Asociación Americana del Pulmón

American Lung Association

La Asociación Americana del Pulmón

La American Lung Association es la organización voluntaria de salud más antigua de los Estados Unidos con una oficina nacional y 90 asociaciones constituyentes y afiliadas. La American Lung Association fue fundada en 1904 como la Asociación Nacional para el estudio y la Prevención de la Tuberculosis. A traves de los años, a medida que el número de casos de tuberculosis bajó drásticamente, la asociación amplió sus intereses para incluir otras formas de enfermedad pulmonar y, en 1973, cambió su nombre a American Lung Association. Hoy en día, junto con su sección médica, la American Thoracic Society (ATS), la American Lung Association está dedicada a la prevención, cura y control de todos los tipos de enfermedades pulmonares tales como el asma, enfisema, la tuberculosis y el cáncer pulmonar. Esto se logra mediante el servicio comunitario, la educación sobre salud pública, la defensa y la investigación.

Haz clic en el logotipo para visitar el sitio en español de La Asociación Americana del Pulmón.

Comentarios
El contenido del sitio VidaySalud.com es sólo para fines informativos y educativos. VidaySalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Nunca desatiendas los consejos de tu médico profesional ni retrases el tratamiento que te recomienda debido a algo que hayas leído en VidaySalud.com.
Si piensas que puedes tener una emergencia médica, llama inmediatamente a tu médico o al 911 (o tu número local para emergencias médicas). Para más detalles, haz clic aquí »

© 2018 Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc (HITN), Todos los derechos reservados.