11 Pasos para vivir una vida saludable

11 pasos para vivir una vida saludable

El plan de la Dra. Aliza para mantener tu salud y vivir más y mejor

Este reporte especial, que puedes accesar sin costo alguno, te describe 11 pasos sencillos para vivir una vida más saludable.

¿Quieres vivir más años con salud, fortaleza, energía y un buen estado de ánimo?

¿Quieres mejorar la habilidad de tu cuerpo y tu mente de prevenir o batallar contra las enfermedades?

Hola,

No hay nada más importante y más valioso que tu salud. Y no hay duda que la gente saludable vive más tiempo y con mejor calidad de vida que la gente que está enferma.

Cuando se trata de la salud, obviamente hay cosas que están bajo nuestro control y otras que no lo están. Por ejemplo, el color de los ojos está determinada por nuestros genes, pero otras cosas, como los hábitos alimenticios y la actividad física que tienen que ver con nuestro comportamiento, se pueden modificar para prevenir que se desarrolle una enfermedad o para ayudar a controlar su curso. Por ejemplo, se sabe que el sobrepeso y la obesidad aumentan el riesgo de desarrollar diabetes, hipertensión, enfermedades del corazón, ataques cerebrales y varios tipos de cánceres, entre otras condiciones. Y que además de las ventajas del ejercicio a largo plazo, la actividad física tiene beneficios inmediatos como ayudar a mejorar el estado de ánimo y a aumentar la energía.

Con mi plan para vivir una vida saludable encontrarás información sencilla sobre cómo motivarte para realizar esos pequeños cambios que mejoran tu bienestar y tu salud. Incluye 11 pasos, entre ellos: la importancia de la alimentación, del sueño y de dormir suficiente, de los exámenes médicos preventivos y las vacunas, de manejar el estrés y hasta de la importancia de procurar ser positivo, de reírse y de divertirse.

Las cosas no pasan por accidente. Es importante planear. Este plan te informa sobre 11 sencillos pasos que te ayudarán a lograr llevar una vida saludable. ¡Recuerda que prevenir es mejor que curar!

Obtén este reporte gratis y empieza a tomar control de tu salud.

La mayoría de las personas tendemos a olvidarnos que la salud es un tesoro y sólo la valoramos cuando nos enfermamos. Pero la verdad es que tener buena salud nos ayuda a llevar una vida feliz y placentera. De hecho, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social y no sólo la ausencia de enfermedad.

Por eso, en este reporte especial encontrarás los hábitos saludables que juntos te ayudarán a que tengas buena salud. 

Este reporte cubre 11 temas de suma importancia para tomar control de tu salud y vivir con mas energía, vitalidad, confianza y satisfacción. Dale un vistazo a los temas de salud que incluye:

•  Dieta y Nutrición

•  Ejercicio

•  Estrés

•  Dormir

•  Sexo

•  Dejar de fumar

•  Seguridad

•  Higiene bucal

•  Cuidado de la piel

•  Exámenes de detección y vacunas

•  Balance y diversión

Mi reporte especial es como un manual para una vida saludable. Cubre todos los temas que te permitirán tomar control de tu salud, prevenir enfermedades, y disfrutar de tu vida con energía y optimismo.

La información es tu mejor aliada

Este reporte está lleno de información practica y positiva que te ayudará a vivir más años con más salud. Los 11 pasos son fáciles de seguir y no requieren mucho tiempo. Pero necesitas tomar acción, empezando por pedir que te lo enviemos.

Recuerda que mi reporte especial es completamente gratis. Simplemente haz “clic” en uno de los botones que dicen “Quiero mi reporte gratis”. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para accesar  este informe gratuito y, además, te regalaremos una suscripción — completamente gratis — a nuestro eBoletín “Hoy en Salud”.  No tienes ninguna obligación y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, sin ninguna molestia.

Para ti con buena salud,

Doctora Aliza signature

 

Directora Editorial

Comentarios
El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.
Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas). Para más detalles, haz clic aquí »

© 2018 Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc (HITN), Todos los derechos reservados.