La salud bucal

En esta sección tocamos todos los temas que giran alrededor de la salud bucal o la higiene oral. Nuestra boca es una herramienta de comunicación pero también con ella llevamos acciones necesarias o placenteras como el  comer, sonreír, hablar, besar, oler, degustar, masticar y tragar. Cuando hablamos de salud oral nos referimos al estado de situación de la boca interior que incluye la lengua, los dientes, las encías, el paladar y los tejidos que los sostienen.

Higiene Dental

También aquí ampliaremos hacia el tema de la higiene dental y las posibles causas al no atenderla debidamente. Repasamos las temibles caries o picaduras dentales, el sarro, la placa, la gingivitis, periodontitis y el mal aliento llamado halitosis.

Tratamientos dentales

Te informamos sobre los diferentes tipos de tratamientos dentales, de endodoncia, odontología, ortodoncia, periodoncia, las prótesis y los implantes dentales. Te concienciamos sobre las alertas que debes tomar en cuenta sobre el cuidado de tus dientes ya que en ocasiones los problemas dentales pueden indicar que algo más está pasando en nuestro cuerpo. Lee esta sección y aprende sobre los cuidados, visitas al dentista, la innovación en la cosmética dental y todo lo que te ayudará a llevar una sonrisa agradable y saludable.