Comparte este artículo:

Si estás buscando cómo tener unos glúteos perfectos, esta información te puede interesar y dejarás de envidiar a Jennifer López o Kim Kardashian.

Para aumentarlos se requieren hacer pequeños cambios para obtener grandes resultados. Los científicos de la Universidad de Wisconsin revelan que los ejercicios más eficaces para trabajar los músculos de los glúteos son las sentadillas, flexiones y caminar. Los expertos señalan que mientras más activa tengas la parte de los glúteos, mayor será la firmeza en ellos por eso, sigue estas recomendaciones de Salud180:

1. Realiza mínimo 5 días a la semana sentadillas y flexiones por 30 minutos. Tendrás los glúteos paraditos que siempre quisiste.

2. Uno de los mejores ejercicios para levantar los glúteos es subir escaleras, pero no lo hagas apresuradamente para que el esfuerzo valga la pena.

3. Aprovecha las filas del banco o estar sentada mucho tiempo para apretar los glúteos por 3 segundos y soltar, esto es excelente para tonificarlos.

4. Cuida la piel de tus glúteos. Una vez a la semana exfóliala, date masajes y consiéntete con una crema reafirmante.

5. Camina. Hazlo a paso firme y lento, en un lapso de 30 minutos. El impacto de esta actividad va directo a tus glúteos.

6. Olvídate de comer azúcar y frituras. Todos los postres y alimentos chatarra se irán directo a tu trasero pero en una forma que no es sexy: provocarán celulitis y flacidez.

7. Opta por comer proteínas y carbohidratos. Son esenciales para el crecimiento y el desarrollo de los músculos. Cuando hablamos de carbohidratos nos referimos al camote (la batata), el arroz y los panes integrales.

Deja de ‘quebrarte’ la cabeza pensando cómo tener unos glúteos perfectos, con estos tips lo lograrás.

También te pueden interesar:

logo-Salud180

 

 

Fuente del artículo: 7 hábitos para tener unos glúteos PERFECTOS en Salud180

Imagen © iStock / sekulicn

Comentarios