Síndrome de Sjogren

Harvard Logo

Déjanos tu Comentario

3 Comentarios

  1. ferdamy
    Publicado 4 septiembre, 2013 en 11:43 am | Permalink

    hola Vida y Salud, por casualidad encontré su pagina y me resulta muy interesante; estaba leyendo acerca de las diferentes enfermedades de la lengua y me gustaría saber si algo me ocurre…. resulta que tiene un tiempo que mi lengua tiene en las orillas las marcas o formas de mis dientes,… es por alguna enfermedad?? o por alguna razón mas sencilla???
    muchas gracias por su atención y muchas felicidades por su sitio….. Dios les bendice

  2. roxana
    Publicado 18 marzo, 2014 en 10:52 pm | Permalink

    hola… soy de la provincia de neuquen, argentina. hace un mes me dignosticaron sindrome se sjogren. y necesito que me orienten donde pudo acudir aui en neuquen para ver un especialista que trate este sidrome ya que yo no e podido encontrar y mi salud se deteriora rapidamente… gracias

  3. Patricia tabares. A.
    Publicado 21 junio, 2014 en 8:47 am | Permalink

    Gracias por sus envios diariamente, me entero de todo y mantengo al dia mi salud.
    En otro orden de ideas, quiero saber de que se trata el SINDROME DE HUMBOLT, tengo una bebe en la familia que nacio hace 4 meses, me gustaria saber que tan diicil sera su vida , ya que le esperan varias cirujias a partir del ano para recuperar fisicamente su apariencia. Espero su comentario. Mil gracias.
    b

Un Trackback

  1. [...] Síndrome de SjogrenSíndrome de Sjogren [...]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Ingrese Su nombre de Credenciales

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.