Una guía interactiva para la selección de tus anteojos

Ahora tienes una manera de saber cuáles son los anteojos que van con tu personalidad, antes de llegar a tu cita con el profesional de la salud visual.

Tus lentes te permiten ver el mundo correctamente,  con claridad y de una manera cómoda. Pero ¿sabías que cuando se trata de conseguir un nuevo par de anteojos recetados, la mayoría de la gente pasa más del 80% de su tiempo sólo en la elección de los mismos?

Entendemos que para ti es importante el confort, el estilo y el sentirte bien con tus anteojos. Ver bien ahora y en el futuro debería ser igualmente importante. Si la montura de tus gafas comunica quien eres y el mundo en el que te desenvuelves, entonces tus lentes deben hacer una declaración acerca de cómo ves tu entorno. Para  ello, te ofrecemos una guía, cortesía de nuestro patrocinador, Transitions Optical.

Ahora puedes acceder a una herramienta interactiva en línea que te guiará a través de una serie de preguntas acerca de tu estilo de vida y las necesidades específicas relacionadas a tus anteojos.  Visita www.eyeglassguide.com haciendo clic aquí.

Al ir respondiendo a las preguntas, te darás cuenta que las fotos de fondo van cambiando, así como los lentes y los botones en la parte inferior derecha.

Aquí también encontrarás videos con información breve sobre los productos que puedan ser de tu interés y que protegerán tu salud visual.

Al final, recibirás sugerencias de los anteojos o gafas específicamente diseñadas para satisfacer tus necesidades basado en las respuestas que diste.

Esta herramienta innovadora te servirá para ayudarte a tener una conversación con tu profesional de la salud visual relacionada a la selección de tus anteojos mediante la Guía Interactiva.  ¡Esperamos que te sea útil!

Imágen © iStockphoto.com / Ernst Daniel Scheffler


Accede gratis a nuestro reporte especial: 11 Pasos para Vivir una Vida Saludable.

Nota sobre los comentarios:

Te invitamos a dejar tu comentario, pero pedimos tu comprensión: VidaySalud.com es una editorial de salud, no un consultorio. No podemos dar diagnósticos específicos ni recomendar tratamiento para las situaciones individuales. Lo que sí hacemos es tomar en cuenta todos los comentarios y preguntas para decidir cuál será el nuevo contenido del sitio. Así que te invitamos a que regreses con frecuencia y uses la casilla de "Búsqueda" para descubrir nuevos artículos sobre el tema que te preocupa. Si no hallas algo hoy, dinos lo que buscas y te prometemos que lo encontrarás pronto.

Por favor no uses el sitio como sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído aquí.

Con cariño, Doctora Aliza

Déjanos tu Comentario

7 Comentarios

  1. LUI
    Publicado 13 julio, 2011 en 4:53 am | Permalink

    padezco de presbiscia. y avanza. no tolero usar anteojos. se que hay diferentes intervenciones para la presbiscia. si bien son momentaneas pues despues de un tiempo vuelve a aparecer. por favor desearía me informen de toda la gama de intervenciones y cual es la mejor al respecto para dejar de padecer este problema y dejar de usar anteojos. gracias. luis

  2. Publicado 25 mayo, 2011 en 6:10 pm | Permalink

    Me gostaria de saber algun tema sobre suicidio,tengo una amiga que vai se suicidar,mui pronto,me gustaria de ler alguna cosa sobre suicidio. Gracias

  3. Victoria
    Publicado 24 mayo, 2011 en 8:06 pm | Permalink

    Muy práctica esta guía tanto para lo estético como lo funcional. Gracias

  4. guadalupe crespo
    Publicado 24 mayo, 2011 en 3:10 pm | Permalink

    en el texto dice que al termino de este daran sugerencia de anteojos y gafas, pero yo no lo veo, esto hace que la recomendacion quede incompleta, gracias

  5. Bernardo
    Publicado 24 mayo, 2011 en 1:08 pm | Permalink

    El comentario que puedo hacer que esbueno que se publique este tipo de informacion ya que muchas personas desconocen lo importante que es cuidar la salud los felicito por hacernos llegar esta informacion . gracias

  6. Maria Isabel
    Publicado 24 mayo, 2011 en 8:21 am | Permalink

    son muy interesantes y con un buen contenido para la vida que se esta llevando ahorita.

    Envío felicitaciones por hacer este tipo de públicaciones

  7. *Erick
    Publicado 24 mayo, 2011 en 8:21 am | Permalink

    MUY EXELENTE

Un Trackback

  1. […] View full post on Vida y Salud » Doctora Aliza – Diario […]

Presentar Observaciones

Tu nombre y dirección de correo electronico nunca serán vendidos o compartidos con cualquier otra organización -- nunca.

Requerido *

Esta configuración sólo debe utilizarse en su computadora personal o de trabajo.

¿Olvidaste tu contraseña?

×
.