica, después de 6 meses comencé con estos problemas. Le rogaría me dijera que jacer ya que no tengo ninguna mejoría con el tratamiento. muchas gracias.

  3. jesús atoche
    Publicado 30 enero, 2014 en 7:20 am | Permalink

    tengo de diagnóstico infarto lacunar a nivel del brazo anterior de la capsula interna derecha es resultado de una tomografia de cerebro a diferencia de que hacen mención algunos comentarios de visión borrosa siempre use lentes con medida pero ahora puedo leer desde 3 mts que antes no podia pero tengo síntomas de hormigueo pomulo derecho,bajo mi ojo izq. como un tic nervioso mi brazo derecho siento mucho dolor a veces pero si se me adormece sin que le haga presión,hace 14 días se me subio la presión y e quedado con dificultad para hablar estuve con terapias dado que tuve accidente de carro lo que me golpee fue mi cabeza desde allí cambio mi vida actualmente tomo pregabalina porque mi pierna hace mov. involuntarios, nifedipino,nucleo forte me incomodan las taquicardias el hormigueo del contorno de la boca tomo mialgin gracias por su apoyo en esto.

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.