Prostatitis aguda

Déjanos tu Comentario

2 Comentarios

  1. OSCAR TORRES
    Publicado 16 junio, 2013 en 7:06 am | Permalink

    HACE POCOS DIAS VISITE MI DOCTOR,YA QUE SENTIA UN MALESTAR GENERAL EN ABDOMEN REGION LUMBAR Y EN LA PARTE INFERIOR ENTRE EL RECTO Y TESTÍCULO, EN UN PRINCIPIO PENSE QUE PODIA SER EL COLON,PARA DESCARTAR ESTA POSIBILIDAD ME REALICE UNA COLONSCOPIA,EL RESULTADO FUE NEGATIVO, MI COLON AFORTUNADAMENTE ESTÁ BIEN,PERO EL MALESTAR CONTINUABA,DECIDI VISITAR NUEVAMENTE A MI DOCTOR Y LE PEDI QUE CHEQUEARA LOS EXAMENES ANTERIORES DE ORINA Y SANGRE, EL DE ORINA ARROJABA UNA PEQUEÑA HEMATURIA,LE INDIQUE AL MEDICO QUE ME CHEQUEARA AL TACTO EN UN PRINCIPIÓ NO HUBO DOLOR SOLO INCOMODIDAD YA QUE LOS HOMBRES EVITAMOS ESTE TIPO DE EXAMÉN,CUANDO EL DR.EJERCIÓ PRESION EN LA PRÓSTATA SENTI ESE DOLOR QUE ME HA SEGUIDO HACE MÁS DE 2 SEMANAS,EL DR. ME RECETO ANTIBIÓTICOS Y UN EXÁMENE DE ORINA DESPUÉS DE TERMINAR CON LOS ANTIBIÓTICOS .
    QUISIERA HACER SABER QUE EL DIAGNÓSTICO FUE PROSTATITIS AGUDA,PERO MI SINTOMATOLOGÍA NO FUE COMO SE DESCRIBE EN ESTE ARTÍCULO, NO PRESENTÉ DOLOR AL ORINAR,SIN FIEBRE,SIN NÁUSEAS, SOLO MUCHO DOLOR DONDE INDIQUÉ EN UN PRINCIPIO Y QUIZASINAPETENCIA ASEXUAL NO SESI RELACIONARLA YA QUE CUMPLI 53 AÑOS Y ESPERO QUE UDS ME ACLAREN ESTA DUDA,AGRADESCO A UDS ÉSTE ESPACIO YA QUE MUCHAS VECES EL DR NO DETECTA CON ÉXITO ÉL MALESTAR .
    Y SOMOS LOS PACIENTES QUIENES TENEMOS QUE HACERNOS UNA EVALUACION DE LOS SINTOMAS PARA AYUDAR AL MÉDICO A SER ACERTIVO EN SU DIAGNÓSTICO .
    ESTARE ATENTO A SUS COMENTARIOS .
    DESDE MELBOURNE AUSTRALIA, OSCAR TORRES

  2. james Renald
    Publicado 2 julio, 2013 en 1:14 pm | Permalink

    Es muy buen articulo. Me gustaria seguir leyendo mas sobre la prostatitis. Se debe operar la prostata para eliminar los malestares que el articulo indica?
    Me gustaria saber la opinion de un urologo sobre esto.
    Gracias.
    James Vargas C.

4 Trackbacks

  1. [...] Prostatitis: una infección causada en la mayoría de los casos por bacterias. [...]

  2. [...] quistes en los ovarios, una infección por herpes o la presencia de hemorroides, endometriosis, inflamación de la próstata o vaginismo (que es un espasmo involuntario de los músculos que rodean la vagina, lo que hace que [...]

  3. [...] y generar complicaciones más graves. En el caso de los hombres, por ejemplo, puede causar una inflamación en la próstata (prostatitis) o en los testículos (orquiepididimitis), mientras que en las mujeres puede provocar la llamada [...]

  4. [...] y generar complicaciones más graves. En el caso de los hombres, por ejemplo, puede causar una inflamación en la próstata (prostatitis) o en los testículos (orquiepididimitis), mientras que en las mujeres puede provocar la llamada [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.