Skip to main content

La grasa que se acumula en los muslos es un serio problema. No existe un alimento o ejercicio específico que la reduzca. La única forma de hacerlo es a través de la pérdida de grasa de todo el cuerpo. Prueba con estos tips:

1. Reduce los carbohidratos “blancos” y aumenta los de color “marrón”. Incluye proteínas magras. Elige estos alimentos: arroz integral, pan integral, claras de huevo, requesón, pescado, pollo, aceite de oliva, frutas y verduras.

2. Haz cinco comidas pequeñas al día, come cada tres horas.

3. Haz ejercicio cardiovascular de alta intensidad 45 minutos al día, cinco veces por semana. Haz lo que más te guste: correr, caminar, nadar o andar en bicicleta.

4. Realiza ejercicios de resistencia tres días por semana. Los mejores son caminar, step, extensiones y flexiones de pierna.

5. Evita el consumo de alcohol y bebe dos litros de agua al día.

6. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), de Estados Unidos, dormir poco está asociado a la obesidad, la depresión y la diabetes. Se recomienda dormir de siete a nueve horas al día.

También puedes subir escaleras o sentada frente a tu escritorio, coloca una pelota entre las rodillas y presiónala fuertemente. Hazlo al menos diez veces. 

Copyright © 2022 Vida y Salud Media Group. Todos los Derechos Reservados.
Imagen: © iStock /  decisiveimages

Comentarios de nuestra comunidad