Sobre Vida y Salud

En VidaySalud.com, nuestra misión es brindarle información objetiva, confiable y oportuna sobre la salud – información basada en ciencia, no en opinión. El personal de VidaySalud tiene experiencia en la medicina, la salud y el periodismo y es supervisado por la Doctora Aliza Lifshitz, nuestra directora editorial.

Dirección

Dra. Aliza Lifshitz, Directora Editorial
Carl J. Kravetz, Director Ejecutivo y Comercial

Alerta Médica de Vida y Salud

El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. Esto incluye su texto, sus gráficos, sus imágenes, cualquier información obtenida por VidaySalud a través de licencias, y otros materiales contenidos en el sitio. El contenido no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulte a su médico con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca desatienda los consejos de su médico profesional ni retrase su tratamiento recomendado debido a algo que usted haya leído en VidaySalud.com.

Si piensa que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 inmediatamente.

VidaySalud.com no recomienda ni endosa ninguna prueba, ningún médico, ningún producto, ningún procedimiento, ninguna opinión o ninguna información que se mencione en el sitio. No dependa ciegamente de la información proporcionada por VidaySalud.com, por sus empleados, por otros que aparecen en el sitio por invitación de VidaySalud, o por otros visitantes al sitio. Infórmese. Consulte a su médico. Sea un consumidor inteligente. Si opta por depender de la información contenida en este sitio es bajo su propio riesgo.

VidaySalud.com puede contener materiales sexualmente explícitos en referencia a ciertas condiciones médicas. Si siente que este material le podría ser ofensivo, puede que no desee utilizar nuestro Sitio.

Uso del Contenido de Vida y Salud

VidaySalud.com le autoriza a ver o descargar una sola copia del contenido del sitio únicamente para su uso personal y no comercial si se incluyen, (i) la siguiente declaración sobre derechos de autor: “Copyright © [fecha] por Vida y Salud Media Group Inc. Todos los derechos reservados. “, y (ii) todos los derechos de autor y otros avisos de derechos de propiedad que figuran en el contenido de VidaySalud.com.

Está expresamente prohibida la reproducción y / o la redistribución del contenido de VidaySalud.com. Cualquier norma especial para el uso de otros contenidos proporcionados en el sitio puede encontrarse en otra parte del sitio y se incorpora a estos Términos y Condiciones.

El contenido de VidaySalud.com está protegido por leyes de derecho de autor tanto en Estados Unidos como en otros países. Los contenidos son propiedad de Vida y Salud Media Group Inc. Cualquier uso del contenido de VidaySalud.com que no sea expresamente permitido por estos Términos y Condiciones es una violación de estos Términos y Condiciones y puede ser una infracción sobre los derechos de autor, la marca registrada, y otras leyes. El contenido de VidaySalud.com y sus características podrán ser cambiados o eliminados del sitio sin previo aviso y bajo la discreción editorial de VidaySalud.com. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí están reservados por Vida y Salud Media Group Inc. Si usted viola cualquiera de estos Términos y Condiciones, su autorización para utilizar el contenido de VidaySalud.com termina automáticamente y deberá destruir inmediatamente todas las copias que haya realizado de cualquier parte del Contenido de VidaySalud.com.

El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.
Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas). Para más detalles, haz clic aquí »

© 2018 Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc (HITN), Todos los derechos reservados.