Comparte este artículo:

¿Quieres conocer tu corazón mientras te diviertes? Pase la Voz. Así se llama la nueva e innovadora campaña de la Asociación Americana del Corazón que nuevamente demuestra su compromiso con nuestra comunidad.

Pase la Voz que es parte de su iniciativa Conozca su Corazón en la que invitan a las personas a participar a recibir mensajes de texto semanalmente con información útil acerca de prevención de enfermedades cardiovasculares, qué debes comer, recetas de cocina y ejercicios ya sea en español o en inglés. Desde luego, en forma gratuita, durante 46 semanas.

Para que te animes, déjame decirte quienes te los estarán enviando, nada más y nada menos que dos cómicos: Bill Santiago (a quien quizá hayas visto en Comedy Central) y Rafael Sigler (que ha doblado películas como Beverly Hills Chihuahua y la serie Ugly  Betty).

Por si fuera poco, además de descargar los divertidos mensajes que te ayudarán a estar más saludable, también podrás bajar ringtones y fondos de pantalla.

Las enfermedades cardiovasculares son la causa principal de muerte en este país.  36,000 personas fallecen cada año debido a ellas. No te conviertas en una estadística. Tú puedes hacer algo para evitarlo y con este programa te puedes divertir también. Así que no esperes más. Para recibir tu mensajes en español, envía un texto al 5-2-7-3-3 con la palabra CORAZON. Y para recibir mensajes en inglés, envía un texto al 5-2-7-3-3 con la palabra HEART. O simplemente ve a www.ConozcaSuCorazon.org.

Los poetas hablan del corazón, los médicos hablamos del corazón, ahora podrás escuchar a dos comediantes hablar de tu corazón para mantenerlo saludable…..porque además de que la risa es saludable, ellos te van a dar consejos que te van a ayudar. No esperes más haz click aquí www.ConozcaSuCorazon.org e inscríbete.

Comentarios