Sabemos que el estrés afecta negativamente nuestra salud pero cuando la economía no está bien, usted puede hacer cambios a nivel personal y en su negocio que no sólo le ayudan con su salud, sino que le ahorran dinero.

  • 25% de los que tenían membresías en los gimnasios la habían cancelado en los últimos 6 meses y
  • 42% planeaban hacer cambios en los próximos 6 meses que tenían un impacto en su salud, como comprar menos frutas y vegetales.

Obviamente esto es para preocuparse. El presidente de la Asociación Americana del Corazón, el Dr. Timothy Gardner también mencionó que las ganancias que han logrado en la lucha contra los ataques al corazón y los ataque cerebrales a través de los años podrían perderse. Así que…. ¿qué puede hacer usted?

Obviamente puede aumentar la actividad física caminado, que no cuesta nada y es sencillo; además de encontrar formas de manejar el estrés.  En cuanto a la actividad física, tanto el gobierno como la asociación Americana del Corazón mencionan que lo importante es cuánto camina durante la semana, no necesariamente cada día (y caminar no cuesta). Además, de acuerdo a la CDC, la gente que es activa físicamente se ahorra $330 en gastos médicos al año.

Y para los empleadores que invierten en programas de ejercicio para sus empleados, por cada $1 que invierten les ahorra $16.

Así que el ejercicio es bueno para su salud y para su bolsillo y ayuda a reducir el estrés.

Comentarios