Sociedad Americana de Cáncer

La Sociedad Americana del Cáncer

La Sociedad Americana del Cáncer es la organización nacional de salud, con base comunitaria y voluntaria, que se dedica a eliminar el cáncer como un importante problema de salud.  La organización se dedica a la prevención del cáncer, a disminuir el número de enfermos de cáncer y a salvar vidas.  Lo hace a través de la investigación, la educación, la promoción y la prestación de servicios.

Haz clic en el logotipo para visitar el sitio en español de la Sociedad Americana del Cáncer.

Comentarios
  • Share this post

Artículo anterior Asociación Americana de Diabetes
Próximo articulo Cómo reconocer a un charlatán

Comentarios

  1. norma yañez

    Como obtengo una peluca para mi hermana d cancer d mama
    Y que direccion tienen y num de tels.
    Gracias !!!!

  2. hola tengo una amiga q ha sido diagnosticada con cancer servico uterino ella es d escasos recursos vive en mexico ella como podria solicitar ayuda en u.s.a dos d sus hijos son nacidos aca pero ella tiene miedo ser arrestada la pueden ayudar

  3. jose aquino

    Soy paciente de cancer de prostata y estoy buscando como se cura.ya que no tengo oncologo

  4. balbina lopez

    Una institution que me ayude a pagar servicios basicos por 3 meses en lo que mi hijo regress a trabajar es paciente de cancer gracias

  5. Me gustaria recibir informacion de suplementos alimenticios par pacientes operados de cancer del estomago y dietas apropiadas.

El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.
Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas). Para más detalles, haz clic aquí »

© 2018 Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc (HITN), Todos los derechos reservados.