Coalición Nacional Para la Supervivencia del Cáncer – NCCS

Coalición Nacional Para la Supervivencia del Cáncer

La misión de la Coalición Nacional Para la Supervivencia del Cáncer (NCCS por sus siglas en inglés) es promover la atención oncológica de calidad para todos los estadounidenses. La visión de la NCCS es la de ser la promotora más eficaz a nivel federal para la atención oncológica de calidad de todas las personas con cáncer. La NCCS representa a los millones de estadounidenses que comparten una experiencia común – la experiencia de supervivencia – el diagnóstico de cáncer, vivir con cáncer e ir más allá. Esa experiencia tiene valor y puede ser una fuerza positiva y transformadora. La NCCS también sabe que los sobrevivientes de cáncer y aquellos que los cuidan enfrentan muchos desafíos.

Haz clic en el logotipo para ver información en español sobre cómo la Coalición Nacional Para la Supervencia del Cáncer te puede ayudar a enfrentar esos retos.

Comentarios
El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.
Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas). Para más detalles, haz clic aquí »

© 2018 Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc (HITN), Todos los derechos reservados.