Enfermedades y Condiciones : W-Z

Generalmente, se entiende a la enfermedad como una alteración más o menos grave a la salud. Algunos ejemplos de enfermedades y condiciones son el cáncer, la rubeola, el sarampión, el acné, la diabetes, las várices y la hipertensión.
  • Peste (Yersinia pestis)
  • ¿Qué es?

    Yersinia pestis es la bacteria que causa la peste, una infección que, de no ser tratada, puede llevar rápidamente a la muerte. La peste ha causado varias epidemias importantes en Europa y Asia a lo largo de los últimos 2,000 años. La peste es conocida como “la peste negra” porque puede provocar llagas en

  • Traumatismo en las uñas
  • ¿Qué es?
    Una uña del dedo de la mano o del pie puede lesionarse por un golpe en la uña o al apretarse el dedo de la mano o del pie con una puerta o un cajón. Esta clase de traumatismo comúnmente acumula sangre debajo de la uña, una condición llamada hematoma subungueal. Las uñas puede

Aviso Médico

El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.

Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas)

Para más detalles, haz clic aquí »

Cambiar a versión móvil