¿Son normales tus fantasías sexuales?

¿Alguna vez has tenido fantasías de hacer el amor en un sitio público? ¿Con alguna persona prohibida? ¿Con más de una persona? Tanto los hombres como las mueres tienen fantasías sexuales y estas son de las más comunes.

Otras incluyen fantasías sobre el sexo oral, la dominación y sumisión, y tabúes como orinar en la pareja, ser obligado a tener sexo (violación), tener sexo con menores o con animales. Los expertos dicen que, aunque algunas de estas fantasías son inusuales o raras, no necesariamente son patológicas – recuerda, son fantasías, no acciones.

Varios estudios indican que los hombres son más propensos a tratar de hacer realidad sus fantasías que las mujeres. Sólo debes hacerlo si son legales y si puedes llevarlas a cabo sin poner en riesgo tu salud o la de los demás, y sin poner en peligro el bienestar de los que participan.

Recuerda que las fantasías son normales y casi universales, pero que las acciones tienen consecuencias. Si deseas convertir un sueño en realidad, compórtate con ética y generosidad.

 

Imagen © iStock / alexovicsattila

Comentarios
El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.
Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas). Para más detalles, haz clic aquí »

© 2018 Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc (HITN), Todos los derechos reservados.