Una receta de anteojos está hecha específicamente para tus ojos. Si tu profesional de la salud visual determina que necesitas anteojos recetados después de un examen ocular, el proceso comienza con una receta escrita. Pero esa hojita de papel implica todo un mundo nuevo de necesidades que tienes para conservar una visión saludable.
Aquí te proporcionamos detalles e información que necesitas para entender realmente lo que hacen tus anteojos recetados. Al igual que con otros medicamentos, tus anteojos recetados están diseñados para ti y sólo para ti — una “dosis” única de cuidado para tus ojos que te ayudarán a ver mejor y a sentirte mejor en base a tu problema visual en particular.
Hay muchas condiciones que pueden afectar una visión saludable — y muchísimos productos de lentes y opciones especializados para ayudarte a ver mejor. El conocer las opciones disponibles para tu condición te ayudará a comprender tus anteojos recetados y lo que hacen para corregir tu visión.
Las recetas se ven más complicadas de lo que son ya que contienen un sinnúmero de abreviaturas (abreviaciones). Si bien no todos los doctores utilizan las mismas, aquí tienes una lista de términos frecuentes que suelen encontrarse en una receta de lentes.
Durante décadas, la medicina ha dependido de una lista limitada de antibióticos para combatir infecciones… Leer más
Desde las arenas del antiguo Egipto hasta los laboratorios modernos, el aloe vera, o sábila,… Leer más
La endometriosis es una enfermedad crónica que impacta la calidad de vida de más de… Leer más
La vitamina D y el sistema inmunitario tienen una conexión mucho más profunda de lo… Leer más
Tener hemorroides es una condición más común de lo que se piensa. Aunque puede ser… Leer más
Las plantas para curar heridas han sido, desde tiempos antiguos, un recurso vital en el… Leer más
Leave a Comment