Manzana horneada en microondas – receta saludable

receta saludable

Te presentamos nuestra receta para un rico postre saludable sin colesterol, muy bajo en calorías, azúcares y grasas. La manzana es una de las mejores frutas para el corazón y es un antiinflamatorio natural. Nuestra versión “horneada” es perfecta para llevar al trabajo. Colócala en un tupper con todos los ingredientes y cocínala en el microondas de la oficina. Puedes preparar varias manzanas y congelarlas. ¡Buen provecho!

Tiempo de preparación de la receta: 15 minutos

Dificultad de la receta: Baja

Ingredientes (para 1 porción):

  • 1 manzana
  • 1 ½ cucharaditas de endulzante sin calorías
  • ¼ de cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharada de nuez troceada
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana

Preparación:

  1. Corta la parte superior de la manzana para crear una tapa. Retira el corazón y luego extrae el interior de la manzana.
  2. Pica lo que extrajiste de la manzana finamente, combínalo con el endulzante, la canela en polvo y el vinagre de manzana.
  3. Agrega las nueces troceadas y coloca el relleno de regreso en la manzana. Pon la tapa encima y cocina en el microondas por 5 minutos a máxima potencia.
  4. Saca del microondas, deja enfriar por 1 minuto y disfruta.

La receta rinde: 1 porción

Por porción: 82.9 calorías; 6.6 g grasas; 0.0 mg colesterol; 4.5 g carbohidratos; 0.9 g azúcares; 2.7 g proteína; 0.5 g fibra

Fuente de la Receta: Manzana Horneada en Microondas en Kiwilimon

kiwilimón

 

 

 


Accede gratis a nuestro reporte especial: 11 Pasos para Vivir una Vida Saludable.

Nota sobre los comentarios:

Te invitamos a dejar tu comentario, pero pedimos tu comprensión: VidaySalud.com es una editorial de salud, no un consultorio. No podemos dar diagnósticos específicos ni recomendar tratamiento para las situaciones individuales. Lo que sí hacemos es tomar en cuenta todos los comentarios y preguntas para decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Así que te invitamos a que regreses con frecuencia y uses la casilla de "Búsqueda" para descubrir nuevos artículos sobre el tema que te preocupa. Si no hallas algo hoy, dinos lo que buscas y te prometemos que lo encontrarás pronto.

Por favor no uses el sitio como sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído aquí.

Con cariño, Doctora Aliza

Déjanos tu Comentario

2 Comentarios

  1. Luisa pinto
    Publicado 30 octubre, 2017 en 6:38 am | Permalink

    Me encanta la revista leo todo lo q me mandan son muy interesantes lis temas y recetas saludables.

  2. briggitte gamboa
    Publicado 8 noviembre, 2016 en 8:37 am | Permalink

    si no se tiene vinagre de manzana con que se podria sustituirla

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Esta configuración sólo debe utilizarse en su computadora personal o de trabajo.

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.