Planned Parenthood Federation of AmericaPlanned Parenthood Federation of America

Planned Parenthood Federation of America

Planned Parenthood cree en el derecho fundamental de cada individuo, en todo el mundo, de controlar su fertilidad, independientemente de los ingresos de la persona, estado civil, raza, etnicidad, orientación sexual, edad, origen nacional o lugar de residencia. Consideramos que el respeto y el valor por la diversidad en todos los aspectos de nuestra organización son esenciales para nuestro bienestar. Pensamos que la autodeterminación reproductiva debe ser voluntaria y preservar el derecho de privacidad del individuo. Además, consideramos que dicha autodeterminación contribuirá a mejorar la calidad de vida y los lazos familiares.

Sobre la base de estos principios, y reflejando la diversidad de las comunidades dentro de las que operamos, la misión de Planned Parenthood es:

  • proporcionar servicios completos de atención de salud reproductiva y complementarios en un entorno que preserve y proteja la privacidad y los derechos esenciales de cada individuo
  • fomentar políticas públicas que garanticen estos derechos y aseguren el acceso a tales servicios
  • proporcionar programas educativos que profundicen la comprensión de las implicaciones que la sexualidad humana tiene para los individuos y la sociedad
  • promover las investigaciones y el avance de la tecnología en el campo de la atención de la salud reproductiva y alentar la comprensión de sus implicaciones inherentes bioéticas, de conducta y sociales.

Haz clic en el logotipo para visitar el sitio en español de la Planned Parenthood Federation of America.

Comentarios
El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.
Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas). Para más detalles, haz clic aquí »

© 2018 Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc (HITN), Todos los derechos reservados.