Una guía interactiva para la selección de tus anteojos

Ahora tienes una manera de saber cuáles son los anteojos que van con tu personalidad, antes de llegar a tu cita con el profesional de la salud visual.

Tus lentes te permiten ver el mundo correctamente,  con claridad y de una manera cómoda. Pero ¿sabías que cuando se trata de conseguir un nuevo par de anteojos recetados, la mayoría de la gente pasa más del 80% de su tiempo sólo en la elección de los mismos?

Entendemos que para ti es importante el confort, el estilo y el sentirte bien con tus anteojos. Ver bien ahora y en el futuro debería ser igualmente importante. Si la montura de tus gafas comunica quien eres y el mundo en el que te desenvuelves, entonces tus lentes deben hacer una declaración acerca de cómo ves tu entorno. Para  ello, te ofrecemos una guía, cortesía de nuestro patrocinador, Transitions Optical.

Ahora puedes acceder a una herramienta interactiva en línea que te guiará a través de una serie de preguntas acerca de tu estilo de vida y las necesidades específicas relacionadas a tus anteojos.  Visita www.eyeglassguide.com haciendo clic aquí.

Al ir respondiendo a las preguntas, te darás cuenta que las fotos de fondo van cambiando, así como los lentes y los botones en la parte inferior derecha.

Aquí también encontrarás videos con información breve sobre los productos que puedan ser de tu interés y que protegerán tu salud visual.

Al final, recibirás sugerencias de los anteojos o gafas específicamente diseñadas para satisfacer tus necesidades basado en las respuestas que diste.

Esta herramienta innovadora te servirá para ayudarte a tener una conversación con tu profesional de la salud visual relacionada a la selección de tus anteojos mediante la Guía Interactiva.  ¡Esperamos que te sea útil!

Imágen © iStockphoto.com / Ernst Daniel Scheffler

Comentarios
El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.
Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas). Para más detalles, haz clic aquí »

© 2018 Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc (HITN), Todos los derechos reservados.