Alianza Nacional Sobre Enfermedades Mentales – NAMI

Alianza Nacional Sobre Enfermedades Mentales

La Alianza Nacional Sobre Enfermedades Mentales (NAMI, por sus siglas en inglés) es la organización de salud mental más grande de los EEUU dedicada a mejorar las vidas de las personas con serias enfermedades mentales y las de sus familiares. Tras su fundación en 1979, NAMI se ha convertido en la voz de la nación con respecto a las enfermedades mentales. NAMI es una organización nacional que incluye oficinas en cada estado y en más de 1,000 comunidades locales, alrededor del país, las cuales se reúnen para alcanzar la misión de NAMI a través del asesoramiento, la investigación, el apoyo y la educación.

Haz clic en el logotipo para visitar el sitio en español de La Alianza Nacional Sobre Enfermedades Mentales.

Comentarios
El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.
Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas). Para más detalles, haz clic aquí »

© 2018 Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc (HITN), Todos los derechos reservados.