Salud: Los 5 reportajes más populares de esta semana

Estos fueron los 5 reportajes más populares que publicamos en Vida y Salud la semana del 11 de diciembre, 2017:

1.  Enojo, rabia, ira, cólera: enemigos mortales de tu corazón

2.  ¿Margarina o mantequilla? ¿Cuál es mejor para la salud?

3.  Prolapso vaginal: el secreto mejor guardado de muchas mujeres

4.  Los ojos dan pistas para detectar enfermedades en el cuerpo

5.  Cómo y cuándo hablar con tus hijos sobre el sexo

¿No ves el tema que estás buscando? En Vida y Salud tenemos miles de artículos y cientos de videos sobre la medicina y cómo llevar una vida saludable. Sólo tienes que introducir el tema que te interese en la casilla de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la página y pulsar en el botón anaranjado que dice “Buscar”.

Si no encuentras algo sobre el tema que te interesa, por favor avísanos. Nos puedes dejar un comentario al fondo de este artículo o mandarnos un email usando nuestra forma de contacto, haciendo click aquí. Leemos y tomamos en cuenta todos los comentarios y todas las preguntas que recibimos al decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Y, como te darás cuenta, hay contenido nuevo sobre la salud y la medicina todos los días.

Esperamos ser dignos de tu confianza y convertirnos en tu recurso #1 de salud.

 

Imagen © iStock / RugliG

Comentarios
El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.
Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas). Para más detalles, haz clic aquí »

© 2018 Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc (HITN), Todos los derechos reservados.