Categorías: Salud Sexual

3 Formas de aumentar el tamaño del pene sin arriesgar la salud

Compartir

A pesar de todos los estudios y todas las encuestas que confirman que, efectivamente, el tamaño no importa, aumentar el tamaño del pene sigue siendo uno de los hitos y mitos más grandes de la sexualidad masculina. Actualmente existen infinidad de productos y aparatos que prometen el incremento de la medida, sin embargo muchos de ellos podrían poner en peligro la salud.

La mayoría de estas “soluciones” para aumentar el tamaño del pene, como las píldoras, elíxires, bombas de vacío, extensores, etc. si es que tienen algún efecto, sólo harán que el pene se vea más grande debido a que estimulan al aumento del flujo sanguíneo, lo cual sólo es una medida momentánea.

Te presentamos tres maneras en que puedes aumentar el tamaño del pene sin poner en peligro tu salud:

1. Bajar de peso. Perder peso hará que el pene se vea más grande sólo si tienes sobrepeso, porque en la medida que pierdes peso ese relleno extra de grasa que está sobre tu pubis, y que oculta el miembro, se volverá más pequeño, o desaparecerá, con lo cual puedes ganar unos dos centímetros extras. Además, bajar de peso mejora tu desempeño sexual.

Bajar de peso propicia que el pene se vea más grande mediante el aumento de la proporción de cómo se ve con respecto al resto de tu cuerpo.

2. Afeitar el vello púbico. Otra manera de aumentar el tamaño del pene es afeitar tus genitales, lo cual hará que el miembro revele la longitud que está oculta detrás de todo el vello del área púbica.

3. Más erecciones. Si aumentas el flujo de sangre hacia tu pene, más grande este se verá, por lo que las continuas erecciones lograrán ese pequeño incremento.

Puedes realizar diversos ejercicios pubocoxígeos (como los ejercicios de Kegel), que te ayudan a lograr erecciones más firmes y duraderas. También se recomienda la estimulación, mediante la masturbación, pero de preferencia sin eyacular, para controlar y estimular una mayor irrigación sanguínea y aumentar el tamaño del pene.

Estas tres alternativas te ayudan a dar la impresión de aumentar el tamaño del pene, pero es importante que recuerdes que la única forma real y permanente para lograrlo es mediante la cirugía, la cual conlleva ciertos riesgos. Recuerda que una vida sexual satisfactoria depende de una actitud y mentalidad saludables, no del tamaño del pene.

 

Imagen © iStock /  klenger

Deja un comentario

Artículos recientes

Cuando el órgano trasplantado “ataca” a su receptor

Además de que es posible un rechazo de los órganos donados por parte del cuerpo… Leer más

hace 2 días

Las conductas suicidas se disparan tras la pandemia

Un estudio realizado en España ha puesto de manifiesto un aumento del 50,77% en las… Leer más

hace 3 días

Cosas que no sabías de las glándulas salivales

Las glándulas salivales se componen de tres pares de estructuras encargadas de producir saliva. Se… Leer más

hace 4 días

¿Sabes qué son las paperas?

Las paperas, también conocidas como ‘mumps’ en inglés, son un conjunto en enfermedades virales que… Leer más

hace 5 días

¿Cómo combatir la fragilidad durante el envejecimiento?

La reducción de la masa muscular con la edad puede conducir a problemas de salud… Leer más

hace 6 días

La relación entre el Alzheimer y la barrera hematoencefálica

Debido a que el Alzheimer afecta a más de 50 millones de personas en el… Leer más

hace 1 semana