Comparte este artículo:

Grupos de ApoyoPara muchos de nosotros es dificil hablar abiertamente sobre el sexo. Muchas son las razones – vergüenza, presiones sociales, familiares o religiosas – pero el hecho que no hablemos claro sobre nuestra sexualidad nos hace más propensos a ser infectados por una enfermedad transmitida por via sexual, a embarazarnos sin querer… y a estar mal informados sobre los muy reales beneficios que el sexo tiene para nuestro bienestar.

¿Quieres vivir una vida sexual sana, segura, responsable y placentera? ¿Te preocupa o tienes dudas acerca de el sexo y el papel que juega en tu vida y la vida de tu pareja? Si es así, te invitamos a formar parte de nuestro nuevo Grupo de Apoyo Salud Sexual. Si tienes dudas que quieres expresar o consejos que puedes aportar, aquí está la oportunidad de compartir y formar parte de una comunidad que te comprende…

Los Grupos de Apoyo de VidaySalud.com fueron creados para que puedas discutir los temas de salud que te interesan con otras personas como tú. Esperamos que los miembros de estos grupos se apoyen entre sí. La salud sexual es un tema delicado y quienes están dispuestos a compartir sus preocupaciones merecen ser tratados con cortesía y respeto. Te invitamos a ser uno o una de ellos.

Para visitar el Grupo de Apoyo – Salud Sexual, haz clic aquí…

Comentarios