Grupos de Apoyo

Hola.

Nos hemos dado cuenta que, en el último par de años, la gente ha cambiado sus hábitos en cuanto al lugar en el que prefiere comunicarse con otros. Los foros han bajado muchísimo en popularidad y Facebook se ha vuelto el sitio preferido para la comunicación entre usuarios.

Por eso, hemos decidido cerrar nuestros foros o Grupos de Apoyo. Pero tenemos una opción:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en Facebook. Ya tiene más de medio millón de usuarios. Visita nuestra página en https://www.facebook.com/vidaysalud/ y dále un “Like” o “Me gusta”. Y úsala para comunicarte con miles de personas como tú.

En cuanto al contenido aquí en el sitio, nada ha cambiado. Haz clic en la lista de temas para encontrar artículos y videos sobre los temas de salud que te interesen o utiliza nuestra casilla de búsqueda para encontrar artículos sobre temas más específicos.

Agradecemos tu confianza en Vida y Salud.

Para ti con buena salud,
dra-aliza-signature2
Directora Editorial

El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.
Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas). Para más detalles, haz clic aquí »

© 2018 Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc (HITN), Todos los derechos reservados.