Como un servicio de apoyo a la comunidad, Vida y Salud en conjunto con el equipo de doctores de Project Aimee, está ofreciendo 4 mil consultas de telemedicina 100% gratis para los residentes de la Florida. Aprovecha para realizar una consulta completa. Solo necesitas seguir los siguientes pasos:

PASO 1

Ingresa a Project Aimee


Verás una lista de Doctores

PASO 2

Agenda tu cita


Chatea con un agente para hacer tu cita
*Para consultas en español, ¡Pídela!

PASO 3

Recibe tu confirmación


Recibirás la confirmación de tu cita
por SMS o e-mail.

HAZ TU CITA

¿Quién es Aimee?

Aimee construyó el sistema de telesalud para la Estación Espacial NASA y SpaceX.

Aimee nació a 3 millas de la sede de Apple en el corazón del valle de Silicon. En los últimos 10 años, el equipo de Aimee creó la plataforma de telemedicina utilizada por la Estación Espacial NASA y SPACEX y viajó a más de 50 países que implementan la telemedicina en campamentos de refugiados y orfanatos en países como Irak, Siria y Filipinas.

Aimee nació del amor por la ingeniería extrema (dirigido por Doctores de Stanford y Caltech) y la pasión para hacer una diferencia.

¿Cómo funciona?

La telesalud gratuita para ti es posible gracias a la ayuda de donaciones institucionales.

Regístrate y reserva una cita en línea. Te notificaremos tu cita a través de correo electrónico y/o SMS. A la hora de tu cita, ingresa la sala de espera virtual, donde verás un breve video publicitario y luego serás atendido por el médico.

Si el médico te prescribe un medicamento, podrás comprarlo y recogerlo en la farmacia de tu preferencia. Aimee no recibe ningún pago de las farmacias, por lo que puede enviar la receta a la farmacia que selecciones.

Aprovecha el tiempo. Las citas de telemedicina gratuitas son limitadas hasta el 31 de mayo. ¡Haz tu cita ahora!